Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 59. • Comparte
Página 29 de 59. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
Si, lo que pasa es que era un comentario atrasado, pues lo había hecho cuando tu ya habías publicado el segundo capitulo de la maratón...Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:OOOOOOOOOHHHH Por favor síguela, es que muero...
Lo siento Eddie.. pero ya lo puse cuando termine el capitulo, estoy avanzando un trabajo y me falta la exposición y la otra tarea y ahora empezamos en ciencias con la electronegatividad, afinidad electrónica, y todo lo de excepciones...dujhfsjkdfh es un monton y tengo que buscar no se que cosa en la página de la Iupac, dhfsjdjsd y para colmo mañana hay una actividad en mi colegio, y dura tooodo el día y es obligatorio ir así que voy a estar a full el domingo... y hoy estoy tratando de avanzar lo más que puedo... ahh!! es mucho!!
¡La vida es estresante! Me han mandado de nuevo a detención, he escrito 200 veces: "No debo golpear a mis compañeros en sus genitales" Ya lo se, muuy americano, pero no sabían que hacer conmigo, pero.... a pesar de todo eso, mis notas son altas y me han dado otra oportunidad y Daniel esta muy acaramelado y estoy feliz aunque me duele la mano de tanto escribir. De hecho, ahora me duele la mano de puta madre escribiendo esto.
Bueno, ya me voy y no molesto más.
pinkfloyd.
Síguela
Me encanto el capitulo
Me encanto el capitulo
MeliiCrazyMofo
Awwwww esa Summer es mi personaje?
Si verdad? Cuando lo lei quede como, es a mi? *-*
Me emociona mucho de verdad tu nove me esta gustando mucho!
No habia comentado antes porque aun no termino
De leerla y queria acabarla antes de comentar pero
Al verme escogida tengo que comentar sobre eso almenos!
Gracias por las felicitaciones, aunque en realidad me llamo Keila xd
Ya me gustaria llamarme Summer, aaaaamo ese nombre *-*
Eeeeeeeeeeen fin (feel like German)
Acabo de despertarme y lo primero que hice fue entrar aqui
Muchas gracias otra vez y a ver si tengo tiempo para
Mañana tener terminada la nove *-*
Besitos linda! :)
Keila Styles
Ale_TMH escribió:lucia tomlison escribió:pero-per-o .. ok FELICIDADES A LAS GANADORAAAAAAAAAAAAAAS!! :D X CIERTO AME TU NOVELA! :) una preguntita muy sexy(? puedo ser la chica mala? y trato de quitarle a summer louis? es una preguntita shi? conectameee :)besitooos
Lo siento en serio... ya te dije, yo no elegí, le pase las fichas a mi amiga y ella fue la que vio todo, wiiiii gracias!! uhm... aparte de sexy interesante.... podría ser, aunque ya tengo la mayor parte y es difícil cambiar cosas a último minuto, además... sabes como acaba eso, no?.... y no se cómo te podría hacer entrar... déjame pensarlo el fin de semana... luego te digo
Oks! ;) Besitoooooooos!
lucia tomlison
OH MY GOSH...
PARA MI, ESE ARROZ YA SE COCIO.....¿COMO ANDAR CON ALGUIEN SOLO POR.....?...AAAAAAAGGGGGGGGHHHHHH MALDITA Y MIL VECES MALDITA DEBBIE, PERO ESE LIAM ES TAN TONTO...DIGO...YO LE HUBIESE DICHO, OYE PERDON PERO, NO SABIA LO QUE HACIA....SOLO ESTA CON ELLA PORQUE ...AAAAAAAAAGGGGGGHHHH ME ESTRESA!!!!!
PERO LO BUENO DE ESTO ES QUE, LIAM SERA EL MODELO DE LA RAYUELA, ENTONCES AHORA PASARAN MUCHOOOO TIEMPO JUNTOS Y BYE ESO DE "NO ME GUSTAN LAS RELACIONES" BAH....ESTUPIDEZ, GRANDE ESTUPIDEZ.....
AAAAAAAGGGGGGGGHHHHH LA RAYUELA LE DIO MI NUMERO A LIAM, Y EL SE LO DARA A ZAYN
QUE EMOCIOOOON!!!! BIEN LUU RESPIRA, RESPIRA.......AAAAGGGGGHHHHHH
SIGUELA MI CHULADA......TE AMA TU FIEL LECTORA LUU
PARA MI, ESE ARROZ YA SE COCIO.....¿COMO ANDAR CON ALGUIEN SOLO POR.....?...AAAAAAAGGGGGGGGHHHHHH MALDITA Y MIL VECES MALDITA DEBBIE, PERO ESE LIAM ES TAN TONTO...DIGO...YO LE HUBIESE DICHO, OYE PERDON PERO, NO SABIA LO QUE HACIA....SOLO ESTA CON ELLA PORQUE ...AAAAAAAAAGGGGGGHHHH ME ESTRESA!!!!!
PERO LO BUENO DE ESTO ES QUE, LIAM SERA EL MODELO DE LA RAYUELA, ENTONCES AHORA PASARAN MUCHOOOO TIEMPO JUNTOS Y BYE ESO DE "NO ME GUSTAN LAS RELACIONES" BAH....ESTUPIDEZ, GRANDE ESTUPIDEZ.....
Reus
Aja yo sabia q Liam iva aceptar ser su modelo!!!!
No es por nada pero la abuelita adoptiva se esta voliviendo una complice ofreciendo la casa,asi q ojo.
Debo admitir q sobrelleve muy bien mi tiempo sin la tecnologia,aunque hubo dias en que casi me arranco los cabellos,pero sobrevivi aunque estoy triste mi telefono se murio y no creo q me vallan a comprar uno pronto :(
bueno bye cuidate seguila kisessss
No es por nada pero la abuelita adoptiva se esta voliviendo una complice ofreciendo la casa,asi q ojo.
Debo admitir q sobrelleve muy bien mi tiempo sin la tecnologia,aunque hubo dias en que casi me arranco los cabellos,pero sobrevivi aunque estoy triste mi telefono se murio y no creo q me vallan a comprar uno pronto :(
prettygirl
Wiiii linda ya terminé de leer
todos y cada uno de los capítulos
y déjame decirte que los AMÉ!
Awww Boo Bear te encariñaste conmigo *_*
Estos dos tienen un futuro claro
Si ella dice que lo hay entre Eddie y Harry hay futuro
yo lo digo entre ellos dos, tiempo al tiempo!
Síguela pronto *___*
Síguela pronto *___*
Keila Styles
Only The Children Cry escribió:Si, lo que pasa es que era un comentario atrasado, pues lo había hecho cuando tu ya habías publicado el segundo capitulo de la maratón...Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:OOOOOOOOOHHHH Por favor síguela, es que muero...
Lo siento Eddie.. pero ya lo puse cuando termine el capitulo, estoy avanzando un trabajo y me falta la exposición y la otra tarea y ahora empezamos en ciencias con la electronegatividad, afinidad electrónica, y todo lo de excepciones...dujhfsjkdfh es un monton y tengo que buscar no se que cosa en la página de la Iupac, dhfsjdjsd y para colmo mañana hay una actividad en mi colegio, y dura tooodo el día y es obligatorio ir así que voy a estar a full el domingo... y hoy estoy tratando de avanzar lo más que puedo... ahh!! es mucho!!
¡La vida es estresante! Me han mandado de nuevo a detención, he escrito 200 veces: "No debo golpear a mis compañeros en sus genitales" Ya lo se, muuy americano, pero no sabían que hacer conmigo, pero.... a pesar de todo eso, mis notas son altas y me han dado otra oportunidad y Daniel esta muy acaramelado y estoy feliz aunque me duele la mano de tanto escribir. De hecho, ahora me duele la mano de puta madre escribiendo esto.
Bueno, ya me voy y no molesto más.
Si, a veces a mi también me pasa eso y cuando comento o alguien me gano o ya salió otro cap... Eso!! se me ha juntado todo para mañana!! jaja si lo mismo pense, demasiado americano.. si eso es lo bueno de tener buenas notas, en mi colegio hay un tipo que está con condicional desde hace 4 años por conducta pero no lo sacn porque es bueno... wii me alegro!! jsfsjakfshj dimelo a mí, he estado haciendo la supertarea de historia de más de 40 preguntas y ahora voy en l parte del ensayo de "¿Por qué la Edad Moderna se llama así? llevo escribiendo toda la mañana porque "tiene que ser manual" y para colmo toodo el día de ayer he esado en la acividad obligatoria del colegio, llegué más de media noche!! buah... sería tonta al decir que molestas, Adiós!!
owl.
melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capitulo
Gracias!! la sigo mañana que hoy estoy a full con las tareas
owl.
marilu! lopez escribió:OH MY GOSH...
Asdfhsdjhsdh si, es que lo puse asi porque.. ya sabes.. Liam es tan educado y caballero que creí que era lo que él haría... osea imaginatelo es como que (imagina que Liam y Danielle no están) Liam, borracho, se sdjsdfj tu ya sabes que con alguien, no se acuerda, todo el mundo le dice lo que paso... creo que lo que él haría es empezar algo con ella, porque... no sé pienso que él es así.
Pero sii, Liam va a ser el modelo de rayita!! si pasaran muuuucho tiempo juntos y eso!! aunque claro siempre va a estar Debbie para fastidiar porque... bueno el sigue siendo su novio, no? aunque sdjkbhsjd hay que sacarnos las cosas feas de la cabeza, Liam & Rayita juntos forever!!
Eso!! ahora el sexy Malik tiene tu número!! tan solo espero que te deje dormir.... see... eso sono un poco mal... me refería a que con tanto ruidito del celular tal vez no te dejaba dormir... dobles sentidos fuera aquí porfavor... jaja yo imaginandome eso cuando talvez ni tu lo sacaste.
Por cierto es That So Raven!! sdskjsdfhjsd ame esa serie cuando era pequeña... lloré como dos semanas cuando dejaron de pasarla por Disney :C y jsdjfhsdfajdf esa foto de Niall , aparte del gif de tu firma... oww es del detrás de cámara de Kiss You... amodore eso, lo juro
Buano Ciao Lu!!
owl.
Keila Styles escribió:Awwwww esa Summer es mi personaje?
Siiii, eres tú, jaja si ya sabia que te llamabas Keyla por tu usuario, wiii me alegro, y bah... no te preocupes, yo te espero, si... ese nombre es precioso.. Germanista Forever!!! sjdfhasfhk en serio?, jajaj a veces cuando tengo tiempo también me paso por la mañana, de hecho ayer lo iba a hacer peeero mi papa me desperto suuper tarde, tenia que estar en el colegio a las 8:00 en punto y me levanto a las 7:10!!! entiendes y el camino de mi casa al colegio son como 25 minutos!! creo que Dios me escuchó y llegué con dos minutos.. cómo? ni idea pero lo hice... no te preocupes, yo te espero, Ciao!!
owl.
prettygirl escribió:Aja yo sabia q Liam iva aceptar ser su modelo!!!!
Jajaja si de hecho iba a aceptar... es más se ofreció el mismo sdkjfsdjf es un amor de persona... jajaja see... Katie es muuy importante aquí... de hecho jhfskjdfsjd mejor no lo pongo o te malogro la novela...jaja pero si hay que tener mucho ojo con estos dos.
De hecho yo viví algo así, hace un tiempo, como un mes mas o menos me fui a la playa y no tenía internet, televisión, agua caliente o si quiera luz!! entiendes... no se como sobreviví pero... bueno creo que estando en la playa como que me disraje un poco, pero aquí, en la ciudad, una semana, sin internet es como para que me mate en el intento... bueno y lo del celular... ouch.. aunque eso yo lo llevo bien, es que así les ruegue, me tire de rodillas o me agarre de la pierna de mi papá y que me lleve a todos lados a rastras (que si lo he hecho) pues no me compran uno!! me dicen que si lo quiero yo debo conseguir el dinero, osea que quieren que vaya y venda mis órganos o que trafique para conseguirlo, osea ah!! ni si quiera salgo de casa y quieren que consiga dinero... soy menor de edad por dios!! aunque con las miseras mesadas que me dan ya debería tenerlo para dentro de dos semanas, por lo menos espero que eso si me lo den
Aghfsdhf besos a tí también... la sigo mañana, Adiós!!
owl.
Keila Styles escribió:Wiiii linda ya terminé de leer
Síguela pronto *___*
Wiii gracias!! oww... si, si lo hizo y dejame decirte que al comezanahorias lo tienes encantado... aunque estaba viendo con la otra chica que no quedó... y pues tal vez... pero solo tal vez, ella sea algo así como l mala que te quiere quitar a louis, aunque eso todavía lo estoy viendo, ya tengo casi todo hecho y sería dificil cambiarlo.... see... si rayita dice que entre Harry y Eddie hay algo, es porque lo hay, tarde o temprano ellos dos van a andar juntos.... la sigo mañana que ahorita estoy demasiado atareada, Adiós!!
owl.
primero quiero disculparme por no comentar es que se me perdio la nove y no la encontraba (ya sabras lo tranca que es encontrar algo cuando hay tantas novelas en este foro :s)
y segundo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! esta mas genial que nunca, ojala que esa bitch de Debbie muera lentamente muajajaja si lo se soy demasiado malota...okno
siguela :D
y segundo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! esta mas genial que nunca, ojala que esa bitch de Debbie muera lentamente muajajaja si lo se soy demasiado malota...okno
siguela :D
Jime_15_lol
Ale_TMH escribió:Keila Styles escribió:Wiiii linda ya terminé de leer
Síguela pronto *___*
Wiii gracias!! oww... si, si lo hizo y dejame decirte que al comezanahorias lo tienes encantado... aunque estaba viendo con la otra chica que no quedó... y pues tal vez... pero solo tal vez, ella sea algo así como l mala que te quiere quitar a louis, aunque eso todavía lo estoy viendo, ya tengo casi todo hecho y sería dificil cambiarlo.... see... si rayita dice que entre Harry y Eddie hay algo, es porque lo hay, tarde o temprano ellos dos van a andar juntos.... la sigo mañana que ahorita estoy demasiado atareada, Adiós!!
La verdad estaría interesante
así rollo celos y una chica mala
que intenta robar a mi amor xD
Pero ah, solo si se queda en intento
y al final mi Lou-Lou se queda conmigo! jajaja
Nah, sea como sea que hagas la historia
la voy a amar hasta niveles super elevados!
AMO tu nove, eso ya es un hecho ;)
Keila Styles
Página 29 de 59. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59