O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por Pao Mijares Vie 29 Mar 2013, 4:13 pm

SÍGUELAAAAAAAA!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por fer*@ Vie 29 Mar 2013, 11:06 pm

Siguela me dejas así k me kieres matar o k????.....
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 5:19 am

o mi gosh ?) que ingles el mio asdfdddfr que HOT :O Siguelaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 30 Mar 2013, 9:07 am

gofiuyghjfskdliju Siguela! Me pase! Yey! Ok, no... Lo que pasa es que no comente hasta ahora porque recien veo que creaste tema nuevo! Lo se, soy una pesima persona y no merezco vivir... Ok, no, Sí merezco vivir! Pero bueno.. Sigueee
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por Jeca Sáb 30 Mar 2013, 10:57 am

HAHAHHA me encanto sube cap pliss eres una gran escriptora me encanta¡¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por Gouldigger Sáb 30 Mar 2013, 2:45 pm

Rayiiiiiis♥ que perver:) Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 One_direction_gif_11_by_xdetodounpocox-d4nq99i
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por NaiirAJ Sáb 30 Mar 2013, 8:32 pm

Capitulo xx



Me puse como Harry me dijo y Harry me puso el gel, me penetro con un dedo y tanto no me olio, pero cuando me penetro con uno mas, me dolio un poco pero no dije nada.

Ha: ahora te voy a penetrar y lo voy a dejar quieto hasta que te acostumbres

Tn: bueno- tome un poco de aire-ahhhhh-ya me habia penetrado

Ha: deule? Si no paramos

Tn: un poco pero segui

Harry poco a poco empezo a moverse dentro de mi, era una sensacion increible, los movimientos que hacia Harry dentro de mi era placer puro. Gemianos los dos como si no hubiera mañana.

Narra La Escritora:

Era otra vez en la que Harry y ________ hacian es amor, en donde devueno se entregaban uno al otro, Ellos se amaban pero no se lo demostraban con un ''te amo'' sino haciendo el amor.

Harry salio de _______ y se abrazaron, se mantuvieron asi por un rato llenos de crema y chocolate.

Depues se bañaron y se acostaron a dormir.

Narra Harry:

Me desperte a las 2 de la tarde y _______ estaba dormida, me levante y limpie todo, Hoy venian los chicos y las chicas a casa y queria dejat todo limpio para que no sospechen nada de lo que hacia con ________.

Despues de limpiar tofo fui a despertar a _________ y ella estaba destapada y tenia el pantalon con sangre me asuste y la desperte.

Ha: ______!! ______!! Estas sangrando

Tn: ahhhh me asustaste!

Ha: pero esta sangrando!

Tn: hay no

_______ se fue al baño y salio en 5 minutos

Tn: tranquilo no es nada

Ha: como qque nada?! Estabas sangrando

Tn: Harry...- me agarro de las manos-vino mi periodo no es nada

Ha: hay que tonto soy, perdoon amor pence que te habia lastime

Tn: no para nada

Ha: listo amor voy viene los chicos y las chicas a casa

Tn. genial vamos a limpiar todo

Ha: ya lo limpie

Tn: por que no me dijiste?

Ha: estabas linda durmiendo

Tn: ya pero la proxima limpiamos juntos, ademas tengo hambre

Ha: que cocinamos?

Tn: pasta?

Ha: vamos

Cocine con ________ pasta, comimos y yo me queria bañar con _______ pero ella no quiso....

Ha: nos bañamos juntos?

Tn: yo otro dia

Ha: pero por que no?

Tn: es que estoy en mi periodo y es muy incomodo

Ha: oh perdon amor me olvide.

La bese y ella entro al baño..


________________
ok! escribi capitulo, espero que les guste y si comentan mucho subo otro!!
tambien les quiero pedir un favor!! se pasan por mi nueva Novela?
Estoy Embarazada ~Niall & Tu~ Hot
y por mi primer One Shot's
Somos Padres ~Louis y Tu~ One Shot's
si se pasan y dejan un comentario! se los agredeseria mucho!!
Besos!! :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por JavyRetamal Sáb 30 Mar 2013, 8:37 pm

ahhh siguelaa esta buenisimaaa :DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por blancastyles Sáb 30 Mar 2013, 8:42 pm

Síguela xfa me encanta :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 30 Mar 2013, 8:52 pm

NaiirAJ escribió:
Belen Martinez Deguer escribió:Siguelaaaaa me vas a terminar matando :c quiero que la sigaaaas si no llorare :lloro:


no mueras!!! ya subo :)
Graciaas pero quiero caaaaaaaaap
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por fer*@ Sáb 30 Mar 2013, 9:51 pm

Siguela por favor o moriré me dejaste boca abierta baño en finnn SIGUELA............
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por Pao Mijares Dom 31 Mar 2013, 4:27 pm

Como molesta el periodo, jejejeje síguela
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por Gouldigger Dom 31 Mar 2013, 7:33 pm

Haaay♥ Siguelaaaaaaaa:) que Perveeeeer:) Porque no lo aceptan y ya?
[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 One_direction_gif_11_by_xdetodounpocox-d4nq99i[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 4dab540400054b83511d31c0
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por NaiirAJ Dom 31 Mar 2013, 9:38 pm

Pao Mijares escribió:SÍGUELAAAAAAAA!!!!!!!

ya subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!'' - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Violada por el hijo de la novia de papa(Harry & Tu) Mega HOT ''CONTINIUACION!!''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.