O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:49 pm

chamipones, chinelas, aburrido como bailar con la hermana, buzo (remera de manga corta), flauta(un tipo de pan), porteño idem al anterior, bizcochos, ta, terraja, chancho(inspector de transito), Contento "como perro con dos colas" o "como guri con chiche nuevo",EL URUGUAYO no te dice espérame un minuto... te dice aguántame un cacho,EL URUGUAYO no te conquista... te tira los perros.,EL URUGUAYO no merienda ni desayuna... matea., liceo, ómnibus y creo que por aca me quedo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 5:57 pm

Me falto una que es genial que dice algo asi como "Veni mañana que hay croquetas!" es genial esa es la que mas me gusta

Espero que te sirva de algo todo lo que te pase.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 06 Mayo 2013, 6:08 pm

ooh me encanta tu nove *-* & liam jiji<3
aun me acerdo cuando llegue a tu nove :') estaba de mi celular & fue como ''oh me gusta el titulo,asi que vere como es'' & me ENCANTOOOOOOOO <3 jiji & esa es mi historia :c.
Siguela cuando puedas n-n aqui esta tu fiel lectora :)!
besotes :3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por briget_marcela Lun 06 Mayo 2013, 9:12 pm

Nueva lectora, esta historia me hace sentir un poco mal, yo no sé dibujar jajaja neh mentiras! esta chevere, síguela pronto
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por ingrid melissa Mar 07 Mayo 2013, 12:31 pm

S E G U I L A ¡¡¡¡¡¡ PORFISSSSSSSSSS .....
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Mar 07 Mayo 2013, 4:14 pm

Muchisisisisimas gracias, en serio todo lo que me dieron me sirvio un montón, recién he llegado a mi casa del colegio, y ¡vengo con nuevo capítulo! si, hoy subo otro.... buah, total el examen de Cta no está taaan dificil, bueno, comento un poco, me voy a almorzar, comento otro poco y regreso
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Mar 07 Mayo 2013, 4:22 pm

Sube mi belleza latina!!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por alevale19 Mar 07 Mayo 2013, 5:03 pm

oh siii cap nuevo ahora te toca cta jeje a mi me toca quimica y religion siguela lo mas pronto posible xq tengo q estudiar quimica .
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Mar 07 Mayo 2013, 5:41 pm

marilu! lopez escribió:he vueltooooo!!!!!!
perdon por desaparecerme por 2 capitulos pero pues ya sabes con lo de la mudanza y entonces este fin me toco ir con papa, y tuvo una boda y tuve que cuidar a Santiago mientras mi papi y su esposa se divertian y aww la pase de maravilla, amo a esa bola de grasa......
bien......wow, la rayita y Liam con unos cinicos....hahaha, me parece divertido su coqueteo......pero bueno, tienen que hacerlo, ahora solo falta que Liam deje de una buena vez a la hueca de Debbie....pero se que para eso tendremos que pasar por varios obstaculos hahaha...me senti bien rara diciendo eso.....
aaaggggghhh Melissa y yo acompañaremos a la raya para ver a nuestros bombones You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 779977......eso me gusta....¿que pasara mañana?....bueno, osea mañana en la nove....:scratch:ash, tu me entiendes...... ya quiero seguir leyendoo...

siguela hermosoraa latina...
besotes

¡Por fiiiiin! Me hacías falta Lu... ¡te desapareciste! y ni siquiera avisaste :C bueno, ¿Santiago? creo que me maree un poco ¿medio hermano?, bueno... ¡Te Odio! Te odio porque no puedo molestarme contigo... jeje, sí, bueno algo, ya sabes, Debbie sigue existiendo y muchas cosas pasan entre rayita y Liam.... uuuh, ese Zayn debe estar contento, eh... jeje, sí, te entiendo pero ¡No desaparezcas otra ves ¿si?
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Mar 07 Mayo 2013, 5:46 pm

Keila Styles escribió:Aww me encantó el capitulo
como siempre! Si es que escribes genial!
Que tierna preocupandose
por si verá a Zayn ^^
Y Meli disimulando con Niall xD
Cuando nos conoceremos la rayis y yo?
A ver cuando tienes tiempo de volver a subir
Que me tienes enamorada de tu nove *_*
Camryn es una niña de 13 años
que es su telonera en toda Europa
y ya fue telonera suya para Up All Night en USA
Realmente no me hace nada de gracia
Osea cambiar 5sos por una niñita de 13 años?
Me parece cuanto menos ridiculo -.-
Siendo quienes son podrían tener a alguien mejor
pero bueno, que le vamos a hacer -.-
La firma es muy bonita, me encanta! :D
Besitos hermosa mía!

Oww... ¿en serio crees eso? ¡gracias! en serio.. aww, te adoro, sí, Lu con Malik y Meli con Nialler... y ya subo ahorita, solo que ayer estuve haciendo un trabajo fuera y se me hizo imposible subir, pero ¡ya estoy aquí! y ¡Eso! ¿Cambiar a 5SOS por Camryn? ¿es que acaso no tienen sentido común? pero... ¡hey! las de 13 no somos tan malas ¿o sí?... nah, mentira... solo lo puse porque se me vino a la mente,,, wii, ¡gracias! juro que nunca pensé que se necesitaran tantas letritas para una firma... ¡A ti también!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Mar 07 Mayo 2013, 5:51 pm

Dariana_DJ* escribió:HE VUELTO *voz de terminator* ok no ._. lamento mucho no haberme pasado antes es que tenia mucha tarea pero ahora POR FIN pude pasarme asi que te dire una palabra con mucho significado SEGUILA porque si no la seguis es como tener un anho sin ver llover (?) ok re desubicada yo pero bueh... asi me quieren, seguilaaaa hermosa escritora esperare con ansias tu capitulo mucho besos y apapachos asfixiantes querida banana 🍌 D..... :hug: :muack: :bye:

Terminator... jaja, buena esa... si, yo también he estado con muuucha tarea, y con los examenes y todo peor... nah, no te preocupes, ni que hubiera sido una vida ¿no?. Un año sin ver llover... ¿eres selenática? una de mis amigas lo es, aww... es adorable, pero ya, bueno. Clarooo, de hecho y estoy por colgar capítulo. Uhm... banana, no se si tomarlo por el lado bueno o por el lado malo... fskjhfsdkjf si y se hoy ando media mal de la cabeza, pero buuuano, ¡Abrazotes a ti también!

owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Mar 07 Mayo 2013, 5:56 pm

ingrid melissa escribió: HOLISSSSS ALE¡¡¡You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 3613480495 bueno hoy tuve examen y me fue re bien asi que mi reconpensa es terminarr de leer la novela SEGUILA ¡¡¡¡¡¡¡ esta buenisima..... You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 2000130356 cuidate besos TKM meli,..

¡Meliiii! yo también tuve examen, de... ¿de que fue?, ya ni me acuerdo, solo se que me toca Ciencia para mañana y es regular pero no está difícil, es más está sencillo... pff, ¿química? la cosa más fácil de la vida; wiiii ¡gracias! y yo de recompensa te doy una *redoble.de.tambores* ¡Galletita salvaje!... ¡Claroooo! Tu también, y ya la sigo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Mar 07 Mayo 2013, 5:59 pm

alevale19 escribió:Holaaaaaaa en serio perdón pero no me pude conectar el fin de semana ¿Por que? Porque mi mama se llevo mi laptop a su trabajo a si que estaba en mi cel pero por una extraña razón no se puede comentar y ayer tenia que estudiar para química y mañana me toca CTA a si que síguela cuando puedas cuídate :bye:
-Ale

¡Holaaa! Nah.. no te perocupes, sí, a veces es díficil entrar por el celular, aunque también es medio dificilito por la tablet y ¡hey! ¿tu también tienes Ciencia? pero, bueno a mi me combinan todos los temas en solo Ciencia, y hora estamos en todo lo que es química y eso... sí, ya la sigo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Mar 07 Mayo 2013, 6:01 pm

cecilita93 escribió:chamipones, chinelas, aburrido como bailar con la hermana, buzo (remera de manga corta), flauta(un tipo de pan), porteño idem al anterior, bizcochos, ta, terraja, chancho(inspector de transito), Contento "como perro con dos colas" o "como guri con chiche nuevo",EL URUGUAYO no te dice espérame un minuto... te dice aguántame un cacho,EL URUGUAYO no te conquista... te tira los perros.,EL URUGUAYO no merienda ni desayuna... matea., liceo, ómnibus y creo que por aca me quedo

¡Graaacias! en serio, me ayudo bastante... jeje ¿le dicen chancho? aquí creo que te ponen papeleta si le dices así... bueno, cada país tiene sus propias cosas

owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Mar 07 Mayo 2013, 6:02 pm

cecilita93 escribió:Me falto una que es genial que dice algo asi como "Veni mañana que hay croquetas!" es genial esa es la que mas me gusta

Espero que te sirva de algo todo lo que te pase.

Wiii, este también.... ¡gracias otra vez! creo que me salvaron la vida
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 44 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.