O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Vie 26 Abr 2013, 7:19 pm

prettygirl escribió:Hola linda,sorry por no comentar antes pero es que las cosas se antojan todas a la vez!!!! veras mi hermoso telefono se murio,y para colmo se vencio la renta d mi internet,queria llorar por estuve como una semana incomunicada.Lo bueno es q ahora si me puedo conectar con la lapto,pero aun sigo triste xq tengo q andar usando los telefonos d mis hermanos...
Aparte veo la novela y hay un monton d capis nuevos !!!Que bien la rayis y Liam en una no "cita".que linda la ancianita,yo tengo tres abues y ninguna es asi.
bueno mejor te dejo d aburrir con mi drama d vida,asi q cuidate bye seguila kisss.

¿¿Cómo sobreviviste a esta horrible maldición?! Sin internet por una semana!! eso merece un premio lo juro -okno pero claro te entiendo, de hecho hasta te iba a mandar un mp diciendo ¿dónde estás? o algo así, dhjsdfhsd mi imaginación está hasta el cuerno, pero igual... jajaja no te preocupes de hecho aqui tooodas decimos todo, hasta yo me desahogo con comentarios
owl.
owl.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Vie 26 Abr 2013, 7:20 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:nueva lectoraaaaa:))
esta muy buena tu novela *o*!!

Yeih!!! Bienvenida!! gracias en serio, ahorita empieo la maratón!! solo espero que seas fiel lectora... otra chica me puso lo mismo y nunca más se pasó :C... pero tu no eres así verdad?
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 26 Abr 2013, 7:22 pm

Only The Children Cry escribió:Si, si ya empieza!

Ok...ahorita empiezo... jeje disculpa por demorar pero tengo estba viendo lo de una exposición que tengo el lunes
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 26 Abr 2013, 7:22 pm

marilu! lopez escribió:COMIENZA!!

Ahoritaaaa!!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 26 Abr 2013, 7:26 pm

Valenn_Tinna escribió:Hola! Soy tu nueva lectora (: Por favor seguila! Esta muuuuuy buena, ayer me enganche a leerla, y me encanto :3
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor

Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
POR FAVOR SEGUILAAAAAAAAA jkdhskgjh :3 ♥

Oww... gracias!! y por supesto benvenuto!! (jaja amo el italiano) hey!! ahora conozco a dos Valentinas, te molesta si te digo Vale o Valen o jdhdfljs no se dime tu... wiii si gracias y ahorita empiezo con la maratón.

PD: Eres de... Argentina??... creo que tu seguila me dijo todo
owl.
owl.

Mensaje por PaoDeStyles Vie 26 Abr 2013, 7:33 pm

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 Tumblr_m1cv0boIlh1r36hx4
Nombre: Paola Black.
Apodos: Pao, Bonita.
Descripción física: Igual a la del gifs, de estatura media, delgada, de tez blanca, aunque cuando se avergüenza parece un tomatillo(tomate).
Descripción Psicología: Es graciosa, le encanta hacer chiste, es celosa pero no exageradamente. Le gusta hacer reír a las personas. Es tímida al principio pero luego de conocerlos bien, los trata como a alguien de su familia.
Gustos: Bailar (estudia danza), ver llover, los chocolates, los animales, pasar tiempo con sus amigos, i like carrot!!!
Disgustos: La falsedad, las mentiras, las arañas y las películas de terror.
Historia: Estudia danza, es muy buena bailando, le encanta mucho bailar reguetton ;) , esta a punto de salir en un vídeo de un famoso.

PD: Hola!!!! acá te dejo mi ficha, espero ser la chica de mi Boo Bear!!! Si precisas algo mas dime. Besos
PaoDeStyles
PaoDeStyles

Mensaje por owl. Vie 26 Abr 2013, 7:41 pm

PaoDeStyles escribió:You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 28 Tumblr_m1cv0boIlh1r36hx4
Nombre: Paola Black.
Apodos: Pao, Bonita.
Descripción física: Igual a la del gifs, de estatura media, delgada, de tez blanca, aunque cuando se avergüenza parece un tomatillo(tomate).
Descripción Psicología: Es graciosa, le encanta hacer chiste, es celosa pero no exageradamente. Le gusta hacer reír a las personas. Es tímida al principio pero luego de conocerlos bien, los trata como a alguien de su familia.
Gustos: Bailar (estudia danza), ver llover, los chocolates, los animales, pasar tiempo con sus amigos, i like carrot!!!
Disgustos: La falsedad, las mentiras, las arañas y las películas de terror.
Historia: Estudia danza, es muy buena bailando, le encanta mucho bailar reguetton ;) , esta a punto de salir en un vídeo de un famoso.

PD: Hola!!!! acá te dejo mi ficha, espero ser la chica de mi Boo Bear!!! Si precisas algo mas dime. Besos

Ouch... lo lamento pero ya elegí a la chica de Louis... lo que pasa es que fue hace unas horas y me olvide de cambiar el titulo, lo siento :C, aunque espero que sigas leyendo, disculpa otra vez
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 26 Abr 2013, 8:19 pm

Emm... bueno antes de empezar quería decir que alguien ya escogió Y la ganadora es *redoble-de-tambores* Summer!! Dice que le gusto la ficha y la manera en la que hablas. Espero y te pases todos los días como mis otras lectoras. Aaaaparte, Ale... en verdad lo siento, pero yo no fui la que eligio aunque espero que de todas maneras te puedas pasar si no, no importa, me merezco tu odio lo se-okno. Eeen fin, el primer cap de la maratón está listo, espero comentario subo el segundo
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 26 Abr 2013, 8:20 pm

Capítulo 27
Maratón 1/3

- ¡espera!- dijo la voz de Kate- ¿Cuál es el problema?
- No tengo modelo- refunfuñe
- ¿y este joven guapo? ¿Qué Liam no cuenta? Con el puedes ganar, es un chico hermoso, y tienen química- concluyo Kate

Esa posibilidad no la había evaluado y debía admitir que la idea me gustaba ¿pero estaría Liam dispuesto a ayudarme?

- Liam Payne, yo soy el modelo de __________
- Dunne, mi nombre es ______ Dunne- dije con una sonrisa a la señora que comenzó a tomar datos.

Apenas salimos no pude evitar abrazar a Liam, quien me correspondió el abrazo, luego apenada me separe de el.

- Gracias, de verdad gracias- agradecí
- No hay nada que agradecer, me gustan tus dibujos, y de seguro me harás mas hermoso de lo que soy- bromeo
- Bueno mis niños ya yo debo irme- informo Kate- mi hija esta esperando me allá- señalo la esquina
- Kate, gracias, ha sido un placer conocerte
- Lo mismo digo pequeña- beso mi mejilla y la de Liam, para luego tenderme una tarjeta- esta es mi dirección, los espero a ambos por allá, inclusive me encantaría que los dibujos los realizaras allá, si no te molesta, es que me hace falta compañía
- Por mi no hay problema
- Por mi tampoco- comento Liam
- Entonces los espero- dijo Kate antes de marcharse

Liamy yo la observamos irse con una sonrisa, Kate definitivamente era una persona hermosa por fuera y por dentro…

- ¿vamos por un café o chocolate caliente?- me pregunto Liam
- Como decirle no al chocolate- dije riendo mientras caminaba a su lado

Y ahí estábamos en un Starbucks conversando…

- ¿y como tomo el chico que le cancelaras la cita?- pregunto Liam con una sonrisa
- Parecía estar bien, ya la tendremos otro día, la verdad es que no es exactamente una cita llevamos seis meses conociéndonos y hemos salido, es solo que creo que no lo tomamos a algo serio- comente yo sin vergüenza alguna
- No deberías salir con un chico así- me dijo el, yo no pude evitar reír- ¿Qué?
- No es que el no quiera algo serio, yo soy la que no quiere algo serio- el me vio confundido- no me gusta las formalidades y le tengo miedo al compromiso, no me agrada la idea de crecer o madurar, y siento que una relación me ata, por lo que prefiero nada serio, ni siquiera se que es lo que tenemos el y yo

Liam me vio un momento fijamente como analizándome, luego esbozo una pequeña sonrisa

- No había conocido a ninguna chica como tu-
comento el
- ¿Qué hay de ti y Debbie?- pregunte, el hizo una mueca
- Como sabrás es prima de Zayn y Zayn es mi mejor amigo, desde hace mucho tiempo, hace un año y medio la conocí, Zayn la apodaba “la fastidiosa” sin embargo me pareció una chica muy linda y un tanto agradable, bueno conmigo era agradable, pero siempre la quise mas como una amiga, pero en el cumpleaños numero 17 de Zayn me embriague, creo que olvide hasta mi nombre, y pues la bese, no lo recuerdo pero todos se encargaron de decirme, aunque ella dice que compartimos algo mas, ya sabes- murmuro el incomodo- y no me parecía de caballero decirle “estaba ebrio no le des importancia” por lo que inicie una relación con ella

Me quede un poco sorprendida, yo me esperaba una historia como “fue amor a primera vista” pero por lo que decía en ningún momento el deseo ser su novio, esta comprobado que el alcohol es malo.

- ¿no la amas?- le pregunte
- La quiero, pero no creo llegar amarla, son muchas las cosas que no me agradan de ella y pocas la cosas que si, a veces intento dejar la relación pero no soporto ver a una chica llorar y menos si es por mi culpa, soy en ese aspecto de relaciones como tu, nunca quise nada serio, soy un espíritu libre, no me gusta estar atado, pero pago mis errores, me gustaría tener una relación como la de Hylari y Louis tuvieron hace un tiempo, me da pena que hayan roto pero, creo que era lo mejor... desde hace tiempo estaba un poco rara... bueno eso es lo que Louis dice, aunque a pesar de todos esto creo que fue mejor y el encontro a alguien que es mucho más sencilla que ella, se llama Summer creo, la nombra día y noche desde que la conoció hace unas cuantas semanas, desde ese tiempo su relacion y estab deteriorada, aunque creo que nuestro hermano se volvio a enamorar.
-En eso tienes razón, no es que lo halla visto demasiado pero ese día de la fiesta actuaban muy distantes, nunca pense que su relación hubiera sido de las mejores
-Creeme que sí, aunque también están Harry y Eddie, aunque ellos digan “odiarse” la verdad es que se gustan, solo que a Eddie le molesta que Harry sea tan coqueto y Harry es coqueto porque cree que causándole celos a Eddie la conseguirá- empezó a reír
- Si, yo note eso de que se gustaban desde que los conocí- dije sonriendo
- El hecho es que quiero una relación así, no una como la de Debbie, ni yo soy feliz ni ella lo es- concluyo

Aquí empiezo la maratón chicas, serán tres siempre y cuando haigan varios comentarios y felicidades otra vez Summer!!
owl.
owl.

Mensaje por Reus Vie 26 Abr 2013, 8:25 pm

sube!!! ahora mismo me ire y no creo soportar no haber leido....
Reus
Reus

Mensaje por owl. Vie 26 Abr 2013, 8:34 pm

Capítulo 28:
Maratón 2/2

- El hecho es que quiero una relación así, no una como la de Debbie, ni yo soy feliz ni ella lo es- concluyo
-Me gusta tu actitud- comente haciéndolo sonreír
- A mi la tuya, no es muy común toparse con chicas como tu- dijo parándose frente a mi con una sonrisa
- ¿Qué te puedo decir? Soy genial- bromee- y aquí estamos frente al tren, aquí es donde cada uno toma su camino
- Podría llevarte a tu casa en mi auto-se ofreció el
- Podrías, pero eso seria darte la dirección de mi casa y ¿Quién me dice que no eres un secuestrador?- pregunte con una sonrisa- sigues siendo un extraño, aun no tendrás el privilegio de ir a mi casa
- Eres una chica muy... juguetona- comento con una sonrisa
- Como mencione no me gusta nada serio- repetí con una sonrisa juguetona
- Y vuelvo a repetir que eso me gusta- dijo guiñándome un ojo

Es en estos momentos en los que agradezco ser como soy, una chica directo sin miedo a nada, que no quiere compromisos y todo lo toma a juego, porque si fuera una chica risueña apuesto que ahora estaría mas que derretida, si de por si las piernas me temblaban ante este hermoso chico, sonreí mientras besaba su mejilla y le entregaba un papel.

- Ahí esta mi numero, debemos cuadrar que días haremos los dibujos en casa de Kate-
le recordé- no pienses que te di mi numero para que me llamaras a contarme tus problemas.
- Tranquila para eso tengo a Zayn- comento riendo
- Hablando de Zayn crees que podrías darle el numero de Lu, es que creo que esos dos se gustan- comente riendo
- Claro solo dámelo y listo- me aseguro

Le escribí rápidamente el numero, al entregárselo nuestras manso se rozaron y sentí una extraña sensación en el estomago, sonreía tratando de apartar aquella sensación mientras sacudía mi cabeza y besaba su mejilla con cierta lentitud.

- Entonces espero tu llamada Liam.
- Da por hecho que esta misma noche tu y yo hablaremos por teléfono- me aseguro

Sonreía dando la vuelta mientras iba dispuesta tomar el tren, vale Liam comenzaba atraerme y Debbie no impediría que esa atracción creciera, porque siendo sincera eso era imposible.

Aquí está Lu, es suuuuuper corto pero es lo mejor que pude hacer por ti... ahh espero que no sea tarde y creo que ahí la dejo por hoy, tengo que terminar tareas, una exposición en grupo y mañana hay una actividad en el colegio, así que Chau!! tal vez conteste algunos comentarios
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 26 Abr 2013, 8:36 pm

OOOOOOOOOHHHH Por favor síguela, es que muero...
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por lucia tomlison Vie 26 Abr 2013, 8:51 pm

pero-per-o .. ok FELICIDADES A LAS GANADORAAAAAAAAAAAAAAS!! :D X CIERTO AME TU NOVELA! :) una preguntita muy sexy(? puedo ser la chica mala? y trato de quitarle a summer louis? es una preguntita shi? conectameee :)besitooos
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por owl. Vie 26 Abr 2013, 9:19 pm

Only The Children Cry escribió:OOOOOOOOOHHHH Por favor síguela, es que muero...

Lo siento Eddie.. pero ya lo puse cuando termine el capitulo, estoy avanzando un trabajo y me falta la exposición y la otra tarea y ahora empezamos en ciencias con la electronegatividad, afinidad electrónica, y todo lo de excepciones...dujhfsjkdfh es un monton y tengo que buscar no se que cosa en la página de la Iupac, dhfsjdjsd y para colmo mañana hay una actividad en mi colegio, y dura tooodo el día y es obligatorio ir así que voy a estar a full el domingo... y hoy estoy tratando de avanzar lo más que puedo... ahh!! es mucho!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 26 Abr 2013, 9:22 pm

lucia tomlison escribió:pero-per-o .. ok FELICIDADES A LAS GANADORAAAAAAAAAAAAAAS!! :D X CIERTO AME TU NOVELA! :) una preguntita muy sexy(? puedo ser la chica mala? y trato de quitarle a summer louis? es una preguntita shi? conectameee :)besitooos

Lo siento en serio... ya te dije, yo no elegí, le pase las fichas a mi amiga y ella fue la que vio todo, wiiiii gracias!! uhm... aparte de sexy interesante.... podría ser, aunque ya tengo la mayor parte y es difícil cambiar cosas a último minuto, además... sabes como acaba eso, no?.... y no se cómo te podría hacer entrar... déjame pensarlo el fin de semana... luego te digo
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba