Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 59. • Comparte
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
CamileishonWeishon :3 escribió:ooh me encanta tu nove *-* & liam jiji<3
aun me acerdo cuando llegue a tu nove :') estaba de mi celular & fue como ''oh me gusta el titulo,asi que vere como es'' & me ENCANTOOOOOOOO <3 jiji & esa es mi historia :c.
Siguela cuando puedas n-n aqui esta tu fiel lectora :)!
besotes :3
Oww... ¿en serio? ja, a mi me pasa igual con muchas novelas... nombresito manda, wiii, ¡historia rápida! aww... ¿te encanto? ¡gracias! ... y ya la sigo, solo termino con los comentarios... si, se que eres super fiel y por eso y otras cosas más te adoro. ¡A ti también!
owl.
briget_marcela escribió:Nueva lectora, esta historia me hace sentir un poco mal, yo no sé dibujar jajaja neh mentiras! esta chevere, síguela pronto
¡Hoooola! y obviamente ¡Bienvenida! wiii, otra lectora más... je, bueno tampoco es que yo dibuje perfecto o algo así, eh... algo.. promedio, aunque cuando estoy apurada, ¡palitos se ha dicho!... ¡Yeih! Gracias... tan solo espero que te quedes y no me abandones, aquí yo quiero a todas y trato de hablar con todititititas; ¡hey mira! como eres nueva te voy poner el comentario de otro color y Pregunta rápida: ¿de donde eres?
owl.
ingrid melissa escribió: S E G U I L A ¡¡¡¡¡¡ PORFISSSSSSSSSS .....
¡Ahoritaaaa!
owl.
marilu! lopez escribió:Sube mi belleza latina!!!!!
¡Clarop! Ahorita...
owl.
alevale19 escribió:oh siii cap nuevo ahora te toca cta jeje a mi me toca quimica y religion siguela lo mas pronto posible xq tengo q estudiar quimica .
-Ale
Ajdfhsjdh bueno, en si a mi me juntan tooodo lo que es Ciencia en el curso de Cta... así que ahorita como estoy en 3° estoy en todo lo que es química, y ¡hey! no está tan dificil, lo único con lo que me mareo es con la electronegtividad, la afinidad electrónica y el potencial de ionización, lo demás es como que... no sé ¿fácil? es que lo bueno es que me toco con Pinguino, y ese profesor, por raro que parezca, hace que quieras prestar atención, juro que no se que tiene pero cuando nos enseña lo hace ver fácil... así que estoy de suerte... ¿puedes creer que mi promedio hasta ahora es de 18? en serio, amo a ese profe
owl.
¡Alexandra sube capitulo ya! ¿Por favor?
pinkfloyd.
Only The Children Cry escribió:¡Alexandra sube capitulo ya! ¿Por favor?
Ok, solo estaba esperando al menos un comentario.. es que hay demasiados vistos ¡pero ni 1 solo comentario! y como que frustró un poco, así que preferi esperar
owl.
OH POR DIOS NO ME DEJES ASIIIIII !!!!!!!
PD: POR AQUI TU NUEVA LECTORA BESOS XXX :aah:
PASATE POR MIS NOVES ----------------------------------------------------------------------------------------------------------->>>
PD: POR AQUI TU NUEVA LECTORA BESOS XXX :aah:
PASATE POR MIS NOVES ----------------------------------------------------------------------------------------------------------->>>
la pokemona 1#
Capítulo 34
“Yo siempre atrás” era lo que repetía una y otra vez Marilú en el asiento de atrás, molesta porque Melissa fuera de copiloto quien sonreía satisfecha, bastante inmadura puede resultar ser a veces mi querida prima.
No divisaba el auto de Liam por lo que supuse que no había llegado, sonreí ante la idea de tener que pedirle el código, aparque frente a la casa de Kate.
Baje del auto mientras estiraba un poco mi camiseta y bajaba un poco mi short, el día hoy no pintaba ser frio mas bien podría sentir un poco de vapor en el ambiente, camine hasta la puerta seguida de mis dos acompañantes, toque la puerta que fue abierta por una sonriendo Kate.
- Hola Kate- dije besando su mejilla- estas son mis dos mejore amigas, la castaña es Meli y la loca es Lu
Marilú soltó un bufido pero luego sonrió mientras ambas se presentaban a Kate, con una sonrisa nos hizo pasar y caminar hasta la sala, donde las tres tomaron asiento.
- ¿Liam no ha llegado?- pregunte viendo alrededor de la casa
- No, esta vez tu llegaste primero- me aviso Kate guiñándome un ojo
Sonreí, esto implicaba que el debiera darme un código para entrar, implicaba que yo hoy conociera el código.
- Genial- murmure recogiendo mi cabello en una cola y sintiendo la parte trasera de mi cuello transpirar, el día hoy no seria nada fresco.
Comenzamos a hablar del clima un tema bastante aburrido, no era que Liam llegara tarde, era que yo había llegado 20 minutos temprano, y admito que era porque la idea de ver a Liam me desesperaba.
Recordé que había dejado mi bolso en el auto con todos los lápices y el block, sonreí mientras le informaba a Kate que iría por mi bolso.
Escuche unos murmullos afuera y apenas abrí la puerta me encontré con un Liam dispuesto a tocar la puerta, sonreí mientras me cruzaba de brazos observándolo, el muy tonto no se dio cuenta de que yo había abierto la puerta debido a que decía algo a sus dos acompañantes: Zayn y Niall, los cuales me regalaron una sonrisa divertida que yo correspondí.
Liam con su nudillos dio golpecitos en mi estomago pensando que era la puerta, evalué su rostro el cual frunció ligeramente el seño confundido, mientras sus dos amigos reían, se dio la vuelta y su cara fue sorpresa al encontrarse con mi mirada antes de regalarme una sonrisa.
- Creí que era la puerta- fue lo primero que dijo provocando más risas en sus dos amigos
- Pues ya ves que no es la puerta, la puerta es mas dura, creo yo- me burle- hola Zayn, hola Niall
- Hola- respondieron ambos al unisonó besando mi mejilla
Les sonreí mientras me hacia a un lado dejándolos pasar a ambos, cuando Liam iba directo a entrar me puse en medio de la entrada negando con mi cabeza y una sonrisa.
- O me das el código o no entras, son las reglas que tu impusiste- le recrimine sonriendo, el enarco una de sus cejas mientras se cruzaba de brazos
- Pero yo he llegado temprano, fuiste tu la que se extralimito en lo temprano- se defendió el
- El hecho es que yo he llegado mas temprano que tu- le recordé
- Porque querías verme- dijo dándome una sonrisa
- No lo niego , si quería verte- otra vez mi lado sincero salió, soy tan directa, el sonrió aun mas
- Entonces, ¿o te doy el código o no entro?- pregunto
- Afirmativo- me limite a responder
El rio un poco mientras ladeaba su cabeza de un lado a otro, dio pasos firmes hacia a mi, viéndome directamente a los ojos, le sostuve la mirada aun con mi sonrisa, yo era tan solo unos centímetros mas baja que el por lo que el debía inclinar un poco su rostro, cada vez la distancia se hacia mas corta, hasta tal punto de sentir su aliento en mi rostro, mi corazón de un momento a otro latió con velocidad y de una manera tan desenfrenada que sentía los latidos palpitar en mi oído, mis sentidos se agudizaron mientras observaba a Liam ver mis labios y luego alternar su mirada a mis ojos, los bellos de mi nuca se erizaron ante la sensación de sentir sus labios próximo a mi rostro, mordí mi labio inferior con algo de impaciencia, lo vi sonreír antes de dirigir sus labios a los míos, o por lo menos eso creí
Ok, aquí está el capítulo que les prometí... ahora ¿Liam besará a rayita o no?... y otra pregunta, creo los temas aquí tienen para máximo 60 páginas y creo si seguimos así vamos a usar más que eso... por eso estoy pensando en abrir de una vez un segundo tema, como una continuación... ¿ustedes que dicen?
“Yo siempre atrás” era lo que repetía una y otra vez Marilú en el asiento de atrás, molesta porque Melissa fuera de copiloto quien sonreía satisfecha, bastante inmadura puede resultar ser a veces mi querida prima.
No divisaba el auto de Liam por lo que supuse que no había llegado, sonreí ante la idea de tener que pedirle el código, aparque frente a la casa de Kate.
Baje del auto mientras estiraba un poco mi camiseta y bajaba un poco mi short, el día hoy no pintaba ser frio mas bien podría sentir un poco de vapor en el ambiente, camine hasta la puerta seguida de mis dos acompañantes, toque la puerta que fue abierta por una sonriendo Kate.
- Hola Kate- dije besando su mejilla- estas son mis dos mejore amigas, la castaña es Meli y la loca es Lu
Marilú soltó un bufido pero luego sonrió mientras ambas se presentaban a Kate, con una sonrisa nos hizo pasar y caminar hasta la sala, donde las tres tomaron asiento.
- ¿Liam no ha llegado?- pregunte viendo alrededor de la casa
- No, esta vez tu llegaste primero- me aviso Kate guiñándome un ojo
Sonreí, esto implicaba que el debiera darme un código para entrar, implicaba que yo hoy conociera el código.
- Genial- murmure recogiendo mi cabello en una cola y sintiendo la parte trasera de mi cuello transpirar, el día hoy no seria nada fresco.
Comenzamos a hablar del clima un tema bastante aburrido, no era que Liam llegara tarde, era que yo había llegado 20 minutos temprano, y admito que era porque la idea de ver a Liam me desesperaba.
Recordé que había dejado mi bolso en el auto con todos los lápices y el block, sonreí mientras le informaba a Kate que iría por mi bolso.
Escuche unos murmullos afuera y apenas abrí la puerta me encontré con un Liam dispuesto a tocar la puerta, sonreí mientras me cruzaba de brazos observándolo, el muy tonto no se dio cuenta de que yo había abierto la puerta debido a que decía algo a sus dos acompañantes: Zayn y Niall, los cuales me regalaron una sonrisa divertida que yo correspondí.
Liam con su nudillos dio golpecitos en mi estomago pensando que era la puerta, evalué su rostro el cual frunció ligeramente el seño confundido, mientras sus dos amigos reían, se dio la vuelta y su cara fue sorpresa al encontrarse con mi mirada antes de regalarme una sonrisa.
- Creí que era la puerta- fue lo primero que dijo provocando más risas en sus dos amigos
- Pues ya ves que no es la puerta, la puerta es mas dura, creo yo- me burle- hola Zayn, hola Niall
- Hola- respondieron ambos al unisonó besando mi mejilla
Les sonreí mientras me hacia a un lado dejándolos pasar a ambos, cuando Liam iba directo a entrar me puse en medio de la entrada negando con mi cabeza y una sonrisa.
- O me das el código o no entras, son las reglas que tu impusiste- le recrimine sonriendo, el enarco una de sus cejas mientras se cruzaba de brazos
- Pero yo he llegado temprano, fuiste tu la que se extralimito en lo temprano- se defendió el
- El hecho es que yo he llegado mas temprano que tu- le recordé
- Porque querías verme- dijo dándome una sonrisa
- No lo niego , si quería verte- otra vez mi lado sincero salió, soy tan directa, el sonrió aun mas
- Entonces, ¿o te doy el código o no entro?- pregunto
- Afirmativo- me limite a responder
El rio un poco mientras ladeaba su cabeza de un lado a otro, dio pasos firmes hacia a mi, viéndome directamente a los ojos, le sostuve la mirada aun con mi sonrisa, yo era tan solo unos centímetros mas baja que el por lo que el debía inclinar un poco su rostro, cada vez la distancia se hacia mas corta, hasta tal punto de sentir su aliento en mi rostro, mi corazón de un momento a otro latió con velocidad y de una manera tan desenfrenada que sentía los latidos palpitar en mi oído, mis sentidos se agudizaron mientras observaba a Liam ver mis labios y luego alternar su mirada a mis ojos, los bellos de mi nuca se erizaron ante la sensación de sentir sus labios próximo a mi rostro, mordí mi labio inferior con algo de impaciencia, lo vi sonreír antes de dirigir sus labios a los míos, o por lo menos eso creí
Ok, aquí está el capítulo que les prometí... ahora ¿Liam besará a rayita o no?... y otra pregunta, creo los temas aquí tienen para máximo 60 páginas y creo si seguimos así vamos a usar más que eso... por eso estoy pensando en abrir de una vez un segundo tema, como una continuación... ¿ustedes que dicen?
Última edición por Ale_TMH el Mar 07 Mayo 2013, 7:37 pm, editado 1 vez
owl.
reportandose tu fiel lectora jaja okno:( holaaaaaaaa<3 me gusto mucho el capitulo :aah: sobre todo la ultima parte :ilusion:
CamileishonWeishon :3
me encanto el cap es mas me fascino la vdd, siiii yeeeeee la va a besar a menos que los interrumpan y si los interrumpen no se que le haría a la persona que los interrumpió, bueno siguela prontooo muchos besos :bye: .
-Ale
-Ale
alevale19
NO PODES DEJARLA AHIIII!! VOY A MORIRRR!!! AHHHHHHHHHHH!! LO AMEEEE!!
Invitado
Invitado
santa mierda!!!!!
espero y no sea yo la que interrumpa.....por favor...por favor Lu comportate y quedate sentadita en tu lugar mirando al sexy Malik y no interrumpas.....bueno, espero que nadie interrumpa.....aunque estoy segura que lo haran......
en fiiiiiiiin!!!!
me encanto el capitulo......hahaha, yo quejandome por ir en la parte trasera de los coches....Meli! yo tenia que ir de copiloto!!! pero esta bien, te la paso porque eres mi prima.........
¿LOCA?.....¿yo?....pfff!!! obvio noooo!! .....bueno quizas un poquito....hahahaha......
AGGHH esa rayuela es toda una coqueta, mira que coquetearle asi al Leyuum!! pero lo peor es que ella sabe que él tiene novia....una bitch, pero al fin y al cabo es novia......oh dios que pasara.....
siguela pronto preciosaaaaa......
¿abrir el tema de una vez?.....no, mejor esperate a que se este por acabar....bueno yo digo pero tu decides....
oye una pregunta.....¿la original es de Louis?.....y tu la adaptaste con Liam?......es que cuando se van a besar, osea la ultima parte dice Louis.....y creo haber leido en otro tambien Louis en lugar de Liam......¿estoy en lo correto?....
bueno.....
despues de mi super comentario....LU, se va......
besotes
espero y no sea yo la que interrumpa.....por favor...por favor Lu comportate y quedate sentadita en tu lugar mirando al sexy Malik y no interrumpas.....bueno, espero que nadie interrumpa.....aunque estoy segura que lo haran......
en fiiiiiiiin!!!!
me encanto el capitulo......hahaha, yo quejandome por ir en la parte trasera de los coches....Meli! yo tenia que ir de copiloto!!! pero esta bien, te la paso porque eres mi prima.........
¿LOCA?.....¿yo?....pfff!!! obvio noooo!! .....bueno quizas un poquito....hahahaha......
AGGHH esa rayuela es toda una coqueta, mira que coquetearle asi al Leyuum!! pero lo peor es que ella sabe que él tiene novia....una bitch, pero al fin y al cabo es novia......oh dios que pasara.....
siguela pronto preciosaaaaa......
¿abrir el tema de una vez?.....no, mejor esperate a que se este por acabar....bueno yo digo pero tu decides....
oye una pregunta.....¿la original es de Louis?.....y tu la adaptaste con Liam?......es que cuando se van a besar, osea la ultima parte dice Louis.....y creo haber leido en otro tambien Louis en lugar de Liam......¿estoy en lo correto?....
bueno.....
despues de mi super comentario....LU, se va......
besotes
Reus
OH MY FUCK GOD!!!!! (creo que siempre digo eso jajaajaja) ojala que si bese a rayita y yo estaria como que asi :gasp: o asi :ilusion: y me reiria en la cara de la bitch de Debbie :jojojo:
ese Liam es un loquillo por tocarle el estomago a rayita!!!!
con tal de que continues la novela, yo la leo hasta el fin del mundo!!!
siguelaaaaaaa, ya sea aqui o en otro tema pero haslo!!!
ese Liam es un loquillo por tocarle el estomago a rayita!!!!
con tal de que continues la novela, yo la leo hasta el fin del mundo!!!
siguelaaaaaaa, ya sea aqui o en otro tema pero haslo!!!
Jime_15_lol
Página 45 de 59. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59