O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Vie 26 Abr 2013, 9:54 pm

nueva lectoraaa ::) Siguelaaaa porfavor me encanta besos Xoxo
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Lun 29 Abr 2013, 9:04 pm

Andre Flowers escribió:Hola nueva lectora!!!!, tu nove me encanto y vi que necesitas chicas, puedo estar con alguno de los chicos? :)

Ann :)

claro esta bn solo que saldras mas adelante tu siguela leyendo saldras y gracias por leer :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Lun 29 Abr 2013, 9:05 pm

::Cami Payne Stromberg:: escribió:nueva lectoraaa ::) Siguelaaaa porfavor me encanta besos Xoxo

gracias por leer y bienvenida ejeje la seguire pronto te lo prmeto
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Lun 29 Abr 2013, 9:06 pm

chicas le prometo que mañana les subo cap es que ya saben me han encargado mucha tarea pero mañana tendran su cap gracias por leer las nuevas bienvenidas las amo :) :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Cap. 10:

Mensaje por niñahoran1 Mar 30 Abr 2013, 8:21 pm


-Y pequeña como te ha ido en la escuela? Pregunto Liam.
-Bi… iba a contestar cuando de repente sono mi celular.-Espera hermoso es importante. Le dije a Liam.
-Alo? Pregunte.
-Hola _________ soy Zayn oye te quería preguntar si querias salir mañana conmigo?
-Mmm no se tendría que preguntar ya sabes te dije que ceno con mis padres pero vere te hablo mas tarde vale?
-Esta bien hermosa bye. Dijo colgando el teléfono.
-Quien era preciosa? Pregunto Harry.
-y a ti que te importa imbécil. Dije caminando hacia Liam.
-Cariño que te dije de esas palabras y menos a Harry que es un buen muchacho. Dijo mi madre.
-Dices eso porque no lo conoces. Dije subiendo a mi habitación.



***Mas tarde***



***Narra _________***
Sali de bañarme y me puse esto: http://www.polyvore.com/ropa_viaje/set?id=41776494&lid=1386501
-Porque esa blusa preciosa? Pregunto Harry.
-A es que pensé en ti cuando la vi. Dije sonriendo.
-Jaja muy graciosa enserio me odias? Pregunto acercándose a mi.
-Si y no sabes cuanto asi que apártate de mi camino.
-O sino que? Pregunto acercándose mas ami.
-O si no esto. Dije pegándole en su “amigo” con mi rodilla.
-Me las vas a pagar _________. Dijo retorciéndose del dolor en el piso.
-Si, si como digas “AMOR”. Dije rodeándolo y yendo a la cocina, en tono de burla.
-Hola mama. Dije dándole un beso en la mejilla.
-Hola preciosa.
-Mami te puedo preguntar algo?
-Claro cariño dime. Dijo dejando de hacer lo que sea que estuviera haciendo.
-Es que…te acuerdas de…Zayn?
-Claro que si que tiene?
-Es que me pregunto si podía salir con el mañana. Dije nerviosa.
-Mmm no se cariño eso debes preguntárselo a tu papa ya sabes que mañana es la cena familiar.
-Mmm. Esta bien lo hare. Dije dirigiéndome al despacho de mi papa.
Iba a tocar la puerta cuando escuche decir a mi papa algo – Harry tienes que averiguar que pretende ese tal Zayn con ________.
-Claro señor Lewis, con gusto.
Se que mi papa me quiere , más bien me ama pero odio cuando le dice a los demás que me vigilen por esa razón casi nunca he tenido novio que no me interesa tanto pero bueno.
Toque la puerta y escuche la armoniosa voz de mi padre decir – Pase.
Cuando entre vi a Harry, ag la pero vista de mi vida.
-Bien Harry sabes lo que tienes que hacer ok?
-claro señor cuente conmigo.
Harry salio del despacho y yo entre.
-Papi te puedo preguntar algo? Dije nerviosa después de haber escuchado lo que le dijo mi papa a Harry sentía que me diría que no.
-Claro hermosa dime que es lo que quieres.
-Te quería preguntar que…que…si puedo salir mañana con mis amigas. Dije nerviosa.
-Mmm no se amor acuérdate que mañana es la cena familiar.
-Si papi pero solo seria por un dia, por favooo…rr. Dije haciendo puchero.
-Esta bien cariño pero que no se repita ok?
Ok papi te lo prometo.
Sali del despacho y fue un gran alivio no haber cagado la riata mintiendo ya que no soy muy buena para mentir pero solo seria por esta ocasión lo prometo.




Será verdad que ___________ solo mentiría por esa vez o mentiría mas veces por Zayn? Y la pregunta mas importante:
¿Por qué lo hizo?
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Mar 30 Abr 2013, 8:23 pm

chicas perdon que el capitulo este aburrido pero la maldita tarea me seca el cerebro bueno lo interesante viene en el proximo capitulo asi que pleaseee no dejen de leerla mañana subo las amoooo :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Mar 30 Abr 2013, 9:08 pm

na esta perfecto seguirla cuando puedas ILY
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Miér 01 Mayo 2013, 7:50 pm

chicas lo siento me castigaron y el internet me esta fallando les juro que mañana les subo cap ya lo tengo pero lo quiero subri y no puedo mañana se los publico las amo :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Cap. 11:

Mensaje por niñahoran1 Jue 02 Mayo 2013, 8:37 pm




Al otro dia _________ se despertó y lo primero que hizo fue hablarle a Zayn para decirle que si podía, el dijo que pasaba por ella a las 8:30 p.m ella le dijo que estaría lista, le dio la dirección pero le dijo que se quedara un poco lejos de sucasa para que su papa no lo viera, el le dijo que lo que fuera por ella y asi fue.
El resto del dia fue raro ya que Harry no la molesto él estaba ahí por que Liam lo invito llego la tarde _______- no le dijo nada a su mama salvo que ya no saldría con Zayn si no con sus amigas –Mentira ______ eres una mentirosa- se repetía pero era la primera vez que mentia a sus 18 esta chica siempre ha sido sincera con todos y no se sentía tan mal por haber mentido como ella creía que se sentiría
Después de hacer todo lo que tenia que hacer decidio bañarse ya qque eran las 8:00 ella era rápida y bueno al salir de la ducha reviso su armario y saco esto: http://www.polyvore.com/ropa/set?id=43249522&lid=1386501
Lo bueno que ya había terminado de andar asi la suerte que tiene es que solo demora 3 dias.
Zayn me llamo y me dijo que si estaba lista le dije que bajaba en unos minutos al bajar estaba Liam y Harry viendo la televisión.
-Vaya prima te ves muy hermosa. Me dijo Liam dirigiéndose a mi.
-Gracias, bueno me voy se me hace tarde ok nos vemos al rato. Dije saliendo.
Sali y pude ver a Zayn recargado en la pared de una casa, visualice alrededor pero no vi ningún carro al acercarme me saludo con un beso en la mejilla.
-Hola ________ estas muy hermosa esta noche, nos vamos? Pregunto.
-claro pero… no hay ningun carro en que nos iremos?
-Pequeña nos iremos en mi moto.
vi enfrente y ho por dios esa moto era hermosa: http://www.fotos-top.com/items/motos-3768.jpg
-Es enserio? Pregunte asombrada.
-Si hermosa nos iremos en mi hermosa moto vamos sube.
Me dio un casco y wow se escuchaba hermoso el ruido del motor cuando lo aceleraba, nos dirigimos a un antro la mejor experiencia de mi vida me subi a una moto por primera vez.
Al llegar vi que había muchas personas tomando y bailando, Zayn y yo nos dirigimos a la barra el fue a pedir la bebidas y por mientras yo estaba parada a unos cuantos metro de ahí, de repente escuche a alguien en medio de todo el ruido.
-Hey!! Hermosa por que no vienes a bailar conmigo. Pregunto un tipo.
-No gracias estoy bien. Dije alejándome.
-vamos presiosura ven a mover tu hermoso trasero conmigo.
-Dije que NO gracias.
-Mira perra ami nadie me dice que no haci que tu vienes conmigo. Dijo jalándome, de repente escuche que alguien dijo.
-Suéltala pendejo. Voltee y vi que era Zayn.
-Y quien me lo va a impedir? Dijo el tipo volteando.
-Yo perro. Dio Zayn tirando las bebidas y dándole un golpe que lo tiro al suelo.
El tipo se levanto.
-No debiste hacer eso. Dijo el tipo agarrando a golpes a Zayn, los demás solo veían como se peleaban.
-Zayn!!!! Ya basta!!!. Gritaba desesperada, dos tipos mas llegaron y los separaron.
-Eres un idiota, ni que esa perra estuviera tan buena. Dijo el tipo. –Tu novia es una zorra. Volvió a decir.
-Como dijiste es MI novia y no debiste decir eso hijo de puta. Dio Zayn dándole una patada.
Los dos salimos.
-Perdón por lo de alla no iba a dejar que cualquier hijo de perra te dijera eso. Dijo Zayn.
-No te preocupes tengo que curarte los golpes. Dije viéndolo.
-Vamos a mi casa no hay nadie asi no me verán. Dijo subiéndose a la moto, llegamos a su casa y era muy grande y bonita.
Entramos y me dijo donde estaba el botiquín lo fui a buscar.
-Lo tengo listo aver déjame verte .
Lo mira y cure la pequeña abertura que tenia en su ceja, moje un pequeño algodón en alcohol y lo pase por su labio.
-Agg! Mierda me duele. Dijo gimiendo por el dolor.
-Tranquilo ya casi. Dije pasándolo de nuevo. – Por cierto gracias por defenderme.
-Por ti haría cualquier cosa, hermosa. Dijo Zayn quitando el algodón de su labio y acercándose a _________ para besarla, ella prácticamente se alejo.
-Emm…creo que ya es tarde me podrias ir a dejar por favor. Dijo levantándose, salieron y en cuestión de minutos ya estaban en su casa, Zayn se despidió y la llevo hasta la puerta donde le dio un pequeño beso cerca de los labios.
_________ entro con una gran sonrisa en su rostro, pero vio a sus padres con una cara de pocos amigos.
-Donde estabas jovencita?. Pregunto su papa.
-Estaba con mis amogas no te acuerda que te pedi permiso.
-Asi? Entonces por que Marjoire hablo preguntando por ti? Dijo mi padre mas molesto.
-Amm…amm es que ella no estaba con nosotras. Dije nerviosa.
-_________ Aimé Lewis Smith como yo me entere que estaba con ese tal Zayn Malik te juro que no te vuelvo a dar permiso de salir. Dijo mi padre.
-Pero como? No fue lo que me dijiste ayer ____________ me dijiste que querias salir con Zayn. Dijo Sabanna, la madre de _____.
-No mama cambie de parecer y Sali con mis amigas. Dije aun mas nerviosa.
-bueno hasta mañana estoy muy cansada. Dije subiendo las escaleras.
Cuando llegue a mi habitación me puse mi pijama y escuche que mi celular sono era un mensaje de Zayn:
“Que tengas dulces sueños princesa”
Mi cara se ilumino cuando lo leí, me acosté y apague la luz, por mi ventana entraba la luz de la luna y era lo único que iluminaba mi cuarto la luna y esa hermosa sonrisa que tenia.
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por || яocк мє || Jue 02 Mayo 2013, 8:42 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nueva lectora, me encanta la novela :)
Si necesitas chicas para alguno de los chicos aquí estoy yo :D
Siguela pronto :love:
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Jue 02 Mayo 2013, 9:11 pm

aww zayn la defendió es un tierno lo amo segurila me en canta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Jue 02 Mayo 2013, 9:12 pm

bn espero les guste :) perdon por acerlas esperar
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Jue 02 Mayo 2013, 9:14 pm

|| яocк мє || escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nueva lectora, me encanta la novela :)
Si necesitas chicas para alguno de los chicos aquí estoy yo :D
Siguela pronto :love:

no ce si necesitare por que ya los chicos tienen chica espero no te moleste pero quisieras estar con alguein mas :)
te parece si te pongo con josh? si quieres manda tu ficha
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Jue 02 Mayo 2013, 9:17 pm

niñahoran1 escribió:
Andre Flowers escribió:Hola nueva lectora!!!!, tu nove me encanto y vi que necesitas chicas, puedo estar con alguno de los chicos? :)

Ann :)

claro esta bn solo que saldras mas adelante tu siguela leyendo saldras y gracias por leer :)

quisieras estar con niall? claro mas adelante si si quieres mandame tu ficha
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Jue 02 Mayo 2013, 9:18 pm

bn chicas les dejo cap espero les guste y bienvenida mi nueva lectora gracias por leer a todas :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 4 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.