Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 63. • Comparte
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63
Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.
Ok, May vuelve a tener mi respeto jajaja.
Harry y ____ son tan pasionales e histéricos, que estén juntos de una vez, caramba!
Simplemente me encanto el capítulo :)
Harry y ____ son tan pasionales e histéricos, que estén juntos de una vez, caramba!
sabristyles
askjdhaksjhdkjsdhksdhksjh <3
Mas tierna es May :3
Y Harry, loco, lo amo :3 asdhaksdhkajshdsd.
A esta mujer terca, le quiero golpeaar con un bate, a ver si reacciona, tiene a Styles adelante, no a un demonio :S
Me exassssssssssspera !
Espero el proximo, en fin e.e
A esta mujer terca, le quiero golpeaar con un bate, a ver si reacciona, tiene a Styles adelante, no a un demonio :S
Me exassssssssssspera !
Roochi.1D
¿Y pretendes que no te moleste con este capítulo? ¿POR QUÉ SIEMPRE CORTAS EN LA MEJOR PARTE?
Me frustra.
Ahora sí, ¡holaaaaaaaa! ¿Cómo estas?
Yo ahí ando, más o menos, más mal que bien. Peeeeeero. Quizás, (si queres leerme) te cuente por mensaje.
Son cosas boludas, pero que me ponen mal de todos modos.
Seguiría escribiendo, pero tengo que despertarme temprano y no voy a poder si sigo acá.
Nos leemos, Sabri x.
Me frustra.
Yo ahí ando, más o menos, más mal que bien. Peeeeeero. Quizás, (si queres leerme) te cuente por mensaje.
Seguiría escribiendo, pero tengo que despertarme temprano y no voy a poder si sigo acá.
Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
Ahhh enserio no piedea dejarla asi!!!!
Hoy la lei mientras iba en el auto al cole y grite. GRITE Harry y Rayisss *-*
Que tierna May y Rayiss son unas ternuras. Te juro que odio a Savannah. la odio con todo mi ser D:<
Bueno adios!!! siguela esta super xoxo adiooos!!
Que tierna May y Rayiss son unas ternuras. Te juro que odio a Savannah. la odio con todo mi ser D:<
Palomand24berrys
Answers.
Teddy:
JustDaniaSmiley:
Romi1DStyles:
Gomitas-con-azucar:
Raquel Tercero:
sabristyles:
Roochi.1D:
weresolondon:
Palomand24berrys:
Acá están todos sus comentarios. Apróximadamente a las 10.30, 11 de la noche (de Argentina, obvio), subo un capítulo nuevo. Gracias por todos los comentarios x
- Spoiler:
- Teddy escribió:TEDDY IS BACK BITCHES. AGAIN.
Y ahora sí es de verdad, so quiténse del medio que voy adonde mi Charlie Tango a pesar de que me odie más que Hitler a los judíos.
Entonces después de tantos años estoy comentándote el tema. Soy una mala persona...pero yo sí lo reconozco .l.
Y antes del ataque, no te he mandado el MP porque sabes que odio mandar mensajes por aqui y se me olvida.
Culpa a mi memoria y mi dolor de encías.
Pero lo hago porque te adoro a pesar de que no sea recíproco.
Cuando te mande el MP te dejo mi usuario de Skype.
Ahora yendo al cap...o a los caps...
Esta es tu mejor venganza buena puta. Me tuviste agonizando con cada uno de ellos y en serio me iba a tirar por la ventana cuando supe lo de May, Emily, y ahora Louis.
Se me partió el alma ver a Harry así. Fue tan tierno y triste.
Y me rematé con eso del muérdago.
Vos sos una bitch que sabe tocar mis puntos débiles. Sos cruel y despiadada. Pero sho te sigo amando a pesar de que quieras matarme con una persha.
Respondiéndo a tu pregunta:
Tuve varios perros: Nicky (Yorkshire Terrier) Orejas (Hush Puppie o como se escriba esa mierda) y otra Nicky (Chihuahua)
Las dos primeras murieron. La Nicky actual ya casi tiene diez años y es igual que sho, odia a todo el mundo, en especial a mis amigas.
Tuve un gato, al principio le puse Aslan, pero era un nombre demasiado majestuoso para una bola de pelos que se iba y venía cuando le daba la gana, así que se lo cambié y terminó shamandose "gato".
Luego se fue y no volvió.
Creeme, no me hace falta. En primer lugar, no sé por qué diablos me regalaron un puto gato si los odio más que al mismísimo demonio.
Lo trataba peor que el gato del video de Drunk.
Y bueno, te escribo el MP dentro de hoy mañana por la mañana, un amigo de mi hermano está aqui y jode más que una espinisha en el culo.
TED AMA A SU CHARLIE TANGO TANTO QUE LE ESCRIBIÓ EL MENSAJE ENTERO EN ACENTO ASHENTINO .XX
Odiarte como Hittler a los judíos. O como los judíos al jabón.
Bien. Es una buena comparación.
Efectivamente, no es recíproco hasta no tener tu puto skype y poder hablar por allí.
Yep. Es mi mejor venganza.
Sobretodo lo de Louis. Faltan demasiados capítulos para que se enteren ALGO de él.
Él es un tierno, pese a lo exasperante que sea a veces.
No sabía que lo del muérdago es tu debilidad, si hay alguna próxima vez, pienso detallarlo aún más.
Original con los nombres.... ponerle dos veces Nicky a una perra.
No me gustan las actitudes de los Chihuahuas. SON UNAS PERRAS. EN EL MAL SENTIDO.
Pobre gato. Yo tampoco los amo. Creo que son traicioneros. Pero... físicamente, me gustan.
CHARLIE AMA TU PUTO ACENTO ARGENTINO PESE A QUE SEAS EL PEOR OSITO TEDDY DEL MUNDO (CON AMOR) XX
JustDaniaSmiley:
- Spoiler:
- JustDaniaSmiley escribió:PD: Estas buscando actrices para que (como decirlo...) interpreten de alguna manera a la Rayita? XD , si es asi yo siempre digo a la Kaya Scodelario, es tan boni ^^JustDaniaSmiley escribió:Oh dios jshdcvnsdv, Me ha vuelto a caer bien May, ahora que la entiendo un poco XD , pero aun asi me molesta el hecho de que ella este celosa haga que la rayita rechaze a el hazza, ya quiero que se rinda a el de una vez por todas ksjfdvcm , eso , siguela!
Si, todavía sigo buscando, porque no encuentro a la perfecta. La mayoría tienen ojos verdes y los suyos son azules apagados.
Kaya Scodelario es la razón número tres por la que me haría lesbiana. Pero, no puede ser ella porque el personaje es rubio. Y ella es morocha.
A menos que tenga fotos siendo rubia, y ahí lo reconsideraría.
Gracias por tu aporte de todas formas.
Bueno, no lo rechaza tanto que digamos... al menos no ahora.
Amo dejarlas con la intriga.
Gracias por comentarrr y a la noche la sigo xx
Romi1DStyles:
- Spoiler:
- Romi1DStyles escribió:Holaaaaa, como estas?
PARA PARA PARA, COMO QUE TUVO ALGO CON MAY?
Mierda, veo complicaciones en el futuro Charlie.
OK.
Feliz Cumpleaños Louis.
Siento que Louis va a ser bastante-mucho importante en la novela (confirma-confirma)
No tengo mascotas, pero cuando me mude me voy a comprar un beagle!
Si es mujer le voy a poner Padmé (por Star Wars) y si es hombre Kevin o Luke.
No sé.
Aconsejame sobre Kevin o Luke.
-Todo esta en tus manos muajajaa-
OK.
Pobre Emily.
NOTA: Odio a Savannah. Lo sacaste de Dear John?
NOTA 2: Otra actriz que sea _____: Cameron Diaz?
No me parece tanto, pero podría ser, no se.
Pero voy a seguir buscando.
Me voy Charlie.
Saludos.
Se te quiere:)
Romii
xxx
Amo todas sus sorpresas porque tuvo algo con ella. Casi ninguna lo vino venir.
Es divertido ver sus reacciones.
Bien. Correcto. Louis es bastante/muy importante en la historia. Pero no van a saber nada de él hasta que se me de la gana contarselo.
Gané.
Luke me gusta más para un perro. Kevin me recuerda a Kevin Jonas y no le pondría así a un perro a menos que sea el perro perfecto.
Queda más de Emily por saber...
Nota 1: Algo así. Cuando se me ocurrió lo de Savannah, estaba leyendo Dear John. Ya tenía pensado que una perra interrumpa entre ellos, pero no se me ocurría el nombre. Y como realmente odié a ese personaje, por qué no ponerselo a la rubia que los va a molestar todo lo que resta de la historia.
Nota 2: Bueno, tiene ojos celestes, es rubia y es casi perfecta. Pero no me la imagino como ella. Demasiado grande para una pareja con Harry.
Gracias por comentar romi xxRomi1DStyles escribió:AKNDSLKNASDMBLÑS
Charlie haces magia.
Me encanta y lo mejor de todo (creo) es que la situación de _____ y May me paso lo mismo con una amiga.
Es frustante.
Y todavía mi amiga es mi mejor amiga y se parece a May.
VOS ME ESTÁS ESPIANDO.
Quieras admitirlo o no.
OK.
Seguila cuando puedas.
Suerte en tus clases!
Perdón, pero hoy no estoy muy inspirada como para hacer un comentario largo...
No sé.
También es frustante.
Besos!
Romii te adora:)
xoxo
Aw, ese "haces magia". ily.
No, no te estoy espiando. Esa situación la quise escribir porque se que es algo que todas pasamos con una amiga en algún momento.
Pero no tan así. Normalmente, tu amiga no suele ser tan comprensiva, y usualmente está enamorada del mismo chico que vos. Acá es diferente, pero supuse que muchas se identificarían.
Gracias, supongo que estoy teniendo suerte. Hasta abril no tengo ningun exámen. Eso si que es suerte.
Charlie te adora también xx
Gomitas-con-azucar:
- Spoiler:
- Gomitas-con-azucar escribió:¡Me encanta! Tienes que seguirla pronto :D
A la noche (apróximadamente a las 10.30), voy a estar siguiendola. Gracias por tus comentarios de siempre xx
Raquel Tercero:
- Spoiler:
- Raquel Tercero escribió:BUENO TU GANAS; PERO NO TE ACOSTUMBRES, TAMBIEN ME TENES QUE DEJAR GANAR, AH.
Me encanto el capitulo.
Hoy no se que comentar, asi que te dejo comentario corto.
Te quiero <33
SIEMPRE VOY A GANAR YO. O PIENSO VENGARME CON LA HISTORIA.
TE DOY OPCIONES. ELEGÍ LA QUE CREAS MÁS CONVENIENTE.
No hay problema. Me alegro que te guste.
Charlie te quiere también xx
sabristyles:
- Spoiler:
- sabristyles escribió:Ok, May vuelve a tener mi respeto jajaja.
Les dije, no es tan mala como parece. O quizás si. Todo depende.
Pasionales e histéricos. Sería la definición perfecta para su relación.
Aunque la histeria viene más de un lado que de el otro. Ella complica todo.
Me encanta que te encante.
Gracias por comentar, tipo 10.30 subo más xx
Roochi.1D:
- Spoiler:
- Roochi.1D escribió:askjdhaksjhdkjsdhksdhksjh <3
Me exassssssssssspera !
,kdghsllkasdhfsdlgadlñkhsf
La odiaron sin motivo. O quizás con motivos. En fin, no es mala.
Pobre. Comprendan un poco sus traumas.
Además, la histeria es su cualidad principal.
Hoy a la noche subo el próximo, gracias por comentar Ro xx
weresolondon:
- Spoiler:
- weresolondon escribió:¿Y pretendes que no te moleste con este capítulo? ¿POR QUÉ SIEMPRE CORTAS EN LA MEJOR PARTE?
Me frustra.
Nos leemos, Sabri x.
Es divertido.
Tengo el poder de desesperarlas cortándolo en una parte como esa.
Aunque se que me odian.
Hoooooola. Yo, supongo que estoy bien. Un tanto sensible sin motivo, pero bien.
Hannah siempre quiere leer problemas ajenos. Hannah piensa ser psicóloga así que la estarías ayudando con su futura carrera.
Además, Hannah te quiere aunque normalmente te odie.
Las cosas boludas suman y suman hasta que conforman algo peor. Al menos así lo veo yo.
Andá a dormir más temprano, caramba.
Gracias por comentar hannah loves u x
Palomand24berrys:
- Spoiler:
- Palomand24berrys escribió:Ahhh enserio no piedea dejarla asi!!!!
Aw, que ternura. Espero no haberte desesperado demasiado.
No sos la única. May la odia, Jenn la odia, yo la odio, ella la odia. Todos la odiamos.
Creo que incluso él la odia en el fondo.
Pero ya veremos que pasa con ella.
Me alegra que te guste tanto. Subo a la noche, gracias por comentar :) xx
Acá están todos sus comentarios. Apróximadamente a las 10.30, 11 de la noche (de Argentina, obvio), subo un capítulo nuevo. Gracias por todos los comentarios x
ccharlie.
Mitad de Capítulo 41.
Sus palabras entrando lentamente en mi oído, logrando un escalofrío por mi espalda. Mi cabeza me gritaba que me separara de él pero mi cuerpo no podía dejar de acercarse al suyo y mis manos no dejaban presionar la parte trasera de su cuello por su trabajo en mi cuello. Mi respiración acelerada y mis ojos desorbitados, cerrados por cada presión de Harry contra la pared.
Sus manos continuaron subiendo por el interior de mi camisa, su musgo ahora encontrado con mi celeste oscurecido. Harry acoplando sus manos a mis pechos y mi parte superior arqueándose hacia él con un gemido, mis ojos cerrándose con fuerza. Nadie me tocaba así desde hacía más de tres meses. Y nadie normalmente lo hacía con tanta suavidad, ni con tanto cuidado. Sus ojos buscaban los míos, pero mi cuerpo estaba demasiado ocupado en recibir sus caricias e intentar normalizar mi respiración agitada. Desistió, continuando con el rastro de sus labios por mi cuello humedeciéndolo levemente, aumentando situaciones a mi organismo indefenso.
Un pensamiento racional de que todo aquello era una locura cruzó por mi mente fugazmente. Segundos más tarde reaccioné del significado de esa pequeña oración y de todo lo que podía suceder en base a eso. Aún no estaba lista. Aún… no me decidía si era lo que realmente quería.
Mi cabeza funcionaba rápidamente, confundida entre el placer que Harry me estaba proporcionando y el repentino miedo de lo que podría llegar a suceder durante, y después del sexo. El pánico invadiéndome de forma imprevista, mi cuerpo tensándose debajo de sus manos. Harry notó enseguida mi cambio de actitud y buscó mis ojos con los suyos. La oscuridad de su mirada me aclaraba lo mucho que estaba deseando lo que iba a suceder si no lo detenía, pero contenía una pizca de comprensión. Volvió a juntar nuestros labios, esta vez de forma dulce y pausada. A pesar de que volví a dejarme llevar por su intento de convencerme, mis pies volvieron al piso y continué el contacto con mis manos sobre su precioso rostro.
- No ahora, Harry. –supliqué, cuando sentí sus besos volver a recorrer mi mandíbula.
Levantó su cabeza de mi cuello, cosquilleándome suavemente con sus rizos la zona. Miró mis ojos fijamente por unos segundos, intentando descifrar y quitar mis miedos, sin éxito alguno. Su mirada se volcó al piso, frustrado por lo que había tenido casi ganado y le arrebaté. Mi compostura volvió, ahora sintiéndome la menos frágil de nosotros. Su mano izquierda fue a mi cadera, acercándome a él suavemente. Mis ojos se vieron encontrados por los suyos que estaban notablemente más arriba.
- Está bien. –aceptó, sonriendo levemente.
Devolví la sonrisa un tanto tímida sabiendo que Harry era el mayormente perjudicado con mi decisión. Entendía lo frustrado que estaba pero… no iba a hacer nada por él. No ahora. No sin pensarlo previamente. No.
Coloqué mis manos en su cadera para tener un apoyo y me acerqué hasta sus labios, estirándome. Sus ojos volvieron a cruzarse con los míos, igual que una pequeña sonrisa que se fundió entre ambos. Sus labios ahora de nuevo con los míos, y un estallido de mariposas en mi estómago que no sentía desde hacía bastante tiempo. Harry puso sus manos en mi cintura para tenerme cerca, intensificando un poco el suave y dulce beso que estábamos compartiendo.
- ¿Sabes? –preguntó, quitando mis anteojos de su lugar, aún manteniendome cerca.- Me gustas más así. Y no porque piense que te queden mal… De hecho, te hacen ver más interesante. –halagó, con su típica sonrisa de costado. Mordí mi labio sonriendo en respuesta a su coqueteo típico.- Me gusta porque así es como eres. Esta es la Kate real. La que pocos conocen. –declaró, con su mirada seria.
---
Mitad de capítulo porque no llegué a escribirlo entero. Mañana lo subo entero directamente, con la mitad que falta. Ya viene Semana Santa así que pienso adelantar y subirles en los momentos que tenga tiempo, ya que trabajo y pienso salir. Gracias por todas y por aguantar lo irresponsable que soy a veces. Las quiero xx
Sus manos continuaron subiendo por el interior de mi camisa, su musgo ahora encontrado con mi celeste oscurecido. Harry acoplando sus manos a mis pechos y mi parte superior arqueándose hacia él con un gemido, mis ojos cerrándose con fuerza. Nadie me tocaba así desde hacía más de tres meses. Y nadie normalmente lo hacía con tanta suavidad, ni con tanto cuidado. Sus ojos buscaban los míos, pero mi cuerpo estaba demasiado ocupado en recibir sus caricias e intentar normalizar mi respiración agitada. Desistió, continuando con el rastro de sus labios por mi cuello humedeciéndolo levemente, aumentando situaciones a mi organismo indefenso.
Un pensamiento racional de que todo aquello era una locura cruzó por mi mente fugazmente. Segundos más tarde reaccioné del significado de esa pequeña oración y de todo lo que podía suceder en base a eso. Aún no estaba lista. Aún… no me decidía si era lo que realmente quería.
Mi cabeza funcionaba rápidamente, confundida entre el placer que Harry me estaba proporcionando y el repentino miedo de lo que podría llegar a suceder durante, y después del sexo. El pánico invadiéndome de forma imprevista, mi cuerpo tensándose debajo de sus manos. Harry notó enseguida mi cambio de actitud y buscó mis ojos con los suyos. La oscuridad de su mirada me aclaraba lo mucho que estaba deseando lo que iba a suceder si no lo detenía, pero contenía una pizca de comprensión. Volvió a juntar nuestros labios, esta vez de forma dulce y pausada. A pesar de que volví a dejarme llevar por su intento de convencerme, mis pies volvieron al piso y continué el contacto con mis manos sobre su precioso rostro.
- No ahora, Harry. –supliqué, cuando sentí sus besos volver a recorrer mi mandíbula.
Levantó su cabeza de mi cuello, cosquilleándome suavemente con sus rizos la zona. Miró mis ojos fijamente por unos segundos, intentando descifrar y quitar mis miedos, sin éxito alguno. Su mirada se volcó al piso, frustrado por lo que había tenido casi ganado y le arrebaté. Mi compostura volvió, ahora sintiéndome la menos frágil de nosotros. Su mano izquierda fue a mi cadera, acercándome a él suavemente. Mis ojos se vieron encontrados por los suyos que estaban notablemente más arriba.
- Está bien. –aceptó, sonriendo levemente.
Devolví la sonrisa un tanto tímida sabiendo que Harry era el mayormente perjudicado con mi decisión. Entendía lo frustrado que estaba pero… no iba a hacer nada por él. No ahora. No sin pensarlo previamente. No.
Coloqué mis manos en su cadera para tener un apoyo y me acerqué hasta sus labios, estirándome. Sus ojos volvieron a cruzarse con los míos, igual que una pequeña sonrisa que se fundió entre ambos. Sus labios ahora de nuevo con los míos, y un estallido de mariposas en mi estómago que no sentía desde hacía bastante tiempo. Harry puso sus manos en mi cintura para tenerme cerca, intensificando un poco el suave y dulce beso que estábamos compartiendo.
- ¿Sabes? –preguntó, quitando mis anteojos de su lugar, aún manteniendome cerca.- Me gustas más así. Y no porque piense que te queden mal… De hecho, te hacen ver más interesante. –halagó, con su típica sonrisa de costado. Mordí mi labio sonriendo en respuesta a su coqueteo típico.- Me gusta porque así es como eres. Esta es la Kate real. La que pocos conocen. –declaró, con su mirada seria.
---
Mitad de capítulo porque no llegué a escribirlo entero. Mañana lo subo entero directamente, con la mitad que falta. Ya viene Semana Santa así que pienso adelantar y subirles en los momentos que tenga tiempo, ya que trabajo y pienso salir. Gracias por todas y por aguantar lo irresponsable que soy a veces. Las quiero xx
Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
ccharlie.
La Rayis se merece un soplamocos.
Pobre Harry, se la está aguantando bastante bastante..
Ojalá que ella vuelva a ser lo que era en cuanto su aspecto, que no se esconda más..
Creo que ya te lo dije pero no está de más repetirlo, amo tu novela.
Pobre Harry, se la está aguantando bastante bastante..
Ojalá que ella vuelva a ser lo que era en cuanto su aspecto, que no se esconda más..
Creo que ya te lo dije pero no está de más repetirlo, amo tu novela.
sabristyles
MUEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DEMASIADO YA, I CANNNNNNNN'T
DEMASIADO YA, I CANNNNNNNN'T
alebirdy
Me has alegrado el dia!!!! :) Estoy desayundo mientras leo y es genial!!!
Rayiss y Harry me matan porfavor van a estar juntos o no?!? Eso me desespera pero no me importa mucho porque si es asi de rapido la novela no seria tan GENIAL como lo es :) Siguela ENSERIO NO PIEDES DEJARLA ALLI
Adioos!! xoxo
Rayiss y Harry me matan porfavor van a estar juntos o no?!? Eso me desespera pero no me importa mucho porque si es asi de rapido la novela no seria tan GENIAL como lo es :) Siguela ENSERIO NO PIEDES DEJARLA ALLI
Adioos!! xoxo
Palomand24berrys
Aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! Sigueeeelaaa me ha encantado
Monica Styles
Concuerdo con las chicas de arriba, me dan ganas de golpearla sifktjvdm, como no cae ante harry :o, el taaan lindo la espera ^^ , Siguela!
pd: Estas segura que no somos familiares lejanos? xD, tienes gustos muy parecidos a los mios ^^ , bueno , si la rayis es rubia , por que no Freya Mavor ? , es la que hace de mini en Skins 5-6 temporada ^^ , siguela pronto!!
pd: Estas segura que no somos familiares lejanos? xD, tienes gustos muy parecidos a los mios ^^ , bueno , si la rayis es rubia , por que no Freya Mavor ? , es la que hace de mini en Skins 5-6 temporada ^^ , siguela pronto!!
Invitado
Invitado
si el mitad del capitulo es genial... no quiero enterarme como será el entero JAJAJJA
adsjhakshdkashdkashdkashdh <3
Espero el cappppp ! :3
adsjhakshdkashdkashdkashdh <3
Espero el cappppp ! :3
Roochi.1D
definitivamente eres mi escritora favorita :) amo esta nove de verdad me e encontrado unas que son casi iguales creo que ^copias^jaja nose pero no son demaciado exajeradas y nose . TU NOVE ES UNICA :)
sofia sanchez guerrero
"SIEMPRE VOY A GANAR YO. O PIENSO VENGARME CON LA HISTORIA.
TE DOY OPCIONES. ELEGÍ LA QUE CREAS MÁS CONVENIENTE."
CHARLIE NO ME PODES HACER ESO, SI DE VERDAD ME QUIERES, TENES QUE DEJARME GANAR, NO SEAS TAN PERRA.
Harry se quedo con las ganas, uh.
Me encanto el capitulo.
¿Tienes twitter? ¿Tumblr? ¿algo?
Seguila
Te quiero <33
TE DOY OPCIONES. ELEGÍ LA QUE CREAS MÁS CONVENIENTE."
CHARLIE NO ME PODES HACER ESO, SI DE VERDAD ME QUIERES, TENES QUE DEJARME GANAR, NO SEAS TAN PERRA.
Harry se quedo con las ganas, uh.
Me encanto el capitulo.
¿Tienes twitter? ¿Tumblr? ¿algo?
Seguila
Te quiero <33
Raquel Tercero
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63