O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Vie 19 Abr 2013, 6:20 pm

marilu! lopez escribió:
SUBEEEEEEE

Ahorita subooooooo
owl.
owl.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 25 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Vie 19 Abr 2013, 6:50 pm

Capítulo 25

Realmente me había costado mucho informarle a Justin que nuestra salida se cancelaba, me sentí un poco mal, cuando se lo iba decir el se veía muy animado pero cuando solte la noticia fue como si alguien le hubiera dado un golpe en el estómago.

-Hey Justin, puedes venir un momento -dije un tanto nerviosa
-Claro, _________, qué querías decirme -me dijo el chico reptil
-Pues -algo apenada, aunque creo que no lo notó- es acerca de mañana.
-En serio... bueno, claro, dime -se le veía un poco más animado que antes
-Pues.... creo que... tendré que cancelarlo-solté en un suspiro.
-Emm... pues -su bella sonrisa desapareció- no importa, pero para otra será, cierto?
-Cuenta con ello chico reptil -el solto una media sonrisa.
-Claro que sí, __________, pero, ¿por qué?
-Bueno.... este -no sabía que decirle- tengo que acompañar a Marilú a la universidad, no quiere ir sola -ugh... no me salió tan convincente, las mentiras no se me dan mucho.
-Bueno, hablamos luego _________, debo acabar un proyecto -si el también está en la universidad, ¿que dicha, no?

Pero el hecho de saber que volvería a ver a Liam me llenaba de alegría, de sentimientos que mi cuerpo no reconocida, con un chocolate caliento de Starbucks en mi mano y una bufanda cubriendo mi garganta debido al frio tome el tren dispuesta a encontrarme con Liam.

La verdad debía admitir que la situación me parecía un tanto extraña pues no nos conocíamos del todo, y el ya creía en mi talento y sobre todo en mi, sentía ganas de correr a la casa de Debbie y gritarle en la cara “hey, saldré con tu novio, me acompañaras a cumplir un sueño” como me encantaría hacerlo pero entonces se me haría tarde, no pude evitar reír

Estuve un tiempo junto a un hombre de aproximadamente 28 años, cuando hacemos una parada y una anciana de lo mas tierna se subió al tren, como no habían mas asientos, el señor que estaba a mi lado le cedió el puesto, la anciana me sonrió, yo le devolví la sonrisa, me parecía tan tierna…

- Luces hermosa- me comento ella
- Gracias- respondí un tanto sonrojada

En verdad quería verme bien, por lo que llevaba unos jeans ajustados color rojo con una camisa de mangas largas color blanca cubierta por un abrigo color crema, converse blancos y una bufanda roja, el día de hoy estaba muy frio por lo que estaba muy bien abrigada…

- ¿enamorada?- me pregunto
- No que va, solo me encontrare con un… conocido- dije riendo
- Pues tus ojos brillan, debe ser un conocido muy especial- murmuro haciéndome reír

Conversamos unos minutos mas y resulto ser que su parada era la misma que la mía, por lo que juntas bajamos del tren, de verdad me inspiraba mucha ternura, mis abuelos maternos habían fallecido en un accidente cuando yo tenia seis años, y la madre de papa había sido madre soltera y hacia un par de años el cáncer le había ganado la batalla, y de cierta forma esta tierna anciana de nombre Kate me daba un aire hogareño y ternura.

Había quedado en encontrarme con Liam en una plaza muy cercana de la estación del tren, por lo que con la mirada lo busque, pero unas manos cubriendo mis ojos me impidieron seguir mi búsqueda…

- ¿Quién soy?- me pregunto una voz demasiado aguda

No pude evitar reír, y escuche como Kate soltaba una risita y un suspiro, con mis manos tantee las de la persona que cubría mis ojos mientras mis labios se curveaban en una sonrisa.

- Teniendo en cuenta que solo espero a una persona- comente- supongo que debes ser Liam
- ¡oh por dios! Eres adivina- dijo Liam liberando mis ojos

No pude evitar reír, mientras sentía como presionaba sus labios con estrenada calidez y lentitud en mi mejilla instantáneamente sonreí, mientras lo detallaba, llevaba unos pantalones holgados color blanco y una camisa que supuse seria roja debido a que solo se veía el cuello cubierta por un suéter color blanco que se ajustaba a su cuerpo, y esa sonrisa radiante descansaba en su rostro, sentí un codazo y entonces recordé a mi sabia nueva amiga Kate…
owl.
owl.

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 7:21 pm

awwwww la anciana la descubrio!
oh shi, la rayuela esta que derrapa miel por el leyuum!! haaahahahahhahahaa!!!

No pude evitar reír, y escuche como Kate soltaba una risita y un suspiro, con mis manos tantee las de la persona que cubría mis ojos mientras mis labios se curveaban en una sonrisa.

- Teniendo en cuenta que solo espero a una persona- comente- supongo que debes ser Liam

hahahahaha, ame esa parte de verdad que si!!

siguela hermosa!!

besotes de parte de tu sensualona y super mega hiper fiel lectora LUU
Reus
Reus

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 19 Abr 2013, 8:01 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por pinkfloyd. Vie 19 Abr 2013, 8:07 pm

Amee el capitulo, es que lo he amado. Me mataste, me mataste con el capitulo. La sabia nueva amiga. ¡Já jáa! No es que enserio, lo he amado. Me encantaaa, síguela muuuy pronto. Y no es una sugerencia es una orden. (; Pareciera que estoy rebosante de felicidad, je. (;
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Dom 21 Abr 2013, 11:10 am

marilu! lopez escribió:
awwwww la anciana la descubrio!
oh shi, la rayuela esta que derrapa miel por el leyuum!! haaahahahahhahahaa!!!

hahahahaha, ame esa parte de verdad que si!!

siguela hermosa!!

besotes de parte de tu sensualona y super mega hiper fiel lectora LUU

Siii, Kate los descubrió, y es que Leeyum es demasiado tierno, es tan djksklsdfh, jajajaj si esa también fue la parte que más me gustó del cap, claro que la sigo, pero hoy no porque tengo que hacer como 6 páginas de FCC, dos páginas en PFRH y 35 ejercicios en Matemática, así que estoy un pocito ocupada, espero que entiendas, mañana subo!! Y besos para ti también Lu
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 21 Abr 2013, 11:15 am

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi

Gracias!! si y gracias a Dios a todas las demás también... y no podré subir hoy porque tengo en serio much mucha mucha tarea... así que para mañana será
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 21 Abr 2013, 11:34 am

Only The Children Cry escribió:Amee el capitulo, es que lo he amado. Me mataste, me mataste con el capitulo. La sabia nueva amiga. ¡Já jáa! No es que enserio, lo he amado. Me encantaaa, síguela muuuy pronto. Y no es una sugerencia es una orden. (; Pareciera que estoy rebosante de felicidad, je. (;

Wiiiiii, gracias, pero noo, no puedes morirte, te necesito -okno, pero jajaja si Kate es muy sabia, y de hecho juega un rol importante en la historia, sii, la sigo mañana, hoy estoy junto a montañas de tarea, así que entendido mi capitana, jajaja si por fin tengo a my little apple again!! wii, no se que paso pero estoy feliz de que hallas regresado.

PD.:. ¿Quién es el de la foto?
PD2: No me digas que es quien creo que es
PD3: Pero si es quien creo que es, es porque ya no lo odias
PD4: Y si y no lo odias, es porque se arreglaron
PD5: Y si se arreglaron es porque la wachiturra esa se fue
PD6: *baile-de-cinco-minutos* yeih!!
PD7: Creo que ya son muchas posdatas
PD8: Y tal vez no sea quien yo creo que es
PD8: Emm... mejor me dices todo después si, creo que mi mente piensa muy rápido
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Dom 21 Abr 2013, 1:12 pm

Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:Amee el capitulo, es que lo he amado. Me mataste, me mataste con el capitulo. La sabia nueva amiga. ¡Já jáa! No es que enserio, lo he amado. Me encantaaa, síguela muuuy pronto. Y no es una sugerencia es una orden. (; Pareciera que estoy rebosante de felicidad, je. (;

Wiiiiii, gracias, pero noo, no puedes morirte, te necesito -okno, pero jajaja si Kate es muy sabia, y de hecho juega un rol importante en la historia, sii, la sigo mañana, hoy estoy junto a montañas de tarea, así que entendido mi capitana, jajaja si por fin tengo a my little apple again!! wii, no se que paso pero estoy feliz de que hallas regresado.

No.. tu tranquila... En ese momento solo morí y reviví. Si, las ancianitas como Kate siempre son importantes. Ouuh, noo yo quería que la siguieras. Bueno, yo no soy tan buena para hacer tareas, yo... yo llego al día siguiente y les pido la tarea a otros. ._. ¡Little Apple esta de regreso, bitches!

PD: Es el Daniel. L'amore della mia vita!
PD2: Si te digo...
PD3: No nunca lo odie, pero si su actuar.
PD4: Si, nos arreglamos. ¡Y que buena forma de reconciliarse! (;
PD5: Si, la eche a patadas. No literalmente.
PD6: ¡Bailemos juntas, babe! *baile de 5 segundos*
PD7: Si, son bastantes posdatas.
PD8: Tus conclusiones son correctas...
PD9: (;
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Reus Lun 22 Abr 2013, 2:36 pm

SUBE
Reus
Reus

Mensaje por owl. Lun 22 Abr 2013, 6:24 pm

Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:

No.. tu tranquila... En ese momento solo morí y reviví. Si, las ancianitas como Kate siempre son importantes. Ouuh, noo yo quería que la siguieras. Bueno, yo no soy tan buena para hacer tareas, yo... yo llego al día siguiente y les pido la tarea a otros. ._. ¡Little Apple esta de regreso, bitches!

PD: Es el Daniel. L'amore della mia vita!
PD2: Si te digo...
PD3: No nunca lo odie, pero si su actuar.
PD4: Si, nos arreglamos. ¡Y que buena forma de reconciliarse! (;
PD5: Si, la eche a patadas. No literalmente.
PD6: ¡Bailemos juntas, babe! *baile de 5 segundos*
PD7: Si, son bastantes posdatas.
PD8: Tus conclusiones son correctas...
PD9: (;

Ajkhfdkjfhdkjlfhdsfh muchas cosas por decir... voy a tratar de resumirlo lo más que pueda
Bueno, si Kate hará que muuuchas cosas pasen... es realmente importante, :C yo también la quería seguir ayer... peeero a mi profesor de FCC se le ocurrió dejarnos 6 págonas para llenar de puro razonamiento y opinion "decente como para jovenes de secundaria" acerca de la identidad, aparte de hacer un decálogo para convivir en armonía en clase, tenía que corregir el examen de PFRh, en el que me pusieron 13, entiendes 13!! en PFRH, mi mamá quería matarme, pero es que ese profesor o me odia o es comunista, en serio como puede ponerme mal en preguntas de opinion!!.. ugh juro que odio cada vez más a la escuela, pero tengo que apilcarme porque "a partir de este año, las notas cuentan para la universidad" mi vida es realmente estresante...

Peeeero viendo el lado bueno de las cosas (oh si como la pelicula de JLaw, la amo) wow, si que soy una pro adivinando y si que tengo buen ojo para esto, jajaja, wiiiii italiano otra vez, creo que debo regresar a las clases, ya me he olvidado de bastante, peeero buano, lo bueno es que ya están bien y ¡¿Cómo que "que buen forma de arreglarse?! Porfavor Eddie, las cosas con calma, jajajaja y wiii, no más wachiturras por aqui, juro que odio que la gente hable como pordiosero, osea, insultos es algo pero hablar asi a cada rato, a veces hasta aburre escuchar

Akjdfhjksdfhsk este comentario parece un testamento, está super super largo, pero pr lo menos me desquite de alguna forma de mis es.túpidos profesores, me declaro "Gerenta en la Oficina Central de Odio a los Lunes" es más debería comprar todas las acciones, fkdfkjsdfjh testamento otra vez!! bueno ahora subo caps, solo tiendo mi cama y espero a unos cuantos comentarios
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 22 Abr 2013, 6:26 pm

marilu! lopez escribió:
SUBE

Ahorita subo Lu!!
tan solo tiendo mi cama, armo mi maleta y espero a unos cuantos comentarios
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 22 Abr 2013, 6:28 pm

Holaaa!!! Espero dos comentarios y subo el capítulo
pero tienen que ser dos, todo o nada!!
owl.
owl.

Mensaje por Reus Lun 22 Abr 2013, 7:48 pm

UNO
Reus
Reus

Mensaje por owl. Lun 22 Abr 2013, 8:02 pm

marilu! lopez escribió:
UNO

Mmm... hagamos un trato, yo pedí dos comentarios... pero tengo solo uno :C, pero, si tu subes un capítulo, creo que tal vez podría hacer una excepción y subir el cap, eso o que otra de las chicas se pase, en tus manos está la vida del capítulo
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba