Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 59. • Comparte
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
marilu! lopez escribió:awww creo saber cual es el codigo!!! peor no lo dire!!!
me encanto el capitulo preciosa.....perdon por mi comentario pequeñito pero es que.....estoy arreglando los ultimos detalles de mi mudanza...
love u!
siguela pronto
Sí, mejor quédatelo para tí... aunque, quien sabe, tal vez estés bien... tal vez estés mal, es todo un enredo. Aww... ¿en serio? gracias, te amo Lu, y buah... claro que no importa, la cosa es que comentaste ¿no? aparte, fue por lo de la mudanza, así que hagamos como si tu comentario valiera por tres, ¿vale?... ¡Love you, too! Y claro que la sigo, tal vez ahora a la noche
owl.
Keila Styles escribió:- ¿y como sabré yo que es el código correcto?- pregunte
- Porque una vez te lo muestre tu no tendrás duda de que es el código correcto- respondió guiñándome un ojo
Cuando te lo muestre?
Apuesto a que ese código va sin palabras xD
Aww estoy enamorada de tu nove
que lo sepas! :D
Siento haber tardado tanto en comentar
pero mis padres se han empeñado en salir hoy
y hemos estado todo el día por ahí
Y no tenía manera de conectarme al foto
porque no tenía cobertura en el movil no se por que :/
Los ojazos verdes preciosos de Beau... *_____*
Son demasiado bonitos!
Si no fuera porque es medio tonto
y muy guarrete sería perfecto! xD
Ay entre Hazzita y Beau mi corazón no puede con todo
Ayer escuché More Than This en directo
y estuve llorando como 10 minutos
solo de pensar que faltan 18 días para verles! *_*
y 13 para ver a Conor Maynard!
Estoy al borde de un ataque de nervios! xD
Besitos linda síguela pronto!
Mmm... por ahí, por ahí, necesitas las mismas cosas para hablar que para b... -hehe mejor me callo, no quiero malogrartela, aunque tal vez lo que puse te da una pequeña pista.... aww ¡gracias!... y sí, también hay días que mis papás se empeñan en hacer eso, con todo el rollo de que ya no somos la misma familia de antes... y si, pero es su culpa, ellos son los que se quedan a trabajar hasta tarde y llegan como a las 11 de la noche.... jaja te iba a poner lo mismo, pero quitando todas esas cosas es totalmente bello, lo amo, creo que ya lo puse en mi lista de mis CelebCrush... ¡¡ahh!! ¡lo que daría yo por ser tú! los vas a ver... creo que es el sueño de toda latina, pero noo a los malditos de Modest! creo que están cortos de vista y no saben que Centro y Sudamérica existimos!... ugh, eso es lo único que odio... y ¡oh! A ti también te gusta Conor, aah! otra cosa en común.. si, si yo fuera tu, ya hubiera colapsado hace muucho... Besos a ti también... ahora la sigo
owl.
cecilita93 escribió:Liam es hermoso. cuando yo decia que eran gays liam era el unico que me gustaba!! jaja ahora me gustan toditos... ajaj
Yo lloro pila pero no se con los recuerdos de mi infancia no. porque son momentos lindos que vivi y ta despues cuando grande se los paso a mis hijos y ta eso...
seguila pronto porfisss!
Adsfsdhfsd bueno, algo así me paso con Justin Bieber, juro que ahora me arrepiento, pero solía mandarle odio, aunque cuando conocí a 1D fue como que me enamore de ellos y habían o mejor dicho, hay veces en las que me mandan odio a mí o a las otras directioners, bueno no a nosotras, sino a los chicos diciéndoles gays, o sin talento o ¿eso es música? y pues de ahí me puse a pensar y era lo mismo que yo le hacía a las Believers, ahora tengo a dos amigas Believers y me llevo de maravillas con ellas, las amo son como hermanas,, y djsdh no, creo que las unicas cosas que me hacen llorar son infancia, que algo malo le pase a mi familia y agujas, una que otra canción, aunque debe ser demasiado sentimental o yo debo estar sensible para que me haga llorar, y bueno a veces las novelas, es que hay partes en las que me meto mucho en rayita y como que sufro yo también y dsjfhsjdhs y claro, la sigo en un rato..
owl.
Carrots!! Espero dos comentarios y cuelgo el capítulo de hoy
owl.
Ey, me encantó tu nove :3 sube un capitulo! Soy nueva aquí así que... saludos!
Florchus97
Holaa porfi porfiiquiero saber como siguee!! siii pliss....
Invitado
Invitado
Florchus97 escribió:Ey, me encantó tu nove :3 sube un capitulo! Soy nueva aquí así que... saludos!
¡Hoola! y Bienvenida... aww, ¿en serio? gracias... adoro este tipo de comentarios. Jeje sí, ya lo sé, por eso voy a subir un capítulo ahora... y uhm.... ¿te llamas Flor? aww... que bonito nombre.... ¡aah! creo que ya me traume con el aww y lo uso para todo ¿sabes?, y otra vez ¡gracias! espero que te quedes aquí y que te pases siempre que puedas
owl.
cecilita93 escribió:Holaa porfi porfiiquiero saber como siguee!! siii pliss....
¡Wiiii! Si, ahorita subo el siguiente capítulo, solo dejame editarlo y ponerlo todo bien, osea, mas o menos unos diez o quince minutos, así que ¡aguarda que falta pocito!
owl.
¡Sube, sube!
Lo siento si no comento ni te contesto estos días, estoy un poco... deprimida y tengo bastantes cosas que hacer. Sobretodo cuidar a la Maria José, mi papá y su polola han tenido que irse urgentemente dos días, pero estoy bien, el Dani esta todo el día con ella en los brazos o jugando. ¡No me la quiere ni pasar! No eh ido este día al colegio para cuidarla, de todas formas estamos en huelga, así que no importa si no voy...
Bueno, sobre el capitulo...
It's so Supercalifragilisticexpialidocious!
Liam, quiero saber ese código.
Es demasiado asdfghjklñ
Ahora que me doy cuenta, no se si comente el anterior capitulo.
Bueno, querida Apple 2, me voy a reclamarle al Daniel que quiero a mi bebé.
Y que también lo quiero a el. ¡1313! ¡Já jáaaa! estoy demasiado pervertida hoy día, sobretodo hoy día ._.
Lo siento si no comento ni te contesto estos días, estoy un poco... deprimida y tengo bastantes cosas que hacer. Sobretodo cuidar a la Maria José, mi papá y su polola han tenido que irse urgentemente dos días, pero estoy bien, el Dani esta todo el día con ella en los brazos o jugando. ¡No me la quiere ni pasar! No eh ido este día al colegio para cuidarla, de todas formas estamos en huelga, así que no importa si no voy...
Es demasiado asdfghjklñ
Y que también lo quiero a el. ¡1313! ¡Já jáaaa! estoy demasiado pervertida hoy día, sobretodo hoy día ._.
pinkfloyd.
Capítulo 32:
- ¿Cómo va el dibujo?, llevan ya tres horas- nos informo Kate sentándose en uno de los sofás
- Tengo el trasero entumecido- se limito a decir Liam haciendo una mueca graciosa que hizo reír a Kate, yo sonreí
- Ya falta poco- lo tranquilice
Minutos después terminaba de remarcar las cejas de Liam para luego soplar mi block y sonreír, si los dibujos anteriores habían sido buenos, este era fantástico, y no es que presumiera, era simplemente que esta reflejaba la belleza del perfil izquierdo de Liam, mostraba a un Liam concentrando interesado en algo que no lograba entender, mostraba a un hermoso chico perdido sin sentido de la orientación.
- Termine, puedes moverte Liam- le informe
- ¡Gracias! No siento mi cuerpo- dijo el poniéndose de pie caminado hacia mi
Le tendí el dibujo e inmediatamente su expresión cobro alegría me vio sonriendo mientras le entregaba el dibujo a Kate para que lo observara.
- Eres fantástica- murmuro Kate con asombro
- Nada que ver, es que tengo un buen modelo- dije viendo a Liam con una sonrisa
Conversamos durante un tiempo mas, para luego de unas horas despedirnos de Kate y caminar fuera de la casa.
Me acerque con Liam a su auto, este al ver la ventanilla soltó una carcajada para luego verme con una sonrisa.
- “Un auto tan guapo como su dueño, mi modelo”, me gusta- dijo riendo
- ¿Entonces mañana?- pregunte besando su mejilla a modo de despedida
- Si, a la misma hora- respondió sonriendo
Le regale una sonrisa antes de darme vuelta y dirigirme a mi auto, o bueno el auto de mama, suspire al ver su auto perderse de mi vista, ¡que día!, que día mas fantástico había tenido.
________________________________________________________________________________
Ok, se que está super corto pero espero que sea suficiente, es que el martes es el cumpleaños de mi hermana y mi mamá quiere que la ayude a elegir unas cuántas cosas, y quiere llevarnos a comprar ropa, ¿saben? por raro que parezca, a mi no me gustan las compras, bueno, no cuando voy con mamá... me siento como una muñequita a la que le prueban ropa hasta por las puras... a veces me parece insoportable
- ¿Cómo va el dibujo?, llevan ya tres horas- nos informo Kate sentándose en uno de los sofás
- Tengo el trasero entumecido- se limito a decir Liam haciendo una mueca graciosa que hizo reír a Kate, yo sonreí
- Ya falta poco- lo tranquilice
Minutos después terminaba de remarcar las cejas de Liam para luego soplar mi block y sonreír, si los dibujos anteriores habían sido buenos, este era fantástico, y no es que presumiera, era simplemente que esta reflejaba la belleza del perfil izquierdo de Liam, mostraba a un Liam concentrando interesado en algo que no lograba entender, mostraba a un hermoso chico perdido sin sentido de la orientación.
- Termine, puedes moverte Liam- le informe
- ¡Gracias! No siento mi cuerpo- dijo el poniéndose de pie caminado hacia mi
Le tendí el dibujo e inmediatamente su expresión cobro alegría me vio sonriendo mientras le entregaba el dibujo a Kate para que lo observara.
- Eres fantástica- murmuro Kate con asombro
- Nada que ver, es que tengo un buen modelo- dije viendo a Liam con una sonrisa
Conversamos durante un tiempo mas, para luego de unas horas despedirnos de Kate y caminar fuera de la casa.
Me acerque con Liam a su auto, este al ver la ventanilla soltó una carcajada para luego verme con una sonrisa.
- “Un auto tan guapo como su dueño, mi modelo”, me gusta- dijo riendo
- ¿Entonces mañana?- pregunte besando su mejilla a modo de despedida
- Si, a la misma hora- respondió sonriendo
Le regale una sonrisa antes de darme vuelta y dirigirme a mi auto, o bueno el auto de mama, suspire al ver su auto perderse de mi vista, ¡que día!, que día mas fantástico había tenido.
________________________________________________________________________________
Ok, se que está super corto pero espero que sea suficiente, es que el martes es el cumpleaños de mi hermana y mi mamá quiere que la ayude a elegir unas cuántas cosas, y quiere llevarnos a comprar ropa, ¿saben? por raro que parezca, a mi no me gustan las compras, bueno, no cuando voy con mamá... me siento como una muñequita a la que le prueban ropa hasta por las puras... a veces me parece insoportable
owl.
Ale_TMH escribió:Florchus97 escribió:Ey, me encantó tu nove :3 sube un capitulo! Soy nueva aquí así que... saludos!
¡Hoola! y Bienvenida... aww, ¿en serio? gracias... adoro este tipo de comentarios. Jeje sí, ya lo sé, por eso voy a subir un capítulo ahora... y uhm.... ¿te llamas Flor? aww... que bonito nombre.... ¡aah! creo que ya me traume con el aww y lo uso para todo ¿sabes?, y otra vez ¡gracias! espero que te quedes aquí y que te pases siempre que puedas
Me encantó el nuevo capitulo! Sí, definitivamente me vas a estar viendo seguido aquí. Sí, me llamo Florencia :3 jajaja, bueno, espero que sigas subiendo más ya que adoro también la forma en la que escribes. Un besito!
Florchus97
¡Ooooh! Mi amor, no te preocupes si es cortito, es sufuciente. ( ;
Seh, de echo, yo no salgo a comprar hasta que me llevan tomada de los brazos.
Pero, bueno...
Yo solo salgo a pasear y a tontear grafiteando estupideces. ( ;
Besos, y lo siento por el comentario fome.
Pero, bueno...
pinkfloyd.
Only The Children Cry escribió:¡Sube, sube!
Es demasiado asdfghjklñ
Buah... no te preocupes, de hecho, yo tampoco me voy poder pasar muy seguido la proxima semana, todo se me junta y tengo que entregar para el martes un trabajo escrito de los diferentes castellanos, osea, de como son las diferencias entre el castellano de aquí y de los otros países, o como cambia por edades, y sdhjsdfjh muchas cosas... jaja creo que me excedí en esto.
Bueno, aww... no se cómo sea Maria José pero yo amo a los bebés... así que, y see.... todas quieren saber el código, pero como puso Liam, se muestra, no se dice, tal vez eso te halla dado una pista... Sí! Esa bebé es más tuya que de él.. aunque aww... es todo un tierno por quedarselo, es como que jhsdfjhsdfh un chico al que le gusten los bebes, raro, pero hermoso ... ¿queee? por favor, creo que ya dejamos que nada de comentarios así por respeto... fjshdfj a quien engaño, yo también ando pervertida hoy (y todos los días pero buah) y jeje, que conste que tu fuiste la que empezó, eh
owl.
Florchus97 escribió:Ale_TMH escribió:Florchus97 escribió:Ey, me encantó tu nove :3 sube un capitulo! Soy nueva aquí así que... saludos!
Me encantó el nuevo capitulo! Sí, definitivamente me vas a estar viendo seguido aquí. Sí, me llamo Florencia :3 jajaja, bueno, espero que sigas subiendo más ya que adoro también la forma en la que escribes. Un besito!
Aww... ¡gracias!... fjshdfjsdfhj si, gracias por eso también, ¡hey! ya me estás cayendo bien... ¿te parece si te llamo Flor, o prefieres que te llame Florencia? no sé, tu solo dime... y claro que la sigo, aunque la próxima semana entro a examenes y por lo menos el lunes si se me va a hacer imposible subir capítulo, el martes, no lo sé, tal vez, bueno ya veré si entro en el transcurso de la semana, y aww.... ¡gracias! yo te adoro a ti. Besos a ti también, Adios!
owl.
Only The Children Cry escribió:¡Ooooh! Mi amor, no te preocupes si es cortito, es sufuciente. ( ;
Pero, bueno...
See... yo soy igual, no me gusta ir de compras, bueno no si voy con mamá, ya lo puse me siento como un muñequito o un maniqui al que cambias a tu gusto, pero claro, yo no puedo ni opinar... bueno, no quito que mamá tenga buen gusto, pero estar camina y camina por las tiendas a rastras de mi mamá no es divertido, ¿sabes?... creo que soy muy infantil, siempre que voy por alguna razón me voy a la parte de los Littlest Pet Shop y veo que nuevos modelos han salido... djfhsdjh es que amo esos juguetitos con mi vida, tengo una super colección, sdjfhsdjh no importa, pero igual ¡no es divertido!.... Besos a ti también y no te preocupes, aunque me podrías hacer un super super super favor, porfa dí que si, si?, bueno responde y te cuento de que se trataría. Poooorfa, no es mucho solo unas cuantas cositas, sí?... bueno Adiós!
owl.
Página 41 de 59. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59