O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Lun 01 Abr 2013, 3:07 pm

HOLAAAA GUAPURAS ¡¡ me llamo Paola y soy la hermana mayor de Andy y pues les tengo que decir que ella por unos dias no a seguido la nove y pues en unas semanas no la va poder seguir ya que mi hermana esta internada en el hospital pero ella me pidio que la siguiera yo en lo que salia del hospital asi que mientras yo la voy a seguir.
Les pido que le deseen suerte a mi hermana no se preocupen mañana yo subire unos capitulos :);).
Atte:PaoMi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 2000130356
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Abr 2013, 4:43 am

holaa,que le ha pasado ??espero que este bien,bueno como no me conoces yo soy lidia encantada jaja,pasando eso,sigue cuando puedas besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Mar 02 Abr 2013, 12:15 pm

Jajajaja esta bien solo enfermo un gusto Lidia :) ya la sigo estoy en eso
;)
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Abr 2013, 12:46 pm

okisss esperare con ansias el cap! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Mar 02 Abr 2013, 1:02 pm

Capitulo 8
_______: NOOOO¡¡
X: lo siento pero es la unica habitacion que queda, ademas no es normal que las parejas duerman juntas ?? son novios no ???
Harry:jajajaajja ella y yo??
_______:nunca ¡¡
X: lo siento es que parecen novios tomen aqui esta su llave - dijo dandonos la llave.
Harry:sabe donde podemos conseguir ropa seca ???
X: pues bueno mis hijos dejaron ropa si quieren se las puedo dar
Harry: perfecto gracias ¡¡
_____:gracias
Fuimos a la habitacion y como dijo la señora solo habia una cama
Harry: pues bueno toma la ropa si quieres cambiate en el baño
Fui al baño y me puse la ropa cuando sali y...
____:aaaa lo siento Harry- dije tapandome los ojos
Harry:estoy sin camisa no pasa nada
_____: mmm... cierto
Estabamos frente a frente cuando se fue la luz di un pequeño paso y me resbale con la ropa mojada que estaba en el piso y cai arriba de Harry.
______: oo lo siento- dije apenada - me iba levantar cuando Harry me llevo hacia el y me beso??'
El y yo nos quedamos besandonos en el piso en plena oscuridad yo no veia nada pero por que me besaba ??
Harry:____
______: si ??
Harry: lo lamento por lo que te dije fui un estupid*o al creer eso de ti
______: no te preocupes - dije volviendolo a besar.
*Con los chicos*
Simon: SE PUEDE SABER DONDE ESTAN HARRY Y _____??- dijo enojado
Naill: pues no lo sabemos
Liam: ya les hable ninguno de los dos contesta
Zayn: oigan nos llaman para la entrevista
Louis: para mi que Harry me engaña con _____ y se fugaron para vivir su amor lejos de todos .
X: con que Harry se fue de fuga con ____-- dijo un chico- soy Josh el entrevistador.
Liam: no en relaida esllos no son nada
Josh : pues no fue lo que dijo aquel chico- dijo señalando a Louis.
Josh: empezemos.
*ya en vivo*
Josh : BIENVENIDOS ¡¡ hoy nuestos invitados especiales son ONE DIRECTION ¡¡ y ______;_____
Los chicos salieron.
Josh: por lo visto faltan ______ y Harry escuhe decir que se fugaron es cierto Louis lo dijo
Niall: pues bueno no sabemos
Louis: exacto pero para mi que si
Todos exepto Louis: LOUIS¡¡ CALLATE¡¡
Josh: entonces si es verdad
Liam: pues bueno.. mmm
Todos estaban muy incomodos y no querian responder a si que a Louis se le ocurrio algo...
Louis: aaa ESTE ES ESTILO DE PETER LA ANGUILA, DE PETER LA ANGUILA, DE PETER LA ANGUILA- dijo bailando
Depronto todos los chicos se pusieron a hacer lo mismo para despitar al publico.
Este es el primer capitulo que escribo espero que les guste :)
Atte: Paola.
¿Que pasa con Harry y _____?
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 02 Abr 2013, 1:05 pm

asdfgh me encanto paola!para ser tu primer cap lo hiciste muy bien!!porc ierto cuantos años tienes??besos y siguela pronto :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Mar 02 Abr 2013, 2:25 pm

JAJAJAJA GRACIAS ¡¡ de verdad y pues bueno tengo 13 apenas jajajaja y tu Lidia ??? Ya subo el porximo cap :)
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Mar 02 Abr 2013, 6:23 pm

muy bien!!
oye una pregunta?? vas a continuar con los nombres de las chicas? tu hermana pidio nuestras descripciones para colocarnos con alguno de los chicos y yo pedi a Zayn y me lo permitio! vas a respetar eso?
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 03 Abr 2013, 4:41 am

andy_cast15 escribió:JAJAJAJA GRACIAS ¡¡ de verdad y pues bueno tengo 13 apenas jajajaja y tu Lidia ??? Ya subo el porximo cap :)
yo tamben tengo13!!!! ajajja :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Miér 03 Abr 2013, 12:34 pm

AAAA perdon por tardar ya llegue esque mi amiga y yo decidimos empezar con una nove y pues e estado ocupada en eso pero ahora subo el capitulo
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 03 Abr 2013, 1:22 pm

okiss subeeeeeeeeeeeeeeeee
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Miér 03 Abr 2013, 4:46 pm

Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D escribió:muy bien!!
oye una pregunta?? vas a continuar con los nombres de las chicas? tu hermana pidio nuestras descripciones para colocarnos con alguno de los chicos y yo pedi a Zayn y me lo permitio! vas a respetar eso?
claro que si no hay por que cambiar todo va a seguir igual
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Sáb 06 Abr 2013, 1:16 pm

HOLAAAAA SOY YO ANDY VOLVI Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 3933585381 JAJAJJA MI HERMANITA NO PUDO SUBIR POR QUE SE FUE DE CAMPAMENTO EN MEDIO DE LA SELVA CON SUS AMIGAS POBRE APENAS Y TIENE LUZ MENOS VA A TENER INTERNET ME ENFERME Y NO PUDE SUBIR EMPEZARE A ESCRIBIR :) ;) ESTOY MUY FELIZ POR QUE VOY A IR AL CONCIERTO AQUI EN MEXICO Y PUES NO SE ESPERO NO MORIR Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 872078069 ASI JAJAJAJA BUENO YA ME VOY A ESCRIBIR .
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 06 Abr 2013, 1:29 pm

asdfgh ANDY ,HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!SDFGHJK TE HECHE DE MENOS JAJA que bien que ya estes bienn!!iras al concierto de 1d??MORRUDA DE MIERDA!!! DILES DE MI PARTE QUE LES AMO EHHH JAJAJ no sabia que habia un concierto ahi en mexico,pero mira ,que me he emocionado yy nisiquiera voy yo,jajajaa
sube porfa yaa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por andy_cast15 Sáb 06 Abr 2013, 4:08 pm

AAAA YO TAMBIEN TE EXTRAÑE ¡¡¡ estaba escribiendo yyy se me ocurrio hoy puedo escribir un Maraton y mañana lo subo perooo quiero saber cuantos caps te gustaria leer mañana ??
andy_cast15
andy_cast15


Volver arriba Ir abajo

Mi loca  vida adolescente (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Mi loca vida adolescente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.