Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi loca vida adolescente (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)
HOLAAAA GUAPURAS ¡¡ me llamo Paola y soy la hermana mayor de Andy y pues les tengo que decir que ella por unos dias no a seguido la nove y pues en unas semanas no la va poder seguir ya que mi hermana esta internada en el hospital pero ella me pidio que la siguiera yo en lo que salia del hospital asi que mientras yo la voy a seguir.
Les pido que le deseen suerte a mi hermana no se preocupen mañana yo subire unos capitulos :);).
Atte:Pao
Les pido que le deseen suerte a mi hermana no se preocupen mañana yo subire unos capitulos :);).
Atte:Pao
andy_cast15
holaa,que le ha pasado ??espero que este bien,bueno como no me conoces yo soy lidia encantada jaja,pasando eso,sigue cuando puedas besos :)
lidiloveonedirection
Jajajaja esta bien solo enfermo un gusto Lidia :) ya la sigo estoy en eso
;)
;)
andy_cast15
okisss esperare con ansias el cap! :)
lidiloveonedirection
Capitulo 8
_______: NOOOO¡¡
X: lo siento pero es la unica habitacion que queda, ademas no es normal que las parejas duerman juntas ?? son novios no ???
Harry:jajajaajja ella y yo??
_______:nunca ¡¡
X: lo siento es que parecen novios tomen aqui esta su llave - dijo dandonos la llave.
Harry:sabe donde podemos conseguir ropa seca ???
X: pues bueno mis hijos dejaron ropa si quieren se las puedo dar
Harry: perfecto gracias ¡¡
_____:gracias
Fuimos a la habitacion y como dijo la señora solo habia una cama
Harry: pues bueno toma la ropa si quieres cambiate en el baño
Fui al baño y me puse la ropa cuando sali y...
____:aaaa lo siento Harry- dije tapandome los ojos
Harry:estoy sin camisa no pasa nada
_____: mmm... cierto
Estabamos frente a frente cuando se fue la luz di un pequeño paso y me resbale con la ropa mojada que estaba en el piso y cai arriba de Harry.
______: oo lo siento- dije apenada - me iba levantar cuando Harry me llevo hacia el y me beso??'
El y yo nos quedamos besandonos en el piso en plena oscuridad yo no veia nada pero por que me besaba ??
Harry:____
______: si ??
Harry: lo lamento por lo que te dije fui un estupid*o al creer eso de ti
______: no te preocupes - dije volviendolo a besar.
*Con los chicos*
Simon: SE PUEDE SABER DONDE ESTAN HARRY Y _____??- dijo enojado
Naill: pues no lo sabemos
Liam: ya les hable ninguno de los dos contesta
Zayn: oigan nos llaman para la entrevista
Louis: para mi que Harry me engaña con _____ y se fugaron para vivir su amor lejos de todos .
X: con que Harry se fue de fuga con ____-- dijo un chico- soy Josh el entrevistador.
Liam: no en relaida esllos no son nada
Josh : pues no fue lo que dijo aquel chico- dijo señalando a Louis.
Josh: empezemos.
*ya en vivo*
Josh : BIENVENIDOS ¡¡ hoy nuestos invitados especiales son ONE DIRECTION ¡¡ y ______;_____
Los chicos salieron.
Josh: por lo visto faltan ______ y Harry escuhe decir que se fugaron es cierto Louis lo dijo
Niall: pues bueno no sabemos
Louis: exacto pero para mi que si
Todos exepto Louis: LOUIS¡¡ CALLATE¡¡
Josh: entonces si es verdad
Liam: pues bueno.. mmm
Todos estaban muy incomodos y no querian responder a si que a Louis se le ocurrio algo...
Louis: aaa ESTE ES ESTILO DE PETER LA ANGUILA, DE PETER LA ANGUILA, DE PETER LA ANGUILA- dijo bailando
Depronto todos los chicos se pusieron a hacer lo mismo para despitar al publico.
Este es el primer capitulo que escribo espero que les guste :)
Atte: Paola.
¿Que pasa con Harry y _____?
_______: NOOOO¡¡
X: lo siento pero es la unica habitacion que queda, ademas no es normal que las parejas duerman juntas ?? son novios no ???
Harry:jajajaajja ella y yo??
_______:nunca ¡¡
X: lo siento es que parecen novios tomen aqui esta su llave - dijo dandonos la llave.
Harry:sabe donde podemos conseguir ropa seca ???
X: pues bueno mis hijos dejaron ropa si quieren se las puedo dar
Harry: perfecto gracias ¡¡
_____:gracias
Fuimos a la habitacion y como dijo la señora solo habia una cama
Harry: pues bueno toma la ropa si quieres cambiate en el baño
Fui al baño y me puse la ropa cuando sali y...
____:aaaa lo siento Harry- dije tapandome los ojos
Harry:estoy sin camisa no pasa nada
_____: mmm... cierto
Estabamos frente a frente cuando se fue la luz di un pequeño paso y me resbale con la ropa mojada que estaba en el piso y cai arriba de Harry.
______: oo lo siento- dije apenada - me iba levantar cuando Harry me llevo hacia el y me beso??'
El y yo nos quedamos besandonos en el piso en plena oscuridad yo no veia nada pero por que me besaba ??
Harry:____
______: si ??
Harry: lo lamento por lo que te dije fui un estupid*o al creer eso de ti
______: no te preocupes - dije volviendolo a besar.
*Con los chicos*
Simon: SE PUEDE SABER DONDE ESTAN HARRY Y _____??- dijo enojado
Naill: pues no lo sabemos
Liam: ya les hable ninguno de los dos contesta
Zayn: oigan nos llaman para la entrevista
Louis: para mi que Harry me engaña con _____ y se fugaron para vivir su amor lejos de todos .
X: con que Harry se fue de fuga con ____-- dijo un chico- soy Josh el entrevistador.
Liam: no en relaida esllos no son nada
Josh : pues no fue lo que dijo aquel chico- dijo señalando a Louis.
Josh: empezemos.
*ya en vivo*
Josh : BIENVENIDOS ¡¡ hoy nuestos invitados especiales son ONE DIRECTION ¡¡ y ______;_____
Los chicos salieron.
Josh: por lo visto faltan ______ y Harry escuhe decir que se fugaron es cierto Louis lo dijo
Niall: pues bueno no sabemos
Louis: exacto pero para mi que si
Todos exepto Louis: LOUIS¡¡ CALLATE¡¡
Josh: entonces si es verdad
Liam: pues bueno.. mmm
Todos estaban muy incomodos y no querian responder a si que a Louis se le ocurrio algo...
Louis: aaa ESTE ES ESTILO DE PETER LA ANGUILA, DE PETER LA ANGUILA, DE PETER LA ANGUILA- dijo bailando
Depronto todos los chicos se pusieron a hacer lo mismo para despitar al publico.
Este es el primer capitulo que escribo espero que les guste :)
Atte: Paola.
¿Que pasa con Harry y _____?
andy_cast15
asdfgh me encanto paola!para ser tu primer cap lo hiciste muy bien!!porc ierto cuantos años tienes??besos y siguela pronto :)
lidiloveonedirection
JAJAJAJA GRACIAS ¡¡ de verdad y pues bueno tengo 13 apenas jajajaja y tu Lidia ??? Ya subo el porximo cap :)
andy_cast15
muy bien!!
oye una pregunta?? vas a continuar con los nombres de las chicas? tu hermana pidio nuestras descripciones para colocarnos con alguno de los chicos y yo pedi a Zayn y me lo permitio! vas a respetar eso?
oye una pregunta?? vas a continuar con los nombres de las chicas? tu hermana pidio nuestras descripciones para colocarnos con alguno de los chicos y yo pedi a Zayn y me lo permitio! vas a respetar eso?
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
yo tamben tengo13!!!! ajajja :)andy_cast15 escribió:JAJAJAJA GRACIAS ¡¡ de verdad y pues bueno tengo 13 apenas jajajaja y tu Lidia ??? Ya subo el porximo cap :)
lidiloveonedirection
AAAA perdon por tardar ya llegue esque mi amiga y yo decidimos empezar con una nove y pues e estado ocupada en eso pero ahora subo el capitulo
andy_cast15
claro que si no hay por que cambiar todo va a seguir igualIngrid♥ZaLoLiNiHa1D escribió:muy bien!!
andy_cast15
HOLAAAAA SOY YO ANDY VOLVI JAJAJJA MI HERMANITA NO PUDO SUBIR POR QUE SE FUE DE CAMPAMENTO EN MEDIO DE LA SELVA CON SUS AMIGAS POBRE APENAS Y TIENE LUZ MENOS VA A TENER INTERNET ME ENFERME Y NO PUDE SUBIR EMPEZARE A ESCRIBIR :) ;) ESTOY MUY FELIZ POR QUE VOY A IR AL CONCIERTO AQUI EN MEXICO Y PUES NO SE ESPERO NO MORIR ASI JAJAJAJA BUENO YA ME VOY A ESCRIBIR .
andy_cast15
asdfgh ANDY ,HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!SDFGHJK TE HECHE DE MENOS JAJA que bien que ya estes bienn!!iras al concierto de 1d??MORRUDA DE MIERDA!!! DILES DE MI PARTE QUE LES AMO EHHH JAJAJ no sabia que habia un concierto ahi en mexico,pero mira ,que me he emocionado yy nisiquiera voy yo,jajajaa
sube porfa yaa besos :)
sube porfa yaa besos :)
lidiloveonedirection
AAAA YO TAMBIEN TE EXTRAÑE ¡¡¡ estaba escribiendo yyy se me ocurrio hoy puedo escribir un Maraton y mañana lo subo perooo quiero saber cuantos caps te gustaria leer mañana ??
andy_cast15
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8