O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 04 Mayo 2013, 9:51 pm

Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:
¡Sube, sube!
Lo siento si no comento ni te contesto estos días, estoy un poco... deprimida y tengo bastantes cosas que hacer. Sobretodo cuidar a la Maria José, mi papá y su polola han tenido que irse urgentemente dos días, pero estoy bien, el Dani esta todo el día con ella en los brazos o jugando. ¡No me la quiere ni pasar! No eh ido este día al colegio para cuidarla, de todas formas estamos en huelga, así que no importa si no voy...

Bueno, sobre el capitulo...
It's so Supercalifragilisticexpialidocious!
Liam, quiero saber ese código.
Es demasiado asdfghjklñ

Ahora que me doy cuenta, no se si comente el anterior capitulo.
Bueno, querida Apple 2, me voy a reclamarle al Daniel que quiero a mi bebé.
Y que también lo quiero a el. ¡1313! ¡Já jáaaa! estoy demasiado pervertida hoy día, sobretodo hoy día ._.

Buah... no te preocupes, de hecho, yo tampoco me voy poder pasar muy seguido la proxima semana, todo se me junta y tengo que entregar para el martes un trabajo escrito de los diferentes castellanos, osea, de como son las diferencias entre el castellano de aquí y de los otros países, o como cambia por edades, y sdhjsdfjh muchas cosas... jaja creo que me excedí en esto.

Bueno, aww... no se cómo sea Maria José pero yo amo a los bebés... así que, y see.... todas quieren saber el código, pero como puso Liam, se muestra, no se dice, tal vez eso te halla dado una pista... Sí! Esa bebé es más tuya que de él.. aunque aww... es todo un tierno por quedarselo, es como que jhsdfjhsdfh un chico al que le gusten los bebes, raro, pero hermoso ... ¿queee? por favor, creo que ya dejamos que nada de comentarios así por respeto... fjshdfj a quien engaño, yo también ando pervertida hoy (y todos los días pero buah) y jeje, que conste que tu fuiste la que empezó, eh
Que flojera hacer tanto trabajo... Yo creo que no podría hacer ni la mitad de eso.

Yo también amo a los bebés.
La Maria José, es muy regordeta, tiene unos cachetitos gordos y apretables.

Yo, ya tengo bien claro que código es, a no seeer.... 1313, 69, etc.
¿Sabes? Hace unos segundos le dije que la bebé era más mía que de el, y el me corrigió diciéndome que era de los dos. Pero intente acercarme a mi guagua ¡y me dijo que no! Que el la tenía antes y me pregunto que por que venía ahora que el la tenía. Le conteste que el la había tenido todo el día y que no me dejaba estar con ella ni un momento.

Y ahora esta a mi lado con la Maria José leyendo esto que escribo....

¿Yo soy la que me empezó? ¡Me ofendes!
No. No me ofendes. Por que yo soy la pervertida.

Última edición por Only The Children Cry el Sáb 04 Mayo 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 42 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 04 Mayo 2013, 9:55 pm

Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:¡Ooooh! Mi amor, no te preocupes si es cortito, es sufuciente. ( ;
Seh, de echo, yo no salgo a comprar hasta que me llevan tomada de los brazos.
Pero, bueno...
Yo solo salgo a pasear y a tontear grafiteando estupideces. ( ;
Besos, y lo siento por el comentario fome.

See... yo soy igual, no me gusta ir de compras, bueno no si voy con mamá, ya lo puse me siento como un muñequito o un maniqui al que cambias a tu gusto, pero claro, yo no puedo ni opinar... bueno, no quito que mamá tenga buen gusto, pero estar camina y camina por las tiendas a rastras de mi mamá no es divertido, ¿sabes?... creo que soy muy infantil, siempre que voy por alguna razón me voy a la parte de los Littlest Pet Shop y veo que nuevos modelos han salido... djfhsdjh es que amo esos juguetitos con mi vida, tengo una super colección, sdjfhsdjh no importa, pero igual ¡no es divertido!.... Besos a ti también y no te preocupes, aunque me podrías hacer un super super super favor, porfa dí que si, si?, bueno responde y te cuento de que se trataría. Poooorfa, no es mucho solo unas cuantas cositas, sí?... bueno Adiós!

¡Es horrible!

Mi mamá también me llevaba, pero a rastras. Yo prefería tontear todo el día y jugar al play. Creo que era por eso que no me llevaba bien con las niñas y jugaba todo el día con los niños, además que era un poco infantil y me enojaba cuando las niñas jugaban a las muñecas y esas cosas de niñas repipis y repelentes, algunos niños eran unos cabrones y cuando jugábamos fútbol me pegaban.

Claro, cuéntame por MP. ( ;
PD. Ahora que me doy cuenta te conté toda mi infancia. ¿Que tal? Soy toda una narradora.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Keila Styles Dom 05 Mayo 2013, 9:04 am

Ale_TMH escribió:
Keila Styles escribió:
- ¿y como sabré yo que es el código correcto?- pregunte
- Porque una vez te lo muestre tu no tendrás duda de que es el código correcto- respondió guiñándome un ojo

Cuando te lo muestre?
Apuesto a que ese código va sin palabras xD
Aww estoy enamorada de tu nove
que lo sepas! :D
Siento haber tardado tanto en comentar
pero mis padres se han empeñado en salir hoy
y hemos estado todo el día por ahí
Y no tenía manera de conectarme al foto
porque no tenía cobertura en el movil no se por que :/
Los ojazos verdes preciosos de Beau... *_____*
Son demasiado bonitos!
Si no fuera porque es medio tonto
y muy guarrete sería perfecto! xD
Ay entre Hazzita y Beau mi corazón no puede con todo
Ayer escuché More Than This en directo
y estuve llorando como 10 minutos
solo de pensar que faltan 18 días para verles! *_*
y 13 para ver a Conor Maynard!
Estoy al borde de un ataque de nervios! xD
Besitos linda síguela pronto!

Mmm... por ahí, por ahí, necesitas las mismas cosas para hablar que para b... -hehe mejor me callo, no quiero malogrartela, aunque tal vez lo que puse te da una pequeña pista.... aww ¡gracias!... y sí, también hay días que mis papás se empeñan en hacer eso, con todo el rollo de que ya no somos la misma familia de antes... y si, pero es su culpa, ellos son los que se quedan a trabajar hasta tarde y llegan como a las 11 de la noche.... jaja te iba a poner lo mismo, pero quitando todas esas cosas es totalmente bello, lo amo, creo que ya lo puse en mi lista de mis CelebCrush... ¡¡ahh!! ¡lo que daría yo por ser tú! los vas a ver... creo que es el sueño de toda latina, pero noo a los malditos de Modest! creo que están cortos de vista y no saben que Centro y Sudamérica existimos!... ugh, eso es lo único que odio... y ¡oh! A ti también te gusta Conor, aah! otra cosa en común.. si, si yo fuera tu, ya hubiera colapsado hace muucho... Besos a ti también... ahora la sigo

Si, se empeñaron con salir en familia
porque como yo ya tengo 20 años y casi nunca salgo con ellos
se quejan de que solo salgo con las amigas y me olvido de ellos vv'
Yo también lo tengo en el Top of Celebrity Crushes xDD
En el Top 1 está mi Hazzita, ese puesto no se lo quita nadie! *_*
Si si los voy a ver, y bastante cerca tengo que añadir!
12 días para Conor, 17 para 1D... MUERO!!!!
Estoy que me muero de los nervios, no se si saldre viva! xD
Siguela que tengo muchas ganas de leer *_*
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por owl. Dom 05 Mayo 2013, 9:50 am

Only The Children Cry escribió:Que flojera hacer tanto trabajo... Yo creo que no podría hacer ni la mitad de eso.

Yo también amo a los bebés.
La Maria José, es muy regordeta, tiene unos cachetitos gordos y apretables.

Yo, ya tengo bien claro que código es, a no seeer.... 1313, 69, etc.
¿Sabes? Hace unos segundos le dije que la bebé era más mía que de el, y el me corrigió diciéndome que era de los dos. Pero intente acercarme a mi guagua ¡y me dijo que no! Que el la tenía antes y me pregunto que por que venía ahora que el la tenía. Le conteste que el la había tenido todo el día y que no me dejaba estar con ella ni un momento.

Y ahora esta a mi lado con la Maria José leyendo esto que escribo....

¿Yo soy la que me empezó? ¡Me ofendes!
No. No me ofendes. Por que yo soy la pervertida.

Aww... me has hecho acordar a mi sobrina cuando estaba más chiquita... era toda gordita, unos cachetotes y su cabello todo onduladito, aww... es hermosa. ¡¿Qué?! por favor, ideas perver fuera, por lo menos hoy, mañana empiezo examenes y necesito estar lo más limpia que pueda, necesito suerte... y mucha. Já, en serio... wow, creo que ahora leo mentes, de hecho ayer a la tarde mi mamá me obligó a ir con ella para ver lo de la fiesta del cumpleaños de mi hermana... ugh, juro que ese día me voy a encerrar en mi cuarto, y voy a poner MI musica a todo volumen, dhfjksdfs bueno a lo que iba, veia a un pequeñito, que, le doy dos o tres años, que iba caminando solo, de la nada se me viene a la cabeza la idea de que se cae y puff, medio minuto después estaba en el piso... si me dio pena pero de ahí vino su mamá y toda la cosa...

¡Eso! me has dado otra palabra... supongo que guagua es como bebé o algo así, ¿no?.. pero aww... repito, es muy muy dificil que a un hombre se le de la manía de estar con un bebé a menos que quiera uno nah, mentira, solo te estoy asustando... pero en serio, es como que muy protector de su parte...aww.

Jajaja ¿en serio? pues dile a él que si te va a quitar a la bebé, que mínimo te ayude a pensar... y ¡qué! por favor, ya sabemos que tu eres pervertida, que yo soy pervertida, creo que el mundo está llenos de pervertidos... así que, dos personas más no hacen la diferencia, ¿no?
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 05 Mayo 2013, 10:03 am

Keila Styles escribió:

¡Eso! jeje, bueno yo estoy más chiquita, y es más no suelo salir mucho ¿sabes?... prefiero mil veces quedarme en mi cuarto, sola, sin bulla, con la perfecta compañía de mi computadora a estar por ahí en la calle... y bueno con los amigos, no es que salga todo el tiempo, pero mínimo lo hacemos una vez cada dos semanas.... mmm, mi orden creo que va 1) Niall. 2) Louis/Liam, 3)Cody. 4)Harry/Zayn. 5)Beau/Jai 6) Conor y dsjdfsdfhfg tengo muchos, ¡aaah! menos de una semana... aquí nosotras estamos esperando a ver si por lo menos los chicos vienen por eso de octubre, y eso, aún está en un "por verse". ugh... reitero mi odio a Modest! ¡Aaaah! si fuera yo creo que ya estaría hiperventilada... y claro pero más a la tarde... como son creo 7 horas de diferencia, tratare que sea a eso de las 3 o 4 acá, osea como a las 10 u 11 por allá... no te preocupes, ¡aaah! recién me acuerdo que el cumpleaños de Jai y Luke fue hace dos días fklsdfhkjsdh ¡Dios! ¡¿cómo pude olvidarlo?! :C bueno, ya sabes, la sigo a la tarde... o noche , creo
owl.
owl.

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:12 am

No se valee!! yo tambien quiero verlos... voy a llorar...
mi top ese raro es
1)liam,zayn
2)harry
3)niall,louis
4)eminem
5)porta
y creo que tengo mas pero no recuerdo...
no recuerdo si comente el capiulo pero si lo hice no importa. me encantoooo!! todo londoo elloss.... los amoo lindos hacen la pareja ideal...
son lindos... voy a llorarr quiero verlos juntos y quiero ver a one di en vivoo!! ahh :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Nunca en la vida van a venir a uruguay. el dia que vengan yo muero. o si van a argentina voy igual no me importa si me sale 10 veces mas caro.
Invitado

Invitado

Mensaje por pinkfloyd. Dom 05 Mayo 2013, 10:32 am

Ale_TMH escribió:
Aww... me has hecho acordar a mi sobrina cuando estaba más chiquita... era toda gordita, unos cachetotes y su cabello todo onduladito, aww... es hermosa. ¡¿Qué?! por favor, ideas perver fuera, por lo menos hoy, mañana empiezo examenes y necesito estar lo más limpia que pueda, necesito suerte... y mucha. Já, en serio... wow, creo que ahora leo mentes, de hecho ayer a la tarde mi mamá me obligó a ir con ella para ver lo de la fiesta del cumpleaños de mi hermana... ugh, juro que ese día me voy a encerrar en mi cuarto, y voy a poner MI musica a todo volumen, dhfjksdfs bueno a lo que iba, veia a un pequeñito, que, le doy dos o tres años, que iba caminando solo, de la nada se me viene a la cabeza la idea de que se cae y puff, medio minuto después estaba en el piso... si me dio pena pero de ahí vino su mamá y toda la cosa...

¡Eso! me has dado otra palabra... supongo que guagua es como bebé o algo así, ¿no?.. pero aww... repito, es muy muy dificil que a un hombre se le de la manía de estar con un bebé a menos que quiera uno nah, mentira, solo te estoy asustando... pero en serio, es como que muy protector de su parte...aww.

Jajaja ¿en serio? pues dile a él que si te va a quitar a la bebé, que mínimo te ayude a pensar... y ¡qué! por favor, ya sabemos que tu eres pervertida, que yo soy pervertida, creo que el mundo está llenos de pervertidos... así que, dos personas más no hacen la diferencia, ¿no?
No, no, no. ¿Es que tu inteligencia se va si tienes ideas pervertidas? ¡¡Já Jáaaaa!!

Si, eh, bueno, sobre la Música... ¡¡¡A todo volumen, querida!!!
Que penita el niño... Que se cae, que se cae, que se... Se cayo.

Guagua es bebé, bueno ahí te deje algunos ejemplos por MP
Es que esta todo el maldito día con ella!!
Pero bueno, hace un rato estuvimos jugando con ella. ( ;

¡TODO EL MUNDO ES PERVERTIDO!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Keila Styles Dom 05 Mayo 2013, 10:38 am

Ale_TMH escribió:
Keila Styles escribió:

¡Eso! jeje, bueno yo estoy más chiquita, y es más no suelo salir mucho ¿sabes?... prefiero mil veces quedarme en mi cuarto, sola, sin bulla, con la perfecta compañía de mi computadora a estar por ahí en la calle... y bueno con los amigos, no es que salga todo el tiempo, pero mínimo lo hacemos una vez cada dos semanas.... mmm, mi orden creo que va 1) Niall. 2) Louis/Liam, 3)Cody. 4)Harry/Zayn. 5)Beau/Jai 6) Conor y dsjdfsdfhfg tengo muchos, ¡aaah! menos de una semana... aquí nosotras estamos esperando a ver si por lo menos los chicos vienen por eso de octubre, y eso, aún está en un "por verse". ugh... reitero mi odio a Modest! ¡Aaaah! si fuera yo creo que ya estaría hiperventilada... y claro pero más a la tarde... como son creo 7 horas de diferencia, tratare que sea a eso de las 3 o 4 acá, osea como a las 10 u 11 por allá... no te preocupes, ¡aaah! recién me acuerdo que el cumpleaños de Jai y Luke fue hace dos días fklsdfhkjsdh ¡Dios! ¡¿cómo pude olvidarlo?! :C bueno, ya sabes, la sigo a la tarde... o noche , creo

Mi top es intrminable yo creo xD
1-Harry
2-Beau Brooks
3-Zayn - Louis - Niall (No puedo poner uno delante del otro xD)
4-Skip (Daniel Sahyounie)
5-Olly Murs
6-Liam
7-Bruno Mars
8-Jai - Luke Brooks
9-Mike Clifford
10-Ashton - Luke - Calum

Y paro ya porque si no no acabaría nunca! xD
Si si queda muy poquito y me muero de los nervios xD
Espero que tengas suerte y vayan allí!
De verdad deseo que puedas verlos
Toda directioner debería verlos aunque fuera una vez en su vida!
Ahora resulta que viene Bruno a Barcelona
y estoy como asdsdafgsasasfs *_*
Solo me falta que me traigan a los Janoskians
a Olly y a 5sos y ya si que me acabo de morir xDDD
Estaré esperando el capitulo con ansias! :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Jime_15_lol Dom 05 Mayo 2013, 2:27 pm

Yo tambien odio ir de compras con mis padres, tienen unos gustos tan feos que creo que la moda los detesta con su vida...puag!

buaaaaano...tu novela esta genial creo (bueno me parece a mi) que tu novela cada vez se ´pone mas sensual que antes ajajajaja XD

siguela, creo que cada vez ansio mas que llegue un capitulo :D
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por owl. Dom 05 Mayo 2013, 3:14 pm

cecilita93 escribió:No se valee!! yo tambien quiero verlos... voy a llorar...
mi top ese raro es
1)liam,zayn
2)harry
3)niall,louis
4)eminem
5)porta
y creo que tengo mas pero no recuerdo...
no recuerdo si comente el capiulo pero si lo hice no importa. me encantoooo!! todo londoo elloss.... los amoo lindos hacen la pareja ideal...
son lindos... voy a llorarr quiero verlos juntos y quiero ver a one di en vivoo!! ahh :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Nunca en la vida van a venir a uruguay. el dia que vengan yo muero. o si van a argentina voy igual no me importa si me sale 10 veces mas caro.

¡Eso! Todas las latinas vamos a llorar y rogar al cielo que los de Modest! vean que latinoamérica existe :C. jeje, a mi no me gusta taaanto Eminem, pero a uno de mis beffos le encanta, así que yo trato de convertirlo en DirectionerBoy, y el trata de que a mi me guste Eminem... sinceramente no se a quien le gusta más su ídolo pero estamos muy parejos... uhm... yo creo que si lo hiciste, aunque no estoy muy segura, pero siii hacen la pareja perfecta... sí yo también quiero verlos... pero juro que si pasa lo mismo que paso con los Jonas yo me muero, fueron a practicamente toda Latinoamerica pero no vinieron a Peru... pero claaro, a los japonesitos esos del Kpop se les ocurre solo venir aquí... es como si me hubieran roto el corazón en mil pedacitos...fksdfbdfh yo igual, porque si vienen a los países a los que fijo van son Colombia Argentina Chile y Brasil :C ¡nos hacen bullyng! pero si, de hecho yo iba a viajar a México para verlos pero nooo, las entradas tenían que acabarse en menos de un día...
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 05 Mayo 2013, 3:27 pm

Only The Children Cry escribió:
No, no, no. ¿Es que tu inteligencia se va si tienes ideas pervertidas? ¡¡Já Jáaaaa!!

Si, eh, bueno, sobre la Música... ¡¡¡A todo volumen, querida!!!
Que penita el niño... Que se cae, que se cae, que se... Se cayo.

Guagua es bebé, bueno ahí te deje algunos ejemplos por MP
Es que esta todo el maldito día con ella!!
Pero bueno, hace un rato estuvimos jugando con ella. ( ;

¡TODO EL MUNDO ES PERVERTIDO!

Jaja... no, solo que si quiero que por lo menos Dios me ayude, creo que mi mente debe estar limpia por un día. ¡Eso! ¡a todo volumen! y si, te juro que en ese momento me dio ganas de tirarme al piso, por suerte no lloro, porque si no juro que me iba a sentir culpable... mmm, ¿en serio? creo que no me han llegado, ahorita los veo... y aww... me acuerdo cuando mi sobrina estaba chiquitita y como a veces su nana no podía ir yo iba con Ari y Chris a cuidarla, si amo a esos dos engendros, son de lo mejor... y si todo el mundo lo es pero, solo por hoy ¡no al doble sentido! aunque dejame decirte que Christopher no me la hace fácil y en facebook me está acosando para que suelte algo, se que el sabe que me estoy aguantando, pero ¡aah! es que no se como hace para crearse tantas cosas... ahora la sigo, solo voy a responder a los otros comentarios
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 05 Mayo 2013, 3:31 pm

Keila Styles escribió:
1-Harry
2-Beau Brooks
5-Olly Murs
6-Liam
7-Bruno Mars
8-Jai - Luke Brooks
9-Mike Clifford
10-Ashton - Luke - Calum

¡Eso! ¡5SOS! aunque yo creo que pongo a Calum por encima de los otros... aww. es que no sé, amo como es y todo. Lets play that bass! jaja see.. si yo pusiera mi lista completa llenaría todo un cuaderno y para colmo me faltarían hojas... bueno, sí, me parece super injusto, pero aun tengo las esperanzas de que vengan... je, sí... aunque, ¿5SOS no viene con 1D por todo lo del TMH Tour? y ya sibo, solo termino de reponder a los comentarios
owl.
owl.

Mensaje por owl. Dom 05 Mayo 2013, 3:42 pm

Jime_15_lol escribió:Yo tambien odio ir de compras con mis padres, tienen unos gustos tan feos que creo que la moda los detesta con su vida...puag!

buaaaaano...tu novela esta genial creo (bueno me parece a mi) que tu novela cada vez se ´pone mas sensual que antes ajajajaja XD

siguela, creo que cada vez ansio mas que llegue un capitulo :D

¡Eso! a nadie le gusta ir de compras con sus padres... y te acompaño en tu dolor, debe ser horrible que te obliguen a usar cosas que no te gustan, por ejemplo a mi mamá le ha entrado algo con las faldas, y ¡a mi no me gustan! y me ha comprado como siete, osea, estan bonitas, pero nunca me ha gustado ir en falda, no sé lo veo demasiado de nenita.... ¡Hey! *feel.like.Germán* jaja, viste en el último video la parte en la que manejo el carro, y también su chihuahua... aww, amo a esa ratita... jeje, ¿en serio? pues ya verás que esos coqueteos se van a algo más... "fuerte" jaja, mejor sigue leyendo, ahorita dejo un capítulo más.
owl.
owl.

Mensaje por Keila Styles Dom 05 Mayo 2013, 3:53 pm

Ale_TMH escribió:
Keila Styles escribió:
1-Harry
2-Beau Brooks
5-Olly Murs
6-Liam
7-Bruno Mars
8-Jai - Luke Brooks
9-Mike Clifford
10-Ashton - Luke - Calum

¡Eso! ¡5SOS! aunque yo creo que pongo a Calum por encima de los otros... aww. es que no sé, amo como es y todo. Lets play that bass! jaja see.. si yo pusiera mi lista completa llenaría todo un cuaderno y para colmo me faltarían hojas... bueno, sí, me parece super injusto, pero aun tengo las esperanzas de que vengan... je, sí... aunque, ¿5SOS no viene con 1D por todo lo del TMH Tour? y ya sibo, solo termino de reponder a los comentarios

No, solo estubieron con ellos para la gira por UK
el resto de Europa nos quedamos con Carmyn
YUPIIIIII! *sarcasmo* -.-
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por owl. Dom 05 Mayo 2013, 4:23 pm

Capítulo 33:

Apenas aparque el auto en casa, me dirigí adentro en donde me encontré con Meli, Marilú y mi papa jugando como siempre monopolio.

- Hola familia- salude sonriente
- Parece que te fue muy bien cariño, ¡Marilú caistes en mi propiedad paga!- pidió mi papa con una sonrisa
- Si me fue bastante bien- comente sentándome a un lado de Meli- ¿Cómo esta mi castaña favorita?
- Si te refieres a mi, estoy bien, ¡compro una casa!- exclamo Meli con una sonrisa triunfadora
- ¿Qué tal fue dibujar a el chico guapo?- pregunto Marilú ganándose una mirada de mi papa- quise decir, ¿Qué tal fue dibujar a ese caballero tan honrado?- aclaro sonriendo inocentemente

No pude evitar reír, papa siempre estaba pendiente de que nos expresáramos lo mas femenino y recatado posible…

- Estuvo bien dibujarlo, ¿quieren ver el dibujo?- dije entregándoles el block

Comenzaron a pasarse el block observando el dibujo, mi papa me regalo una sonrisa que respondí, me quite los zapatos mientras me dirigía por un vaso de jugo, al tener mi vaso de jugo me senté en el mesón a pensar en lo que había sido el día de hoy, inevitablemente una sonrisa apareció en mi rostro, Liam me atraía y demasiado, escuche unos pasos y me encontré con Marilú y su sonrisa, quien tomo un vaso de jugo y se sentó en una de las sillas…

- ¿perdiste?- pregunte
- Me dejaron en banca rota, Melo y mi tío son demasiado competitivos- cemento mi casi ermana rodando los ojos con indignación haciéndome reír
- ¿Qué tal la universidad?- pregunte recordando que el lunes la había comenzado y era por eso que no la había visto en toda la semana
- Excelente, todo va genial… oye, ¿Cómo es que Zayn tiene mi numero?- me pregunto con una pequeña sonrisa
- Se lo di a Liam para que se lo diera, no creo que te moleste, es mas creo que en este momento debes estar amándome- comente riendo tomando de mi jugo
- Por supuesto que te estoy amando, y te amare mas si me llevas mañana contigo a dibujar a Liam
- ¿Zayn ira?- pregunte directamente
- ¿Cómo lo supiste?- pregunto sorprendida
- No creo que quieras ir a verme dibujar a Louis, por lo que supuse que Zayn iría
- Bueno, si ira, entonces ¿puedo ir?- pregunto juntando sus manos y practicamente arrodillandose frente a mí
- No creo que a Kate le moleste- respondí
- Hacen planes y no me invitan- se quejo Meli recostándose a mi lado
- ¿Perdiste?- pregunte
- No, solo que tus padres se pusieron en plan cariñoso- dijo Meli riendo
- Pensé que mama no estaba- comente
- Acaba de llegar- me informo Meli - ¿Qué planes hacían sin mí?
- Tu también puedes venir Meli- informe bajándome del mesón- le diré a Liam que lleve al irlandés, para que no te aburras- me burle
- ¿de que hablan? ¿que irlandés?- pregunto Meli fingiendo inocencia
- Como si conocieras muchos irlandeses- se burlo Lú

Yo solo reí mientras salía a la sala, donde me encontré a mis padres conversando mientras sonreía, eran estos momentos en donde me preguntaba ¿Por qué tenerle miedo a crecer y madurar?, pero simplemente era algo que estaba en mi.

- ¿crees que mañana puedas prestarme nuevamente el auto?- pregunte a mi mama
- ¿puedes llevarme a la agencia Christian?- pregunto mama a papa
- Si, cariño- respondió este
- Entonces puedes llevarte el auto mañana _______
- Gracias- respondí sonriendo

Evaluemos los pronósticos de acontecimientos para mañana, dibujare a Liam lo que implica que lo veré, coquetearemos y conversaremos, mientras mis dos locas amigas se divertirán, parece que nada puede salir mal , parece que no hay tormenta que arruine los planes de mañana.

Eddie, se que te prometí que ibas a salir más y te juro que intente cambiarla pero no sabía como meterte en la escena, es que como tu personaje no conoce mucho a rayita sería raro que de un día para el otro aparezca jugando monopolio con su papá en la sala... en serio disculpa.

Y para todas las demás, esta vez lo hice un poco más largo, porque mañana se me va a hacer imposible entrar al foro, y si entro, va a ser solo para leer un poco y tal vez poner algunos comentarios, ya saben, examenes, espero que entiendan C:

Y por último, ¿que les parece mi nueva firma? en serio, nunca pensé que hacer una me llevara tanto tiempo, pero ¡por fin la acabe!
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba