O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Jime_15_lol Vie 05 Abr 2013, 7:59 pm

NEW READER!!!!!

amo tu novela es como que demasiado y mucho mas, se entiende? okey...espero que si ajajajjaa

me mataste cuando ___ estaba dibujando al chico y despues le dan el dibujo y yo como que WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

siguela...
Jime_15_lol
Jime_15_lol

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 8:15 pm

Ale_TMH escribió:
marilu! lopez escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeee!!! Tantos dias sin tu maravillosa nove me ha hecho mal!!

Te quiero preciosa

Ahorita la sigo, solo que estaba intentando averiguar
cual es la tarea de ingles y mate
porque nadie sabe y mi mamá me dice
a ver o me acabas la tarea o no me tocas la computadora
es cosa que te malogra el cerebro
antes no eras así niña, ahora te has vuelto caprichosa
y yo juro que quiero responderle que si fuera en verdad caprichosa
no me sacaría buenas notas como lo hago
le pediria tooodas las semanas que me compre ropa, cuando hasta le pido no ir
estaria en facebook 24/7 como algunos estan y entro solo cuando es urgente
y ugh... juro que a veces saca de quicio
mi mama es algo bipolar sabes
un dia ni siquiera la puedes ver a los ojos o dirigirle la palabra
porque te va a mandar muy lejos
y otro es la mama cariñosa, que te deja comer de todo
y no le importa el desorden que haya en tu cuarto
hoy fase mama insoportable
ssdjfhlsdfh me estoy desahogando contigo
creo que no es justo
bueno ahora subo cap

HAHAHA CORAZON! NO TE PREOCUPES, SABES? MI MADRE ES EXACTAMENTE IGUAL A LA TUYA!! SIEMPRE DICIENDO "LU NO HAGAS ESO", "LU ARREGLA TU CUARTO PARACE UN COCHINERO" "LU HOY NO SALDRAS" "LU, ¿POR QUE TE VISTES ASI?" "TIENES EL MISMO CARACTER DE TU PADRE", CREO QUE ESO ES LO QUE MAS LE MOLESTA DE MI!! HAHAHA YA QUE ELLOS ESTAN DIVORCIADOS Y LE RECUERDO MUCHO A ÉL! AAAAASSSSSHHHHH UN DIA ME DIJO QUE PORQUE ERA COMO SOY Y LE CONTESTE QUE ERA SU CULPA Y ME DEJO DE HABLAR COMO POR UNA SEMANA HAHAHAHAHAHA!!! PERO EEEEN FIIIN! TODAS LAS MADRES SON ASI!! ASI QUE TU NO TE PREOCUPES Y SUBE CUANDO PUEDAS!! PERO QUE SEA PRONTO HEEEE
Reus
Reus

Mensaje por owl. Vie 05 Abr 2013, 8:30 pm

Capítulo 16

Debbie sonreía como princesa de Disney y el se veía un poco incomodo, Zayn rodo los ojos mientras me susurraba un “nos vemos luego” para luego marcharse con Niall…

- ¿Qué no es el chico que dibujaste?- me pregunto Meli
- Al parecer- respondí tratando de restarle importancia

Ok no se que son estos sentimientos que estoy experimentando, siento una extraña molestia en mi interior ¿Cómo se le llama eso?, observe el lugar, estaba lleno de por lo menso 150 adolescentes, la música sonaba fuerte mientras los mesoneros comenzaron con su trabajo, Mailú y Meli fueron a dar una vuelta para verificar que todo estuviera bien, entonces fue ahí cuando la barbie se acerco con su Ken.

Ella me miro de arriba abajo enarcando sus perfectas cejas, mientras el me dirigía una mirada curiosa.

- ¿Qué haces tu en mi fiesta?- pregunto Debbie viéndome mal
- Ayudo a mama- respondí lo mas cordial que pude, evitando la mirada de el
- Yo no te quiero en mi fiesta- me informo Debbie
- Yo tampoco quería estar en tu fiesta, pero ya ves no siempre es lo que queremos- le dije sonriendo
- ¿_____________, verdad?- hablo por fin el

Lo vi y tenia una sonrisa ladeada mientras me estudiaba con sus ojos cafés o avellanados, era un poco indefinido el color, lo cierto es que su mirada me hipnotizaba tal cual había echo aquella vez.

- ¿Cómo la conoces?- exigió saber Debbie
- Mucho gusto ___________, no te dije mi nombre aquella vez- dijo el ignorando a Debbie mientras me tendía su mano- Liam, ese es mi nombre

Con una sonrisa y prendada a su mirada estreche su mano, el dirigió su mirada a su novia la cual me veía de una mala manera.

- ¿vamos?- le pregunto a Debbie
- Si peluchito, vamos- dijo- y tu has tu trabajo- me exigió
- Claro su alteza- susurre pero Liam rio, supuse que escucho mi comentario antes de marcharse

Lo vi marcharse, ¡el era hermoso! En ese momento desee con todas mis fuerzas tener mi Block y dibujarlo, se veía tan guapo, y ¡que trasero! Desvié rápidamente mi mirada de su trasero muy bien resaltado con el ajustado pantalón rojo, lo vi soltar su agarre de Debbie y sentarse en la mesa que Zayn compartía con los demás chicos, suspire, la noche seria larga.
_____________________________________________________________________________________________________________________
Disculpen que sea cortito, pero es que estoy hablando con un tipo, supuestamente en la escuela te forman y te hcen mejor persona, a mi creo que me estn malogrando

owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 05 Abr 2013, 8:34 pm

Jime_15_lol escribió:NEW READER!!!!!

amo tu novela es como que demasiado y mucho mas, se entiende? okey...espero que si ajajajjaa

me mataste cuando ___ estaba dibujando al chico y despues le dan el dibujo y yo como que WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

siguela...

Holaa!!!!!!! y bienvenida
wiii gracias por pasarte
si esa parte fue lkdfhlaskjdfh
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 05 Abr 2013, 8:37 pm

marilu! lopez escribió:
Ale_TMH escribió:
marilu! lopez escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeee!!! Tantos dias sin tu maravillosa nove me ha hecho mal!!

Te quiero preciosa

Ahorita la sigo, solo que estaba intentando averiguar
cual es la tarea de ingles y mate
porque nadie sabe y mi mamá me dice
a ver o me acabas la tarea o no me tocas la computadora
es cosa que te malogra el cerebro
antes no eras así niña, ahora te has vuelto caprichosa
y yo juro que quiero responderle que si fuera en verdad caprichosa
no me sacaría buenas notas como lo hago
le pediria tooodas las semanas que me compre ropa, cuando hasta le pido no ir
estaria en facebook 24/7 como algunos estan y entro solo cuando es urgente
y ugh... juro que a veces saca de quicio
mi mama es algo bipolar sabes
un dia ni siquiera la puedes ver a los ojos o dirigirle la palabra
porque te va a mandar muy lejos
y otro es la mama cariñosa, que te deja comer de todo
y no le importa el desorden que haya en tu cuarto
hoy fase mama insoportable
ssdjfhlsdfh me estoy desahogando contigo
creo que no es justo
bueno ahora subo cap

HAHAHA CORAZON! NO TE PREOCUPES, SABES? MI MADRE ES EXACTAMENTE IGUAL A LA TUYA!! SIEMPRE DICIENDO "LU NO HAGAS ESO", "LU ARREGLA TU CUARTO PARACE UN COCHINERO" "LU HOY NO SALDRAS" "LU, ¿POR QUE TE VISTES ASI?" "TIENES EL MISMO CARACTER DE TU PADRE", CREO QUE ESO ES LO QUE MAS LE MOLESTA DE MI!! HAHAHA YA QUE ELLOS ESTAN DIVORCIADOS Y LE RECUERDO MUCHO A ÉL! AAAAASSSSSHHHHH UN DIA ME DIJO QUE PORQUE ERA COMO SOY Y LE CONTESTE QUE ERA SU CULPA Y ME DEJO DE HABLAR COMO POR UNA SEMANA HAHAHAHAHAHA!!! PERO EEEEN FIIIN! TODAS LAS MADRES SON ASI!! ASI QUE TU NO TE PREOCUPES Y SUBE CUANDO PUEDAS!! PERO QUE SEA PRONTO HEEEE

Por fiiiiiiin
hay alguien en este mundo que comprende mi
cruel y dura realidad
y ya la segui!!!
owl.
owl.

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 8:59 pm

AAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHH MALDITA PERRA!!! LA ODIO CORAZON! LA ODIO CON TODO MI SER!! ASH! POR FAVOR HAZ UN CAPITULO EN QUE LU OSEA YO! LA ARRASTRE DE LAS GREÑAS!! POR FAVOR!!!
AAAGH LIAM LE DIJO SU NOMBRE HAHA, Y LA RAYUELA LE MIRO EL TRASERO You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 779977 OK, OK!! HORMONAS POR FAVOR VURLVAN A SU SITIO!!
SIGUELA!! SABES QUE ODIO QUE SEAN CORTOS! PERO ESTA BIEN, TE PERDONO SOLO PORQUE TE QUIERO!!!

SIGUELA PRONTITO VALE
BESOTES
Reus
Reus

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 05 Abr 2013, 9:02 pm

siguela
me encanto el capi
el trasero de Liam WAAA!!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por owl. Vie 05 Abr 2013, 9:09 pm

marilu! lopez escribió:
AAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHH MALDITA PERRA!!! LA ODIO CORAZON! LA ODIO CON TODO MI SER!! ASH! POR FAVOR HAZ UN CAPITULO EN QUE LU OSEA YO! LA ARRASTRE DE LAS GREÑAS!! POR FAVOR!!!
AAAGH LIAM LE DIJO SU NOMBRE HAHA, Y LA RAYUELA LE MIRO EL TRASERO You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 779977 OK, OK!! HORMONAS POR FAVOR VURLVAN A SU SITIO!!
SIGUELA!! SABES QUE ODIO QUE SEAN CORTOS! PERO ESTA BIEN, TE PERDONO SOLO PORQUE TE QUIERO!!!

SIGUELA PRONTITO VALE
BESOTES

Jijiji siiii rayita porfavor, controlate
ahora oficialmente se conocen
uhm... podría ser, tomare la idea de arrastrarla y quitarle todas sus ridículas extensiones
y disculpa si lo hize cortito
es que el tipo con el que estaba hablando, aparte de estar en mi salon
esta en mi clase del icpna
osea imaginate cuando recien entro al cole estaba como que
y tu que carajos haces aqui??!!
pero de ahi me fui acostumbrando
y lsdhfskjf hsdñfk me desvie
es que nos dejaron un buen de tarea
y nadie sabe cuales son las paginas
y.... pues... estamos adivinando
y el maldito le encuentra el doble sentido a todo
porque oh maravillas esta sentado justo detras mio
nah... me cae bien pero no me deja escuchar nada en clase
y.... no se porque te digo esto
creo que eres una especie de minipsicologa
yo te cuento mis problemas y tu me cuentas los tuyos
esto desestresa sabes
y ... no se tal vez suba uno ahorita, pero quiero llegar
a la siguiente página
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 05 Abr 2013, 9:12 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
el trasero de Liam WAAA!!!

Gracias!!!
y sii.... suertuda Danielle que lo tiene para el solo
deberíamos hacer lo que hicieron con justin
pero en vez de que todos seamos justin bieber
que todos seamos danielle peazer
jijiji liam, te vamos a acosar jajaja
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 05 Abr 2013, 9:16 pm

¿Alguna aqui es Sheerio, Jonatic o Hooligan?
owl.
owl.

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 9:25 pm

Ale_TMH escribió:
marilu! lopez escribió:

SIGUELA PRONTITO VALE
BESOTES

uhm... podría ser, tomare la idea de arrastrarla y quitarle todas sus ridículas extensiones
esto desestresa sabes
a la siguiente página

HAHAHAHA!! LO SE!! ¿SABES?, TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES! A TODO LE ENCUENTRAN DOBLE SENTIDO! TE LO DIGO YO QUE TENGO CASI PUROS AMIGOS HOMBRES YA QUE NO SOY MUCHO DE LLEVARME CON MUJERES!! YA SE YA SE, HAS DE ESTAR PENSANDO QUE ESTOY LOCA!! YA QUE AQUI SOLO SOCIALIZO CON PURAS CHICAS! PERO ES DIFERENTE YA QUE NO....NO SE!! SOLO SE QUE ES DIFERENTE!!
Y TIENES RAZON, HAHAHA! SIEMPRE NOS CONTAMOS NUESTROS PROBLEMAS! PERO ESO ES MUY BUENO, ASI DESQUITAS TODO LO QUE SIENTES, Y QUE MEJOR QUE CON UNA PERSONA QUE VIVE A KILOMETROS DE DISTANCIA!! BUENO, ASI LO VEO YO!!!!

ESPERO Y LA SUBAS HEEEE
TE QUIERO
Reus
Reus

Mensaje por owl. Vie 05 Abr 2013, 9:43 pm

marilu! lopez escribió:
Ale_TMH escribió:
marilu! lopez escribió:

SIGUELA PRONTITO VALE
BESOTES

esto desestresa sabes
a la siguiente página

HAHAHAHA!! LO SE!! ¿SABES?, TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES! A TODO LE ENCUENTRAN DOBLE SENTIDO! TE LO DIGO YO QUE TENGO CASI PUROS AMIGOS HOMBRES YA QUE NO SOY MUCHO DE LLEVARME CON MUJERES!! YA SE YA SE, HAS DE ESTAR PENSANDO QUE ESTOY LOCA!! YA QUE AQUI SOLO SOCIALIZO CON PURAS CHICAS! PERO ES DIFERENTE YA QUE NO....NO SE!! SOLO SE QUE ES DIFERENTE!!
Y TIENES RAZON, HAHAHA! SIEMPRE NOS CONTAMOS NUESTROS PROBLEMAS! PERO ESO ES MUY BUENO, ASI DESQUITAS TODO LO QUE SIENTES, Y QUE MEJOR QUE CON UNA PERSONA QUE VIVE A KILOMETROS DE DISTANCIA!! BUENO, ASI LO VEO YO!!!!

ESPERO Y LA SUBAS HEEEE
TE QUIERO

Bueno yo tengo mas amigas mujeres que hombres
de hecho son solo tres,
y ni siquiera son amigos amigos
solo tipos con los que hablo
y bromeo entre clases
es que esos tipos son la cagada lo juro
pero te entiendo, aqui en mi colegio
tmbien hay chicas que te juro que les puedo decir
les tuve odia a primera vista
es que son tan engreidas y quiquillosas
que ugh... me enferman se creen princesitas
que se creen lo mucho porque estan con
chicos de grados mayores
por suerte no todas son asi
y uhm... no creo que pueda subir cap hoy
no se es que con el tipo
con el que te dije que estoy conversando
pues quedamos en ir mas temprano al icpna
para acabar la tarea
pero te prometo que el de mañana va a ser super largo
como dos o tres veces mas largo que el de hoy
si, disculpa pero tengo que levantarme temprano

mejor pongo un gif para que sea mas largo
jajaj este me mato
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 15 Tumblr_mj2vct2eRb1qhzi2jo1_500

Última edición por Ale_TMH el Vie 05 Abr 2013, 9:52 pm, editado 1 vez
owl.
owl.

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 9:58 pm

UFF!!! MAÑANA?.....PERO YO MANAÑA NO ESTOY!!!!
AAAAAAGGGGGGHHHHHHHH!! BUENO ESO CREO, AUN NO ESTOY SEGURA SI ME AUSENTARE DEL FORO POR EL FIN DE SEMANA! ESPERO Y NO!! PERO YA SABES QUE SI NO TE COMENTO MAÑANA LO HARE CUANDO REGRESE!!

TE QUIERO
Reus
Reus

Mensaje por owl. Vie 05 Abr 2013, 10:06 pm

marilu! lopez escribió:
UFF!!! MAÑANA?.....PERO YO MANAÑA NO ESTOY!!!!
AAAAAAGGGGGGHHHHHHHH!! BUENO ESO CREO, AUN NO ESTOY SEGURA SI ME AUSENTARE DEL FORO POR EL FIN DE SEMANA! ESPERO Y NO!! PERO YA SABES QUE SI NO TE COMENTO MAÑANA LO HARE CUANDO REGRESE!!

TE QUIERO

Otro fin de semana sin ti :C
no Alexandra no quiere
no no y no
:C tendra que ser
es que el capitulo va a ser super largo
por eso lo subo mañana
aunque aqui tecnicamente ya es hot
tecladogay queria decir que ya es hoy
porque ya son mas de medianoche
a eso de las tres ya debería estar
pero nah, no te puedo obligar a quedarte
o tal vez si *mirada malevola*
nah... oh amo esta cancion
es que estoy escuchando música
y esta pasando Drunk de Ed Sheeran
y literalmente estoy enamorada de esta cancion
y *bostezio* (si en verdad bostece)
tengo sueñito y mañana tengo que levantarme
temprano, bueno temprano para mi
a las nueve, yo deberí despertarme al mediodia sabes
en vacaciones llegaba a despertarme a la 1 de la tarde
quiero vcaciones otra vez

PD: Bueno por si te vas voy a poner un pequeño adelanto, si?
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 05 Abr 2013, 10:14 pm

Adelanto
:

- Caballeros- dije una vez frente a ellos

- ¿quieres bailar belleza?- me pregunto un chico de cabello castaño y sonrisa arrogante

- No- respondí sonriendo- solo quiero que se alejen del pastel

- ¿y tu eres?- pregunto el otro chico a manera de burla

- La chica que te pateara el trasero si no mueves tu cuerpo a otro lugar- respondí aun sonriendo

Le sonreí antes de derramar el jugo en su costoso vestido provocando que soltara un chillido de queja que llamo la atención de los invitados…

- ¿Qué haces?- me grito poniéndose de pie

- Pensé que necesitabas refrescar tus humos, lo siento- dije fingiendo inocencia

- Se acabo estas despedida- me grito
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba