Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 56 de 59. • Comparte
Página 56 de 59. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
¡Jesucristo! Pobre Rayis. ¡Síguela! Ya contesto tu otro comentario. ¡Conectate a facebook!
pinkfloyd.
Owww Me da pena la rayis
pero también me da pena Liam
se ve de lejos que no cancela por gusto!
Wait... Como que Lou te quiero tanto?
HE IS MINE BITCH! STAY AWAY FROM HIM!
Ay linda perdona que no te deje un comentario largo
pero estoy demasiado nerviosa
Los chicos llevan desde anoche en mi ciudad
Y unas amigas hoy les han visto en el hotel
y yo no he podido ir y me ha dado una depresión
y ahora estoy muy nerviosa y hiperactiva
y tengo insomnio, no puedo dormir ni como nada!
Mañana es el gran día para mi! Ay dios de mi vida
Llamaré a una ambulancia que me espere en la puerta
porque voy a convulsionar ahí mismo! xD
Keila Styles
Síguela me encanto el primer cap de la maratón ya quiero saber que va a hacer la raya me parece que le pedirá a Justin que sea su modelo por mñn y te digo como es el prof de quimica bueno estas son las cosas que nos hace hacer:
° Nos deja 20 o mas paginas de tarea.
° Se cree Justin Bieber y nos dice que le digamos prof nayo(a si le decimos porque se llama Reynaldo) ud es mas guapo que Justin Bieber osea nos hace mentir!!!!
° Si hablas para pedir algo o haces bulla el se enoja y empieza a gritar como no se que.
° Nos hace cantar una canción que tenemos que inventar para el como esta: Claro que te gano en química, baby y no me acuerdo que mas y después aplaudirlo.
° Si no lo aplaudes te aprieta la mano bien pero bien fuerte.
° Lo bueno es que si no haces la tarea y la esta revisando pones cualquier tontera y no se da cuenta de que has puesto cualquier cosa que no tiene nada que ver en química.
Bueno me voy entro mas tarde es que tengo que terminar la tarea que me dejo grrr siguela pronto byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale
° Nos deja 20 o mas paginas de tarea.
° Se cree Justin Bieber y nos dice que le digamos prof nayo(a si le decimos porque se llama Reynaldo) ud es mas guapo que Justin Bieber osea nos hace mentir!!!!
° Si hablas para pedir algo o haces bulla el se enoja y empieza a gritar como no se que.
° Nos hace cantar una canción que tenemos que inventar para el como esta: Claro que te gano en química, baby y no me acuerdo que mas y después aplaudirlo.
° Si no lo aplaudes te aprieta la mano bien pero bien fuerte.
° Lo bueno es que si no haces la tarea y la esta revisando pones cualquier tontera y no se da cuenta de que has puesto cualquier cosa que no tiene nada que ver en química.
Bueno me voy entro mas tarde es que tengo que terminar la tarea que me dejo grrr siguela pronto byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale
alevale19
Only The Children Cry escribió:¡Jesucristo! Pobre Rayis. ¡Síguela! Ya contesto tu otro comentario. ¡Conectate a facebook!
Ok, ya pongo el segundo capítulo de la maratón C:
owl.
Keila Styles escribió:Owww Me da pena la rayis
Sí, a mi también me da como que un poco de pena, bueno, ambos, ¡Pero es que Debbie tiene que ser tan insoportable! en serio juro que quiero matarla ¿Lou? ¿en que parte? Nh, no te preocupes... pero es que jsdfhjdffgsdhf ¡ya están allá! jhfs que suerte.. aunque, Ouch, si debe sentirse feo... pero ¡Igual los vas a ver! ¡Ahhhh! Lo que daría cualquier directioner latina por estar en tu lugar... ¡Mañana! Ahhhh... bueno, bueno... ahora subo el segundo capítulo de la maratón.
owl.
soy tu nueva y fiel lectora
siguela prontooo
siguela prontooo
why not?
No, tranquila. No he muerto. ¿Accidentes de tránsito en Chile? Asdfghjklñ, no, no he muerto. ¡Quería pasar unos días alejada del mundo! No tengo la menor idea de como sobreviví. No lo se, quizás estar en los brazos del Daniel -que sentimental sonó eso- me quitó el aburrimiento. Maldades al aire libre... asdfghjklñ. (;Ale_TMH escribió:
¡Poooor fiiiin! Pensé que habías muerto, en serio, hasta puse en Google. Noticias y puse accidentes de tránsito en Chile, djfksdjgsd no sé, ¡Me abandonaste! mala, estos días he estado más aburrida que no se que cosa. Nah, mentira, y ehm... *voz.niña.inocente* no lo sé... jaja, ya, ya la sigo, solo me faltaba este. Sí, si me acuerdo, ¡Ahhh! ¡¿como se supone que sobreviviste?! haha, sí, supongo que hacer cosas así al aire libre debe ser, no sé, jnsdgsfdf, bueno ahora si, ya subo el capítulo
pinkfloyd.
Holaaa!! perdon! PERDONAME! No merezco el perdon soy una mala persona! lo se lo se ahora voy a ser mala noooo!! voy a llorar que mala que soy... se que no comente nada por muuuuuuuuuuuucho tiempo!! es que estube estudiando despues como dije en mi novela estaba con la mano que estaba mala por una gran Tendinitis.... y me dolia mucho muchote ahora me sigue doliendo pero menos que antes. ya no tengo mas el coso en la mano.
Amo tu novela!! me encanta como escribis!!
amo esa foto!!!
amo esa foto!!!
Invitado
Invitado
asi o mas muerta???
creo que no podre volver a respirar!
maldita Debbie hija de tu mama!!!!
vas a morir!!!
tu tambien liam, por hacerle caso!!!!
muy bien hecho rayita! pon en su sitio a ese desabrido! (aunque de verdad TE AMO LIAM, pero novela es novela jijiji)
cumpli 14, soy una bebe jajajaj okno
ajjajaja claro yo te mando torta :D aunque no se como, pero ya vere :)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vas a morir!!!
muy bien hecho rayita! pon en su sitio a ese desabrido! (aunque de verdad TE AMO LIAM, pero novela es novela jijiji)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jime_15_lol
why not? escribió:soy tu nueva y fiel lectora
siguela prontooo
¡Hooooola! y Bienvenida... bueno, espero y lo de ¡Fiel! lectora sea cierto... hace unos días entró una chica me puso lo mismo.. y... y nunca más volvió a aparecer :C bueno, de todas maneras quisiera saber tu nombre, sabes sería raro que te llamaras Why Not? jaja... bueno eso y que me parese genial tener una nueva lectora a este punto tan avanzado de la novela.. mira hasta te lo puse de otro color... bueno, ya ahora si sigo con la maratón
owl.
marilu! lopez escribió:Lu......
quiere mas.....
Seeh... ahorita la sigo. Solo que me surgió un problemita pero ahorita
owl.
Only The Children Cry escribió:
No, tranquila. No he muerto. ¿Accidentes de tránsito en Chile? Asdfghjklñ, no, no he muerto. ¡Quería pasar unos días alejada del mundo! No tengo la menor idea de como sobreviví. No lo se, quizás estar en los brazos del Daniel -que sentimental sonó eso- me quitó el aburrimiento. Maldades al aire libre... asdfghjklñ. (;
Sí, ya se que no estás muerta... jaja, seeh, soy un pocito paranoica, pero en verdad lo puse jajaj... seeh, bueno yo hago eso todos los años pero me voy a la playa a eso de febrero ¡Sí por mi cumpleaños! aunque de todas maneras, este año creo que me voy a la selva... bueno de todas maneras... seeh, sonó un pocito sentimental. Jaja ¿maldades al aire libre? creo que prefiero evitar detalles... dfjgsjdgdfhg Ahora sigo con la maratón
owl.
cecilita93 escribió:Holaaa!! perdon! PERDONAME! No merezco el perdon soy una mala persona! lo se lo se ahora voy a ser mala noooo!! voy a llorar que mala que soy... se que no comente nada por muuuuuuuuuuuucho tiempo!! es que estube estudiando despues como dije en mi novela estaba con la mano que estaba mala por una gran Tendinitis.... y me dolia mucho muchote ahora me sigue doliendo pero menos que antes. ya no tengo mas el coso en la mano.
amo esa foto!!!
Megda... ¡Miradas del corazón! Me siento estúpida, perdóname tú, osea, tu no te pasaste porque estás mal de la mano, ¡pero yo! ugh... me siento como una mierda de persona, osea, a ti con todo el dolor de la mano por una ¿tendinitis? fuck, eso debe doler feo... ¡dios! me siento mal conmigo misma! esperame dubo el capítulo y te stalkeo... dios es que con tantas cosas que he tenido último pues se me fue de la cabeza... en serio, serio, serio, perdoname, perdoname, perdoname... en serio, no quise hacerlo, así que si hay alguien aqui que debe ser perdonada, esa soy yo... ¿me perdonas?
PD: Akjhfjdfhdgfdshf esa foto
owl.
Jime_15_lol escribió:asi o mas muerta???
vas a morir!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emmm... no sé el nivel de muerta que tienes, aunque un pocito más no estaría mal.... nah, mentira... ¡Eso! estoy recolectando amenazas de muerte hacia Debbie, es que esa hija de... no Alexandra, calmate, calmate.... pero ¡Sí! ¡Vamos a lincharla! ¿Qué dices? Tu, yo, mis otras lectoras, en una revuelta en la casa de Debbie para que suelte de una vez a Leeyum... ¡Aunque el también! Osea, si en verdad no quiere a Debbie ¡Por qué demonios sigue con ella! ¿Tú? ¿Bebé? Ja, dímelo a mi, ¡Apenas si tengo 13! Osea cumpli en febrero ¡Pero igual! Así que si hay una bebé aquí, pues esa soy yo... Mmmm... ¡Torta! Yo quiero, no se que haces pero ¡Yo Quiero Mi Torta!
owl.
Página 56 de 59. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59