Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 59. • Comparte
Página 27 de 59. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
awww kate me cae bien siguela cuando puedas besos.
grecia
grecia escribió:awww kate me cae bien siguela cuando puedas besos.
Sii Kate es la abuelita más tierna de todo el mundo!!
owl.
marilu! lopez escribió:Suuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeee
Ahhh!! primero tengo que elegir a la chica para Louis
owl.
Chicas!! Ya se que dijie que iba a subir a eso de las dos... y en serio llevé el capítulo al colegio en mi USb de monito jajaja, bueno pero en serio lo tenía ya todo pero el internet estaba suuuper super lento, primero no había internet y cuando regresó me demore como 10 minutos (literalmente) para que cargara la página... ugh, fue muy estresante.... pero buano, aún me falta elegir a la chica para Louis, y juro que me es super super dificil elegir a una, las dos son tan kfjsdhlfksjfhksjh bueno, aún falta la ficha de una, la esperare un rato más, hasta que acabe de almorzar osea como a las 6:20, y solo para que no digan que algo es injusto pues decidi poner a un arbitro imparcial, le mandé la respuesta a mis tres beffos y ellos van a elegir, así que si quieren matar a alguien busquenlos a ellos!!
owl.
Ñaaa... de todas formas me salto algunas clases. Las que no me interesan. Bueno, yo tengo bastantes lemas, pero ninguno va contra el colegio, de todas formas mi mamá nunca se enteraba, el qeu se enteraba era mi papá. ¿Pulcro? ¿Pulcro? Own, pero ¿es que te castigan si te comportas "mal", relativamente "mal"? Pues bueno es tu vida y sho no me meto.Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:
¡Uff! Estoy igual que tu. Tengo cinco tareas de 59, si 59 PAGINAS Y NO 60 y si no las llevo, me expulsaran. Pues creo que ya he ido a detención como... ¿15 veces? Los profesores me odian. Pero, bueno, no les pongo atención cuando me llega la bronca. Creo que seis veces han sido por responsabilidad, el resto... conducta. Bueno, no es mi culpa querer echar a patadas a los wachiturros, además a mis fans les encanta y mis haters me envidian. Ja-Ja okno, pero... no hay pero.
No, no hay lado bueno de las cosas. No en este momento. Bueno, además el trabajo y las tareas, no soy de esas personas que se pasan todo el día en el computador. ¡Viva el italiano! No, no me gusta hacer las cosas con calma. ¡No! ¡Nunca, me rehúso! Es de las pocas cosas que odio. Bueno, de las muchas cosas que odio.
No importa si parece testamento. ¡¿Pero por que la gente escribe así?! ¡¿Estu.pido?! Pero cariño, se escribe estúpido. ¡Todo junto! Ya ya, es broma. Lo que pasa es que necesito chicas rudas... JÁ JÁAA. Okey no se que me pasa hoy día, asdfghjklñ. Bueno, ya sube, perdona por no comentar antes... ¡No tengo tiempo!
59 PÁGINAS!!! eso si que es masacre estudiantil!! que acaso los profesores no entienden que las personas tienen m´s cosas que hacer que solo tarea, creo que mi lema es "Si no puedo dormir en clase, porque debería hacer tarea en casa" wow, 15 veces, creo que mi mamá me bota de la casa si me mndn una vez, es que para ella yo tengo que "ser y dar el ejemplo" tengo que hacer que mi hermana "sea correcta y solo lo logro cuando mi comportamiento es pulcro" ugh... odio tener que actuar como la niñita más santa incapaz de matar una mosca o de sacar una mala nota... sabes que horrible es que por sacarte un 10 todos te dign oh!!! jaló, jaló!!! osea, como si ellos no hubieran jalado en su vida!!!
See... es imposible odiar solo unas cuantas cosas, siempre hay algo más que detestes, así sea poquito pero no lo soportas.... bueno si tienes razón, y bueno!! yo solo decía, eso de sexo salvaje de reconciliación es... es.... -sincomentarios-.
Jajaja, creo que mi lado rudo aún no sale completamente, no sé como que ahora en mi cabeza tengo 23784629384761283 cosas que podría decir pero por alguna razón, no se da cosa... bueno.... no tienes porque disculparte, el tiempo se pasa volndo... no te preocupes
¡Eh, pero que pervertida tu! No es sexo salvaje, ni que fuera Rayita.... Pero claro, eh... ahora que me doy cuanta ni me acuerdo como te llamas, jeje, uh, pero que idiota soy. Es más normal que lo tomes así, sobre todo por la palabra sexo no es muy practicada en menores, supongo. Excepto si tienes una vida doble como Hannah Montana -ah, que buenos tiempos- ¡pero ya!
¡Tienes que abrirte al mundo! Yo también tenía millones de cosas que decir, y ahora las digo...
Bueno aquí pausare mi relato para aclarar algo:
Pareciera que no me importara lo que las demás personas me dicen, pero no es así.
Y otra cosa, ¡no es sexo salvaje!
Di lo que piensas, pero sin pasarte de la raya, eh. Te quiero, y es más fácil hablar contigo que con las personas de mi edad. Y es la verdad!
pinkfloyd.
Only The Children Cry escribió:Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:
¡Uff! Estoy igual que tu. Tengo cinco tareas de 59, si 59 PAGINAS Y NO 60 y si no las llevo, me expulsaran. Pues creo que ya he ido a detención como... ¿15 veces? Los profesores me odian. Pero, bueno, no les pongo atención cuando me llega la bronca. Creo que seis veces han sido por responsabilidad, el resto... conducta. Bueno, no es mi culpa querer echar a patadas a los wachiturros, además a mis fans les encanta y mis haters me envidian. Ja-Ja okno, pero... no hay pero.
No, no hay lado bueno de las cosas. No en este momento. Bueno, además el trabajo y las tareas, no soy de esas personas que se pasan todo el día en el computador. ¡Viva el italiano! No, no me gusta hacer las cosas con calma. ¡No! ¡Nunca, me rehúso! Es de las pocas cosas que odio. Bueno, de las muchas cosas que odio.
No importa si parece testamento. ¡¿Pero por que la gente escribe así?! ¡¿Estu.pido?! Pero cariño, se escribe estúpido. ¡Todo junto! Ya ya, es broma. Lo que pasa es que necesito chicas rudas... JÁ JÁAA. Okey no se que me pasa hoy día, asdfghjklñ. Bueno, ya sube, perdona por no comentar antes... ¡No tengo tiempo!
59 PÁGINAS!!! eso si que es masacre estudiantil!! que acaso los profesores no entienden que las personas tienen m´s cosas que hacer que solo tarea, creo que mi lema es "Si no puedo dormir en clase, porque debería hacer tarea en casa" wow, 15 veces, creo que mi mamá me bota de la casa si me mndn una vez, es que para ella yo tengo que "ser y dar el ejemplo" tengo que hacer que mi hermana "sea correcta y solo lo logro cuando mi comportamiento es pulcro" ugh... odio tener que actuar como la niñita más santa incapaz de matar una mosca o de sacar una mala nota... sabes que horrible es que por sacarte un 10 todos te dign oh!!! jaló, jaló!!! osea, como si ellos no hubieran jalado en su vida!!!
See... es imposible odiar solo unas cuantas cosas, siempre hay algo más que detestes, así sea poquito pero no lo soportas.... bueno si tienes razón, y bueno!! yo solo decía, eso de sexo salvaje de reconciliación es... es.... -sincomentarios-.
Jajaja, creo que mi lado rudo aún no sale completamente, no sé como que ahora en mi cabeza tengo 23784629384761283 cosas que podría decir pero por alguna razón, no se da cosa... bueno.... no tienes porque disculparte, el tiempo se pasa volndo... no te preocupes
Ñaaa... de todas formas me salto algunas clases. Las que no me interesan. Bueno, yo tengo bastantes lemas, pero ninguno va contra el colegio, de todas formas mi mamá nunca se enteraba, el qeu se enteraba era mi papá. ¿Pulcro? ¿Pulcro? Own, pero ¿es que te castigan si te comportas "mal", relativamente "mal"? Pues bueno es tu vida y sho no me meto.
¡Eh, pero que pervertida tu! No es sexo salvaje, ni que fuera Rayita.... Pero claro, eh... ahora que me doy cuanta ni me acuerdo como te llamas, jeje, uh, pero que idiota soy. Es más normal que lo tomes así, sobre todo por la palabra sexo no es muy practicada en menores, supongo. Excepto si tienes una vida doble como Hannah Montana -ah, que buenos tiempos- ¡pero ya!
¡Tienes que abrirte al mundo! Yo también tenía millones de cosas que decir, y ahora las digo...
Bueno aquí pausare mi relato para aclarar algo:
Pareciera que no me importara lo que las demás personas me dicen, pero no es así.
Y otra cosa, ¡no es sexo salvaje!
Di lo que piensas, pero sin pasarte de la raya, eh. Te quiero, y es más fácil hablar contigo que con las personas de mi edad. Y es la verdad!
Jajaja te explico porqué lo puse en versión larga... bueno en mi colegio te obligan a seguir un taller, el mismo colegio te lo asigna por grado, sección y número de orden... así que este bimestre me toco fútbol y cómputo, entonces el profe de cómputo da una clase de 20 minutos y después nos da libre y como hay internet (aunque a veces un pocito lento) a veces entro al foro, a leer algunas novelas y comentar un poco.... a mi costado siempre se sienta un tipo 100% pervertido (fjgsjsdfjhdf es mi beffo pero igual) y entonces yo entre a la novela a leer un poco y de la nada el grita ¡Sexo salvaje! y yo estaba como que WTF!! y el me señaló la parte que decía "y que manera de reconciliarse" (es que el internet estaba super lento y bajaba de a poquitos) osea todo el mundo se empezó a reir y de hecho yo también (lo bueno es que nadie se entero que vio eso) y osea cuando el me lo señalo me dijo "Nah... no te hagas la que no malpenso eso" y yo estaba como que "No, claro que no" (aunque en mi cabecita sucia estaba: ok si, un poco) pero jkdfhsldjkfhsdflj jajjaja solo lo puse porque no se, vi bien la frase y sdfsdjdfshd ahh entiende, me estan envenenando el cerebro en el colegio!!
Gracias... en verdad a mi siempre se me vino mejor hablar con los myores que con los de mi edad, es que cuando era más pequeña pues yo seguía al pie de la letra lo que mi mamá me decía y en verdad siempre fui muy madura para mi edad, obviamente hablaba con los chicos de mi edad (bueno un año o dos más porque soy adelantada) pero me gustaba estar en conversaciones de grandes y opinar y todo... y pues eso... aunque cundo entre a secundaria yo era como un robotito que grababa todo en su cerebro y no admitia nada de chongo, hasta a veces me quedaba a hblar con los profes , osea, viste que tan fea er mi vida!!... pero de a pocos me fui dando cuenta que no siempre mi mamá me iba a controlar y dvkjhdfjkfd no se de a pocos me estoy "soltando" ya tengo unos beffos, pero que en serio puedo llamar beffos y ya varios amigos... aunque ya lo dije, aun no puedo librarme totalmente porque empiean a criticarme y todo, por eso voy de a pocos
PD: Mi nombre es Alexandra (ugh... es un asco de nombre)
PD2: Jajaja ya se, solo lo puse por poner
PD3: Ahh!!! mi mente está muy sucia!!
owl.
Emm... chicas, hoy no podré subir porque aún no decido quien queda... y mñana tampoco voy a poder porque tengo que hacer un trabajo grupal... así que espero me disculpen... tal vez mañana entre para decir quien quedo con Lushoo... pero no se preocupen el viernes maratón si o si
owl.
Hola linda,sorry por no comentar antes pero es que las cosas se antojan todas a la vez!!!! veras mi hermoso telefono se murio,y para colmo se vencio la renta d mi internet,queria llorar por estuve como una semana incomunicada.Lo bueno es q ahora si me puedo conectar con la lapto,pero aun sigo triste xq tengo q andar usando los telefonos d mis hermanos...
Aparte veo la novela y hay un monton d capis nuevos !!!Que bien la rayis y Liam en una no "cita".que linda la ancianita,yo tengo tres abues y ninguna es asi.
bueno mejor te dejo d aburrir con mi drama d vida,asi q cuidate bye seguila kisss.
Aparte veo la novela y hay un monton d capis nuevos !!!Que bien la rayis y Liam en una no "cita".que linda la ancianita,yo tengo tres abues y ninguna es asi.
bueno mejor te dejo d aburrir con mi drama d vida,asi q cuidate bye seguila kisss.
prettygirl
nueva lectoraaaaa:))
esta muy buena tu novela *o*!!
esta muy buena tu novela *o*!!
CamileishonWeishon :3
melissa payne escribió:esperaremos
Wiii ahora si regresé... .empiezo la maratón a los dos comentarios!!
owl.
Hola! Soy tu nueva lectora (: Por favor seguila! Esta muuuuuy buena, ayer me enganche a leerla, y me encanto :3
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor