O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Lun 13 Mayo 2013, 7:04 pm

Keila Styles escribió:
Estoy toda intrigada por saber quien será!
Si no lo acertaríamos nunca... QUIEN SERÁ?
Awwww yo si que te quiero preciosa!
Que eres un encanto!
Yaaaay soy la chica popular, le caigo bien a todos *_*
Si, déjalo con Summer, amo ese nombre! *_*
Está confirmado que irán allí!?!?!?!?
Oh amiga no sabes cuantísimo me alegro por vosotras!
Soy tu amuleto personal! :DDD
De verdad me diste una alegría! Ya puedes ponerte a ahorrar que tienes tiempo!
Aw hablando de ellos dame aire
Mándame aire, oxigeno, que yo también convulsiono
4 días para Conor, 9 para 1D!
dgfjahdfghadfhagdfha Voy a morir, en serio! x)

Uhm... ¿quien será? ¿quién será? eso solo yo lo sé... jeje, claro que sí, como ya puse es imposible odiarte, yayaya la dejo con Summer... y ¡SIIIII! ¡Está todo confirmado! Solo falta que den fecha y otra buena noticia ¡Somos uno de los dos primeros países en los que se estrena This Is Us!! Según la página oficial en la que aparecen todos los días de estreno, solo en Perú y Argentina se estrena el 29 de Agosto (sfgsjsdf siii en el cumple de Liam, es que acaso hay algo mejor?) ni siquiera en EEUU, osea, estoy como que Wiiiiii, y si, esta decidido, de ahor en adelante tu vas a ser mi amuleto.. dfkjhsdfkjsd solo 4 y 9 días, ¡¡vamos que me tiro en suelo y convulsiono así no sea yo!! ¡Ahhh! Ya, mejor la corto para poder subir el capítulo
owl.
owl.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Lun 13 Mayo 2013, 7:05 pm

la pokemona 1# escribió:oh por dios ________ se beso con liam!!!

SIGUELAAAAAA
TE LO RUEGOO

Siii, ¡Por Fiiiiin! y ¡Ahoritaaaaa!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 13 Mayo 2013, 7:09 pm

ingrid melissa escribió:
aaaaaaaaaaa enserio ONE DIRECTION en peru ash me da rabia cuando no me entero ono veo noticias de farandula o como sea aaaaaaaa a peru aaaaaaa ale gracias por decirme eso esta a 100000 km de bolivia pero trabajando y aurrando puede que consiga ir ojala ( soy de bolivia ) y esas ideas puede que yo las utilize aaaaYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 2883559249 peru alla voy¡¡¡¡ tengo aproximadamente un año para ahorrar y pedir permiso e ir con alguien q me lleve aleee continuala esta buenisimaaa la novelaYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 2000130356tkm meli....

¡Ahhhh! No sabes como estuve yo cuando me lo dijeron, estaba como que en estado Extreme Fangirling porque fue como que sdjfhdsjfhsddsfjh, seee... de hecho a veces a mi también ¿puedes creer que recién me entere ayer que Liam y Dani ya no están? osea ayer empece a buscar un poco y ¡No están desde el 5 de Mayo!! osea ¡hace como una semana! ¡Y yo recién me entero!! Ahora que será de Loki... fjsdhfjsd buuano, si, lo mismo dije yo, un año para ahorrar, necesito fondos y ya aprendi a conseguir comida sin pagar el almuerzo muajajaja, quitarle de a pocos a la gente mientras come no es tan malo, eh... ahora sí, ya la sigo
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 13 Mayo 2013, 7:11 pm

Only The Children Cry escribió:
¡Advertencia!
Warning!

Si no subes capitulo, me enojare, te golpeare a ti y a tu abuela, nah broma.
¡Sube el maldito capitulo! ¡O te matare!
PD. Ya sabes, ( ; Estas advertida.

¡Hey! Eso es injusto... además me demore un pocito porque abajo había torta y con lo de "Me voy a comer" hiciste que me volviera a dar hambre ¡Mala! Ya, ahorita lo subo, tan solo dame un rato porque estos malditos códigos me tienen hinchada... Tus amenazas no me hacen efecto, aun así la voy a subir, solo para que veas que no soy mala..
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 13 Mayo 2013, 7:32 pm

Ale_TMH escribió:Wow, si que tenías razón con eso de bien comentado, jaja... ¡Eso! Código... aunque si hay un código de entrada, debe haber uno de ahhh, no mejor me lo guardo, aunque de todas maneras tu ya lo sabes, pero igual.... ¡Hey! Por favor, nada de contenido de ese tipo aquí, todos sabemos que 50 Sombras de Grey es así, aunque dfjhsdfjksdfj creo que sabes mas o menos como soy y como pienso, así que Dale no más.... Ehh, lo ves... ya preguntando, y falta mas o menos poco.. vamos, recién van en un beso y ya quieres mas, que sociedad tan pervertida hemos creado... Uhmm... ¿sexy? aun no lees el de hoy.. muajajaja, (djfsdfsd igual ya sabes de que se trata pero) muajajajaja... seee... las "una sacapuntas" dominaran el mundo, ¡¡vamos a rebelarnos!! Je, que poema... Ahora la sigo Apple.. ¡No te desesperes!!

Pero claro que tengo razón, ¿no ves el comentario? Pff. Código, mmm... yo ya se muy bien, que pasara. ¿No la leíste?
¿Que problema hay que pregunte? ¿Ah, ah? Quero, igual que en facebook, más, mucho más. ( ; Si, y yo seré la jefe de la sociedad pervertida. Pero primero la cambiare, se llamara: "La sociedad Pervertida de Little Apple"

¡¡Una Sacapuntas!! ¡¡Viva La Revolución de Una Sacapuntas!!

¡Me desespero, me desespero!

Ale_TMH escribió:¡Hey! Eso es injusto... además me demore un pocito porque abajo había torta y con lo de "Me voy a comer" hiciste que me volviera a dar hambre ¡Mala! Ya, ahorita lo subo, tan solo dame un rato porque estos malditos códigos me tienen hinchada... Tus amenazas no me hacen efecto, aun así la voy a subir, solo para que veas que no soy mala..
Mala suerte, la torta esperara.

¡Además, yo fui a servirle a mi Daniel por que, había llegado cansado de la cafetería donde trabajamos. Estoy un pocito enferma, y me ha dicho que tengo que quedarme en la casa. Sola.

¡Malditos códigos!

Oooh, querida, verás que mis amenazas si harán efecto.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Lun 13 Mayo 2013, 7:45 pm

Capítulo 37

- ¡Liam!- escuchamos una voz femenina llamarlo

Ambos volteamos y observamos como Eddie y Harry se acercaban a nosotros, sacudí mi cabeza tratando de pensar con claridad.

Eddie me saludo con una sonrisa mientras que Harry beso mi mejilla, no sabia que ellos vendrían y por lo visto Liam tampoco.

- No sabia que vendrían- gesticulo Liam sonriendo
- Ni yo tampoco- comento Harry haciendo una mueca dirigida a Eddie quien lo golpeo con la mano
- Llame a Niall y me dijo que estaban aquí y decidí que vendríamos- informo Eddie
- Si, lo que no entiendo es que ¿Harryy tu? ¿juntos?, pensé que odiabas mucho a Harry- dijo Liam a Eddie de manera de burla
- Simple casualidad- se limito a decir Eddie
- Casualidad- repitió Liam riendo
- Por cierto la fiera ha estado llamándote a mi celular- le informo Harry
- ¿Quién es la fiera?- pregunto él confundido
- Esa cosa que llamas novia- anuncio Eddie- esta algo intensa

Yo hice una mueca que estoy segura Liam capto, Debbie siempre debía salir a relucir en los momentos perfectos con este chico que tanto me gusta, nunca me gustaron las Barbies y ahora mucho menos.

Saque mi celular del bolsillo mientras se lo ponía en la mano a Liam quien me observo confundido.

- Llama a tu Barbie- me limite a decir mientras me dirigía dentro a la casa

Refunfuñe un poco al entrar a la casa, pero luego sonreí ¡Liam y yo acabábamos de besarnos!, puedo jurar que aun siento sus labios sobre los míos.

Otro detalle memorable es que por primera vez deje que alguien incluyera su lengua en el beso, no sentí asco, de hecho se sintió placentero e indescriptible, Liam esta cambiando ciertas reglas que yo imponía, eso me gustaba.

Al llegar a la sala sonreí, Zayn, Niall, Melissa, Marilú, Louis y bueno, realmente no conocía muy bien a esta chica, pero estaba muy cerca a Louis y por lo que Liam me llegó a contar supongo que ella debe ser Summer, si que se le ve enamorada, aunque en este momento creo que estaba más que atemorizada,

Estaban el piso sentados mientras Kate parecía contarles una historia, supuse que seria de terror porque cuando dije “hola” todos saltaron del susto, por lo cual yo comencé a reír.

- ¡miedosos!- los acuse en medio de risas
- ¿ya terminaron? O ¿Harry y Eddie los interrumpieron?- pregunto Zayn sonriendo mientras se ponía de pie
- Ya terminamos- respondí- el Viernes pasare a dejar estos dibujos
- Me siento ofendido yo pude haber sido tu modelo- me reprocho Zayn
- Lo siento, pero tome lo primero que tenia en frente, en este caso Liam- me justifique sonriendo
- Creo que el esta más celoso de que pases tiempo con pequeño Leeyum- comento Niall con una pequeña risa que me pareció adorable
- Guarda tus celos para Debbie, tu prima
- Casi ni recordaba la existencia de Debbie- comento Zayn haciéndonos reír
- ¿Quién es Debbie?- pregunto Kate con una sonrisa

Yo rodé un poco los ojos, mientras guardaba en mi bolso el block y los lápices…

- Mi novia, Debbie es mi novia- dijo la voz de Liam a mis espaldas

Sentí tanta rabia escucharlo de él que el lápiz 2H que se encontraba en mis manos lo partí mientras apretaba mis labios.

- ¡maldición!- me queje viendo el lápiz
- ¡oh!, no sabia que tenias novia- dijo Kate bastante sorprendida
- No se pierde de mucho- comento Harry riendo, Liam le hecho una mirada que hiso que Harry dejara de reír
- Bueno Kate, yo ya debo irme- dije besando su mejilla- nos vemos la semana que viene

Vi como los demás empezaban a despedirse de Kate, puesto que los chicos también se irían, me dirigí hacia la puerta sosteniéndola mientras todos salían, a medida que los chicos iban saliendo me iba despidiendo, le di las llaves del auto a Mandy para que fuera abriéndolo.

Luego ví como quien yo creo que es Summer guardaba sus cosas como los demás, y como la duda me carcomía decidí acercarmele.

-Hola, ¿Summer cierto? -dije directa pero a la vez amigable.
-Si esa soy yo, pero, ¿cómo sabes mi nombre? -pregunto extrañada
-Creo que lo adiviné -dije riendo.
-Ah, bueno.
-Y, ¿quieres que te llevemos, hay lugar de sobra en el auto y no llevamos apuro. -le ofrecí amable, quería darle una buena impresión, me pareció amigable y pues, quise ser su amiga.
-Oh, lo lamento, pero Louis me va a llevar, quedé con él en ir hace un rato.
-Bueno, no tengas cuidado, solo preguntaba.
-De todas maneras gracias.
-Adiós -me despedí
-Adiós, aunque no se tu nombre aún -dijo semisonrojada.
-_________ -le dije.
-Bueno, ahora si me voy, Louis debe querer ahorcarme, igualemente un gusto.

Esta chica me dio una muy buena primera impresión, de hecho suelo dar un juicio de las personas, y la mayoría de veces es el correcto, es como si pudiera presentir de una manera u otra como es que la gente se comporta, y ella, pues la veo muy risueña y parece buen gente, ahora veo porqué le gusta tanto a Louis.

Finalmente me toco despedirme de Liam, estaba molesta un poco con él por la idea de que me recordara que tenia novia, y la idea de que besara tan bien y me hiciera sentí en las nubes me molestaba mucho mas.

- ¿todo bien?- me pregunto viéndome fijamente
- Todo bien- respondí yo- nos vemos el viernes- finalice
- ¡espera!- dijo tomando uno de mis brazos- ¿segura que todo esta bien?

Mire sus ojos, esos ojos avellana que tanto me gustaban, porque admito que algo que me encantaba de él eran sus ojos, sus ojos en ese mismo instante reflejaban inocencia, sentí que me derretía, por lo que me puse de puntillas mientras tomaba su cuello y dirigía mis labios a su mejilla, ahí, en su mejilla presione mis labios de una manera lenta, debido a que quería sentir su piel bajo mis labios, me separe y le sonreír el imito mi sonrisa.

- Ya te dije que todo bien- comente con picardía

¿Para que negarlo?, yo nunca iba a cambiar, siempre seria esta chica coqueta, esta chica que cuando le interesa algo lucha por conseguirlo, y señoras y señores debo decir que: Liam Payne me interesa, me interesa tanto que me importa poco que tenga novia, que me besara demostró que no le soy indiferente, así que al parecer esta historia entre el y yo ahora empieza.

El me acerco un poco mas a él, luego llevo sus labios a mi oído, algo me decía que estaba sonriendo.

- Creo que deberás usar bufanda- me informo- me temo que mis labios han dejado mi marca en tu cuello

Dicho eso beso el lóbulo de mi oreja haciéndome soltar un suspiro que lo hizo reír, le sonreí mientras me daba la vuelta dispuesta a irme, pero antes de siquiera caminar me di la vuelta rápidamente y sin pensarlo dos veces presione rápidamente mis labios sobre los de él tomándolo de sorpresa y dándole un pico.

- Si hay un código de entrada, también debe haber un código de salida- informe yo de manera coqueta
- Es bueno saberlo- dijo Liam guiñándome un ojo

Ambos caminamos hasta nuestro auto, esta vez Marilú iba de copiloto mientras hablaba animadamente por la ventana con Zayn, entre sonriendo al auto me despedí con la mano de los chicos y puse en marcha el auto.

- ¿todo bien?- pregunto Meli inclinándose hacia adelante
- Mas que bien- respondí sonriendo
- Esa sonrisa yo la conozco- dijo con suspicacia Lu- ¡lo besaste!- Corrección- dije yo sonriendo aun mas- ¡nos besamos!

Ok, aquí está el capítulo de hoy, está bien largo como para que no me reclamen y para que no me maten por esto, pero el miercoles en la madrugada me voy de viaje, por eso no podré subir hasta el lunes de la próxima semana, en serio lo lamento pero espero que lo entiendan, de todas maneras llevare los capítulos y veo si tengo tiempo y se los cuelgo por alla
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Lun 13 Mayo 2013, 8:05 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡Gosh!!!!!!!!
¿Harry será weon o le pegan en su casa?
No, es weon.
No puedo comentar por que el Dani quiere que vaya con el.
PD. Después te comento más.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Reus Lun 13 Mayo 2013, 8:45 pm

Wow!!!! Me encanto el capitulo..... Y mas porque fue largoooo,
Bueno en mi cel se ve largo hahahaha......
Esa bestia que liam llama novia me cae en la punta del higado, solo espero que se deshaga pronto de ella!!
Siguela pronto Ale y perdon por mi comentario cortito pero esq como te mencione estoy desde el celular y no puedo dejar mis comentarios como me gusta.

Siguela pronto hermosA!! Love u!
Mucksassss
Reus
Reus

Mensaje por Jime_15_lol Lun 13 Mayo 2013, 9:53 pm

Estuvo genial!!!!!!!! excepto en la parte en la que Liam dice que Debbie es su novia... me dio ganas de extrangular a Liam!!!!!

quee??? yo queria que me dedicaras un capitulo el miercoles ya que es mi cumpleaños :c pero si no se puede fue pues que te diviertas en tu viaje :s

siguela!!!
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por Keila Styles Mar 14 Mayo 2013, 7:53 am

afsdadahasgfhafs
Me encanta la pareja que hacen
Son tan y tan tiernos
Aún con esa estúpida Debbie de por medio ¬.¬
Yaaaaaaaay le caigo bien!
Si es que soy un amor de persona xDDD
Owww no puede ser, será muchos días sin cap T^T
Pero bueno, aquí esperaremos pacientes
y El sábado te cuento como me fue al ver a Conor *_*
Besitos mi lindura, te quiero muuuchi :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por ingrid melissa Mar 14 Mayo 2013, 2:21 pm

holisss ale respecto a lo del concierto tenlo por seguro que voy a tratar de ir lo de liam y danielle:( te juro que no me entere porq terminaronYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 1755303498 si asian una hermosa pareja ojala vuelvan a estar juntos...y bueno seguila`porfis y lo de tu viaje disfrutalo diviertete y no te preocupes que tu fieles lectoras estaremos siempre esperando el proximo capitulo ansiosas pero trata de subir te cuidas besos y abrazos You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 52 2000130356 tkm meli...
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Mar 14 Mayo 2013, 4:30 pm

me gusto el capitulo jiji:3 siguela<3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por Super D...! Mar 14 Mayo 2013, 6:23 pm

ella lo beso y el la beso asi que..... se besaron !!!!! okno ._. , lamento mucho no haberme pasado antes porque la verdad pues ayer fue mi cumple y no me dio tiempo :amor: pero ahora he vuelto y renovada (?) ok estoy en mis momentos desubicados XD pero la verdad es que te queria decir es que LA SIGAS !!!! porque me dejas con la intriga sobre que pasara entre ellos dos, si seran amigos o.... algo mas? todo esto lo sabremos en el proximo capitulo por el mismo foro pero diferente hora (?) ok como te dije soy una desubicada pero ESTA desubicada ama tu novela y te mando muchos besos y apapachos asfixiantes D.... :muack: :hug: :bye: :corre:
Super D...!
Super D...!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 14 Mayo 2013, 8:32 pm

Síguela
Oh! Yeah! Baby! Se besaron
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Reus Mar 14 Mayo 2013, 8:51 pm

Ale....sube please...per favore...por favor, s'il vous plaît, RV, proszę, παρακαλώ.....
anda ya te lo deje en 8 idiomas....diras ¿ocho?....Lu son siete...pero no porque por favor...cuenta como en español y portugues.....:P.......

muackssssss
Reus
Reus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba