O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Sáb 04 Mayo 2013, 10:08 am

chicas hoy y mañana no podre subir por que voy a salir les aviso pero el lunes tendran su cap sera largo y ya viene algo mejor espero me entiendan las amoo :) :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por paoliss Sáb 04 Mayo 2013, 12:24 pm

Hola hermosa soy Pao.! Perdón por no haberme pasado, tuve muchas cosas que hacer en especial el colegio.! Y bueno te quería decir que me encantaron los capítulos que me perdí.! Son tan hermosos.! Y Zayn es la persona más maravillosa del mundo.! Y ojalá que nadie le haga cambiar de parecer a las rayis.! Y Harold es hermoso, pero es un idiota.! Pero aún así lo amo.! Bueno esperare con ansias el Lunes.! Ahhhhhhhh.! Ya quiero leer.! Amo la novela.! Bueno te amuuuuuuuuuu.! Besos.!!! Xx :)

PD: Me encanta tu foto.! Es tan lslsjaklalala hahqhaha bueno ya me voy.!
I LOVE YA.!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Lun 06 Mayo 2013, 7:31 pm

chicas loo siento tendre que subir el cap mañana perdon enserio es que tengo la computadira de mi prima y la mia me la dan mañana la llevaron a componer solo les aviso que mañan les subo lo siento :) no dejen de leer por fa las amo
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Cap. 12:

Mensaje por niñahoran1 Mar 07 Mayo 2013, 8:04 pm

Al la mañana siguiente me desperté tarde creo, pero la puerta estaba sonando probablemente me levante por eso.
-Quien? Pregunte adormilada.
-Soy yo Liam ábreme rápido.
-Ya voy espera. Dije levantándome.
-Que quieres?
-Se te te olvido que vamos a la comida de los socios de tu papa, rápido báñate y vístete, es tarde. Dijo metiéndome a la ducha.
-claro ya voy patrón que gruñón eres. Dije desvistiéndome y metiendo a la ducha, después de unos minutos Sali y busque en mi armario encontré esto: http://www.polyvore.com/ropa_para_matrimonio/set?id=43092077&lid=1386501

Baje y ya me estaban esperando en el carro la dichosa comida era en una casa muy elegante, era de esperarse los socios de mi papa son muy ricos igual que el son los abogados mas reconocidos por su bufete.
-Hola buenas tardes pase por aquí Señor Lewis. Dijo el comensal.
Pasaron las horas y bueno muchos chicos me coqueteaban pero la verdad no me importaba, Liam me platico que la razón por la que vino es por que estudiaría en mi internado, y bueno la verdad me alegre por la noticia asi mi querida amiga Paola estaría muy contenta, no se por que no aceptan que se gustan mutuamente pero bueno desde pequeños se les nota pero tal vez si los dejo ellos solo se hablaran.
-Liam ya me aburri dile a mi papa que tu y yo nos regresamos. Dije haciendo puchero.
-Mmm… no se y si me dice que no.
-dile que yo te digo a parte me siento incomoda, al ver como me miran los hijos de los socios. Dije escondiéndome.
-Esta bien _________ le dire espera aquí. Dijo levantándose de la mesa y dirijiendose a donde estaba mi padre.
Los vi llegar con las llaves de carro de mi padres y claramente supe que le había dicho que si.
************
-Asi que eres asi Malik, muy mal por ti cuando el papa de __________ y ella se entren como eres de seguro no te volverá a hablar. Dijo Harry viendo cuando Zayn salía de la casa de una “amiga” y se despedia muy cariñosamente de ella.
-Ahora veamos hacia a donde te diriges cabron. Dijo arrancando el carro y siguiendo a Zayn.


***************

-Por fin en casa, pensé que nunca saldría de ahí. Dije tirando mi bolso en el sofá.
-Ay prima tu no tienes remedio por que no te gustan esas cosa? Dijo Liam tomando el control de la TV.
-por la simple razón de que es ABURRIDO. Dije subiendo las escaleras hacia mi cuarto para empacar mis cosas.
De repente escuche que Liam empezó a hablar y obviamente la voz no era agradable era el imbécil de Harry ese hombre no se cansaba de estar chingando la vida de mi familia y especial la mia quien sabe que mierda le estará diciendo a Liam de Zayn ya que escuche su nombre.
No importo y le llame a Marjoire.


***Llamada***

-Hola amor, que pasa? Pregunto mi loca amiga.
-Pues nada estoy aburrida y pensé en ti y por eso te llame.
-A osea que solo para divertirte me crees payaso o que? Pregunto Marjoire riéndose.
-Claro que no cariño sabes que yo te amo. Dije riéndome.
-Ya, ya oye y ayer en donde estaban picarona? Tu primo me dijo que habías salido según con nosotras. Dijo en tono gracioso.
-Sali con…Zayn. Dije nerviosa y sonrojándome.
-A pilla no me digas que…
-No como crees todavia soy virgen y lo sere hasta casarme.
-Si, si lo mismo dicen todas. Dijo.
-Que mala oye me voy bye nos vemos mañana amor mio.
-Claro _________ bye. Dijo Marjoire colgando.
Empece a meter mi ropa en mi maleta, cuando tuve todo lisro decidi acostarme y bueno ya era tarde estos dos días se hicieron rapidos pero bueno decidi dormirme por que mañana nos iríamos temprano ya que el internado esta algo lejos de mi casa.


***Al otro dia***

Me levante por el ruido de la puerta…otra vez esta vez era mi madre se me hizo tarde de nuevo ya no desayune Liam me ayudo con mis maletas y subimos al carro.
-Por fin llegamos. Dije saliendo del carro.
-Si hija ahora dentro de 8 dias los vere. Dijo mi madre.
-Bueno Liam te encargo mucho a mi hija, cuidala mucho. Dije mi padre.
-Claro tio no te preocupes yo cuidare de mi hermosa prima. Dijo Liam despidiéndose.
Cuando entramos Liam saludo a Harry, Niall y Louis genial mierda mi querido primo se llevaba con todo el equipo de futbol, divise a mis amiga y fui con ellas.
-Hey Paola mira quien esta ahí, Liam Payne tu novio. Dijo Milena.
-Ya cállate a mi…no…me…gusta. Dijo nerviosa.
-No te pongas nerviosa pero ahí viene Liam. Dije haciando una seña.
-Hola chicas como han estado? Pregunto Liam saludando una por una hasta llegar a Paola los dos se pusieron muy rojos y el le beso la mejilla.
-Hoy están muy bonitas. Dijo Liam-en especial tu…Paola. Dijo poniéndose aun mas rojo.
Los demás chicos se acercaron y saludaron a todas las demás y a mi tambien, la verdad es que las chicas y los chicos se quedaron mirando se me hizo muy raro ya que ninguna me había hablado de ellos.
-Y veo que te llevas con ellos no es asi Liam? Pregunte.
-Ah si desde pequeños estábamos en el mismo kínder, mira el es…
-Si, si los conozco los integrantes del equipo de futbol y los mujeriegos de las escuela, si…los conozco muy bien. Dije riendo.
-No todos somo asi. Dijo Niall mirando a Jessica.
-Aha como sea bueno me voy a mi cuarto la clase empieza pronto. Dije, trate de buscar a Zayn pero no lo vi asi que me di por vencida al llegar a mi cuarto vi a Zayn sentando.
-Quien es ese? Dijo levantándose de mi cama.
-Ese quien? Pregunte desconcertada.
-el tipo que vino contigo. Dijo acercándose a mi.
-Ese tipo es mi primo y no tienes derecho de decirle asi. Dije enojada.
-Y por que no? Pregunto creo que enojado.
-En primera porque no lo conoces, en segunda a ti que te importa y en tercera estas celoso? Por que seria una estupidez que lo estuvieras porque tu y yo no somo nada. Dije riendo.
-No se a que le encuentras la gracias. Dijo enojado.
-A ti estas celoso de alguien que no es nada tuyo y del “tipo” que es su primo. Dije riéndome.
-Mira sabes algo? Pregunto.
-Que? Dije riendo todavia.
-Si estoy celoso algún problema? Dijo acercándose y dándome un beso.
_______________________

niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Mar 07 Mayo 2013, 8:05 pm

perdon que sea corto y espero que lo dsfruten ya casi se acerca la trama verdadera espero les guste y no dejen de leer la amo :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por dianita1D Vie 10 Mayo 2013, 10:50 pm

mujeeer sube mas capis :wut:
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Cap. 13:

Mensaje por niñahoran1 Dom 12 Mayo 2013, 7:32 pm

Prácticamente no sabia por que estaba siguiendo este beso no sabia si me gustaba , si quería separarlo no sabia nada solo que este momento lo quería vivir.
Zayn se aparto lentamente de mi por falta de respiración.
-Za…Zayn. Dije nerviosa.
-Lo siento __________ es que no pude contenerme mas, la verdad es que me gustas y mucho.


*****************

3 meses después.

Todas la chicas estábamos en la cafetería, les cuento un poco de lo que ha pasado en estos 3 meses:
Liam y los chicos le empezaron a hablar a Zayn y al final se hicieron amigos lo ayudaron a estar en el equipo de futbol y bueno nos metimos al equipo de porristas obligadas por Marjoire, todos los días después de la escuela practicamos, y los chicos practican igual, todos han estado con nosotras desde que se hicieron amigos hasta Harry se a alejado de mi y ha estado mas con Milena, Paola sigue hablando con Liam y al parecer han admitido que se gustan mutuamente, Marjoire se ha juntado mucho con Louis y bueno Niall se ha portado muy bien con Jessica todos han sido muy bueno con nosotras y bueno desde luego Zayn se ha portado genial conmigo desde aquel beso, ahora todos estábamos en la cafetería excepto Jessica ella se ha sentido un poco mal y Niall la ha estado cuidando asi que no ha estado con nosotros estos días, ha teniado vomito y bueno no ha teniado tanto apetito y no nos quiere decir que es.


***Narra Jessica***

Hace 1 semana que se algo que cambio mi vida y no puedo contarlo a nadie maldigo el dia en que me entere.



***Hace 1 semana***


Me empecé a sentir un poco mal tenia nauseas y bueno decidi ir a la famacia y pedir una prueba de embarazo prácticamente tenia la extraña sensación de que tenia que comprarla haci que el ultimo dia con mis padres decidi escaparme justo cuando me iba a hacer la prueba mis padres entraron a mi cuarto y no pude hacerla hacia que la hice al otro dia y bueno mis presentimientos se afirmaron cuando la prueba dio positivo y desde ese dia se que estyo esperando un hijo, un hijo del maldito que me violo hace 3 meses y ese perro hijo de pu*ta esta muy tranquilo coqueteando con mi mejor amiga ese desgraciado llamado Zayn Malik es el padre de mi bebe, yo no puedo hacerle eso a mi amiga asi que decidi callar y decir que seguro algo me había mal los primeros días me funciono esa excusa y luego nadie me creyo desde entonces invento cualquier cosa no he ido a las practicas y tampoco a la escuela nadie sabe que estoy embarazada y espero que ese secreto este oculto por un largo tiempo y que mi pancita no se note tanto por que si no estoy muerta.


************

-Niall sabes porque Jessica ha estado faltando a clases digo la hemos ido a ver a su dormitorio pero con los exámenes y las practicas no hemos podido ir a visitarla. Dije dándole una mordida a mi manzana.
-La verdad ya no se que creer siempre dice que se siente mal o que le cayo mal algo pero ni siquiera como algo cuando dice eso, me preocupa que tal si no ce tiene algo malo. Dijo desesperado.
-bueno tal vez ya no quiera estar con nosotros. Dijo Zayn sin importancia.
-Como puedes decir eso ella nos ama. Dijo Paola interrumpiéndolo.
Sono la campana y fuimos a la practica siempre terminábamos cansados pero bueno al terminar fui a mi dormitorio y me puse a estudiar historia.


***Narra Zayn***


En este momento voy a ver porque la zorra de Jessica no se ha presentado prácticamente __________ se preocupa mas por ella que por nosotros, to que la puerta u escuche que la perra esa decía que en un momento abriría.
-Ho…la. Dijo con cara de fastidio al verme, pase y me pare enfrente de ella.
-me puedes decir por que nos has asistido a clases __________ se preocupa mucho por ti y yo no voy a permitir que tu me robes su atención. Dije agarrándola de los hombros.
-Sueltame me lastimas, y ati que te importa. Dije soltándome de su agarre.
-Vamos perra dime por que. Dije conteniéndome de no estrellarla contra la pared por retarme.
-Zayn lárgate de mi cuarto. Dije nerviosa.
-mira estúpida dime si no quieres que te mate en este instante. Dije enfadado.
-Quieres saber la verdad? No es asi? Dije mas nerciosa.
-Claro no pienses que estoy aquí por que me preocupas de mi zorra.
-ok te dire estoy enbarazada Zayn Malik vas a ser papa felz? Ya te dije lo que querias escuchar vas a ser papa. Dije nerviosa y enojada.
-Que mierda estas diciendo? Como que voy a ser papa?…claro ya entiendo te acostaste con Niall como la vil zorra que eres y ahora quieres encajarme al engendro que llevas dentro no es asi? Dije enojado.
-¡Claro que no!!! Como crees que haría eso? Dime hace cuantos mese tiene que me violaste? Dije en susurro para que nadie nos escuchara.
-Yo no te viole tu accediste a que te follara zorrita.
-ahora se dice follar a violar? Vaya que estas mal Zayn Malik, sabes mejor lárgate yo no quiero que mi hijo tenga un padre como tu y no te preocupes no le dire nada a nadie no quiero que se enteren de la clase de persona que eres y menos ____________ que es como una hermana para mi y ahora lárgate de mi cuarto. Dije empujándolo prácticamente.


_______________________

niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Dom 12 Mayo 2013, 7:34 pm

chicas espero les guste y perdon por hacerlas esperar es que sali de imprevisto y ya no pude avisarles lo seinto espero les guste las amo :(L):
gracias por leer
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Dom 12 Mayo 2013, 8:28 pm

:O dios mio malik que has hecho me encanto tienes que seguirla hahahahahaha siiii o TE COMO EN UN TACO ILY :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Cap. 14:

Mensaje por niñahoran1 Jue 16 Mayo 2013, 7:05 pm

***Narra Jessica***


Me quede llorando en mi cuarto lo único que tenia era este pequeño ser que tenia dentro de mi, prácticamente si mis padres se enteraran me hecharian y no querrían saber nada de mi, asi que decidi callarlo todo.
Semanas después, mi pancita se empezó a notar un poco mas pero decía que solo había engordado, me Sali del equipo de porristas y bueno mi relación con Niall se hacia mas cercana de hecho hoy me invito a salir por la noche y bueno estaba buscando ropa en mi armario aunque no lo crean siento algo por Niall nunca pensé que llegaría a sentir algo por alguien mas después de lo de Zayn, termine de buscar y decidi ponerme esto: http://www.polyvore.com/simple/set?id=41882413&lid=1386501
Decidi esto por que bueno desde que me entere que seria mama empece a comprar ropa olgada y bueno el vestido era bonito y nuevo y bueno tengo que cuidarme, me maquille un poco, ha y por cierto era sábado y mis padres como siempre no estaban asi que bueno aquí estoy contando mi dia.
Escuche que tocaron la puerta y baje con cuidado las escaleras bueno les dire la verdad Niall todavia no sabe que estoy embarazada y pienso decirle en el momento indicado.
-Ya voy. Dije tomando mis llaves y saliendo.
-Wow estas hermosa Jessica. Dije Niall mirándome de pies a cabeza.
-Tu igual, estas muy guapo. Dije sonrojándome.
-Bueno nos vamos?
-Claro Niall. Dije cerrando la puerta y entrando al carro.
Llegamos a un lugar muy bonito al que debo ser sincera no conocía, cenamos y platicamos un rato y nos sentamos cerca del lago era muy hermoso ver a los cisnes nadar y estar juntos.
Era mas o menos asi: http://wallpapernarium.blogspot.mx/2012/11/dos-cisnes-durante-la-noche-en-un-un.html
Después de seguir platicando me dijo que lo acompañara me ayudo a levantarme y lo segui me vendó los ojos asi que guio hasta que paramos y justo enfrente de mi había un monton de velas que formaban la siguiente pregunta:
“Quieres ser mi novia?”
Debajo de eso había nos opciones formadas con velas tambien.
“SI” “NO”
Asi que me acerque y sople la opción que decía que si en ese momento se le dibujo una sonrisa en el rostro y me abrazo dándome un beso que nunca había sentido en mi vida.


***********************

***Narra Milena***

Harry me invito a cenar y estaba nerviosa por que ela me gusta mucho pero nunca lo dije por que el estaba enamorado de __________ pero desde que sse volvió amigo de Zayn la dejo en paz y bueno estaba buscando ropa en mi armario y encontré esto: http://www.polyvore.com/ropa_elegante/set?id=33566032
Bueno me maquille y Sali el ya me estaba esperando mis padres no se sabe su paradero desde la mañana que salieron a su trabajo y bueno es es normal.
-Te ves hermosa. Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Tu igual nos vamos? Pregunte.
-Claro cariño. Dijo sonriendo y entramos al auto.
Llegamos a un restaurant muy elegante después de cenar se acerco a mi y justo en ese momento empezó a sonar esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=axpO86pGHAM

-Wow como supiste que era mi favorita? Dije emocionada.
-Realice investigación Milena desde que te he conocido mejor me he dado cuenta de que eres una chica muy especial y te has convertido en la chica mas especial de mi vida Milena quieres ser mi novia? Dijo arrodillándose.
-Ha.ha…Harry, claro que quiero. Dije abalanzándome sobre el y dándole un tierno beso.


*************

Hoy es un dia muy especial hoy le pediré a la chica mas especial que sea mi novia y tiene que aceptar por que encerio estoy enamorado de ella…

________________
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Jue 16 Mayo 2013, 7:11 pm

perdon que sea corto y por ausentarme tanto pero fui al doctor por que me sentia mal pero les prometo que mañana si subire y bueno como ven ya viene lo mejor espero les guste las amo :) :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Sáb 18 Mayo 2013, 2:50 pm

chicas chicas es importante lo que les dire me tendre que asusentar por hoy y mañana de nuevo ire al doctor por que me he estado sintiendo un poco masl asi que perdonenme lo siento pero le juro que el lunes les subo cap las amo :(L): please no dejen de leer
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por paoliss Dom 19 Mayo 2013, 7:04 pm

NUNCA dejAría de leer !! Ahhhhhhhhhhhh Zayn.! En que piensas ??? Pobre Jess y Niall que es un amor que dirá.??? Bueno te espero besos love ya.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Cap. 15:

Mensaje por niñahoran1 Lun 20 Mayo 2013, 7:10 pm

***Narra __________***


Zayn me llamo esta tarde me dijo que pasaría por mi a las 8:30 le pedi permiso a mis padres y me dijeron que si esta vez no menti pero a ellos sigue sin agradarles Zayn y no entiendo por que el es un chico muy bueno y la verdad se aha vuelto muy especial para mi, aunque es amigo de Liam aun asi no lo quieren ver ni en pintura pero juro que hare que se lleven bien los 3.
Asi que me meti a bañar registre mi armario 2, 3 veces y anda hasta que encontré un lindo vestido: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=395145703935132&set=a.374813722634997.1073741839.260499224066448&type=1&theater
Me maquille un poco y baje mis padres habían salido y bueno no tenia ni idea de en donde demonios estaba Liam, asi que escuche el sonido del auto de Zayn Sali y me dijo que estaba muy hermosa esa noche, nos subimos al carro llegamos a un restaurant muy bonito, cenamos y bueno note que Zayn estaba un poco nervioso lo que se me hizo extraño, después de cenar fuimos a un lugar muy bonito, había fuentes pero lo malo era que no estaban prendidas asi que no se veía bien, eran las 10:30 cuando las fuentes se empezaron a prender justo en ese momento Zayn se levanto y se aparto de mi lado para que cuando la ultima fuente que estaba enfrente de nosotros se prendiera apareciera el con un cartel que decía:
“__________ Aimé Lewis Smith quisieras ser mi novia?”
No podía creer lo que pasaba Zayn me estaba pidiendo que fuera su novia, la verdad no sabia que decir estaba sorprendida, hasta que al final pude decir algo.
-Za…Zayn…y…yo…!Claro que quiero!!!. Diej lanzándome hacia el haciendo que el cartel se le callera de las manos para abrazarme por la cintura y darme y tierno beso.
-TE AMO!! ___________. TE AMO, como jamas he amado a alguien en la vida. Dijo Zayn volviéndome a besar.



*****************


***Narra Liam***
Hoy es el momento en el que le pediré a Paola ser mi nova por fin se lo pediré, espero que no me rechace.
-Paola, Liam ya llego. Me dijo mi mama entrando a la puerta.
-Claro mama ya voy. Dije terminando de peinarme, me vesti algo asi: http://www.polyvore.com/ropa_de_sari_96/set?id=42729525&lid=1386501
Baje y mi madre me dijo que estaba muy hermosa esa noche, Liam me quedo mirando y después de todo salimos, llegamos a su casa y era muy bonita, cenamos, y después me saco a su jardín donde habían osos de peluche que reproducían sonidos.
-Esto que es? Pregunte curiosa.
-Tu solo jala el cordón. Dijo nervioso.
El primer osito decía: Hola Paola.
El segundo decía: Hoy estas muy bonita.
El tercero decía: Liam te quiere.
El cuarto decía: Y ha esperado para preguntarte algo.
Y por ultimo el quinto decía: Quieres ser su novia?
Solte al osito y me di media vuelta y ahí estaba el sonriendo como cada vez que lo veo.
-Entonces…Paola quieres ser mi novia? Dijo tomando un ramo de rosas y entregándomelas.
-Claro que si Liam mi sueño desde pequeña ha sido ser Paola Payne siempre he dicho que suena bonito. Dije dándole un abrazo y el me dio un tierno beso.

************


***Narra Marjoire***


Me estaba arreglando hoy saldría con Louis no voy a negar que estaba algo nerviosa pero sea lo que me tenga que decir se que sria algo bueno, me estaba cambiando hasta que por fin termine y me puse esto: http://www.polyvore.com/ropa_de_primavera/set?id=42448089&lid=1386501
Lo se es algo corto pero bueno amia si me gustan las cosas, tocaron la puerta de mi cuarto era mi nana, le dije que esperara y bueno al cabo de unos minutos baje.
-Estas hermosa Marjoire. Dijo Louis mirándome de pies a cabeza.
-Loce ejej ya vámonos.
-claro como tu digas cariño. Dijo Louis abriendo la puerta del auto.
Llegamos a un parque muy bonito con flores y tenia un quiosco en ese pequeño recinto habi auna mesa y el me ayudo a subir cenamos y después de unos minutos me tomo de la mano y me llevo a un jardín muy bonito.
-Marjoire he esperado mucho por esto y bueno creo que es hora de decirlo, desde que te conoci sentí muchas cosas ers muy hermosa y bueno quería pedirte algo… Quieres ser mi novia? Dije nervioso.
-Oh Louis que lindo y bueno la respuesta es obvia claro que quiero ser tunovia. Dije dándole un beso.

___________________
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Lun 20 Mayo 2013, 7:11 pm

perdon que sea corto pero tengo demasiada tarea malditas matematicas me secan el cerebro bueno chicas despues de este capitulo se acerca lo mejor ya que todos son novios ahora comienza la trama las amo no dejen de leer please!!! :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 5 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.