Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 59. • Comparte
Página 51 de 59. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
CamileishonWeishon :3 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :$ porrrrrrrrr fin :'D me encanto el código juju!
siguelaaa cuando puedas<3
Besotes jaja :B
Siii ¡Por fin! jeje, si creo que tooodas amamos el código... si, creo que la sigo ahora o si no mañana, Besos a ti también!
owl.
melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capi
Wii se besaron!
Quien será?
Aww... ¡Gracias! Wiii ¡Sí, por fin! Uhm... ¿quién será? ¿quién será? soy taan pero taan malotas que las voy a dejar con toda la intriga... muajajaja.... tal vez la siga hoy, aunque bueno, no, no creo, es Día de la Madre asi que se me va a hacer medio complicadito.
owl.
Dariana_DJ* escribió:OH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!! se besaron siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espere tanto por esto (?) okno ._. pero por fin le mostro el codigooooooo !!!! skfchioasdfuisefguse me dejaste con ganas de saber mas y te lo repito de nuevo AMO TU NOVELA ALE !!!!! como haces que me enganche tanto en una novela?? ok ese no es el punto, el punto es que tenes que seguirla queridisimaaaaa y hermosisimaaa escritora y te mando millones de besos y apapachos asfixiantes D........ :hug: :aah: :muack: :enamorado: :imdead: :bye:
Siiiii ¡Pooor Fiiiiiin! Se besaron, se besaron wiuuu... ¡Código! creo que van a haber más de esos códigos, eh... si, creo que a todos las deje con intriga al máximo... muajajajaja soy taaan malota. Wii y yo amo que la ames, emmm.. no lo sé... uhm... bueno hoy es día de la madre.. así que está un pocito dificil, Yo también te amo, y te mando miles de millones de abrazotes rompecostilla. ¡Adios!
owl.
Keila Styles escribió:SDKAKDFVAJSDVFJASGFASHFBd,hfGJsdvchjvdc
SE BESARON SE BESARON SE BESARON POR FIN!
*___________________________________*
Awww que lindos que tiernos que... dggjvfhjSDVJDHGSVF *FANGIRLING*
Quien será que llame a Liam?
Síguela prontisimo lindura mía!
No te haces una idea de cuanto amo tu nove
Aww me muero por aparecer a seducir a mi Boo Bear
Espero caerle bien a la rayita! xDD
Besos hermosa! :D
¡Aaaahh!! Si, ¡se besaron!, ¡se besaron!... después de mas de 30 capítulos, por fin se besaron... uhm, no lo sabes, creo que nadie lo sabe.. y si lo piensa, apuesto a que no acertaron, solo yo lo sé muajajaja... awww. y yo te amo a ti, wuuuu, vamos, ya lo sabrás pronto... buah, tu le caes bien a todo el mundo, es imposible no quererte, aunque, sigue en pie que te llames Summer o te pongo Keila... Besotes a ti, y ¡AHHHH!!! No sabes lo que me acaban de decir! !AAAHHHHH! Gracias, Gracias, Gracias, Diooooos!!! Creo que voy a convulsionar ahora mismo ¡ONE DIRECTION VIENE A PERU EN EL 2014!!!!! ¡AAAAHHH! Sí, creo que con lo que me pusiste me diste suerte, todos merecemos verlos, y !AAAAHHH!! ¡¡VAN A VENIR!! ¡¡Estoy muriendo!! ¡Por Dios!! ¡Ahhh!!!
owl.
¡¡¡¡DIOOOOOOS!!! ESTOY TIRADA EN EL PISO CONVULSIONANDO ¡ONE DIRECTION VIENE A PERU!! ¡VAN A VENIR! ¡VAN A VENIR! ¡AAAAAHHHHHHH!¡HASTA AHORA NO LO ASIMILO! ¡LO SÉ DESDE HACE UNAS CUANTAS HORAS PERO AHHHH! ¡AUN NO SE ME VA LA EMOCIÓN!
Ahora no se que coño voy a hacer pero tengo que conseguir plata de algun lado, ¿saben? tengo varios planes.. el primero es ir con Cachi, el terrorista a que me enseñe sus tecnicas de robo. El segundo me lo dio mi amiga, ¡piensa prostituirme! como si pudiera la maldita... y la última, convertir a mi hermana directioner, que mi mamá le compre la entrada a ella (y por ende a mí) , llevarla y ya en el backstage hacerme la desentendida que los odia, hacerme una especie de "Chica misteriosa", que ellos me vean raro porque no me aloco y que les parezca interesante... ¡Ohh! Cabecita ideo un buen plan. Diganme cual hago.
Ajfhjsksdjg yo con planes y ellos todavía si vienen el próximo año, igual yo con toda mi mancha de directioners locas no nos lo perdemos por nada sdfhsdfjhsdf solo falta un año... si estoy loca, falta un montón, pero jdsfbsjdsd ¿saben que se siente que tu idolo venga? y ahora si, no son rumores, es verdad... ¡Ahhh! no puedo evitar emocionarme así... ¡Ahhhh! Así que Jime, Ale, preparense 1D en Peru!!! ¡AAhhh!! Estoy peor que fangirling... igual, lo merece ¿saben como me puse cuando todas mis amigas y no tan amigas directioners pusieron en masa ¡1D is coming to Perú in 2014!! ¡Ahhhh! Estoy muriendo lentamente y desde ahora a ahorrar con todo
Ahora no se que coño voy a hacer pero tengo que conseguir plata de algun lado, ¿saben? tengo varios planes.. el primero es ir con Cachi, el terrorista a que me enseñe sus tecnicas de robo. El segundo me lo dio mi amiga, ¡piensa prostituirme! como si pudiera la maldita... y la última, convertir a mi hermana directioner, que mi mamá le compre la entrada a ella (y por ende a mí) , llevarla y ya en el backstage hacerme la desentendida que los odia, hacerme una especie de "Chica misteriosa", que ellos me vean raro porque no me aloco y que les parezca interesante... ¡Ohh! Cabecita ideo un buen plan. Diganme cual hago.
Ajfhjsksdjg yo con planes y ellos todavía si vienen el próximo año, igual yo con toda mi mancha de directioners locas no nos lo perdemos por nada sdfhsdfjhsdf solo falta un año... si estoy loca, falta un montón, pero jdsfbsjdsd ¿saben que se siente que tu idolo venga? y ahora si, no son rumores, es verdad... ¡Ahhh! no puedo evitar emocionarme así... ¡Ahhhh! Así que Jime, Ale, preparense 1D en Peru!!! ¡AAhhh!! Estoy peor que fangirling... igual, lo merece ¿saben como me puse cuando todas mis amigas y no tan amigas directioners pusieron en masa ¡1D is coming to Perú in 2014!! ¡Ahhhh! Estoy muriendo lentamente y desde ahora a ahorrar con todo
owl.
Holaa En serio perdón linda por no conectarme ayer porque tenia que hacer una actuación para el día de la madre en mi colegio y por eso no pude entrar a comentarte pero estoy de vacaciones si!!! a si que te podre comentar y me encanto el cap te qedo hermoso sobre todo la parte del beso esq tu siempre escribiendo maravillas.... y ahora que me acuerdo, te acuerdas que me dijiste que cuando fuiste a Arequipa y fuiste a la plaza de armas entraste a una tienda llamada Da Vinchi pues la verdad si existe!! porque hoy fui y vi la tienda, la verdad no se como no la eh visto por que yo siempre voy y nunca eh visto esa tienda yo creo que seguro recién la han inaugurado bueeeeenoo me voy muchos besos! cdt :bye:
-Ale
-Ale
Última edición por alevale19 el Dom 12 Mayo 2013, 10:17 pm, editado 1 vez
alevale19
Aclarare mi garganta para poder gritar como Deoh' manda.
Estoy aquí, con mis audífonos puestos escuchando a todo volumen a Jimmy Eat World, y no lo puedo creer.
¿Por que estoy hablando así?
No es por molestar, pero, ni por ser insistente, pero, hace tiempo que no salgo. Ni Summer, esa chica nueva.
¡¡¡¡OOOHH DEOH' MEOH'!!!!
¡¡¡¡Seh' Besaron!!!!
¡¡Código!!
¡¡Código!!
¡¡¡Código everywhere!!!
Oh, conchatumadre, me mato. ¡Me ha matao'!
Se ha matao' Se ha matao' Se ha matao'
¡¡Liiaaaam!!
Cristo, Rayita <--- Decir "Cristo" se me pego con Cincuenta Sombras. ¡Christian!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me he matao'!!!!!!!!!!!!!!!
¿Como, mierda? ¡¿Quien es?!
¡¡¡¡Seh' Besaron!!!!
¡¡Código!!
¡¡Código!!
¡¡¡Código everywhere!!!
¡¡Liiaaaam!!
Cristo, Rayita <--- Decir "Cristo" se me pego con Cincuenta Sombras. ¡Christian!
Estoy aquí, con mis audífonos puestos escuchando a todo volumen a Jimmy Eat World, y no lo puedo creer.
Aunque, ese loquillo era muy predecible.
¿Para cuando el capitulo hot?
Ay, Deoh, que pervertida yo.
¡Que me de el paro cardíaco!
¡Me ha dao'!
¡Me ha dao'!
¡Me ha dao'!
¡Me ha dao'!
No es por molestar, pero, ni por ser insistente, pero, hace tiempo que no salgo. Ni Summer, esa chica nueva.
Ay Deoh, pero es que te quedo tan sexy el capitulo.
Tan sexy..
Tan pero tan sexy....
Tan pero tan pero tan pero tan sexy...
Que no se que decir.
Y ahora, un poema:
Las rosas son rojas,
las violetas azules,
Pablito clavo un clavito,
este poema no tiene sentido.
Una Sacapuntas.
Tan sexy..
Tan pero tan sexy....
Que no se que decir.
Y ahora, un poema:
Las rosas son rojas,
las violetas azules,
Una Sacapuntas.
Y con ese hermoso poema,
me despido cordialmente hacia usted,
mi sensual y sepsi Ale.
Atentamente,
Your Little Apple.
mi sensual y sepsi Ale.
Atentamente,
Your Little Apple.
pinkfloyd.
holisss ale¡¡¡ aaaaaaaaaaaa como? cuando? en que momento paso que no me di cuenta no entre ase dos dias y pasa lo que tanto esperaba el beso entre liam y rayita aaaaaa me dan ganas de gritar y lo peor quien lo llamo a liam????? aaaaa¡¡¡ mejor ma calmo porfisss seguila ale y felicidades estamos en pag 51 ay que festejarrrr okno.... bay te cuidas besos y abrazos.. tkm meli...pd: S-E-G-U-I-L-A¡¡¡
ingrid melissa
Ale_TMH escribió:Keila Styles escribió:SDKAKDFVAJSDVFJASGFASHFBd,hfGJsdvchjvdc
SE BESARON SE BESARON SE BESARON POR FIN!
*___________________________________*
Awww que lindos que tiernos que... dggjvfhjSDVJDHGSVF *FANGIRLING*
Quien será que llame a Liam?
Síguela prontisimo lindura mía!
No te haces una idea de cuanto amo tu nove
Aww me muero por aparecer a seducir a mi Boo Bear
Espero caerle bien a la rayita! xDD
Besos hermosa! :D
¡Aaaahh!! Si, ¡se besaron!, ¡se besaron!... después de mas de 30 capítulos, por fin se besaron... uhm, no lo sabes, creo que nadie lo sabe.. y si lo piensa, apuesto a que no acertaron, solo yo lo sé muajajaja... awww. y yo te amo a ti, wuuuu, vamos, ya lo sabrás pronto... buah, tu le caes bien a todo el mundo, es imposible no quererte, aunque, sigue en pie que te llames Summer o te pongo Keila... Besotes a ti, y ¡AHHHH!!! No sabes lo que me acaban de decir! !AAAHHHHH! Gracias, Gracias, Gracias, Diooooos!!! Creo que voy a convulsionar ahora mismo ¡ONE DIRECTION VIENE A PERU EN EL 2014!!!!! ¡AAAAHHH! Sí, creo que con lo que me pusiste me diste suerte, todos merecemos verlos, y !AAAAHHH!! ¡¡VAN A VENIR!! ¡¡Estoy muriendo!! ¡Por Dios!! ¡Ahhh!!!
Estoy toda intrigada por saber quien será!
Si no lo acertaríamos nunca... QUIEN SERÁ?
Awwww yo si que te quiero preciosa!
Que eres un encanto!
Yaaaay soy la chica popular, le caigo bien a todos *_*
Si, déjalo con Summer, amo ese nombre! *_*
Está confirmado que irán allí!?!?!?!?
Oh amiga no sabes cuantísimo me alegro por vosotras!
Soy tu amuleto personal! :DDD
De verdad me diste una alegría! Ya puedes ponerte a ahorrar que tienes tiempo!
Aw hablando de ellos dame aire
Mándame aire, oxigeno, que yo también convulsiono
4 días para Conor, 9 para 1D!
dgfjahdfghadfhagdfha Voy a morir, en serio! x)
Keila Styles
oh por dios ________ se beso con liam!!!
SIGUELAAAAAA
TE LO RUEGOO
SIGUELAAAAAA
TE LO RUEGOO
la pokemona 1#
aaaaaaaaaaa enserio ONE DIRECTION en peru ash me da rabia cuando no me entero ono veo noticias de farandula o como sea aaaaaaaa a peru aaaaaaa ale gracias por decirme eso esta a 100000 km de bolivia pero trabajando y aurrando puede que consiga ir ojala ( soy de bolivia ) y esas ideas puede que yo las utilize aaaa peru alla voy¡¡¡¡ tengo aproximadamente un año para ahorrar y pedir permiso e ir con alguien q me lleve aleee continuala esta buenisimaaa la novelatkm meli....Ale_TMH escribió:¡¡¡¡DIOOOOOOS!!! ESTOY TIRADA EN EL PISO CONVULSIONANDO ¡ONE DIRECTION VIENE A PERU!! ¡VAN A VENIR! ¡VAN A VENIR! ¡AAAAAHHHHHHH!¡HASTA AHORA NO LO ASIMILO! ¡LO SÉ DESDE HACE UNAS CUANTAS HORAS PERO AHHHH! ¡AUN NO SE ME VA LA EMOCIÓN!
ingrid melissa
alevale19 escribió:Holaa En serio perdón linda por no conectarme ayer porque tenia que hacer una actuación para el día de la madre en mi colegio y por eso no pude entrar a comentarte pero estoy de vacaciones si!!! a si que te podre comentar y me encanto el cap te qedo hermoso sobre todo la parte del beso esq tu siempre escribiendo maravillas.... y ahora que me acuerdo, te acuerdas que me dijiste que cuando fuiste a Arequipa y fuiste a la plaza de armas entraste a una tienda llamada Da Vinchi pues la verdad si existe!! porque hoy fui y vi la tienda, la verdad no se como no la eh visto por que yo siempre voy y nunca eh visto esa tienda yo creo que seguro recién la han inaugurado bueeeeenoo me voy muchos besos! cdt :bye:
-Ale
Nah, no te preocupes, en mi colegio hicimos algo parecido, pero todo en la mañana, así que solo me quede alla hasta medio día, aunque yo actuar ¡Nunca! y repito ¡Nunca de los nunca jamases voy a actuar o bailar o cantar en frente de taanta gente! habían unas 3000 personas allí, y sin exagerar.. si, el coliseo de mi colegio está grandote y entraron todos... dfjhasdjfh creo que me fui de tema.. ahora ¿segura? yo fui el año pasado y ya estaba ahí, bueno, mejor la corto porque ya está largote y quiero subir de una vez el capítulo o se que alguien me matará
owl.
¡Advertencia!
Warning!
Si no subes capitulo, me enojare, te golpeare a ti y a tu abuela, nah broma.
¡Sube el maldito capitulo! ¡O te matare!
PD. Ya sabes, ( ; Estas advertida.
Warning!
Si no subes capitulo, me enojare, te golpeare a ti y a tu abuela, nah broma.
¡Sube el maldito capitulo! ¡O te matare!
PD. Ya sabes, ( ; Estas advertida.
pinkfloyd.
Only The Children Cry escribió:Aclarare mi garganta para poder gritar como Deoh' manda.¡¡¡¡OOOHH DEOH' MEOH'!!!!
¡¡¡¡Seh' Besaron!!!!
¡¡Código!!
¡¡Código!!
¡¡¡Código everywhere!!!
¡¡Liiaaaam!!
Estoy aquí, con mis audífonos puestos escuchando a todo volumen a Jimmy Eat World, y no lo puedo creer.Aunque, ese loquillo era muy predecible.
¡Me ha dao'!
¡Me ha dao'!
No es por molestar, pero, ni por ser insistente, pero, hace tiempo que no salgo. Ni Summer, esa chica nueva.Ay Deoh, pero es que te quedo tan sexy el capitulo.
Tan sexy..
Tan pero tan sexy....
Que no se que decir.
Y ahora, un poema:
Las rosas son rojas,
las violetas azules,
Una Sacapuntas.
Y con ese hermoso poema,
mi sensual y sepsi Ale.
Atentamente,
Your Little Apple.
Wow, si que tenías razón con eso de bien comentado, jaja... ¡Eso! Código... aunque si hay un código de entrada, debe haber uno de ahhh, no mejor me lo guardo, aunque de todas maneras tu ya lo sabes, pero igual.... ¡Hey! Por favor, nada de contenido de ese tipo aquí, todos sabemos que 50 Sombras de Grey es así, aunque dfjhsdfjksdfj creo que sabes mas o menos como soy y como pienso, así que Dale no más.... Ehh, lo ves... ya preguntando, y falta mas o menos poco.. vamos, recién van en un beso y ya quieres mas, que sociedad tan pervertida hemos creado... Uhmm... ¿sexy? aun no lees el de hoy.. muajajaja, (djfsdfsd igual ya sabes de que se trata pero) muajajajaja... seee... las "una sacapuntas" dominaran el mundo, ¡¡vamos a rebelarnos!! Je, que poema... Ahora la sigo Apple.. ¡No te desesperes!!
owl.
ingrid melissa escribió:holisss ale¡¡¡ aaaaaaaaaaaa como? cuando? en que momento paso que no me di cuenta no entre ase dos dias y pasa lo que tanto esperaba el beso entre liam y rayita aaaaaa me dan ganas de gritar y lo peor quien lo llamo a liam????? aaaaa¡¡¡ mejor ma calmo porfisss seguila ale y felicidades estamos en pag 51 ay que festejarrrr okno.... bay te cuidas besos y abrazos.. tkm meli...pd: S-E-G-U-I-L-A¡¡¡
Ahjsgdjhdf, ahora lo vez, lo que dos días hacen de diferencia, y si eso te mató, no quiero imaginar tu cara en el siguiente capítulo... ufff, las cosas estpan que queman para Payne... uhm, falta poco, falta poco, ya ahorita lo vas a descubrir...see, mejor. ¡OH YEAHHH! Página 51 bitches... oww... ahora solo me quedan 9... y de ahí a un nuevo tema... aww, las amo.. claro que la sigo, y ya ahorita que una personita me quiere matar a mi y a mi abuela si no lo hago. ¡Adiós!
owl.
Página 51 de 59. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 59.