Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 59. • Comparte
Página 26 de 59. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
NOOOOOOOOOOOO, NO ME HAGAS ESO CORAZOOOON!! POR FAVOR.....
NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR YA QUE LAS COSAS EN MI HOSE ESTAN PATAS PA´ARRIBA!!! MI MAMI QUIERE TRAER A VIVIR A SU NOVIO AQUI, PERO MI HERMANO Y YO NO QUEREMOS, ENTONCES PUES ESTAMOS ENOJADOS Y NO LE HABLAMOS.....Y HE ESTADO BUSCANDO UN DEPA PARA IRME A VIVIR CON MI HERMANO, Y PUES BUENO, YA LO ENCONTRAMOS SOLO FALTAN ALGUNAS COSAS....PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR!!! OMG!! PERO OK, ME PONGO A ESCRIBIR AHORA....
SOLO TEN COMPASION DE TU FIEL LECTORA....
NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR YA QUE LAS COSAS EN MI HOSE ESTAN PATAS PA´ARRIBA!!! MI MAMI QUIERE TRAER A VIVIR A SU NOVIO AQUI, PERO MI HERMANO Y YO NO QUEREMOS, ENTONCES PUES ESTAMOS ENOJADOS Y NO LE HABLAMOS.....Y HE ESTADO BUSCANDO UN DEPA PARA IRME A VIVIR CON MI HERMANO, Y PUES BUENO, YA LO ENCONTRAMOS SOLO FALTAN ALGUNAS COSAS....PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR!!! OMG!! PERO OK, ME PONGO A ESCRIBIR AHORA....
Reus
marilu! lopez escribió:NOOOOOOOOOOOO, NO ME HAGAS ESO CORAZOOOON!! POR FAVOR.....
Mmm... me temía que eso pasara, pero buaano, ouch... creo que eso no es nada bonito en ninguno de los aspectos, aunque no hablarle a tu mamá debe ser feo también, no?, wow, vivir con tu hermano, juro que con la abominación que tengo como hermana eso no lo pensaría ni porque fueran a traer a una familia de hipopótamos con barro y todo; aunque mis hermanos-astros, jfskjfsdfjsdjh no puedo llamarlos hermanastros, para mi ellos son mis hermanos y punto!!, pues ellos si hacen lo mismo, ellos viven juntos desde hace ya varios años, amo su departamento!! aunque antes era raro, el depa estaba como que dividido entre cosas de ella y cosas de el, pero desde que nació mi sobrina (si soy tía xD) pues como que se ve como una casa normal, bueno, algo... bueno no te preocupes, de todas maneras hoy voy a subir un capítulo, pero eso sí, tu me debes uno!!
owl.
Capítulo 26
- Kate el es Liam, y Liam ella es Kate- los presente
Liam hizo una reverencia mientras se inclinaba y besaba como todo un caballero la mano que Kate le ofrecía, Kate le dedico una sonrisa enternecida mientras Liam sonreía…
- Que muchacho más hermoso y tierno, tienes buen ojo ____________- me dijo Kate
- Gracias Kate- respondió riendo, mientras Liam sonreía- veras Liam espero no te moleste hacer una parada antes de ir a nuestro destino, es que acompañare a Kate a el banco, me da miedo dejarla sola
Liam me sonrió mientras enroscaba uno de sus brazos con el de Kate y el otro con el mío.
- Será un placer hacerles compañía, bellas damas- se limito a decir mientras emprendíamos camino
Durante el camino él estuvo haciendo constantes bromas que me hacían reír al igual que Kate, las personas de nuestro alrededor algunas murmuraba un “aw” lleno de ternura por lo que me sonrojaba, que suertuda podía llegar a ser Debbie, su primo era un hermoso chico dueño de una cabellera alborotada con un carácter único y era muy divertido, y su novio era la persona mas divertida, agradable y cautivadora que podía haber conocido, me tenia atrapada, cada sonrisa me prendaba y cada mirada me deslumbraba, y si hacia una toma completa a su cuerpo quedaba hipnotizada ¿merecía Debbie a este chico?, por un momento desee ser la dueña de esas sonrisas y esas miradas…
Liam y yo estábamos sentados en unas sillas esperando que Kate resolviera un problema con el banco, sentía su mirada pero simplemente me hacia la tonta…
- Es adorable Kate- me informo el
- Si, estuvimos conversando durante todo el tren, me parece una señora de lo más tierna, será mi abuela adoptiva- indique sonriendo
- Linda abuela, hermosa nieta, tiene sentido- dijo el con una sonrisa
- Solo falta el nieto guapo ¿quieres ocupar ese puesto?- pregunte bromeando
- No, porque luego seria incasto que la nieta y el nieto se involucren- dijo el con una sonrisa ladeada
Vale, o mal interpreto las cosas, o eso había sido una indirecta muy directa para mi, no soy tonta, entiendo a la perfección, y esas simples palabras están haciendo a que mi corazón bombardee y lata con fuerza, simplemente me limite a sonreír con timidez y el a reír, se que yo era una persona que decía las cosas directamente, pero con el extrañamente los nervios se apoderaban de mi cuerpo.
Unos minutos después Kate salió con una sonrisa radiante indicándonos que ya podíamos irnos, la invite a que nos acompañara por lo que no se negó y en el camino nos conto que tenia 72 años, dos hijas y tres nietos, de los cuales dos comprendían la edad de 23 y 18 años y el restante 6 años, los tres eran varones, lo cual le parecía irónico sacando en cuenta que su dos hijas eran del sexo femenino, en medio de conversaciones de temas banales llegamos a mi destino, sentí un poco de nervio, había unas cuanta personas inscribiéndose, pero no había mucha cola, por lo que nos atendieron con rapidez, pero algo que no me esperaba era necesario…
- Son muy buenos tus dibujos- dijo la señora viendo uno de los dibujos que yo había llevado- ¿Quién será tu modelo? Es que debemos anotarlo a la planilla
- ¿modelo?- pregunto confundida
- Así es cariño, veras durante un mes y medio tu traerás dos fotos cada viernes, de tu modelo, deben expresar distintos pensamientos y sentimientos, no se puede repetir dibujo, sin modelo no participas- concluyo ella
Maldije no haber traído a Marilú ni algún acompañante que pudiera dibujar, era demasiado bueno para ser verdad tendí mis manos para que al señora devolviera mis dibujos y di un largo suspiro para luego dar la vuelta…
- ¡espera!- dijo la voz de Kate- ¿Cuál es el problema?
- No tengo modelo- refunfuñe
- ¿y este joven guapo? ¿Qué Liam no cuenta? Con el puedes ganar, es un chico hermoso, y tienen química- concluyo Kate
Esa posibilidad no la había evaluado y debía admitir que la idea me gustaba ¿pero estaría Liam dispuesto a ayudarme?
- Kate el es Liam, y Liam ella es Kate- los presente
Liam hizo una reverencia mientras se inclinaba y besaba como todo un caballero la mano que Kate le ofrecía, Kate le dedico una sonrisa enternecida mientras Liam sonreía…
- Que muchacho más hermoso y tierno, tienes buen ojo ____________- me dijo Kate
- Gracias Kate- respondió riendo, mientras Liam sonreía- veras Liam espero no te moleste hacer una parada antes de ir a nuestro destino, es que acompañare a Kate a el banco, me da miedo dejarla sola
Liam me sonrió mientras enroscaba uno de sus brazos con el de Kate y el otro con el mío.
- Será un placer hacerles compañía, bellas damas- se limito a decir mientras emprendíamos camino
Durante el camino él estuvo haciendo constantes bromas que me hacían reír al igual que Kate, las personas de nuestro alrededor algunas murmuraba un “aw” lleno de ternura por lo que me sonrojaba, que suertuda podía llegar a ser Debbie, su primo era un hermoso chico dueño de una cabellera alborotada con un carácter único y era muy divertido, y su novio era la persona mas divertida, agradable y cautivadora que podía haber conocido, me tenia atrapada, cada sonrisa me prendaba y cada mirada me deslumbraba, y si hacia una toma completa a su cuerpo quedaba hipnotizada ¿merecía Debbie a este chico?, por un momento desee ser la dueña de esas sonrisas y esas miradas…
Liam y yo estábamos sentados en unas sillas esperando que Kate resolviera un problema con el banco, sentía su mirada pero simplemente me hacia la tonta…
- Es adorable Kate- me informo el
- Si, estuvimos conversando durante todo el tren, me parece una señora de lo más tierna, será mi abuela adoptiva- indique sonriendo
- Linda abuela, hermosa nieta, tiene sentido- dijo el con una sonrisa
- Solo falta el nieto guapo ¿quieres ocupar ese puesto?- pregunte bromeando
- No, porque luego seria incasto que la nieta y el nieto se involucren- dijo el con una sonrisa ladeada
Vale, o mal interpreto las cosas, o eso había sido una indirecta muy directa para mi, no soy tonta, entiendo a la perfección, y esas simples palabras están haciendo a que mi corazón bombardee y lata con fuerza, simplemente me limite a sonreír con timidez y el a reír, se que yo era una persona que decía las cosas directamente, pero con el extrañamente los nervios se apoderaban de mi cuerpo.
Unos minutos después Kate salió con una sonrisa radiante indicándonos que ya podíamos irnos, la invite a que nos acompañara por lo que no se negó y en el camino nos conto que tenia 72 años, dos hijas y tres nietos, de los cuales dos comprendían la edad de 23 y 18 años y el restante 6 años, los tres eran varones, lo cual le parecía irónico sacando en cuenta que su dos hijas eran del sexo femenino, en medio de conversaciones de temas banales llegamos a mi destino, sentí un poco de nervio, había unas cuanta personas inscribiéndose, pero no había mucha cola, por lo que nos atendieron con rapidez, pero algo que no me esperaba era necesario…
- Son muy buenos tus dibujos- dijo la señora viendo uno de los dibujos que yo había llevado- ¿Quién será tu modelo? Es que debemos anotarlo a la planilla
- ¿modelo?- pregunto confundida
- Así es cariño, veras durante un mes y medio tu traerás dos fotos cada viernes, de tu modelo, deben expresar distintos pensamientos y sentimientos, no se puede repetir dibujo, sin modelo no participas- concluyo ella
Maldije no haber traído a Marilú ni algún acompañante que pudiera dibujar, era demasiado bueno para ser verdad tendí mis manos para que al señora devolviera mis dibujos y di un largo suspiro para luego dar la vuelta…
- ¡espera!- dijo la voz de Kate- ¿Cuál es el problema?
- No tengo modelo- refunfuñe
- ¿y este joven guapo? ¿Qué Liam no cuenta? Con el puedes ganar, es un chico hermoso, y tienen química- concluyo Kate
Esa posibilidad no la había evaluado y debía admitir que la idea me gustaba ¿pero estaría Liam dispuesto a ayudarme?
owl.
siguela
me engaño el capi
Liam que directo que eres!!
me engaño el capi
MeliiCrazyMofo
OH CLARO QUE ESTA DISPUESTO
ESE LIAM ES TODO UN LOQUILLO, OSEA, ASI O MAS DIRECTO HAHAHA, Y LA RAYUELA TODA SONROJADA JIJIJI!!, ME LO IMAGINE RE TIERNO!! AWWW....
ESTA NOVELA ME TIENE ENAMORADA, LIAM SERA EL MODELO Y LO TENDRA QUE VER TODOS LOS DIAS Y AHI IRA CRECIENDO EL AMORSSSSS!! QUE BONIS!!!
Y NO, LA DEBBIE NO SE MERECE ESTAR RODEADA DE TANTA BELLEZA.....
INCHE VIEJA
SIGUELA PRONTO HERMOSA....
PD: MAÑANA TENDRAS CAPITULO LO PROMETO, AHORA LO ESTOY ESCRIBIENDO, SI ALCANZO A SUBIRLO HOY LO SUBO, PERO SI NO, MAS TARDAR MAÑANA VALE....
BESOTES PRECIOSA
ESE LIAM ES TODO UN LOQUILLO, OSEA, ASI O MAS DIRECTO HAHAHA, Y LA RAYUELA TODA SONROJADA JIJIJI!!, ME LO IMAGINE RE TIERNO!! AWWW....
ESTA NOVELA ME TIENE ENAMORADA, LIAM SERA EL MODELO Y LO TENDRA QUE VER TODOS LOS DIAS Y AHI IRA CRECIENDO EL AMORSSSSS!! QUE BONIS!!!
INCHE VIEJA
PD: MAÑANA TENDRAS CAPITULO LO PROMETO, AHORA LO ESTOY ESCRIBIENDO, SI ALCANZO A SUBIRLO HOY LO SUBO, PERO SI NO, MAS TARDAR MAÑANA VALE....
BESOTES PRECIOSA
Reus
melissa payne escribió:siguela
me engaño el capi
Wiii... gracias... engaño (? o mis lentes fallan o tu teclado está gay como el mío jajjaja
Sii!! Liam con sus indirectas myt directas
owl.
marilu! lopez escribió:OH CLARO QUE ESTA DISPUESTO
INCHE VIEJA
BESOTES PRECIOSA
Ah!! Tu también dices loquillo, una de mis beffas también dice loquillo y por alguna extraña razón cada vez que lo hace me entra un ataque de risa incontrolable!!
Sii Liam y sus indirectas muy directas, aunque, ya sabes, Liam está con Debbie y juro que será más que una piedrita en el zapato (oh mira dije ZAP! ato hahaha, entiendiste?) bueno, eso y gracias!! amo cuando me ponen cosas así.
Y siii ya vi el nuevo capítulo está tan sdkjfhsdkl amo tu novela... es como que adictiva, y bueno hoy no se si pueda subir capítulo porque el profe de computo nos obligo a tooodos a crearnos una cuenta en Delicious no se que más y tenemos que guardar como mil links de cosas es.tupidas, osea para que quiero guardar el link de tres foros de motos, o sitios donde puedo comprar una tablet entre 350 y 600 soles dsfhsjsdfh aparte me falta la tarea de química, y aunque está super facil, es bastante
Bueno, no prometo nada, aunque si veo comentarios, pues es posible que suba
owl.
Subeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Me encanta que te guste mi nove asi como a mi me gusta la tuya!!!
Subeeeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Subeeeeeeee!!!!
Reus
¡Uff! Estoy igual que tu. Tengo cinco tareas de 59, si 59 PAGINAS Y NO 60 y si no las llevo, me expulsaran. Pues creo que ya he ido a detención como... ¿15 veces? Los profesores me odian. Pero, bueno, no les pongo atención cuando me llega la bronca. Creo que seis veces han sido por responsabilidad, el resto... conducta. Bueno, no es mi culpa querer echar a patadas a los wachiturros, además a mis fans les encanta y mis haters me envidian. Ja-Ja okno, pero... no hay pero.Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:Amee el capitulo, es que lo he amado. Me mataste, me mataste con el capitulo. La sabia nueva amiga. ¡Já jáa! No es que enserio, lo he amado. Me encantaaa, síguela muuuy pronto. Y no es una sugerencia es una orden. (; Pareciera que estoy rebosante de felicidad, je. (;
Wiiiiii, gracias, pero noo, no puedes morirte, te necesito -okno, pero jajaja si Kate es muy sabia, y de hecho juega un rol importante en la historia, sii, la sigo mañana, hoy estoy junto a montañas de tarea, así que entendido mi capitana, jajaja si por fin tengo a my little apple again!! wii, no se que paso pero estoy feliz de que hallas regresado.
PD.:. ¿Quién es el de la foto?
PD2: No me digas que es quien creo que es
PD3: Pero si es quien creo que es, es porque ya no lo odias
PD4: Y si y no lo odias, es porque se arreglaron
PD5: Y si se arreglaron es porque la wachiturra esa se fue
PD6: *baile-de-cinco-minutos* yeih!!
PD7: Creo que ya son muchas posdatas
PD8: Y tal vez no sea quien yo creo que es
PD8: Emm... mejor me dices todo después si, creo que mi mente piensa muy rápido
No.. tu tranquila... En ese momento solo morí y reviví. Si, las ancianitas como Kate siempre son importantes. Ouuh, noo yo quería que la siguieras. Bueno, yo no soy tan buena para hacer tareas, yo... yo llego al día siguiente y les pido la tarea a otros. ._. ¡Little Apple esta de regreso, bitches!
PD: Es el Daniel. L'amore della mia vita!
PD2: Si te digo...
PD3: No nunca lo odie, pero si su actuar.
PD4: Si, nos arreglamos. ¡Y que buena forma de reconciliarse! (;
PD5: Si, la eche a patadas. No literalmente.
PD6: ¡Bailemos juntas, babe! *baile de 5 segundos*
PD7: Si, son bastantes posdatas.
PD8: Tus conclusiones son correctas...
PD9: (;
Ajkhfdkjfhdkjlfhdsfh muchas cosas por decir... voy a tratar de resumirlo lo más que pueda
Bueno, si Kate hará que muuuchas cosas pasen... es realmente importante, :C yo también la quería seguir ayer... peeero a mi profesor de FCC se le ocurrió dejarnos 6 págonas para llenar de puro razonamiento y opinion "decente como para jovenes de secundaria" acerca de la identidad, aparte de hacer un decálogo para convivir en armonía en clase, tenía que corregir el examen de PFRh, en el que me pusieron 13, entiendes 13!! en PFRH, mi mamá quería matarme, pero es que ese profesor o me odia o es comunista, en serio como puede ponerme mal en preguntas de opinion!!.. ugh juro que odio cada vez más a la escuela, pero tengo que apilcarme porque "a partir de este año, las notas cuentan para la universidad" mi vida es realmente estresante...
Peeeero viendo el lado bueno de las cosas (oh si como la pelicula de JLaw, la amo) wow, si que soy una pro adivinando y si que tengo buen ojo para esto, jajaja, wiiiii italiano otra vez, creo que debo regresar a las clases, ya me he olvidado de bastante, peeero buano, lo bueno es que ya están bien y ¡¿Cómo que "que buen forma de arreglarse?! Porfavor Eddie, las cosas con calma, jajajaja y wiii, no más wachiturras por aqui, juro que odio que la gente hable como pordiosero, osea, insultos es algo pero hablar asi a cada rato, a veces hasta aburre escuchar
Akjdfhjksdfhsk este comentario parece un testamento, está super super largo, pero pr lo menos me desquite de alguna forma de mis es.túpidos profesores, me declaro "Gerenta en la Oficina Central de Odio a los Lunes" es más debería comprar todas las acciones, fkdfkjsdfjh testamento otra vez!! bueno ahora subo caps, solo tiendo mi cama y espero a unos cuantos comentarios
No, no hay lado bueno de las cosas. No en este momento. Bueno, además el trabajo y las tareas, no soy de esas personas que se pasan todo el día en el computador. ¡Viva el italiano! No, no me gusta hacer las cosas con calma. ¡No! ¡Nunca, me rehúso! Es de las pocas cosas que odio. Bueno, de las muchas cosas que odio.
No importa si parece testamento. ¡¿Pero por que la gente escribe así?! ¡¿Estu.pido?! Pero cariño, se escribe estúpido. ¡Todo junto! Ya ya, es broma. Lo que pasa es que necesito chicas rudas... JÁ JÁAA. Okey no se que me pasa hoy día, asdfghjklñ. Bueno, ya sube, perdona por no comentar antes... ¡No tengo tiempo!
pinkfloyd.
Hola holaaa!! Sexi cuerpo latino presentandose...
Ok soy loca... siguela esta genial... si no la sigues dejas de ser sexi cuerpo latino a ser un ogro feo...
Besosss espero mas capis
LOVE U sexi latin body! Juajua hata es internacional el cuerpo latino
Ok soy loca... siguela esta genial... si no la sigues dejas de ser sexi cuerpo latino a ser un ogro feo...
Besosss espero mas capis
Invitado
Invitado
marilu! lopez escribió:Subeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Subeeeeee!!!!
Subeeeeeeee!!!!
Lu!! Hoy no podré subir, matame si quieres pero es que ya acabe tooda la tarea de química, buah... eso está facil, pero lo que me demora es lo de computo son muuuchos links que tengo que poner en una página, demasiadas!!! todo porque "tenemos que saber buscar en Internet" osea, quien no sabe uscar en internet!! nos creen tarados o de la prehistoria, es demasiado fácil buscar, pero no quieren que usemos sus "tácticas y palabras clave"... ugh... bueno mejor me callo antes de que mi negativismo se les contagie a todas, bueno, tal vez, taaal, vez pueda subir un pequeño adelanto, pero no prometo nada
owl.
Only The Children Cry escribió:
¡Uff! Estoy igual que tu. Tengo cinco tareas de 59, si 59 PAGINAS Y NO 60 y si no las llevo, me expulsaran. Pues creo que ya he ido a detención como... ¿15 veces? Los profesores me odian. Pero, bueno, no les pongo atención cuando me llega la bronca. Creo que seis veces han sido por responsabilidad, el resto... conducta. Bueno, no es mi culpa querer echar a patadas a los wachiturros, además a mis fans les encanta y mis haters me envidian. Ja-Ja okno, pero... no hay pero.
No, no hay lado bueno de las cosas. No en este momento. Bueno, además el trabajo y las tareas, no soy de esas personas que se pasan todo el día en el computador. ¡Viva el italiano! No, no me gusta hacer las cosas con calma. ¡No! ¡Nunca, me rehúso! Es de las pocas cosas que odio. Bueno, de las muchas cosas que odio.
No importa si parece testamento. ¡¿Pero por que la gente escribe así?! ¡¿Estu.pido?! Pero cariño, se escribe estúpido. ¡Todo junto! Ya ya, es broma. Lo que pasa es que necesito chicas rudas... JÁ JÁAA. Okey no se que me pasa hoy día, asdfghjklñ. Bueno, ya sube, perdona por no comentar antes... ¡No tengo tiempo!
59 PÁGINAS!!! eso si que es masacre estudiantil!! que acaso los profesores no entienden que las personas tienen m´s cosas que hacer que solo tarea, creo que mi lema es "Si no puedo dormir en clase, porque debería hacer tarea en casa" wow, 15 veces, creo que mi mamá me bota de la casa si me mndn una vez, es que para ella yo tengo que "ser y dar el ejemplo" tengo que hacer que mi hermana "sea correcta y solo lo logro cuando mi comportamiento es pulcro" ugh... odio tener que actuar como la niñita más santa incapaz de matar una mosca o de sacar una mala nota... sabes que horrible es que por sacarte un 10 todos te dign oh!!! jaló, jaló!!! osea, como si ellos no hubieran jalado en su vida!!!
See... es imposible odiar solo unas cuantas cosas, siempre hay algo más que detestes, así sea poquito pero no lo soportas.... bueno si tienes razón, y bueno!! yo solo decía, eso de sexo salvaje de reconciliación es... es.... -sincomentarios-.
Jajaja, creo que mi lado rudo aún no sale completamente, no sé como que ahora en mi cabeza tengo 23784629384761283 cosas que podría decir pero por alguna razón, no se da cosa... bueno.... no tienes porque disculparte, el tiempo se pasa volndo... no te preocupes
owl.
cecilita93 escribió:Hola holaaa!! Sexi cuerpo latino presentandose...
Besosss espero mas capis
Oh si! gracias, gracias y mil veces gracias, en serio gracias por pasarte
Jajaja aqui todas estamos locas, asi sean solo un pocito, pero igul tods estamos locas
Gracias, hey lo sexy no me lo quita nadie!!
Jajaja, mañana los subo, los llevo en mi USB a la escuela y los subo como a las 3 de la trde mas o menos
owl.
ola linda bueno la idea desde que me mandaste el mp esta super me encanto asi que me animare a participar por mi sexy luchooo =D
---->aki mi ficha <------
Nombre completo: Alejandra Avila
Apodos: ale- alesiita
Fecha de Nacimiento: 19-9
Nacionalidad:Argentina
clase social :alta
Chico:lucho
[quote="LittleThings1D"]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita a "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a OTRA si otra por que ella nunca remplazara ami madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida la pasados dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino decidir que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y toy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia y la actuacion .
mido 1,55(TENGO LA ESPERANSA DE CRESER MAS JEJJE),ojos marones ygual que mi papa ,cabello castaño lacio pero habese me hago ondas bronceada ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci y una blanca que me regalo mi novio que significa pureza (ficsicamente soy perfecta de cuerpo )
su estilo :
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmV9ppk3J0zDlQqfdevQA847h6oiMMwf17RWOdWsSj-n2WNmID[/img
le encanta los vestidos
OTROS DATOS
[color=brown]Gustos #ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
{#}Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}Extras:
SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO
---->aki mi ficha <------
Nombre completo: Alejandra Avila
Apodos: ale- alesiita
Fecha de Nacimiento: 19-9
Nacionalidad:Argentina
clase social :alta
Chico:lucho
[quote="LittleThings1D"]
AlEJaNdRa AvIlA
D. psicológicos ">:soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible (ya se puedo sonar buena pero tambien mala pero esta soy yo ) |
Historia
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita a "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a OTRA si otra por que ella nunca remplazara ami madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida la pasados dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino decidir que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y toy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia y la actuacion .
PERFIL FISICO
mido 1,55(TENGO LA ESPERANSA DE CRESER MAS JEJJE),ojos marones ygual que mi papa ,cabello castaño lacio pero habese me hago ondas bronceada ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci y una blanca que me regalo mi novio que significa pureza (ficsicamente soy perfecta de cuerpo )
su estilo :
[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmV9ppk3J0zDlQqfdevQA847h6oiMMwf17RWOdWsSj-n2WNmID[/img
le encanta los vestidos
OTROS DATOS
[color=brown]Gustos #ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
{#}Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}Extras:
SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO
•○hecho por belcebú para sourcecode○•
Invitado
Invitado
Hola linda, te dije que me pasaría y aquí estoy
Te dejo mi ficha para Louis, sin tabla como pediste
Ahora voy a ponerme a leer desde el principio, todos los ratos que pueda :)
•Nombre y Apellido
Summer Silvain
•Apodo
Sunny
•País de origen
España
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Historia
Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.
Familiares:
Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.
Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.
Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.
•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.
•Chico
Harry Styles
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas
Te dejo mi ficha para Louis, sin tabla como pediste
Ahora voy a ponerme a leer desde el principio, todos los ratos que pueda :)
•Nombre y Apellido
Summer Silvain
•Apodo
Sunny
•País de origen
España
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Historia
Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.
Familiares:
Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.
Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.
Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.
•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.
•Chico
Harry Styles
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta
Conjunto rojo
Conjunto lila
Conjunto calavera
Conjunto rayas rojo
Conjunto Rayas
Keila Styles
Página 26 de 59. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59