O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 17 Abr 2013, 10:39 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi

y muchas gracias por la firma

Wiii gracias!!
y de nada, me gusto la foto, estan tan sdkjfhsdkfjhsdfj baba
y pues cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarme C:
Mañana la sigo.... si puedo
owl.
owl.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Jue 18 Abr 2013, 6:27 pm

Unos cuantos comentarios y subo capítulo
Vamooos!!!

Última edición por Ale_TMH el Jue 18 Abr 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
owl.
owl.

Mensaje por Reus Jue 18 Abr 2013, 6:34 pm

SUBEEEEEEEEE
Reus
Reus

Mensaje por pinkfloyd. Jue 18 Abr 2013, 7:00 pm

¡Sube!
PD: Ya lo dije, quería mejorar mi aspecto y mi humor, pero sigo igual de triste... :c
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Jue 18 Abr 2013, 7:03 pm

marilu! lopez escribió:

SUBEEEEEEEEE

Ok, ok, esperame unos 15 minutos que mi hermana necesita la compu para hacer tarea
owl.
owl.

Mensaje por owl. Jue 18 Abr 2013, 7:04 pm

Only The Children Cry escribió:¡Sube!
PD: Ya lo dije, quería mejorar mi aspecto y mi humor, pero sigo igual de triste... :c

NOO, I want my little apple again!!!
bueno, no importa, se que no sube mucho el animo
pero ahora en un rato subo cap
pero esperenme que mi hermana necesita la compu
es que tiene que hacer tarea y la otra estan reparandola
owl.
owl.

Mensaje por owl. Jue 18 Abr 2013, 8:35 pm

Capítulo 24

Liam me sonrió mientras Zayn aun reía, una vez mas me perdí en los ojos de Liam, y en su perfecta sonrisa, entonces escuche a alguien gritar mi nombre, Marilú..

- Lú!!- la salude- ¿y Meli?
- No pudo venir- respondió Marilú haciendo una mueca graciosa
- Hola señorita- saludo Zayn besando su mano- Lú, digo Marilú, estuve esperando nuestro encuentro
-No importa, puedes decirme Lu, si quieres.
-Ok, entonces.... -dijo esperando algo por parte de Marilú
- Claro…- murmuro Marilú divertida
- Ya que la pequeña no es hija de Liam- dije riendo- ¿de quien es?
- Es mi prima, mi pequeña prima Isa- dijo Zayn tomando la pequeña mano de la niña- la trajimos a divertirse ¿Qué tal si nos muestras el acuario?- pregunto Zayn a Marilú
- Yo no trabajo aquí- contesto Lu de manera burlona- pero puedo hacer una excepción si __________ me deja claro
- Por mi no hay problema- respondí volviéndome a sentar alrededor del estanque- eso si debes saber que no te pagare- bromee tomando mi block y continuando con el dibujo

Sentí como se alejaban mientras yo retomaba mi dibujo, sentí que alguien se sentaba a mi lado, voltee y me encontré con la sonrisa de Liam.

- ¿Qué no iras al recorrido de Marlú?- le pregunte mientras dibujaba
- No, de hecho. prefiero hacerte compañía- respondió
- Esto trabajando- le informe
- Pensé que trabajabas en el acuario no dibujando- bromeo
- Tu ganas, hazme compañía- dije riendo

La verdad me sentía algo nerviosa a su lado, el introdujo sus pies descalzos en el agua, yo lo vi divertida…

- ¿no te huelen los pies verdad? No quiero que mates el olfato de mis queridos amigos los delfines- bromee
- Bueno, yo digo que no, pero tal ve quieras cerciorarte por ti misma- dijo gracioso tirándome un poco de agua.

Reí mientras el me observaba, entonces me dije en sus ojos, unos hermosos ojos color…

- Avellana- le dije sonriendo
- ¿Qué?- pregunto el confundido
- Tus ojos son avellana- afirme- es que estaba debatiéndome en si eran avellana o mieles era muy confuso

El soltó una carcajada mientras me veía, luego redujo su risa a una hermosa sonrisa mientras me tendía un volante.

- A penas lo vi, me acorde de ti- me dijo
- ¿concurso de retratos/dibujos?- pregunte anonada- ¿aquí, en Londres?
- Así es mi querida __________- dijo sonriéndome- creo que tienes mucho talento para vencer a cualquiera, y mas que todo para dar a conocer tu talento

No pude evitar sonreír prácticamente el no me conocía de nada y aun así creía en mi talento y en mi, que chico mas adorable…

- Aquí dice que será mañana las inscripciones- murmure- no puedo…
- ¿Por qué?- pregunto alarmado haciéndome reír
- Saldré con el chico reptil- conteste
- ¿con quien?- pregunto frunciendo el seño
- Con Justin, el se encarga del área de los reptiles- le informe riendo
- Entonces… ¿no iras?- pregunto notablemente decepcionado
- No, claro que iré, Jake puede esperar, no quiero decepcionarte- admití mientras me ruborizaba- pero…
- ¿pero?- pregunto el
- Tu me acompañaras, esa es la condición, no quiero ir sola- murmure apenada
- Por mi no hay ningún problema- dijo sonriéndome con dulzura
- ¿Debbie no se molestara?- pregunte
- Olvida a Debbie, a ella todo le molesta- dijo el rodando los ojos haciéndome reír
- Me agradas- le comento
- Tu a mi también, tienes talento ___________- dijo

No pude evitar sonreírle mientras uno de los delfines lo mojo, ambos reímos y conversamos un poco mas, hasta que la pequeña Isa tomada de la mano de su primo Zayn y Marilú volvieron…

- ¿te ha gustado el acuario?- le pregunte a la pequeña
- Si, pero yo quería ver a las serpientes- murmuro
- Oh, es que la área de reptiles no abre los martes y miércoles, esos días Justin esta libre- dijo sonriendo
- ¿Quién es Justin?- pregunto Lu
- El chico canadiense, ya sabes el guapo- dije riendo
- ¿El que te invito a salir?- dijo Marilúrecordándolo
- Bueno ya debemos irnos Liam- comento Zayn
- ¿entonces mañana a la 1 de la tarde te parece?- me pregunto Liam mientras se ponía sus zapatos
- Claro seguro ¿en el Starbucks?- pregunte
- Si, ahí- respondió con una sonrisa besando mi mejilla
- Fue un placer bellas damas- dijo Zayn besando mi mejilla y luego la de Marilú- espero verte pronto Lu
- ¿nadaremos luego con los delfines?- quiso saber la pequeña
- Claro, pequeña, solo que avisa antes y preparare todo- dije besando su mejilla

Ellos se fueron alejando mientras se iban no pude evitar suspirar, que chico mas…interesante.

- ¿mañana?- pregunto divertida Lu- ¿no saldrías con Justin?
- Cambio de planes, saldré con Liam- comente- y antes de que saques conclusiones erradas, lee el volante, esa es la razón por la que saldré con el

Hola chicas!! disculpen por demorar peeeero mi hermna me dijo solo me voy a demorar 15 minutos, y luego se demoro como media hora y par colmo me dijo "es que todavía me falta esta" así que la deje un rato y me puse a escribir todo
owl.
owl.

Mensaje por Reus Jue 18 Abr 2013, 8:45 pm

¡¡¡ME LO COMO ME LO COMOO!!!

QUE LINDO EL LEYUUM!!!! LA INVITO A ESE CONCURSO PERO HABIA UN "QUIERO SALIR CONTIGO" OCULTO!! YEAIIII!!!!
LE ENSEÑE EL ACUARIO AL PAPIRRIN DE ZAYN You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 779977 SOLO PORQUE IBA LA PEQUEÑA SINO LO HUBIESE VIOLADO EN ESE PRECISO MOMENTO HAHAHA OKNO.....

¿DEJARA PLANTADO AL CHICO REPTIL? WOW, BUENO YO TAMBIEN LO HARIA...PREFIERO A LIAM!!!You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 266591853

SIGUELA PRONTITO PRECIOSA Y NO TE PREOCUPES LO BUENO ES QUE SUBISTE!!
BESOTES
Reus
Reus

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 18 Abr 2013, 9:29 pm

siguela
me encanto el capi
que hermoso Liam!! y la pequeña!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por owl. Jue 18 Abr 2013, 9:43 pm

marilu! lopez escribió:
¡¡¡ME LO COMO ME LO COMOO!!!

QUE LINDO EL LEYUUM!!!! LA INVITO A ESE CONCURSO PERO HABIA UN "QUIERO SALIR CONTIGO" OCULTO!! YEAIIII!!!!
LE ENSEÑE EL ACUARIO AL PAPIRRIN DE ZAYN You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 779977 SOLO PORQUE IBA LA PEQUEÑA SINO LO HUBIESE VIOLADO EN ESE PRECISO MOMENTO HAHAHA OKNO.....

¿DEJARA PLANTADO AL CHICO REPTIL? WOW, BUENO YO TAMBIEN LO HARIA...PREFIERO A LIAM!!!You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 24 266591853

SIGUELA PRONTITO PRECIOSA Y NO TE PREOCUPES LO BUENO ES QUE SUBISTE!!
BESOTES

Adsnbdfnbv yo también!!!
Liam es un amor y si! te diste cuenta!!
Jjajaja no lo dudo Lu, pero no queremos traumar a mentes tan pequeñas e inocentes

Y pues... creo que es algo cruel
pero es lo que rayit siempre quiso, no?
además Leeyum va a estar ahi... asi que...jskfhksjd

Y gracias!! aunque de todas maneras odio a mi hermana
peeero buaano mañana la sigo si hay más comentarios

Wiii, me enamore del celeste!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Jue 18 Abr 2013, 9:49 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
que hermoso Liam!! y la pequeña!!

Gracias Meli!!
y si el cap fue algo asi como que determinante
después verán porque
y Liam siempre tn tierno pero la ves todo sepsi
jajjaja
Isa!! si me la imagino, debe ser un amor
La sigo mañana si hay más comentarios

owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 19 Abr 2013, 2:44 pm

Estoy en el colegio
Así que si veo comentarios cuando llegue a mi casa
Subo un capítulo
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Vie 19 Abr 2013, 2:48 pm

Bueno, eh... ¡¡ME ENCANTO EL CAPITULO!! ¡DIOS, LIAM Y RAYITA, WIIII, DEJO A JUSTIN POR LIAM! ¡WII YA SUBE CAPITULO, WIII!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 2:51 pm

SUBEEEEEEE
Reus
Reus

Mensaje por owl. Vie 19 Abr 2013, 6:19 pm

Only The Children Cry escribió:Bueno, eh... ¡¡ME ENCANTO EL CAPITULO!! ¡DIOS, LIAM Y RAYITA, WIIII, DEJO A JUSTIN POR LIAM! ¡WII YA SUBE CAPITULO, WIII!
Wiiii, amo el wiiii
See... Justin o Liam... dificil, pero igul me quedo con Leeyum

lo lamento por demorar pero el paso a mi cuarto estaba obstruido
porque le están haciendo remodelaciones al baño ..so
Ahorit subo un capítulo
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba