O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 25 Mar 2013, 12:39 pm

ahhhh buenisima!

no se si aun se pueda,pero me gustaría estar con Zayn, te dejo mi ficha por si acaso:
Nombre: Ingrid Bonilla
Edad: 19 años
Descripción física: soy delgada,chaparrita, de tez morena así como Zayn, ojos marrones,boca rosadita y delgada,cabello negro.
Descripción psicológica: soy muy amiguera, me gusta mucho sonreir, soy de mente abierta, cuando las personas me dicen al hiriente si darse cuenta de que lo hicieron, simplemente sonrio, pero si me duelen y me trago todo eso, hasta que a veces exploto, soy muy sensible,pero trató de ser fuerte, algunas veces me pongo melancólica.
Gustos: amo los libros de Harry Potter y El señor de los anillos, me gusta mucho dibujar y escribir,amo las cosas que tienen cafeina (refresco de cola y el café), amo el chocolate, me gustan las paletas de hielo de mango, amo a One Direction, me gusta mucho el R&B (Bruno Mars, Ne-Yo, Usher, Chris Brown), el idioma inglés es mi pasión.
Disgustos: odio a las personas que se creen lo que no son y a las que tratan mal a los otros, no me gustan las películas de terror, me choca cuando la gente no intenta hacer las cosas y dice simplemente no puedo, me dan mucho asco las cucarachas y las cosas que se arrastran y babosas (las babosas, los caracoles, lombrices)
Datos curiosos: soy muy imaginativa, cuando estudiaba, en mi salón algunas personas nos conocían a mi grupo de amigas y a mi como el "clan de las promiscuas" (claro, hablábamos de sexualidad, cosas normales, nuestro punto de vista en esas cosas y a algunas personas de mente cerrada no les gustaba), tengo una gemela.
Pequeña historia: naci en México, he crecido con mi gemela Fany, asi que ella es mi mejor amiga, tenemos nuestras deferencias, pero la quiero, tengo una hermana de 13 años, mis padres siguen juntos, pero hemos tenido algunos problemas que afortunadamente hemos superado.
Manias y fobias: me muerdo muco los labios y silbo mucho, le temo a las babosas.
Estilo: http://www.polyvore.com/style_ii/set?id=76673958

ojala que me puedas incluir!!! (:

y si puedes pasate por mi novela
El chico nuevo (Harry Styles y tu)
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por fylain Lun 25 Mar 2013, 1:09 pm

Me encantó!!!
siguela plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Mar 2013, 1:57 pm

siguela!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Lun 25 Mar 2013, 3:14 pm

Ingrid claro que puedes estar con Zayn :)
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Mar 2013, 3:16 pm

cuando subes???
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Lun 25 Mar 2013, 4:11 pm

CHICAS ¡¡¡ les quiero decir que hoy no podre subirles otro capitulo por que no puedo pero .... mañana hay maraton a si es decidi hacer un maraton que dicen les gustaria ??? diganme maraton de 5 capitulos mañana ??
Atte : Andy Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 4262161048
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Mar 2013, 4:18 pm

andy_cast15 escribió:CHICAS ¡¡¡ les quiero decir que hoy no podre subirles otro capitulo por que no puedo pero .... mañana hay maraton a si es decidi hacer un maraton que dicen les gustaria ??? diganme maraton de 5 capitulos mañana ??
Atte : Andy Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 4262161048
ssiiiiii MARATON!!MARATON!!!! jaja :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 25 Mar 2013, 10:13 pm

ahhhhh!! estoy gritando como loca! voy a estar en la novela y con Zayn!
muchas gracias (:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Mar 26 Mar 2013, 6:21 am

JAJAJAJA No hay de que por cierto BUUUUENOOS DIAS
listas para el maraton ??' digo buenos diias por que aqui en Mexico son las 7:20 am soy toda una madrugadora ok no pero empezare a escribir
ATTE: AndyMi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 4262161048
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 6:28 am

andy_cast15 escribió:JAJAJAJA No hay de que por cierto BUUUUENOOS DIAS
listas para el maraton ??' digo buenos diias por que aqui en Mexico son las 7:20 am soy toda una madrugadora ok no pero empezare a escribir
ATTE: AndyMi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 4262161048
asdfg BUENOSSS DIAS!! superlistas y preparadas en españa (que es donde yo soy) ya osn las 2 y media de la tarde jajajaajaja sube yaaa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 7:08 am

sigue!!!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Mar 26 Mar 2013, 7:19 am

CUARTO CAPITULO
(parte 2)
X: ______¡¡ que pasa aqui ¡¡
______: Ernesto aaa puedo explicarlo.
Ernesto: que me vas a explicar?? que te estabas besando con Harry por accidente no ??
_______: pues esque la verdad si te juro que fue un accidente
Ernesto: lo siento pero ya no puedo no lee caigo bien a tus amigos y aparte hay tantos chismes que no te has parado en un puesto de revistas ?? lo siento pero no puedo con tu fama- dijo saliendo por la puerta.
_______: no- dije con un hilito de voz- VEZ LO QUE HACES STYLES- dije gritando.
Liam: que paso aqui ??- dijo entrando a la cocina
Samantha: por que hay palomitas regadas ??
Lidia: ____ no llores- dijo abrazandome- dinos que pasa
_______: Ernesto rompio conmigo dijo que no podia con mi fama.
Louis: pues entonces debe ser un idio*ta por dejarte ir asi
______: saben que no me voy a poner a llorar por el y arruinarles su noche .
Zayn: asi se dice.
Niall: CHICOS ¡¡- dijo gritando desde la sala- VENGAN
Fuimos a la sala donde se encontraba Niall y Alba .
_______: que pasa Nialler- dije sentandome en sillon
Niall: bueno pues Justin me hablo para decirme que esta en Londres y esta organizando una fiesta.
Zayn: oooo genial.
_______: ooo por dios estamos hablando de Just- justin Bieber mi baby
Niall: es el unico Justin que tiene mi telefono
Chicas:AAAAAAAA JUSTIN BIEBER
Niall: lo se estoy tan emosionado como ustedes - dijo saltando.
Samantha: SIIIIIIIIIIIIII FIESTA CON JUSTIN BIEBER- dijo gritando
Todos exepto Liam: SIIIIIIII
Liam: NOOOOOO lo siento pero sus padres les dieron permiso para una pijamada no para una fiesta con Justin Bieber.
______: yyyyy es Justin Bieber , JUSTIN BIEBER.
Liam: pero no se no quiero que se salga de control mucho tengo que cuidar a cuatro inamduros chicos .
Zayn: oye no somos inmaduros .
Louis: AAAA SUPERMAN IS HERE - dijo saltando
Zayn: bueno no todos .
Samantha: perdon que me meta pero Liam no creo que una fiesta le aga malo a nadie.
Liam: lo que digas amor digo Samantha
Todos reimos exepto Liam y Samantha que se pusieron rojos.
Todos: PARTY ¡¡¡
______.: chicos ahorita venimos vamos a arreglarnos fuimos a mi habitacion de ahi a mi vestidor si habian llenado mi vestidor con ropa de marca
A cada una la arregle, maquille y peine.
Lidia : llevava un hermoso vestido color crema sin mangas y arriba de rodilla con tacones negros.
Alba: Llevava un vestido negro como el de Lidia y ella llevava tacones color crema.
Smantha traia un vestido arriba de la rodilla sin magas la parte de arriba era negra y la parte de abajo crema con tacones negros.
________: yo llevava un vestido sin mangas color menta arriba de las rodillas y tacones rosas.
Samantha: wow
Lidia: nos vemos
Alba: muy
____: sexys
Aqui el primer capitulo del maraton.
Atte: Andy.
¿ que pasara en la fiesta ?
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por fylain Mar 26 Mar 2013, 7:43 am

Me encantó!!!
siguela cuando pluedas sexy!! ;)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Mar 26 Mar 2013, 8:09 am

QUINTO CAPITULO
Samantha: wow
Lidia: nos vemos

Alba: muy
____: sexys
_____: vamos chicas tenemos que bajar
Lidia: vamos
Vajamos y se enocontraban los chicos super guapos y Harry se veia tan ... SEXY pero que dices ??' es un egocentrico.
Narra Harry
Aun no puedo creer que bese a _____ fue como explicarlo ??? maravilloso y cuando bajo las escaleras ... se veia perfecta que ??? como puedo decir eso de ELLA me dijo egocentrico ademas la conoci HOY.
Fin de la narracion.
_____: y bien como nos vemos
Louis: Lidia ser perfecta- dijo enbobado en Lidia
Lidia: que ???
Louis: digo que se ven perfectas para la fiesta- djo nervioso
Alba: awwww a alguien le gusta Lidia verdad Lou- dijo mirando Louis
Louis: jajajaja a quien ??' - dijo poniendose mas nervioso de lo que ya estaba
Zayn: bueno ya vamonos
_____: siii ya quiero ver a mi hermoso justin
Harry: a tu quien ???
______: a mi hermoso justin celos ??
Harry: jajajaja yo ?? para nada
El camino fue muy divertido sinceramente con ellos me la pasaba de maravilla.
Niall: emos llegado.
Alba: alfiiiin
Bajamos y enseguida vimos a un buen de famosos
____: ooo por dios ¡¡¡
Lidia: que pasa ??
_____: ese es Bru-Bruno Mars ??
Lidia: jajajaja si por ??
____: tengo que habarle- dije caminanado hacia donde estaba simepre habia sido uno de mis idolos y amores platonicos
De pronto me disperse entre la gente y ya no veia a nadie de los chicos o las chicas
______: vas dile hola.
Narra Zayn:
Me disperse entre la gente cuando pude ver un hermoso jardin con una fuente era tan lindo que decidi salir y me encontre con una bella chica
Zayn: Hola
X: hola me llamo Ingrid
Zayn: lindo nombre me llamo Zayn
Ingrid: si lo se eres de One Direction.
Zayn: jajajaja muy cierto eres directioner ???
Ingrid: jejeje si una fiel directioner
Zayn: wow me alegra que no gritaras
Ingrid: jajajaja te viera espantado??
Zayn: un poco .
Me quede hablando con ella sinceramente era muy agradable.
Fin de la Narracion.
Narra Louis:
Vamos Louis tienes que invitarla a bailar
Louis: oye Lidia te gustaria bailar conmigo ??
Lidia: claro Lou
Bailamos y bailamos es tan linda y esa noche sus ojos brillaban con la luz de la luna.
Fin de la Narracion
Narra ______:
Despues de tomarme una foto y hablar con Bruno Mars fui a la barra cuando me encontre a ... Harry con Taylor me sentia triste pero por que?? Anunciaron el Karaoke y decidi subir a cantar.
_____: Hola me llamo ______ y pues soy nueva en la industria y pues voy a cantar 22 de Taylor Swift.
La musica empezo a sonar la musica y empeze a cantar
It
feels like a perfect night to dress up like hipsters
And make fun of our
exes, uh uh uh uh
It feels like a perfect night for breakfast at midnight

To fall in love with strangers uh uh uh uh
Yeaaaah
We're happy free
confused and lone at the same time
It's miserable and magical oh yeah

Tonight's the night when we forget about the deadlines, it's time uh uh


I don't know about you but im feeling 22
Everything will be alright
if you keep me next to you
You don't know about me but I bet you want to

Everything will be alright if we just keep dancing like we're 22, 22

Cuando me di cuenta habia prendido al publico termino la cancion y regrese a la barra cuando me encontre con la desgradable sorpresa de Harry y Taylor besandose
X:oye toma estoo te sentiras mejor dijo el señor que atendia la barra lo tome pero no sentia nada.
______: oye me das mas
Tome y tome hasta que estaba totalmente borracha y me puse a llorar
X: oye estas bien ??
_____: como quieres que este bien Harry se estaba besando con Taylor y nisiquiera se por que me duele y aparte bob esponja me dijo que estaba fea- dije llorando.
X: oo que mal pero bob esponja ?? dejame ayudarte soy Justin, Justin Bieber
_____: aaaa Justin - dije cuando cai dormida en los brazos de Justin.
Narra la escritora:
Justin llevo a _____ a su recamara laa recosto y la dejo ahi para que durmiera , la fiesta termino y los chicos buscaban desesperadon a ____ pero no la encontraban hasta que se tuvieron que ir.
Fin de la narracion.
Liam: COMO QUE LA PERDISTE HAROLD- dijo histerico Liam
Harry: pues si la perdi de vista despues de la barra
Lidia: bueno la ultima vez que la vi fue cuando estaba hablando con Bruno Mars .
Niall: yo la vi cuando estaba cantando
Liam: todo esto mi culpa si se perdio, si le pasa algo , yo sabia que se hiba a salir de control - dijo mas histerico
Zayn: ya llame a la policia
Niall: yo llame a Simon
Todos: que ??'
Niall: siii era lo mejor
Louis: tienes razon
Samantha: ya llame a los hospitales y nada no la tienen
Harry:______ donde te metiste ??.
Bueno este es el segundo cap del maraton que dicen les gusta?? sigo con el maraton ??
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 26 Mar 2013, 8:16 am

asdfhh mee encanto!! me motive con lo de lou m invito abbaila y dijo q era preciosa siguela!!:)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.