O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 Empty Cap. 16:

Mensaje por niñahoran1 Mar 21 Mayo 2013, 6:55 pm

Después de unas semanas todos los del instituto sabían que todos éramos novios, mis padres no sabían nada y justo hoy les hiba a decir todo con la presencia de Zayn y Liam me había dicho que me hiba a apoyar si algo salía mal, estaba muy nerviosa casi llegaba Zayn, y mis padres estaban un poco molestos por su trabajo pero aun asi aceptaron cenar pero no les dije nada de lo que les hiba a decir.

-Tranquila prima ya te dije que si algo sale mal para eso estoy aquí, yo le dire a mis tios que Zayn es una buena persona ok? Dijo Liam acariciando su espalda.

-Gracias primo no se que haría sin ti eres muy bueno conmigo te amo. Dije abrazándolo, en serio tenia miedo de que mis padres hicieran algo malo.
De repente escuche que tocaron la puerta me pare del sillón y abri allí parado estaba Zaynn como siempre muy lindo, a mis padres los lleve al comedor y vieron a Zayn mi padre hizo una expresión rara y mi madre solo sonrio, en toda la cena Liam trataba de sacar conversación pero mi padre se limito a hablar, cuando todos teminamos empece a decirle a mis padres.

-Papa, mama la razón por la que les dije que quería cenar con ustedes y por la que Zayn y Liam estén aquí es por que, bueno Liam es el mejor primo que haya tenido en toda mi vida, y Zayn bueno el se ha convertido en una persona muy especial para mi y lo que les quería decir es que…bueno. Empece a balbucear no sabia que decir en ese momento Zayn me interrumpio y dijo.

-Lo que _________ quiere decir es que ella y yo somos novios. Dijo tomándome de la mano.
Mi madre solo asintió, pero en su cara solo se veía un disgusto enorme se que a ella no le cae bien Zayn y mi papa bueno ni que decir solo le dio la mano y le dijo que me cuidara, ellos nos dejaron a Liam Zayn y yo en la sala hablando, me sentí triste a ellos no les interesa por primera vez mi felicidad.

-Creo que a tus padres no les cayo bien la idea de que sea tu novio. Dijo Zayn sacándome de mi trance.

-No…no lo creo es solo que les fue mal en el trabajo eso es todo. Dije fingiendo una sonrisa.
Despues de todo Zayn se fue, mañana era domingo y Zayn me dijo que mañana pasaría por mi para ir a desayunar y luego ir al centro comercial o algo asi.
Me levante con mucho sueños eran las 10:30 Zayn vendría por mi agarre lo primero que vi en mi armario: http://www.polyvore.com/ropa/set?id=43249522&lid=1386501
Baje las escaleras y escuche el sonido de la moto de Zayn y a abrir la puerta cuando escuche una voz.

-A donde crees que vas señorita? Era mi padre -“mierda lo único que me faltaba”- pensé.

-Voy a desayunar con Zayn. Dije sonriendo timida.

-De ninguna manera tu vas con el. se asomo por la ventena- y menos en una moto ese no es un transporte para una señorita como tu. Dijo mi padre.
Trate de salir pero mi padre me lo impidió.

-Dije que no harías _________.

-pues yo voy a ir quieras o no quieras ok? Déjame yo soy feliz con aunque no te caiga del todo ok? No es mi culpa que quieras a Harry como mi novio y para tu información su novia es Milen, asi que quítate de mi camino papa. Dije empujando a mi papa y saliendo, para montarme a la moto, antes dándole un beso a Zayn, y yéndonos.

-Pero como se le ocurre a esta niña que me va retar yo voy a hacer que deje a ese tipo por que el no es bueno para ella.

-que paso amor? Dijo Sabanna la madre de __________.

-tu hija se fue con ese bueno para nada Sabanna yo se que el no es bueno para ella tengo la sensación de que solo esta jugando con ella.

-Asi? No seria mas normal que yo sintiera eso? Digo soy la madre no? Dijo riéndose.

-Sabanna no estoy jugando es en serio si? Harry me había comentado…antes de hacerse amigo de Zayn que lo vio salir de un prostíbulo, eso no es normal el solo juega con las mujeres y amo demasiado a mi única hija soy como el padre protector y no quiero que nadie la haga sufrir.

-Ok cariño si ese es el problema hablare con ella para wue se de cuenta de que Zayn es malo para ella, no te preocupes _________ es una niña muy inteligente y sabe lo que le conviene y lo que no, asi que no te preocupes por favor, has estado muy estresado. Dijo Sabanna haciendo que James de sentara en el sofá de la sala.

-Ok amor hare lo que tu digas solo…hazla razonar por favor.

niñahoran1
niñahoran1

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Mar 21 Mayo 2013, 6:56 pm

bn chicas lo que les prometi espero les guste el cap las amo :(L):
niñahoran1
niñahoran1

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Dom 26 Mayo 2013, 5:45 pm

chicas no subire cap hasta que no vea comentarios ok? y a parte voy a estar muy ocupada por que empiezan los examenes subire mañana si veo comentario las amos :) :(L):
niñahoran1
niñahoran1

Mensaje por niñahoran1 Lun 27 Mayo 2013, 5:56 pm

chicas lo siento tengo muuuuchos prblemas con la maldita tarea y no podre subir cap hasta mañana lo siento espero no dejen de leer
:)
niñahoran1
niñahoran1

Mensaje por paoliss Mar 28 Mayo 2013, 1:20 pm

Ahhhhhh.1! Kajsjalakakkskalaa djjzlqoakaahhhh.1! Liam ahhhh.!! Que hermoso.!! Ahhhhh.!!!y qhhhh.!!! Perdón pero me encantó el capítulo.!! Ahhh.!! Y ahhh.!! Ahhh.!! Hahahahaha y que malo el papa de la rayis !! Que pasará.??? Gmmmm.! Bueno siguela.! Cuando puedas te comprendo.! El colegio apesta ! Y las tareas más.!!
paoliss
paoliss

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 6 Empty Cap. 17:

Mensaje por niñahoran1 Miér 29 Mayo 2013, 6:50 pm

Bueno después unas semanas mis padres seguían sin aceptar a Zayn por lo que decidi no volver a decirles donde iba, con quien iba, y los mas importante jamas volverles a hablar de Zayn, ellos me preguntaban todo lo anterior pero opte por ignorarlos, mi madre hablaba conmigo y yo le decía que mientras no aceptaran a Zayn no les haría caso, los exámenes llegaron bien reprobé 3 materias, pero bueno solo una vez me ha pasado esto asi que no es nada es la primera vez, mis padres me regañaron, me prohibieron salir pero ara su mala suerte me escapaba por la ventana, y bueno asi segui por los próximos días.

-________ tienes que recapacitar por favor, ese muchacho lo único que esta haciendo es arruinarte la vida, reprobaste tus materias. Decía Sabanna tratando de hacer recapacitar a _____________.

-Mira mama déjate de tus cuentos y quítate por que voy a salir. Dije apartándola de el camino, ya que minutos antes iba a salir de mi cuarto y ella llego.

-Pero __________ tienes que escucharme…salir? Pero si tu estas castigada, con quien saldrás?

- si, si como digas voy a salir con…las chicas bye.

Dije corriendo por que escuche el sonido de la bocina de la moto de Zayn, me subí antes le di un beso ese dia íbamos a hacernos un tatuaje, desde hace tiempo me dijo pero era una ingenua que no quería por que decía que iba a llorar pero perdi el miedo espere toda la semana hasta que llegara el sábado para ir y asi fue llegamos a la plaza Sali corriendo a lugar donde se hacían junto con Zayn, el señor al parecer ya lo conocía asi que me dio algo donde habían muchos tatuajes y los vi, todos ern hermosos pero uno me llamo mas la antencion.
-quiero este. Le dije al señor mostrándole la reviste y señalando el que quería.

-Estas segura? No ce es un poco grande y te lo pueden ver tus padres.

- no me importa yo quiero ese. Dije

-haz lo que dice mu princesa sabe lo que hace. Dijo Zayn dándome un beso.

-lo que sea por mi cliente favorito.
el señor comenzó a acercar la aguja Zayn estaba delante de mi me tomo de la mano cuando la apreté por que me había dolido al final de todo eso que fue como 1 hora lo vi y quedo asi: http://www.polyvore.com/art_beauty_creativity/thing?context_id=1741651&context_type=lookbook&id=60580461

-wow que hermoso esta, lo adoro, gracias. Dije.

Zayn pago y nos fuimos, iba muy feliz con mi tatuaje.

***Narra Jessica***

Bueno y yo sigo aquí, mi pancita se nota mas ya tenia 5 meses, le conte a Niall lo ocurrido y claro esta que que quería matar a Zayn pero le dije que no podía decirle a nadie decidió guardarlo y bueno el me dijo que se haría cargo, mas sin embargo cada vez que mira a Zyan lo mira con odio y el otro pendejo no se da cuenta, Niall hablo con mis padres y ellos los aceptaron me apoyaran en todo y bueno Niall siempre después de la practica de futbol me va a ver y le habla a mi bebe como si fuera suyo desde hace 2 meses que me hice el ultrasonido estoy emocianda por que mi bebe nazca será una hermosa niña justo lo que quería Niall y aunque sabe que la bebe no es suya la adora como si lo fuera le empezó a comprar ropita muy pequeña y todas mis amigas saben ellas viven con la mentira de que Niall es el papa, pero el hijo de puta de Zayn…el no sabe nada les pedi a las chicas que no se lo mencionaran a nadie ni a los chicos y ellas dijeron que si ___________ sigue con el imbécil de Zayn, no me da celos sino coraje de saber que el puede hacerle lo mismo como a mi, siempre trato de pensar en que su relación será bueno y que no la lastimara por que a pesar de haberme violado, me hizo traer a una hermosa bebe al mundo que en realidad la espero con ansias, no me cae tan bien pero tampoco le guardo tanto rencor.

-Amor…Jessica. Dijo Niall sacándome de mis pensamientos.

-ahh? Que pasa? Dije moviendo la cabeza.

-la bebe me pateo. Dijo sobándose la cabeza.

-eres un payaso como si sus golpecitos dolieran, aparte ella esta adentro. Dije riendo.

-Niall?

-si cariño? Pregunto robándome un beso.

-tengo hambre. Dije sobándome mi pancita.

-es enserio? Acabas de comer hace 1 hora.

-no importa la bebe tiene hambre.

-ok vere que hay en tu refri. Dijo levantándose del sofá y yendo a la cocina, estábamos viendo una película en mi casa.

Vi que Niall venia con una manzana, me rei por que siempre que le digo que tengo hambre me da una manzana, como “aperitivo” según el.

-toma Jessy. Dijo dándome la manzana.

-pero…pero.

-No lo siento acabas de comer y la manzana…

-es de aperitivo, si Niall ya se me tu frase. Dije hablando al unisono con el.

bueno chicas perodn por que sea tan corto pero bueno vienen los examnes y tengo que estudiar............... alguna de ustedes es de mexico? y asi es asi alguna ira al concierto?
niñahoran1
niñahoran1

Mensaje por niñahoran1 Vie 31 Mayo 2013, 7:24 pm

chcas lo siento estudio demasiado para los examenes subire el lunes las amo :love:
niñahoran1
niñahoran1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba