O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Dom 05 Mayo 2013, 4:26 pm

Keila Styles escribió:
No, solo estubieron con ellos para la gira por UK
el resto de Europa nos quedamos con Carmyn
YUPIIIIII! *sarcasmo* -.-

¿Carmyn? ¿Quién es ella? wow, si que estoy desactualizada, ya ni sé esas cosas, aunque, pobre... los de 5SOS se debieron quedar para toda la gira... tan solo espero que no sea como BTR y 1D, nooo, me niego a pensarlo. Bueno ¡Siii, hurra! *sarcasm.detected* y ¡ya la seguí!
owl.
owl.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Dom 05 Mayo 2013, 4:56 pm

Cariño, no te preocupes por mi. Ha sido muy interesante leer tu novela, así que no te aflijas. No hace falta, olvídalo. Fue una estupidez haberte pedido eso, así que chao, adiós, fuera, borrado, eliminado, como sea. Ya tenías casi lista la novela, así que enserio, olvídalo. ¡Solo síguela!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 05 Mayo 2013, 5:01 pm

Ale_TMH escribió:Jaja... no, solo que si quiero que por lo menos Dios me ayude, creo que mi mente debe estar limpia por un día. ¡Eso! ¡a todo volumen! y si, te juro que en ese momento me dio ganas de tirarme al piso, por suerte no lloro, porque si no juro que me iba a sentir culpable... mmm, ¿en serio? creo que no me han llegado, ahorita los veo... y aww... me acuerdo cuando mi sobrina estaba chiquitita y como a veces su nana no podía ir yo iba con Ari y Chris a cuidarla, si amo a esos dos engendros, son de lo mejor... y si todo el mundo lo es pero, solo por hoy ¡no al doble sentido! aunque dejame decirte que Christopher no me la hace fácil y en facebook me está acosando para que suelte algo, se que el sabe que me estoy aguantando, pero ¡aah! es que no se como hace para crearse tantas cosas... ahora la sigo, solo voy a responder a los otros comentarios
Limpia por un día, asdfghjklñ. Yo no puedo. ._. ----> .-. ¡Mira esta al revés!
Llora, amiga mía, aquí esta mi hombro... asdfhjklñ.
Bueno, nos sabía que no te iban a llegar. ._.

¿Ari y Chris?

Es que me he perdido.

¡Síguela cuando puedas!
PD. ¿Podrías ayudarme? Cuando me contestes te digo por MP.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Dom 05 Mayo 2013, 5:27 pm

Only The Children Cry escribió:
Limpia por un día, asdfghjklñ. Yo no puedo. ._. ----> .-. ¡Mira esta al revés!
Llora, amiga mía, aquí esta mi hombro... asdfhjklñ.
Bueno, nos sabía que no te iban a llegar. ._.

¿Ari y Chris?

Es que me he perdido.

¡Síguela cuando puedas!
PD. ¿Podrías ayudarme? Cuando me contestes te digo por MP.

Jeje, creo que yo tampoco, es más, hasta creo que ya perdí hace ya unas cuántas horas... jaja sí... si, bueno en verdad yo ya me estaba llendo a ayudarlo porque su mamá aún no venía, pero noo, la sin-corazón de mi madre me dijo: ya te vas a poner así por un niño que no conoces, ¿sabes qué? vámonos. Y yo juro que en mi cabeza la estaba maldiciendo de más de mil maneras, pero inhala, exhala, fuuu ya, mejor me calmo antes de que ponga una carta de mil cosas por ls que odio a mamá aquí, osea tiene sus lados de buena madre, pero a todo le ve un pero.. ugh... bueno Ariadna y Christopher, son dos engendros que tengo como amigos, claro, lo más probable, el miércoles... claro, solo mandame el Mp y hablamos
owl.
owl.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 05 Mayo 2013, 5:42 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por prettygirl Dom 05 Mayo 2013, 5:44 pm

Hola linda !!!!
estuvo muy lindo el capi :)
A los papis de la rayis como q le encanta jugar monopolio!!!
Aja va a ver triple cita,eso va estar interesante...
Descuida nena sube cuando puedas y no descuides los estudios,te lo dice la q esta horita d vaga sin estudiar jaja
AME la nueva firma esta super linda,casi mori You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 872078069
bye cuidate kisss !!!!
prettygirl
prettygirl

Mensaje por pinkfloyd. Dom 05 Mayo 2013, 5:49 pm

Ale_TMH escribió:Jeje, creo que yo tampoco, es más, hasta creo que ya perdí hace ya unas cuántas horas... jaja sí... si, bueno en verdad yo ya me estaba llendo a ayudarlo porque su mamá aún no venía, pero noo, la sin-corazón de mi madre me dijo: ya te vas a poner así por un niño que no conoces, ¿sabes qué? vámonos. Y yo juro que en mi cabeza la estaba maldiciendo de más de mil maneras, pero inhala, exhala, fuuu ya, mejor me calmo antes de que ponga una carta de mil cosas por ls que odio a mamá aquí, osea tiene sus lados de buena madre, pero a todo le ve un pero.. ugh... bueno Ariadna y Christopher, son dos engendros que tengo como amigos, claro, lo más probable, el miércoles... claro, solo mandame el Mp y hablamos

Asdfghjklñ, bueno como sea. ¿Que le pasa a tu mamá? Uh, que feo. Bueno, mi mamá no es así, pero es tan ¡ArGH! Es que era tan pesada, quería que me comportara como una señorita, que no dijera palabrotas ni que bebiera. Que no me juntara con Daniel y que usara falda y vestido.

Bueno, yo uso vestido, negro y con converse. Pero que va...

¡Y yo no podía! NO puedo y nunca seré así, ya soy marimacha, no hay forma de cambiarme.

Ya lo mandé. ( ;
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Reus Dom 05 Mayo 2013, 7:34 pm

he vueltooooo!!!!!!
perdon por desaparecerme por 2 capitulos pero pues ya sabes con lo de la mudanza y entonces este fin me toco ir con papa, y tuvo una boda y tuve que cuidar a Santiago mientras mi papi y su esposa se divertian y aww la pase de maravilla, amo a esa bola de grasa......
bien......wow, la rayita y Liam con unos cinicos....hahaha, me parece divertido su coqueteo......pero bueno, tienen que hacerlo, ahora solo falta que Liam deje de una buena vez a la hueca de Debbie....pero se que para eso tendremos que pasar por varios obstaculos hahaha...me senti bien rara diciendo eso.....
aaaggggghhh Melissa y yo acompañaremos a la raya para ver a nuestros bombones You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 779977......eso me gusta....¿que pasara mañana?....bueno, osea mañana en la nove....:scratch:ash, tu me entiendes...... ya quiero seguir leyendoo...

siguela hermosoraa latina...
besotes
Reus
Reus

Mensaje por Keila Styles Lun 06 Mayo 2013, 9:01 am

Aww me encantó el capitulo
como siempre! Si es que escribes genial!
Que tierna preocupandose
por si verá a Zayn ^^
Y Meli disimulando con Niall xD
Cuando nos conoceremos la rayis y yo?
A ver cuando tienes tiempo de volver a subir
Que me tienes enamorada de tu nove *_*
Camryn es una niña de 13 años
que es su telonera en toda Europa
y ya fue telonera suya para Up All Night en USA
Realmente no me hace nada de gracia
Osea cambiar 5sos por una niñita de 13 años?
Me parece cuanto menos ridiculo -.-
Siendo quienes son podrían tener a alguien mejor
pero bueno, que le vamos a hacer -.-
La firma es muy bonita, me encanta! :D
Besitos hermosa mía!
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Super D...! Lun 06 Mayo 2013, 12:22 pm

HE VUELTO *voz de terminator* ok no ._. lamento mucho no haberme pasado antes es que tenia mucha tarea pero ahora POR FIN pude pasarme asi que te dire una palabra con mucho significado SEGUILA porque si no la seguis es como tener un anho sin ver llover (?) ok re desubicada yo pero bueh... asi me quieren, seguilaaaa hermosa escritora esperare con ansias tu capitulo mucho besos y apapachos asfixiantes querida banana 🍌 D..... :hug: :muack: :bye:
Super D...!
Super D...!

Mensaje por ingrid melissa Lun 06 Mayo 2013, 1:15 pm

HOLISSSSS ALE¡¡¡You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 3613480495 bueno hoy tuve examen y me fue re bien asi que mi reconpensa es terminarr de leer la novela SEGUILA ¡¡¡¡¡¡¡ esta buenisima..... You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 43 2000130356 cuidate besos TKM meli,..
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por alevale19 Lun 06 Mayo 2013, 4:16 pm

Holaaaaaaa en serio perdón pero no me pude conectar el fin de semana ¿Por que? Porque mi mama se llevo mi laptop a su trabajo a si que estaba en mi cel pero por una extraña razón no se puede comentar y ayer tenia que estudiar para química y mañana me toca CTA a si que síguela cuando puedas cuídate :bye:
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por owl. Lun 06 Mayo 2013, 4:34 pm

¡Carrots! ¡Necesito ayuda! Sé que son de lo mejor y que por lo menos una me va a poder ayudar... por favor, lo único que necesito es que me ayuden mandandome frases tìpicas que se digan en su país o región, o palabras que sean caracterìsticas, por ejemplo como Eddie me dijo en Chile se usa pololo para referirse a novio, tienen màs palabras así, si me las dicen me harían un super favor... ¿lo harían por mì? porfa, es mi examen bimestral de Comunicaciòn y tengo que hacer un reporte.. ¡y es para mañana! en serio, estoy prácticamente desesperada... ¡necesito ayudaaa!
owl.
owl.

Mensaje por Keila Styles Lun 06 Mayo 2013, 4:46 pm

En España a los novios les llamamos churri
Para decir que has tenido un momento de locura
le decimos "Se me ha ido la pinza/olla"
Para decir que un chico está muy bueno decimos "Está que cruje"
Para decir que no me molestes o no me des una charla
decimos "No me des mas la chapa"
Para decir que algo te fue muy bien por ejemplo
"El último examen me ha ido de coña"
Y no se, ahora mismo no se me ocurren mas
Espero haberte ayudado! :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por owl. Lun 06 Mayo 2013, 5:31 pm

Keila Styles escribió:En España a los novios les llamamos churri
Para decir que has tenido un momento de locura
le decimos "Se me ha ido la pinza/olla"
Para decir que un chico está muy bueno decimos "Está que cruje"
Para decir que no me molestes o no me des una charla
decimos "No me des mas la chapa"
Para decir que algo te fue muy bien por ejemplo
"El último examen me ha ido de coña"
Y no se, ahora mismo no se me ocurren mas
Espero haberte ayudado! :)

¡Muuuuchas gracias!
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba