O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por Milena Dom 31 Mar 2013, 2:38 pm

Nueva lectora
Si necesitas chicas aquie stoy
Nombre:milena army
Apodo:mile
Edad(17-21):19
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena ,orgullosa persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada,arañas
Tu historia:hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello y mis buenas notas,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,nunca me han dicho un te quiero o te amo,por eso no se que es el amor o ser amado,
Familia:padre antony army,madre graciela green,madrasta stacy delacorde, padrasto jack fontaine
Estilo: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Marcas o tatuajes: http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Dom 31 Mar 2013, 7:54 pm

claro por supuesto te tomare en cuenta greacias :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Dom 31 Mar 2013, 8:02 pm

pero con que chico quieres que te ponga?
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Capitulo 5:

Mensaje por niñahoran1 Dom 31 Mar 2013, 9:22 pm

***Narra _______***
Al parecer me equivoque con este chico era muy dulce y bueno a pesar de que es nuevo puedo imaginar que es muy lindo.
***Narrador***
Estos dos chicos entraron a su clase como era de costumbre cuando alguien entraba los maestros lo presentaban a la clase después de hacer todo eso el maestro le dijo a Zayn que se sentara al lado de ________, la clase paso aburrimiento para Zayn y aprendizaje para _______, el no dejaba de contemplarla mientras ponía atención o anotaba lo que el maestro ponía el pizarrón, cuando sonó la campana los chicos salieron ese si que era un internado a la vez grande, bueno, y un lugar excelente para conocer chicas.
-Ok bueno tu dormitorio es el numero 1313 está en el 3º piso es raro yo estoy a lado asi que cualquier cosa no dudes en ir al… lado…y decirme… esta bien? Dijo la hermosa castaña con hermosos ojos verdes.
-Si está perfecto vecina. Dije siendo gracioso…creo.

Después de esto pasaron todas las clases, Zayn estaba aburrido solo dos clases le habían tocado con _________
Matemáticas y química, después de esto Zayn localizo su dormitorio y dejo sus cosas se acostó es su cama su dormitorio era algo aburrido según lo que _______ le dijo cada estudiante decora su dormitorio como quiere asi que como a Zayn no le encargaron tarea y los maestro le dijeron que le podían entregar sus apuntes hasta el viernes se puso manos a la obra a decorar su nueva cárcel.
Quedo algo así:
http://www.decocasa.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/habitacion-adolescente1.jpg

Después de hacer un gran trabajo con su cuarto que por cierto fue difícil ya que agarro lo que traía en su maleta, decidió ir a la habitación de ________ para…para ver que podía hacer, ya que no tenia amigos era nuevo y bueno estaba solo.
Toco la puerta de la chica y esta salió con su pijama:
http://www.polyvore.com/pijama_party/set?id=25710435&lid=845613
-Ho hola Zayn… se te ofrece algo? Pregunte nerviosa las únicas que me iban a ver eran mis amigas ya que bueno yo no tenia amigos solo amigas, y bueno mi pijama no era apta para que la viera un chico.
-Mmm… no… solo…amm… vine a verte, pero si quieres me voy. Dije tratando de no mirarla.
-Mmm no pasa. Dije aun nerviosa.
Entre y wow su habitación era muy bonita.
-Wow que linda habitación la decoraste tu sola?
-Mmm… no la decore con ayuda de mis amigas.
-Está muy lindo. Dijo observándolo detenidamente.
-Gracias.
Era algo así:

http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=643&q=cuarto+de+chico&oq=cuarto+de+chi&gs_l=img.1.0.0l3j0i24.961.66322.0.69690.19.13.3.3.5.0.446.2142.3j8j1j0j1.13.0...0.0...1ac.1.7.img.HkJTQv4JR94#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=cuarto+de+adolescentes+mujeres&oq=cuarto+de+adolescentes+&gs_l=img.3.0.0l4.975116.975116.4.976298.1.1.0.0.0.0.366.366.3-1.1.0...0.0...1c.1.7.img.tkUXGyTw3F0&fp=1&biw=1366&bih=643&bav=on.2,or.r_qf.&cad=b&sei=fQpZUezwAce30gGdoYC4BQ&imgrc=IQ7RPUQSoocXpM%3A%3B_R14BEp52LkW2M%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F_KZYjBtEY_rU%252FSos0sXuIEfI%252FAAAAAAAABxs%252FyORzmoUdqXQ%252Fs640%252Fdormitorio-para-jovencitas-adolescentes-ni%25C3%25B1as-verde-lila.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdormitorios.blogspot.com%252F2009%252F08%252Fel-dormitorio-perfecto-para-una.html%3B599%3B436

-Bueno y para todo esto venias para decirme algo? Pregunte sentándome en la cama.
-Bueno… no es solo que… me sentí solo. Dijo sentándose al lado de mi.
-Ho bueno pues entonces platiquemos, apenas son las 9:30, cuéntame de ti.
-Mmm bueno no hay mucho que decir de mí solo que mis padres me mandaron aquí para que desapareciera de sus vidas, y bueno se quedaron con mi hermano el hombre perfecto.
-No digas eso, míralo de esta manera ellos me imagino que te quieren mucho, y si te mandaron aquí es por que hiciste algo malo no es asi? Dije tomándolo de la mano.
-Bueno la verdad si, pero no es razón.
____________
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Dom 31 Mar 2013, 9:25 pm

bueno espero les guste el cap las quiero mis dos lectoras hermosas
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Miér 03 Abr 2013, 7:21 pm

hoy no podre subir me siento un poco mal mis dos queridas lectoras :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 8:02 pm

No te preocupes el cap estuvo awesome espero haber quedado hahaha
Siguela cuando puedas no te preocupes
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Cap. 6:

Mensaje por niñahoran1 Vie 05 Abr 2013, 8:51 pm


Pasaron hablando uno del otro hasta que Zayn se despidió de ______ y salio hacia su dormitorio, mientras pensaba –esta chica es muy, muy ilusa, de seguro la tendre en mi cama en poco tiempo, pero a la vez siento algo cuando me habla y se que llevo poco aquí pero no ce solo siento algo y punto-
Al otro dia _______ se despertó con un fuerte dolor de cadera por lo que decidio ir a la enfermería antes de la clase de mate, la enfermera Jones le dio una pasdtilla para el dolor y se la tomo.
La clase le tocaba con Zayn esta vez el se sento atrás de ella, el maestro les puso algo muy complicado pero ______ ya lo sabia haci que termino rápido, Zayn le dijo que si le podía explicar pero el maestro cada vez que los veía hablando les decía – deje que el lo haga señorita _______ el debe aprender- el maestro era uno de los mas estrictos de la escuela, asi que _______ decidio hacerle caso para no tener problemas.
_________ se paro pero de repente sintió que alguien la jalo.
-Zayn ya te dije que no te puedo ayudar. Dijo ella en silencio para que no la pudiera escuchar el profesor.
-No es eso esque…digamos que …
-Dime ya no tengo tiempo tengo que entregarle el trabajo al maestro.
-Es que…agg… es difícil que te lo diga yo.
-Dime de que se trata y que sea rápido. Dijo ____ enojada.
-Es que… estas manchada. Dijo Zayn en susurro.
-Ho es enserio? No es posible porque…ooh por eso me dolia la cadera ahora entiendo, pero no puedo pararme. Le dijo.
-Quítate la chamarra y amárratela a la cintura te va a cubrir. Dijo Zayn la verdad el no sabia por que la ayudaba conociéndolo no la hubiera ayudado y la hubiera dejado para que los demás se burlaran de ella pero en realidad le preocupaba y no sabía el porqué.
_________ hizo lo que Zayn le dijo y le pidió permiso al maestro de ir a la enfermería, el maestro le dijo que era una emergencia femenina y el entendió muy bien y la dejo ir.
Fue a cambiarse a su dormitorio después de pasar a la enfermería y se puso esto: http://www.polyvore.com/ropa_de_verano/set?id=28094795&lid=1083615
Excepto por los lentes ya que obviamente estaba en la escuela, cuando llegue el maestro me dejo pasar y le di gracias a Zayn le entregue el trabajo al maestro para que lo revisara y toco la campana al salir…
______________

niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Vie 05 Abr 2013, 8:52 pm

ok espero les guste es corto lo ce pero es que sigo sintiendo mal lo siento :(
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por paoliss Vie 05 Abr 2013, 9:35 pm

Hola soy Pao!! La verdad es que me encanta la.novela!! Zayn siente algo por rayita lo sé!!!! Hahahahhahah que buen tipo!! Como la ayudó!! Con su problemita!!!
Bueno aquí te dejo mi fichita!!!!


NOMBRE:Paola-Jane Brooke Tyler.

APODO:Pao-Jane o simplemente Pao.

EDAD: 15 pero ponme la edad que te convenga.


DESCRIPCION FISICA:-Cabello negro, liso, pero en las puntas presenta unas ondas, cuando hace frio mi cabello es mas ondulado de lo comun. Es suave y bueno es sedoso.-Ojos, que a simple vista parecen negros, pero cuando te acercas son cafes oscuros, me dicen todo el mundo que cuando miento mis ojos son mas claros.-Pestañas largas, y cejas bien definidas, no son gruesas ni delgadas.-Tez morena.-Ni flaca, ni gorda, un cuerpo normal, tal ves con algo de carne, pero no con exageracion.-Piernas largas.-Mido 1,68-Labios carnosos, no son muy gruesos, dientes perfectos en el lado izquierdo superior de mi labio tengo un pequeño lunar que encaje perfectamente con el que tengo en el lado inferior, son muy pequeños en espercial el del labio, creo que hay que verlo con una lupa.-Tengo un lunar que representa a mi familia en cuello en la parte derecha.-Me parezco a Dinah-Jane Hensen de 5H o tambien a Leigh-Anne Pinnock de Little Mix

DESCRIPCION PSICOLOGICA:Al princio soy un poco timida, en especial cuando estamos en grupo, porque cuando estoy sola, tiendo a ser mas sociable, pero cuando empiezo a tomar confianza sea estando sola o acompañada, son muy divertida, me encanta hacer reir a las personas, me encanta sonreir. Le veo simepre el lado bueno a las cosas, no me arrepiento de nada, porque cada acccion que tomo me hace a mi misma, no me dejo llevar facilmente por las personas, tengo el autoestima alto, no me lo tomo a pecho lo que dicen de mi, porque siempre nos importa, porque vivimos en sociedad, tiendo a ser un pocito celosa, solo pocito (si te acercas a one direction te saco los dientes!!! wuaajjaja wuajjaja... okno :)..... te estare vigilando!!!). Soy un poco egocentrica, no me doy cuenta de eso, bueno a mi me encata dar a conocer de los temas que yo se, me encanta que la gente sepa que yo se muchas cosas, pero no lo hago por molestar, creo que es mi forma de ser. Creo que eso es todo hahhahaha.

GUSTOS-La comida, me encanta comer!! okno, pero me gusta probar nuevas comidas, tipo exoticas!!!!! esgenial!!!-Los animales!! Los adoro!! las jirafas y los pinguinos son mis preferidos-Pasar tiempo con mi familia y amigos-Ver peliculas, amo las peliculas.-Cantar, amo la musica-Tocar la guitarra y el piano.-Nadar.-Correr.-Deportes extremos.-En si todos los deportes soy super deportista, y bueno mi signo de admiracion es Michael Phelps, y mi equipo es el Manchester United.-Amo a 1D, JB se podria decir que me gusta no me concidero una beliver, Little Mix, 5sos, los amo a esos chicos!!! y Ed Sheeran y mjuuuuuuuchos mas son muchos, amo a los Beatles!! son tan jgdksjgkajk Take That, amo a The Who!! y bueno a muchos.-Se podria decir que mi frase es LOL!!! o MAN!!! es muy divertido.-Me gusta estar al tanto de la moda, de las celebridades!!!.

DISGUSTOS-El maquillaje prefiero lo natural.-Mentiras, perdono todo menos eso.-Odio cuando se hacen la burla, de 1D o JB o cualquier otro artista, no me gusta cuando los dicen gays!! sinceramente odio eso!!!!!.


MIEDOS/FOBIAS-Soy claustrofobica!! A si que el estar en un lugar pequeño me asusta, todo gracias a mis primas, quede pequeña me encerraron en un baul.-Se qe esto es comun, pero le temo a perder a mi familia, le temo a la muerte.

HOBBIES-Colecciono postales, de los lugares que quiero ir, me gusta viajar, asi que mi sueño es conocer todo el mundo, viajar a todos los paises y cuidades, hasta quiero ir a Ghana.

ESTILO
No te puedo dejar links, pero me encanta estar comoda, vestir tipo Taylor Swift, sencillamente, tengo un par de sus shorts negros, amo los mocasines, la zapatillas planas, no me gustan los tacones. Jumpers, los amo, las supras me encantan, los shorts, bueno prefiero los shorts antes que las faldas, y los jeans antes que los vestidos!!!!. Me gusta la ropa olgada, no la muy apreta. Me gusta usar gafas, siempre tengo que estar con un collar, me encantan los collares aretes y manillas, en especial las queson hechas a mano, no las de goma. Me gusta tener el cabello sujetado, y creo que eso es todo.

CHICO: Podría ser Harry o Niall!!!

CIUDADNaci en Bristol Inglaterra.

FAMILIA:Mi madre se llama Jane Tyler y mi padre Paul Brooke (ya sabes de donde mis nombres). Tengo dos hermanos uno mayor llamado Yussef y el otro menor llamado William. Mi familia esta bien acomadada, mi padre es ingeniero, bueno el es arquitecto, y mi madre diseñadora de interiores, tengo una habilidad para el arte, mi padre construyo un hotel en Londres, mi madre lo diseño y bueno por eso vivimos ahi.
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Cap. 7:

Mensaje por niñahoran1 Dom 07 Abr 2013, 8:48 pm


Al salir del salón Zayn me agarro del brazo, lo que se me hizo extraño pero bueno es nuevo y a lo mejor necesitaba que le dijera donde esta el salón aunque lleva dos días aquí pero bueno…
-Me gusto ayudarte hoy. Dijo soltándome y regalándome una sonrisa que me hizo estremecerme, pero no…yo… no puedo enamorarme.
-Sí? y a mí que me ayudaras, de no ser por ti todos se hubieran burlado iba a ser la chica inteligente que se le llego la regla y no se dio cuenta.
-Pues mas le valia que no se rieran de ti.
-Porque? Pregunte curiosa.
-Ahh…porque… amm…noche tal vez el maestro los regañaría je. Dijo nervioso eso creo.
-Mmm no creo pero de todos modos gracias. Dije sonriendo y dándome la vuelta para irme a la siguiente clase era español.

Pasaron las clases y habían tocado la campana para almorzar y después clase de deporte.
En la cafetería me encontré a mis amigas: Milena, Paola, Marjorie y Jessica. Mis 4 mejores amigas son mis amigas creo que desde que entramos aquí, bueno Milena es un poco tímida de piel morena, más bien veo que es igual a la piel de Zayn, cabello claro con la puntas pintadas algo asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Por alguna razón siempre es asi, Paola es timida al principio pero cuando la conoces es muy divertida cabello negro, liso, pero en las puntas presenta unas ondas Marjoire es alta de cabello rubio tiene un buen cuerpo bueno toadas mis amigas tiene buen cuerpo, todas le decimos que le iría bien de modelo pero ella no quiere y Jessica bueno ella es alegre muy divertida la mas graciosa de todos pero por alguna razón a estado muy extraña, ayer casi no hablo y es raro.
-Hola ______. Grito Marjoire desde el otro lado de la cafetería lo que provoco que todos la voltearan a ver.
Corrí a saludarlas.
-Hola hermosas jaja que han hecho en su dia? Pregunte sentándome y teniendo cuidado de no volver a…mancharme.
-Muy bien el chico nuevo se sentó el lado de mi. Dijo Marjoire emocionada.
-Ahh hablas de Zayn…bueno el me salvo esta mañana de que todos se burlaran de mi. Dije comiendo un poco de mi comida.
-Asi? De que?. Pregunto Paola.
-de que no se burlaran de mi es que…me…manche. Dije apenada.
-Espera como dices que se llama el chico nuevo? Pregunto Jessica.
-Zayn, Zayn Malik porque?. Pregunte curiosa.
-Por…por nada.
_____________
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Dom 07 Abr 2013, 8:49 pm

perdon que sea corto mañana entro a la escuela y me tengo que dormir temprano espero que les guste :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por paoliss Dom 07 Abr 2013, 8:55 pm

Me encantó!!!
Estuvo alsksjjskaka
Zayn es tan buen tipo!!.
Por esa razón lo amo!!
Hahahahah bueno espero
Que la sigas pronto!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Lun 08 Abr 2013, 8:39 pm

chicas hoy no podre subir cap por que tengo mucha tarea espero que lo entiendad las quiero mucho :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por paoliss Mar 09 Abr 2013, 1:18 pm

No te preocupes te entiendo.
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 2 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.