Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 55 de 59. • Comparte
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
dharma1d<3 escribió:nueva lectora !!!la ame <3 siguela!!
¡Hooooola! Bienvenida, ¡Oh si! Nueva lectora, bueno se que sonará medio anticuado o repetitivo pero en serio no me dejes, es que he tenido por lo menos a tres chicas que me dijeron: "Hola, Nueva y Fiel lectora" que, o ese fue el único comentario que me pusieron, o que al mes me pusieron "Siguela" y hasta ahora nada... bueno, de todas maneras te pongo un MP para hacerte acordar. Ya la sigo... aunque tengo un pocito de sueño
owl.
daecra escribió:Nueva lectooooooooooooooooora! me encanta tu novela!
SIGUELA PRONTOOOOOOOOO :wut:
¡Hooola! Bienvenida, bueno si es que no lo sabes me llamo Alexandra y pues ¡Graaaacias! jaja, no sabes cuánto amo cuando me ponen "Nueva lectora" aunque... bueno, a veces me fastidia que me pongan "Nueva y fiel lectora" y que o nunca más se me aparezcan o al mes me ponen un comentario diciendo "Me gusta, síguela" así que espero y en verdad sea una fiel lectora porque si es así te mandaré una galletita salvaje a tu casa... Igual te mando un mensaje por MP por si te has olvidado de mi :C aunque no creo... bueno ya la sigo, aunque creo que mañana temprano que ya tengo sueñito C:
owl.
CamileishonWeishon :3 escribió:SIGUELA:(
CamileishonWeishon :3 escribió:siguelaaa;(
Ya la sigoooo (aunque tal ve sea mañana... ya tengo sueñito. Yawn
owl.
Keila Styles escribió:Linda no te abandonamos!
Almenos yo aquí sigo como siempre! :D
Los teclados táctiles están cargado por el diablo!
Yo no comento nunca en el foro desde mi móvil por eso
es un fastidio y completamente irritante xD
Que bien que estés de vuelta, te echaba de menos :3
A que no sabes, el viernes estuve en primera fila viendo a Conor
Oh dios, fue tan alucinante! Incluso le toqué la mano!
No pude hacerme una foto con él por culpa de las chicas
que empezaron a gritar como locas y la seguridad vino corriendo
pero lo tuve a mi lado dos veces y en el concierto me dio la mano
Cantó Vengas Girl, Don't You Worry Child y Tourn Around
OMG Cuando empezó a cantar don't you worry child en serio creí que moría!
Creo que no lloré tantísimo en toda mi vida, fue inolvidable!
Y en solo dos días 1D, así que igual me muero y ya xD
Yo tengo el problema del dinero peor
por lo que tengo entendido las entradas
salen para España el 25 de este mes, es decir, la semana que viene
Aún no he ido al primer concierto que ya voy a tener que pagar el siguiente!
Encima ahora dicen que es posible que traigan a Olly para septiembre
así que o muero por no poder pagar todo o por la emoción xD
Awww... ¡gracias! jiji... si, aqui estás por eso te adoro... ¡Eso! No sabes cuanto me llegan esas porquerías, escribía algo se me borraba y de ahí me botaba del foro, y ugh... era demasado frustrante. Aww... yo también las echaba de menos, cinco días sin ustedes no es fácil ¿sabes?... No me ..... ¡Primera fila! fuck... lo que daría yo por ir a primera fila, creo que tendría que tirarme de rodillas y colgarme a las piernas de mi mamá para que suelte la plata. ¡Y para colmo tambien vas al de 1D! ¡Ah! Que suerte la tuya... ¡Dont You Worry Child! Estoy como que enviciada con esa canción ¡Y la cantó Conor! Ajhsfhdfsfjhsdf. No me... por dios ¡que suerte que tienen las españolas! las latinas con las justas y tenemos una fecha (malditas brasileñas que tienen dos... nah mentira) igual mi Nialler dice que quiere comer nuestra comida, así que estoy feliz... ¡Arriba la comida peruana!.. Oye parezco zombie escribiendo, me estoy muriendo de sueño... igual, tienes suerte ¡Solo dos días! Yo aún tengo que esperar como un año :C Igual ¡Van a venir! Así que estoy feliz C:
owl.
Cuelga un capitulooooo siguelaaa :wut:
daecra
YO SIGO ON HASTA EL FINAL !!!!! no te desharas tan facilmente de mi querida Ale por que soy la malota que da apapachos asfixiantes (?) woohooo vivan las desubicadas (?) XD bueh..... yo te esperaré nos sentaremos juntas frente al mar y de tu mano poder caminar (?) nah mentira ._. SEGUILA te hare campanha unos de estos dias ya veras bueh.... te mando muchos besos y apapachos asfixiantes D..... :hug: :bye: :muack:
Super D...!
alevale19 escribió:Seeeeee vienen a Perú pero al próximo año y la entradas ya están a la venta en un MES, de donde voy a sacar la plata espero que la entrada este a si S/.600 o S/. 500 para poder verlos de cerca y la verdad no se como voy a hacer para comprar la entrada estoy en Arequipa y estoy segura que va a haber una cola mas larga y se van acabar los boletos para la primera fila tendré que viajar mucho mas antes del 17 de junio grr no se que voy a hacer creo que moriré tengo que comprar ya esa entrada, espero que sigas pronto la nove porque ya volví a entrar a clases, si que fantástico *sarcasmo* y me han dejado muchísimos proyectos como odio a l prof. de química y no se si podre comentar seguido bueeeeno te leo mas tarde byeeeeeeeeeeee cuídateeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale
¡Oh shi! ¡Van a venir! y sí, juro que no se que hago pero yo necesito plata, tengo hasta ahora en total unos 500, ahora solo espero que estén así mas o menos, porque yo tengo que comprar esa entrada SI o SI, bueno, eso es cierto, todavía tienes que venirte hasta aqui para ver todo eso pero ¡17 cae Lunes! y yo se que mi mamá no me va a dejar faltar.. aunque tengo mi plan B, darle la plata a alguien, digo, se que hay algunas a las que el colegio les va a importar un misero rabano y van a faltar, y la verdad es que yo también lo haría, pero... buaano, :C no, yo te quiero como siempre... aunque yo recién empiezo vacaciones esta semana así que voy a estar libre y voy a subir vaarios capitulos, aunque, bueno por lo menos yo no odio a mi profe de química, es más amo a pingúino... es que no se que coño tiene ese profesor que hace que quieras atender a su clase, a la que odio es al estúpido de Vega, ay si ay si, se cree mucho porque hay algunas que dicen que es guapo, ¡y no lo es! se cree el graan filósofo universal con conocimientos que superan a todo el mundo ¡me llega ese tipo de persona! ugh... bueno, por lo menos tengo una semana sin él... Cuidate tu también. Chau!
owl.
marilu! lopez escribió:Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
como te extrañe pequeña ratonsuela...:scratch: okno....
aagghh...¿por que tienes que ir a esa cosa de tunel de sabe que?....no vayas, se rebelde y hazte la pinta yeiii.....no te creas no escuches los malos consejos de Lu...
aaaaww como te extrañe...nada es lo mismo sin tu novela....siento que algo me falta cuando entro al forotodo el diay no veia capitulos tuyos....pero buano....
ahora has vuelto....yeiii y tendremos maraton....super mega hiper yeiii!!! hahaha......
tengo tantas cosas que contarte!!!! ahora si....oficialmente...VIVO SOLA!!! yeiii....ya vivo sola en mi departamentito...bueno con mi hermano pero.....estoy enojada con el porque me insulto cañon...me dijo Zorra!! lo puedes creer!!! aparte mi ma anda bien sentimental por lo mismo que ya no estamos con ella....y para el colmo....mi novio esta enojado conmigo..ayer fue su cumple y nos enojamos aun mas......pero buenoo..
sube capitulos y mi estado de animo subira....de eso estoy segura....
y acerca de los boletos...pues la verda ni idea...como no ire.....hahaha.....lo que pasa es que...no se pero no creo que pueda asistir....este año el mes pasado fui a ver a The Killers y dios mio!!! fue fantastico pero la verdad todavia no me informo muy bien acerca de en que lugares estaran......so
MUACKS HERMOSA......
te quiere tu sensual y ardiente lectora super mega hiper fiel....Lu...
Luuuuuu!!!
Yo también te extrañé muchoo... para mi mala suerte, esa cosa es obligatoria, y ya que todo lo paga el colegio pues aún peor, tenía que ir sí o sí... ¿sabes? estaba a punto de hacerme la enferma y no ir, pero mi mamá me obligó, así que no pude hacer nada, Sip, hoy tendrán su maratón, aunque los capítulos van a depender de los comentarios que tenga... aunque de todas maneras subo hoy.
¡Oh shi! Por fin, sola, o mejor dicho casi sola, jaja... ouch... bueno, eso ha de ser feo y más porque ustedes se llevaban bien, no... y bueno, hoy subo para no tenerte triste, ¿sí? jaja, eso me sono medio rarito, bueno, relacionando todo lo malo y las entradas, no sé si me las compren, es que he bajado de puesto demasiado feo, ¡estoy 5°! ya se, tu dirás ¡pero si eso está bien! y digo, para mi también, pero para mis papás no, dicen que están decepcionados y que si las quiero el primer mes del segundo bimestre tengo que subir mis notas a como de lugar, aún así yo los conozco y se que es practicamente imposible que se enojen enojen, y que para mañana van a estar igual que siempre, nah... si lo van a estar, y no es que me confíe pero da igual, nadie sabe... de todas maneras se cual es su manera de castigarme, uno, no internet, así que voy a subir lo más rápido que pueda, y dos decirme que están decepcionados, y yo hago como que me la creo para que no me quiten más tiempo la computadora, lo mejor es que no se dan cuenta, sjdfhsjdf si, ya se está mal pero igual. Wipi, yo también te quiero, ya la sigo. Chau!
owl.
Jime_15_lol escribió:que bueno que ya regresasteeeee!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiii! MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh por dios, que emocion!!!! van a venir esos demonios tan sensuales!!!!
no es justo, en Brasil van a hacer dos conciertos :c yo quiero!!!!! (para ir a los dos) bueno con uno, me conforno...
te juro ale que llore, estaba sentada en mi cama con mi hermana viendo noticias de america espectaculos y de pronto dicen "One Direction" me tiro encima de mi hermana y empiezo a escuchar que vendran, te juro por 1D , que cuando dijieron que darian un concierto me puse a LLORAR!!!!
estaba y estoy tan feliz :')
mi papa me dijo que puedo ir con una de mis amigas y que el solo me va a pagar s/.700 soles, si cuesta mas yo se lo tendre que reponer...
asi que ni modo, a conseguir chamba no mas :D
siguela pronto!!!!!!!!!!
Jime_15_lol escribió:oh genial! amame!!!!!!!!
pase de pagina por primera vez!!!!!!!!!!
Sí, ¡Maratón! es que en serio se las debía por todo lo que paso, dhsgdfghsdfhgsd seeh, ¡van a venir!. ¡Eso! Yo decía lo mismo, es injusto que allá hagan ¡2! conciertos. Ugh... nah, igual amo brasil, pero es que ¡Ahhh! Es demasiado injusto. sfhgdhgsdf yo no lo ví por la tele, porque como estaba allá y estaba lloviendo fuerte la señal como que se perdía por ratos, lo que yo hice fue levantarme a las 6 de la mañana y esperar al 1bigannouncement y sdjkdjksdjfgsdf me puse a gritar, saltar, poco más y hago mi harlem shake con todos los del hotel -okno, pero es que estaba como que fbsjfgsfsdhfsd no podía creer que iban a venir, bueno, ¡por lo menos te va a dar 700! a los míos tengo que rogarles para ver si me compran las entradas, bueno yo ya tengo ahorrados como 500 y ellos me dijeron que "ya verían" porque mis notas han bajado (si, bonito momento para que corrompan en la escuela, ¿no?) yo no era así, malditos los que empezaron a malograrme el cerebro...nah, mentira, ya soy así y creo que y no puedo cambiar, aunque de todas maneras a darle con todo que yo me saco minimo el 2° puesto, por mis entradas al WWA lo que sea, ¡pero 5°! ugh.. he bajado mucho, aunque apuesto a que si alguna de mis amigas se saca el 5° puesto sus mamás estarían como en el paraíso, que injusta es mi vida. Igual ya subo, y si gracias por pasarme de página C:
owl.
daecra escribió:Cuelga un capitulooooo siguelaaa :wut:
Ahoritaaaaa!! ya me falta pocito así que ya acabo C:
owl.
aaahhh ale volviste te extrañe awww aunq no te conosco eres como una amiga.. bueno volviendo al tema de q ablabamos??? o si..el sueño de una directioner poder ir a un concierto y si tienes suerte sacarte una foto con ellos... por otro lado triste porq no vienen a mi pais nimodo are lo posible por ir ohh y lo de las graditas de piedra acaso no es gual alas escaleras ash escalera y graditas es lo mismo nose porq siempren dicen es distinto bueno no comiste ??? estare esperando el maraton seguila besos y apapachos tkm meli...Ale_TMH escribió:ingrid melissa escribió:holisss ale respecto a lo del concierto tenlo por seguro que voy a tratar de ir lo de liam y danielle:( te juro que no me entere porq terminaron si asian una hermosa pareja ojala vuelvan a estar juntos...y bueno seguila`porfis y lo de tu viaje disfrutalo diviertete y no te preocupes que tu fieles lectoras estaremos siempre esperando el proximo capitulo ansiosas pero trata de subir te cuidas besos y abrazos tkm meli...
¡Hoooola Meli! Sí, es que es el sueño de toda directioner, así que tenemos que ir, Si o Si. :C yo tampoco, pero lo más seguro es que fue por eso de lo de que ninguno tiene mucho tiempo de ver al otro... igual espero que se arreglen yo amaba Payzer, y pues, sí, estuvo bien porque el paisaje era bonito y todo, pero ¡Aaah! la altura me cayó de los mil horrores, ¿sabes cuantas graditas de piedra tuve que subir en lluvia? casi me caigo creo que de 100 metros de altura como 413867 veces... me sentía tan mal los primeros días que ¡no quería comer! sabes que tan trágico es eso para mí... bueno eso espero, de todas maneras ahora que subo el capítulo les mando un MP a todas para avisarles. Besos y apapachos a ti también, ya ahorita subo C:
ingrid melissa
¿Por que no la sigues, Alexandra? ¡Dímelo! ¡Contéstame! Ya volví, a molestar, y claro, junto al el Daniel. ¡Wiii! Síguela ya.
Oye, estaba en el campo, ¿recuerdas? No hay internet. ¡Horrible! Pero la pase bien, es divertido hacermaldades cosas al aire libre.
Oye, estaba en el campo, ¿recuerdas? No hay internet. ¡Horrible! Pero la pase bien, es divertido hacer
pinkfloyd.
Dariana_DJ* escribió:YO SIGO ON HASTA EL FINAL !!!!! no te desharas tan facilmente de mi querida Ale por que soy la malota que da apapachos asfixiantes (?) woohooo vivan las desubicadas (?) XD bueh..... yo te esperaré nos sentaremos juntas frente al mar y de tu mano poder caminar (?) nah mentira ._. SEGUILA te hare campanha unos de estos dias ya veras bueh.... te mando muchos besos y apapachos asfixiantes D..... :hug: :bye: :muack:
Jeje, sí, por eso te adoro Dari... uhm... ya vi que no, igual mi querida Dari, tu y todas mis lectoras todavía tienen de mi para rato... muajajaja yo también doy abrazotes rompecostilla, así que estamos igual, jajajajaja, seeeh. Woohoo esa cancion, es una de las pocas en español que me gustan, me envicié con es por un tiempo, jeje. Ok, hazlo aunque exactamente no se que sea campanha, pero buah, no importa, a menos que sea un plan malévolo que tu gran mente ideo para matarme. Nah... no creo, pero si lo es ten en cuenta que tengo mi revolver y mi Ak7 -okno, buaaano, yo también te mando abrazotes. Chau!
owl.
Only The Children Cry escribió:¿Por que no la sigues, Alexandra? ¡Dímelo! ¡Contéstame! Ya volví, a molestar, y claro, junto al el Daniel. ¡Wiii! Síguela ya.
Oye, estaba en el campo, ¿recuerdas? No hay internet. ¡Horrible! Pero la pase bien, es divertido hacermaldadescosas al aire libre.
¡Poooor fiiiin! Pensé que habías muerto, en serio, hasta puse en Google. Noticias y puse accidentes de tránsito en Chile, djfksdjgsd no sé, ¡Me abandonaste! mala, estos días he estado más aburrida que no se que cosa. Nah, mentira, y ehm... *voz.niña.inocente* no lo sé... jaja, ya, ya la sigo, solo me faltaba este. Sí, si me acuerdo, ¡Ahhh! ¡¿como se supone que sobreviviste?! haha, sí, supongo que hacer cosas así al aire libre debe ser, no sé, jnsdgsfdf, bueno ahora si, ya subo el capítulo
owl.
Capítulo 38:
Maratón 1/3
- Mama, por favor no evadas el tema- pedía yo persiguiendo a mi mama por toda la cocina
Ella solo negaba con su cabeza mientras decía “no” por cada cinco segundos, ¿Qué tan difícil era decir: si?
- ¡__________, te he dicho que no!
- ¿Qué es lo que quieres?, ¿Qué nunca valla a la universidad?- cuestione molesta, esta situación ya estaba cansándome
- No me vengas con esas cosas ¡por dios!, simplemente no iras a Francia, ni hoy, ni mañana, ¡no iras!- dijo molesta
- ¿sabes que?, ni siquiera se para que me molesto en preguntarte, realmente ¡yo no necesito tu aprobación!, soy mayor de edad y puedo ir a Francia si quiero
Luego de haberlo dicho me percate de que era cierto, yo fácilmente podría ahora tomar un avión o tren e ir a Francia a estudiar, era solo que crecí en una familia muy unida, donde la supervisión y aprobación de mis padres era necesaria para mis logros.
La mirada de mi madre me escruto, sorprendida y aterrada, pues sabía que yo tenía razón, luego suspiro mientras ubicaba sus manos en su cintura.
- ¿y como se supone que pagaras tus estudios?
- Podría reunir, y tu no podrías impedirme ir- me arme de valor
- Si, pero entonces tu sabrías que yo no te apoyaría y que apenas lo hagas yo sabré lo poco que me consideras- me informo
¡Esto era increíble!, ¡chantaje! ¡Manipulación! eso era lo que ella estaba haciendo, no quería discutir con ella, por lo que tome mi fiel bolso y mis llaves.
- ¿ a donde vas?- cuestiono siguiéndome hasta la salida
- Tengo cosas que hacer- fue lo que dije antes de cerrarla puerta tras de mi
Estaba tan molesta, tan enojada, que sentía lagrimas acumulándose en mis ojos, ya no soportaba esta situación, yo quería la aprobación de mis padres en cuanto a mis metas, pero ya esto abarcaba mas de lo que yo podría soportar, ellos eran conscientes de que lo había intentado, ahora simplemente llegaba a la conclusión que mi futuro solo dependía de mi, y si Francia siempre había sido mi meta ahora yo no lo cambiaría, era simplemente que ahora dependía de mi y mi empeño por conseguirlo.
- ¡____________!- grito una voz masculina, ese acento canadiense que yo bien conocía
- ¡Justin!-dije yo viéndolo acercarse a mi
El al estar cerca beso mi mejilla muy lentamente, debo admitirlo Justin me gustaba, y aquel Crush que manteníamos me gustaba aun mas, lo cual no tiene nada de malo, soy una chica libre de ataduras y que hasta ahora no a establecido ninguna relación.
- ¿Y, hacia dónde vas?- me pregunto mientras comenzaba a caminar a mi lado
- A entregar un par de dibujos, ¿quieres acompañarme?
- Eso no hay que preguntarlo, sabes que estoy a tus pies- me dijo haciéndome sonreír
Lo cierto es que hoy era viernes y debía entregar el par de dibujos que había hecho de Liam, mañana debía volverlo a dibujar, lo cual implicaba volver a verlo, y admito que aquella idea me encantaba, era lo que mas estaba deseando, verlo.
Desde el domingo, desde aquel beso esos ojos mieles no salen de mi mente y esa voz tan profunda tampoco, y si hablamos de sus labios puedo jurar que cada vez que cierro los ojos siento sus labios sobre los míos.
Me siento como una adolescente dándole tanta importancia a un simple beso, a un simple juego, porque supongo que eso es lo que es un juego, un juego en el en cualquier momento uno de los dos podría perder.
Sacudí mi cabeza alejando a Liam de mis pensamientos, mientras le sonría al hermoso canadiense y entrelazaba mi brazo al suyo comenzando una conversación basada en temas triviales.
Luego de haber entregado los dibujos y recibir una especie de recibo Justin me invito un café lo cual acepte; y entonces ahí estábamos riendo mientras tomábamos un café, mi celular vibro, en la pantalla se leía Liam por lo que mi corazón casi quiso salir de mi pecho, un comportamiento totalmente extraño en ese órgano.
- ¿Qué sucede?- pregunte tratando de hacerme la desentendida
- Yo estoy bien gracias- dijo de manera sarcástica, detecte rápidamente que él no estaba de humor, por lo que una mueca apareció en mi rostro- __________, seré rápido, mañana no podre ir a que me dibujes
- ¿Por qué?- pregunte automáticamente, admito que mi voz sonó un tanto desesperada
En el fondo pudo escuchar una risita femenina diciendo “Liam te quiero tanto”… Debbie
- Me salió un compromiso- se limito a decir, “un compromiso con su novia” grito la voz de aquella Barbie
- Oh bueno supongo que esta bien- dije bastante extraña- debo colgar estoy con Justin
- ¿Justin?- pregunto Liam
- Si Justin, el guapo canadiense, que nunca cancelaria algo tan importante para mi- espete y luego colgué.
Ella solo negaba con su cabeza mientras decía “no” por cada cinco segundos, ¿Qué tan difícil era decir: si?
- ¡__________, te he dicho que no!
- ¿Qué es lo que quieres?, ¿Qué nunca valla a la universidad?- cuestione molesta, esta situación ya estaba cansándome
- No me vengas con esas cosas ¡por dios!, simplemente no iras a Francia, ni hoy, ni mañana, ¡no iras!- dijo molesta
- ¿sabes que?, ni siquiera se para que me molesto en preguntarte, realmente ¡yo no necesito tu aprobación!, soy mayor de edad y puedo ir a Francia si quiero
Luego de haberlo dicho me percate de que era cierto, yo fácilmente podría ahora tomar un avión o tren e ir a Francia a estudiar, era solo que crecí en una familia muy unida, donde la supervisión y aprobación de mis padres era necesaria para mis logros.
La mirada de mi madre me escruto, sorprendida y aterrada, pues sabía que yo tenía razón, luego suspiro mientras ubicaba sus manos en su cintura.
- ¿y como se supone que pagaras tus estudios?
- Podría reunir, y tu no podrías impedirme ir- me arme de valor
- Si, pero entonces tu sabrías que yo no te apoyaría y que apenas lo hagas yo sabré lo poco que me consideras- me informo
¡Esto era increíble!, ¡chantaje! ¡Manipulación! eso era lo que ella estaba haciendo, no quería discutir con ella, por lo que tome mi fiel bolso y mis llaves.
- ¿ a donde vas?- cuestiono siguiéndome hasta la salida
- Tengo cosas que hacer- fue lo que dije antes de cerrarla puerta tras de mi
Estaba tan molesta, tan enojada, que sentía lagrimas acumulándose en mis ojos, ya no soportaba esta situación, yo quería la aprobación de mis padres en cuanto a mis metas, pero ya esto abarcaba mas de lo que yo podría soportar, ellos eran conscientes de que lo había intentado, ahora simplemente llegaba a la conclusión que mi futuro solo dependía de mi, y si Francia siempre había sido mi meta ahora yo no lo cambiaría, era simplemente que ahora dependía de mi y mi empeño por conseguirlo.
- ¡____________!- grito una voz masculina, ese acento canadiense que yo bien conocía
- ¡Justin!-dije yo viéndolo acercarse a mi
El al estar cerca beso mi mejilla muy lentamente, debo admitirlo Justin me gustaba, y aquel Crush que manteníamos me gustaba aun mas, lo cual no tiene nada de malo, soy una chica libre de ataduras y que hasta ahora no a establecido ninguna relación.
- ¿Y, hacia dónde vas?- me pregunto mientras comenzaba a caminar a mi lado
- A entregar un par de dibujos, ¿quieres acompañarme?
- Eso no hay que preguntarlo, sabes que estoy a tus pies- me dijo haciéndome sonreír
Lo cierto es que hoy era viernes y debía entregar el par de dibujos que había hecho de Liam, mañana debía volverlo a dibujar, lo cual implicaba volver a verlo, y admito que aquella idea me encantaba, era lo que mas estaba deseando, verlo.
Desde el domingo, desde aquel beso esos ojos mieles no salen de mi mente y esa voz tan profunda tampoco, y si hablamos de sus labios puedo jurar que cada vez que cierro los ojos siento sus labios sobre los míos.
Me siento como una adolescente dándole tanta importancia a un simple beso, a un simple juego, porque supongo que eso es lo que es un juego, un juego en el en cualquier momento uno de los dos podría perder.
Sacudí mi cabeza alejando a Liam de mis pensamientos, mientras le sonría al hermoso canadiense y entrelazaba mi brazo al suyo comenzando una conversación basada en temas triviales.
Luego de haber entregado los dibujos y recibir una especie de recibo Justin me invito un café lo cual acepte; y entonces ahí estábamos riendo mientras tomábamos un café, mi celular vibro, en la pantalla se leía Liam por lo que mi corazón casi quiso salir de mi pecho, un comportamiento totalmente extraño en ese órgano.
- ¿Qué sucede?- pregunte tratando de hacerme la desentendida
- Yo estoy bien gracias- dijo de manera sarcástica, detecte rápidamente que él no estaba de humor, por lo que una mueca apareció en mi rostro- __________, seré rápido, mañana no podre ir a que me dibujes
- ¿Por qué?- pregunte automáticamente, admito que mi voz sonó un tanto desesperada
En el fondo pudo escuchar una risita femenina diciendo “Liam te quiero tanto”… Debbie
- Me salió un compromiso- se limito a decir, “un compromiso con su novia” grito la voz de aquella Barbie
- Oh bueno supongo que esta bien- dije bastante extraña- debo colgar estoy con Justin
- ¿Justin?- pregunto Liam
- Si Justin, el guapo canadiense, que nunca cancelaria algo tan importante para mi- espete y luego colgué.
Última edición por Ale_TMH el Mar 21 Mayo 2013, 4:20 pm, editado 3 veces
owl.
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59