O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 10:18 pm

Ale_TMH escribió:
marilu! lopez escribió:
UFF!!! MAÑANA?.....PERO YO MANAÑA NO ESTOY!!!!
AAAAAAGGGGGGHHHHHHHH!! BUENO ESO CREO, AUN NO ESTOY SEGURA SI ME AUSENTARE DEL FORO POR EL FIN DE SEMANA! ESPERO Y NO!! PERO YA SABES QUE SI NO TE COMENTO MAÑANA LO HARE CUANDO REGRESE!!

TE QUIERO

Otro fin de semana sin ti :C
no Alexandra no quiere
no no y no
:C tendra que ser
es que el capitulo va a ser super largo
por eso lo subo mañana
aunque aqui tecnicamente ya es hot
tecladogay queria decir que ya es hoy
porque ya son mas de medianoche
a eso de las tres ya debería estar
pero nah, no te puedo obligar a quedarte
o tal vez si *mirada malevola*
nah... oh amo esta cancion
es que estoy escuchando música
y esta pasando Drunk de Ed Sheeran
y literalmente estoy enamorada de esta cancion
y *bostezio* (si en verdad bostece)
tengo sueñito y mañana tengo que levantarme
temprano, bueno temprano para mi
a las nueve, yo deberí despertarme al mediodia sabes
en vacaciones llegaba a despertarme a la 1 de la tarde
quiero vcaciones otra vez

PD: Bueno por si te vas voy a poner un pequeño adelanto, si?

YO TAMPOCO QUIERO IRME PERO LITERALMENTE MI MADRE ME ARRASTRARA DE LOS CABELLOS SI NO VOY!! TENEMOS QUE IR A VISITAR A MI ABUELA Y PUES, TENGO QUE IR!! PERO SI ME VOY, SERA COMO A ESO DEL MEDIO DIA! 3 O 4 HORA MEXICO!! ASI QUE ESPERO Y LO SUBAS ANTES DE QUE ME VAYA Y ASI PODER LEERLO Y COMENTARTE SI NO SERIA HASTA EL DOMINGO YA QUE ME QUEDARE A DORMIR!!
PERO ESPERO PODER HACER ALGO PARA NO IR!! NO ES QUE NO QUIERA A MI ABUELA, AL CONTRARIO LA QUIERO MUCHO PERO YA TENIA OTROS PLANES!!!!BAAAAAH, MI MADRE SIEMPRE ARRUINA TODO :evil:!!

AAAAAGGGGGHHH ME ENCANTO EL ADELANTO BABE!!! QUE PASARA!!!!! ESTOY ANSIOSA!!! You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 167695056 DEFINITIVAMENTE TENGO QUE INVENTARME UNA BUENA PARA NO IR!!!
Reus
Reus

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Vie 05 Abr 2013, 10:19 pm

YEIIII TE PASE DE PAGINA!! AMENME!!
Reus
Reus

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 06 Abr 2013, 6:54 am

¿Que, que, que? Me voy un rato y veo que hay dos paginas. ¡Diablos! Escribes muy buen y me ha encantado el capitulo... C: ¡Que trasero! Me has matado con eso. Lo se, lo se. No comento los medios chorizos pues me aburren, ¡síguela! Eres increíble. Yo ya me leí la versión pequeña de esta novelas, no se si tu. C: Me despido. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 06 Abr 2013, 6:58 am

Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:¡Hey! ¡Yo, Little Apple, o Eddie, como prefieras! Bueno me ha encantadado todo, todo, todito, todazo. Te quiero mucho, no comento mucho pues el Dani me quita el computador. Ah, esto dice el, es un mensaje para ti: "Hola, soy el Daniel. Supongo que no me conoces, no. No me conoces. Ahora Eddie me esta diciendo "genio" Bueno te decía que mi mejor amiga no deja de hablar de las novelas y de la tuya principalmente, así que sube un maldito capitulo para que se calme, sinceramente, Daniel. ;)

¿Ves? ¿Lo leíste? Es todo un genio... C: Vale, sube capitulo cuando puedas.

Mmm.... bueno prefiero Little Apple... es tan dksjfhalsjkdf me gusta mas
wiiiiiii que bueno, y pues nono nonono dile a Daniel que te de la compu
no no creo que te conozca, no creo tener visiones a lo that so raven para ver tu cara
y.... mejores amigos o amigos con derecho a 1313 y 69 all day all night a lo Dj Malik??
jajaja, nah mentira, y si gracias, tienes razón es un genio

PD: Si no te quiere dejar la compu, avisame y yo misma me tomo el primer avion
a Chile, te rastreo con mis super poderes GPS que tengo integrado al cerebro
llego a su casa de noche, cojo una pata de cabra y abro su puerta,
silenciosamente voy a su cocina, cojo un cuchillo y voy a su habitación
lo levanto y lo amenazo (tan solo espero que este durmiendo y no haciendo algo más)
jajaja mentira, ya ves, tu y tus mensajes que me malogran el cerebro
ahora mi mente angelical y limpia se está poniendo perver, debo alejarme de ti
nah, que me voy alejar de ti, te amo
y ya la sigo
¡Al day, al night! ¡Dj Malik! Jaja, no me la va a dar pues se la echo. Tenemos que arreglarla, ¡nooo! No, no no hace falta que vengas a Chile. No quiero que nos veas "portándonos mal" ¿Pervertida? Perdóname, ¡bienvenida al club! No te alejes de mi... :c Yo también te amo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Sáb 06 Abr 2013, 1:20 pm

marilu! lopez escribió:
Ale_TMH escribió:
marilu! lopez escribió:
UFF!!! MAÑANA?.....PERO YO MANAÑA NO ESTOY!!!!
AAAAAAGGGGGGHHHHHHHH!! BUENO ESO CREO, AUN NO ESTOY SEGURA SI ME AUSENTARE DEL FORO POR EL FIN DE SEMANA! ESPERO Y NO!! PERO YA SABES QUE SI NO TE COMENTO MAÑANA LO HARE CUANDO REGRESE!!

TE QUIERO

Otro fin de semana sin ti :C
no Alexandra no quiere
no no y no
:C tendra que ser
es que el capitulo va a ser super largo
por eso lo subo mañana
aunque aqui tecnicamente ya es hot
tecladogay queria decir que ya es hoy
porque ya son mas de medianoche
a eso de las tres ya debería estar
pero nah, no te puedo obligar a quedarte
o tal vez si *mirada malevola*
nah... oh amo esta cancion
es que estoy escuchando música
y esta pasando Drunk de Ed Sheeran
y literalmente estoy enamorada de esta cancion
y *bostezio* (si en verdad bostece)
tengo sueñito y mañana tengo que levantarme
temprano, bueno temprano para mi
a las nueve, yo deberí despertarme al mediodia sabes
en vacaciones llegaba a despertarme a la 1 de la tarde
quiero vcaciones otra vez

PD: Bueno por si te vas voy a poner un pequeño adelanto, si?

YO TAMPOCO QUIERO IRME PERO LITERALMENTE MI MADRE ME ARRASTRARA DE LOS CABELLOS SI NO VOY!! TENEMOS QUE IR A VISITAR A MI ABUELA Y PUES, TENGO QUE IR!! PERO SI ME VOY, SERA COMO A ESO DEL MEDIO DIA! 3 O 4 HORA MEXICO!! ASI QUE ESPERO Y LO SUBAS ANTES DE QUE ME VAYA Y ASI PODER LEERLO Y COMENTARTE SI NO SERIA HASTA EL DOMINGO YA QUE ME QUEDARE A DORMIR!!
PERO ESPERO PODER HACER ALGO PARA NO IR!! NO ES QUE NO QUIERA A MI ABUELA, AL CONTRARIO LA QUIERO MUCHO PERO YA TENIA OTROS PLANES!!!!BAAAAAH, MI MADRE SIEMPRE ARRUINA TODO :evil:!!

AAAAAGGGGGHHH ME ENCANTO EL ADELANTO BABE!!! QUE PASARA!!!!! ESTOY ANSIOSA!!! You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 16 167695056 DEFINITIVAMENTE TENGO QUE INVENTARME UNA BUENA PARA NO IR!!!

Bueno no importa :C
yo tambien amo a mis abuelos
pero lo bueno es que vivo con ellos
bueno... por parte de mi mama
mi otro abuelo vive con mi tio
y pues mi abuelita... ya no esta
mejor cambio de tema que me pongo a llorar
no se muy bien el horario de mexico
pero aqui ya son como las tres y media
es que recien llegue de clases
y mientras almorzaba y todo
pues ljsdfhskdj, el capítulo de hoy
va a ser mucho más largo
porque creo que mañana no podré subir
asi que en 20´ya esta
owl.
owl.

Mensaje por owl. Sáb 06 Abr 2013, 1:22 pm

Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:¡Hey! ¡Yo, Little Apple, o Eddie, como prefieras! Bueno me ha encantadado todo, todo, todito, todazo. Te quiero mucho, no comento mucho pues el Dani me quita el computador. Ah, esto dice el, es un mensaje para ti: "Hola, soy el Daniel. Supongo que no me conoces, no. No me conoces. Ahora Eddie me esta diciendo "genio" Bueno te decía que mi mejor amiga no deja de hablar de las novelas y de la tuya principalmente, así que sube un maldito capitulo para que se calme, sinceramente, Daniel. ;)

¿Ves? ¿Lo leíste? Es todo un genio... C: Vale, sube capitulo cuando puedas.

Mmm.... bueno prefiero Little Apple... es tan dksjfhalsjkdf me gusta mas
wiiiiiii que bueno, y pues nono nonono dile a Daniel que te de la compu
no no creo que te conozca, no creo tener visiones a lo that so raven para ver tu cara
y.... mejores amigos o amigos con derecho a 1313 y 69 all day all night a lo Dj Malik??
jajaja, nah mentira, y si gracias, tienes razón es un genio

PD: Si no te quiere dejar la compu, avisame y yo misma me tomo el primer avion
a Chile, te rastreo con mis super poderes GPS que tengo integrado al cerebro
llego a su casa de noche, cojo una pata de cabra y abro su puerta,
silenciosamente voy a su cocina, cojo un cuchillo y voy a su habitación
lo levanto y lo amenazo (tan solo espero que este durmiendo y no haciendo algo más)
jajaja mentira, ya ves, tu y tus mensajes que me malogran el cerebro
ahora mi mente angelical y limpia se está poniendo perver, debo alejarme de ti
nah, que me voy alejar de ti, te amo
y ya la sigo
¡Al day, al night! ¡Dj Malik! Jaja, no me la va a dar pues se la echo. Tenemos que arreglarla, ¡nooo! No, no no hace falta que vengas a Chile. No quiero que nos veas "portándonos mal" ¿Pervertida? Perdóname, ¡bienvenida al club! No te alejes de mi... :c Yo también te amo.

Ok ese "no quiero que nos veas portandonos mal"
me traumo un poco de todas maneras
ksfgskjfgskh si creo que ya voy mandando mi solicitud
seguro con las grandes enseñanzas de mi gran maestra
me aceptan en un abrir y cerrar de ojos
nunca lo haría!! y si te quiero
owl.
owl.

Mensaje por Reus Sáb 06 Abr 2013, 1:42 pm

Ok ok todavia no me voy!! Pero pronto lo hare asi que sube lo mas pronto que puedas!!!
Reus
Reus

Mensaje por owl. Sáb 06 Abr 2013, 2:18 pm

Capítulo 17

Marilú y Melissa desaparecieron de mi vista mientras yo bebía un coctel de frutas con un poco de alcohol, mi cabeza se movía de un lado a otro al ritmo de la música, hasta ahora no había tenido ningún inconveniente, excepto unos chicos intentando echarle alcohol a la fuente de chocolate. La noche transcurría normal, Debbie presumía con lo que supuse serian sus amistades, mientras Liam reía con sus amigos, alguien toco mi hombro…

- ¿me recuerdas?- pregunto una chica de ojos verdes
- Desde luego que si Xime- conteste besando su mejilla

Ximena llevaba unas mallas color violeta con un mini vestido color crema, unas zapatillas de tacón color lila y su cabello iba recogido.

- Que casualidades de la vida ¿no?- bromeo Ximena- ya Zayn nos explico porque estas acá ¿quieres venir conmigo a la mesa?
- Me encantaría- dije- pero no puedo, ayudo a mama

Ella me sonrió, entonces me percate de que muy cerca de su mesa estaba el pastel y unos chicos reían mientras se pasaban una botella con un líquido, se veían sospechosos por lo que camine hacia ellos.

- Caballeros- dije una vez frente a ellos
- ¿quieres bailar belleza?- me pregunto un chico de cabello castaño y sonrisa arrogante
- No- respondí sonriendo- solo quiero que se alejen del pastel
- ¿y tu eres?- pregunto el otro chico a manera de burla
- La chica que te pateara el trasero si no mueves tu cuerpo a otro lugar- respondí aun sonriendo

Escuche una risa a mis espalda, voltee y ahí estaba la mesa de Zayn, en donde se encontraban Zayn, Eddie, Zayn, Niall y… Liam

- ¿no te apetece patear otra cosa?- me pregunto con una sonrisa coqueta el chico de cabello castaño
- No gracias, no estoy interesada, pero de seguro te recomiendo, total al parecer eres la clase de chico que lleva escrita en al frente “disponible las 24 horas”- dije con mi sonrisa cruzándome de brazos
- Mira chica desconocida- comenzó el castaño- vete por ahí, ya te busco y matamos tu ganas en alguna de las habitaciones si quieres

Yo sonreí y luego reí mientras arreglaba mi clineja con la mano, luego simplemente cerré mi mano derecha en un puño y la dirigí a la barbilla del chico, quien pego un gritito de dolor…

- En primer lugar no eres mi tipo- le dije molesta- no te tengo ganas ¿ok? Ahora muevan sus traseros del pastel y vallan a buscar a quien matarle las ganas- finalice fingiendo una sonrisa

Ambos me vieron de mala gana, entonces una vez estuvieron lejos solté un grito, si que me había dolido golpearlo, sacudía mi mano…

- Maldición, como duele- murmure

Marilú se acercaba a mí con una sonrisa que se convirtió en mueca al verme mascullar tantos improperios.

- ¿Qué te pasa?- me pregunto
- Acabo de golpear a un chico- comente flexionando mis dedos- pero si que me dolió
- ___________, ¿Qué Marie no dijo que no nos metiéramos en problemas?- me pregunto Lu sonriendo
- Si, pero el me provoco- comente

Sentí una mano tomar la mía, era Liam quien con una sonrisa acariciaba mi mano y me hacia sentar en su mesa, tomo un poco de hielo y lo envolvió en servilleta…

- Esto te calmara el dolor, y hará que no se te inflame- me dijo sonriendo

Yo le devolví la sonrisa, entonces comprendí que no estábamos solos

- Eres una chica de carácter- dijo Harry sonriéndome
- Y no has visto nada- murmuro Marilú haciéndolos reír
- ¿y tu porque no te sientas?- le pregunto Zayn sonriéndole
- Estoy buscando a mi prima- contesto Marilú buscándola con la mirada
- ¿dejaste a Melissa sola?- le reproche
- Si, es que….
- Es que nada, sabes que no le gusta estar sola- la acuse- ¿con que te distrajiste?

Comencé a buscar a Melissa con la mirada, pero ninguna de aquellas cabelleras cafés era la de mi amiga…

- ¿no es esa de allá?- pregunto Niall señalándola
- Si, efectivamente es ella- dije mientras Marilú le hacia señas

Justo en el momento que Melissa llegaba llegaron Louis y Hylari a nuestra mesa, ambos me sonrieron a modo de saludo, hacían una hermosa pareja, Melissa se quedo de pie junto a Marilú, entonces Debbie apareció.

- ¿Qué hacen acá paradas?- regaño a mis dos amigas
- ¿Qué quieres que hagamos?- pregunto Marilú indiferente- no hay nada fuera de orden

Debbie bufo, entonces dirigió su mirada a mi y su rostro se fue enrojeciendo, entonces caí en cuenta de que Liam su novio tomaba mi mano mientras colocaba el hielo, aparte mi mano por instinto…

- ¿Qué haces con MI NOVIO?- casi me grito
- Este bien, no me grites Debbie, no soy sorda, y uno de tus invitados…
- No me interesa aléjate de el, y tráeme un jugo- me ordeno chasqueando los dedos

Me puse de pie y ella se sentó en donde anteriormente yo estaba…

- ¿perdón?- pregunté incrédula
- ¿es que eres sorda?- me dijo Debbie- te he dicho que me traigas un jugo
- Desde luego que no soy sorda, como tampoco soy ciega para no ver que tienes dos manos- le informe- ve tu por tu jugo
- Creo que no has entendido- dijo Alzando la voz
- Créeme que he entendido, por lo que te digo que no buscare ningún jugo para ti- le repetí
- ______________, recuerda cero problemas- me dijo Melissa nerviosa
- Escucha a tu amiguita- dije Debbie refiriéndose a Meli
- ¡vale! Ya estuvo, te he dicho que no te buscare ningún jugo, tienes dos manos y dos pies, no soy tu sirvienta- dije dándome la vuelta dispuesta a irme
- Pero tu mama si- dijo Debbie

Me voltee y la encontré con una sonrisa burlona, sentía ganas de ahorcarla, flexione mi cuello…

- A mi mamá la vas a respetar- le exigí
- Tu mama trabaja para mi y hace lo que yo quiera o la despido- me informo
- Debbie para- exigió Liam
- No, solo digo la verdad- dijo Debbie- tu búscame un jugo

Voltee mi cara hacia donde estaban las chicas y me di cuenta de que Marilú estaba tan o más enojada que yo, su mirada no irradiaba más que ira, y es que ella, al igual que yo, trata a mis padres como si fueran los suyos, por lo tanto se pone muy furiosa cuando hablan mal de ellos, aún más si vienen de engendros engreídos como Debbie, vi como algo que dijo Debbie la colmó y casi se le tira encima, si ambas tenemos poco control de la ira, afortunadamente la detuve con un brazo, no iba a dejar que las cosas se empeoraran

La vi fijamente, sus sonrisa me hacia querer golpearla suspire y fui en busca del jugo más cercano lo tome y me dirigí hacia ella…

- Así me gusta- dijo Debbie tendiendo su mano

Le sonreí antes de derramar el jugo en su costoso vestido provocando que soltara un chillido de queja que llamo la atención de los invitados…

- ¿Qué haces?- me grito poniéndose de pie
- Pensé que necesitabas refrescar tus humos, lo siento- dije fingiendo inocencia
- Se acabo estas despedida- me grito
- No soy tu empleada, eres una niña mimada, quizás la mitad de las personas que están aquí ni te conocen o no te soportan y no las juzgo porque no te conozco del todo y no me agradas, eres caprichosa, engreída y malcriada, no todo se hace como tu quieres, y conmigo te equivocaste no lameré el suelo para que tu pases, mi mama no dio a luz una alfombra para ser pisoteada, y todo lo que te estoy diciendo apuesto muchos querían decírtelo pero ninguno tuvo el valor, y finalmente feliz cumpleaños, y para que me dejes de fastidiar con eso de “te despido” renuncio- dije sonriendo y palmeando su hombro.

Debbie me vio fijamente y sentí que me iba a matar pero luego comenzó a derramar lagrimas mientras se iba a paso firme seguida de dos chicas, me sentí un poco mal pero debía decirle todo lo que le dije.

- Ahora recuerdo porque mama no me lleva a las fiestas que organiza- le dije a Marilú- ¿nos vemos luego?
- ¿Cómo que nos vemos luego?- pregunto Marilú confundida
- No quiero empeorar las cosas, me voy a casa, solo quería ayudar a mama pero ya vez que no me callo mis comentarios- murmure con una media sonrisa
- ¿sola? No, no, vinimos juntas, nos vamos juntas- murmuro Marilú decidida, ya se había calmado
- No seas dramática Marilú, tomare un taxi- dije riendo

Vale, no me dio tiempo de despedirme porque una Debbie con lágrimas llegaba junto con mi mama quien me veía fijamente…

- ¿Qué ha sucedido?- me pregunto mama
- Ya te he dicho lo que ha sucedido- grito Debbie a mi mama
- ¿lo ves? Le dije la verdad y lo tomo a mal- dije encogiéndome de hombros
- Yo te diré tu verdad- dijo Debbie molesta- Tu eres una niña tonta que cree que conoce a las personas, no tienes nada claro, ni siquiera tienes futuro, quizás estas sean tus dos únicas amigas, eres tan insignificante que no tenias planes para un sábado en la noche y terminaste ayudando a tu mama, y quita de tu mente la idea de que algún día Liam se fijara en ti- concluyo ahora sonriendo.

Me quede callada mientras la observaba, sentía como si espinas fueran clavadas en mi cuerpo, me sentía frágil y desprotegida, mi mama me vio como tratando de saber si estaba bien… no lo estaba

- Tu papa ya viene por ti cariño- dijo mama
- Espero y disfrutes tu fiesta, y tu vida este llena de éxitos Debbie- murmure antes de a paso decidido caminar hasta la salida

Llegue al interior de la gran mansión y entonces comencé a derramar lagrimas, sus palabras me dolieron y lastimaron, muchas eran verdad, yo no tenia muchos amigos, de hecho solo contaba con Marilú y Meli los demás solo eran compañeros, no tenia mi futuro definido, y debía aceptar que una pequeñísima parte de mi estaba fascinada con Liam desde que lo dibuje, mama me abrazo.

- No llores, sabes que ella es así- me susurro mi mama sentándose junto a mí en el sofá- ya Cristian llegara.

Me quede en silencio, mama debía regresar a la fiesta, yo me quede en el sofá esperando a papa mientras derramaba un par de lagrimas mas, aunque quisiera contenerlas, no podía, nunca quise demostrar debilidad, porque para mi eso significan las lágrimas, debilidad; pero no podían, solo salían; entonces alguien me tendió un pañuelo color rojo…

- No llores- dijo Liam sentándose a mi lado- a Debbie le gusta ser superior a los demás
- Es tu novia no deberías hablar a si de ella- dije limpiando mis lagrimas con el pañuelo
- Solo digo la verdad- comento sonriéndome- sonríe, te ves genial sonriendo
- Gracias- dije con una media sonrisa
- Es una lastima que te vallas, pensaba sacarte a bailar para mostrarte mi súper pasos- dijo moviendo sus manos al ritmo de la música haciéndome reír- por lo menos te hice reír

Entonces me llego un mensaje de papa diciendo que ya había llegado…

- Esperemos y algún día me muestres tus súper pasos- dije poniéndome de pie, bese su mejilla- ha sido un gusto conocerte Liam
- Lo mismo digo, hasta luego_________- dijo sonriéndome, le tendí el pañuelo pero el negó con la cabeza- tenlo como un recuerdo de…mi

Sonreí mientras me dirigía a la salida, voltee y agite mi mano a modo de despedida antes de subir al auto.
owl.
owl.

Mensaje por owl. Sáb 06 Abr 2013, 2:21 pm

marilu! lopez escribió:Ok ok todavia no me voy!! Pero pronto lo hare asi que sube lo mas pronto que puedas!!!

Ouch... creo que lei esto un poco tarde
es que estaba editando el cap
es el más largo hasta ahora creo
y ya esta
esto cansa
mejor me tomo una siesta
tan solo espero que no sea como la última
una siesta hasta las 10:30 de la noche
para colmo tenía que hacer tarea
asi que me amaneci
ugh... madita tarea!! la odio!!
y chau! hasta el lunes? ... creo
owl.
owl.

Mensaje por Reus Sáb 06 Abr 2013, 2:31 pm

Oooh my gosh!!!!! Maldita debbie hija de su ishuddirudur madre!!! Lo bueno que la rayuela le dio su merecido!!!! Por que no dejaste que la moliera a golpes?!?! Tengo un muy buen gancho izquierdo!!! N XD

Pero es que es una zorra como decirle eso de que Liam nunca se fijara en ella!!!! Maldita la odio Cada vez mas!! Que estoy comenzando a pensar que un dia de estos me metere en la nove y la estrangulare!!! Okno!!!!

Deje sola a Meli!!! Perdon melissa no fue mi intencion!!!

Siguela pronto hermosa y perdo por mi comentario feo, sobrio!! Ya sabes como me gusta dejar mis hermosos comentarios pero estoy desde el celular ya que pronto me voy!!!

Te quiero hermosa y si nos escribimos hasta el lunes!!! Besotes
Reus
Reus

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 06 Abr 2013, 5:00 pm

Ale_TMH escribió:
melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
el trasero de Liam WAAA!!!

Gracias!!!
y sii.... suertuda Danielle que lo tiene para el solo
deberíamos hacer lo que hicieron con justin
pero en vez de que todos seamos justin bieber
que todos seamos danielle peazer
jijiji liam, te vamos a acosar jajaja

Seee Liam prepárate
Jejejej
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 06 Abr 2013, 5:09 pm

Síguela
Me encanto el capitulo
Tonta debbie!!!
Que lindo Liam!!!! Le dio el pañuelo!!! Y como recuerdo!!!! Que suerte tiene rayis,,l
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Jime_15_lol Sáb 06 Abr 2013, 7:10 pm

- No llores- dijo Liam sentándose a mi lado- a Debbie le gusta ser superior a los demás
- Es tu novia no deberías hablar a si de ella- dije limpiando mis lagrimas con el pañuelo
- Solo digo la verdad- comento sonriéndome- sonríe, te ves genial sonriendo
- Gracias- dije con una media sonrisa
- Es una lastima que te vallas, pensaba sacarte a bailar para mostrarte mi súper pasos- dijo moviendo sus manos al ritmo de la música haciéndome reír- por lo menos te hice reír

Entonces me llego un mensaje de papa diciendo que ya había llegado…

- Esperemos y algún día me muestres tus súper pasos- dije poniéndome de pie, bese su mejilla- ha sido un gusto conocerte Liam
- Lo mismo digo, hasta luego_________- dijo sonriéndome, le tendí el pañuelo pero el negó con la cabeza- tenlo como un recuerdo de…mi

y yo en ese momento estaba como que WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! mi hermana penso que me estaban matando ajajajaja

siguela...
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por owl. Sáb 06 Abr 2013, 7:28 pm

marilu! lopez escribió:Oooh my gosh!!!!! Maldita debbie hija de su ishuddirudur madre!!! Lo bueno que la rayuela le dio su merecido!!!! Por que no dejaste que la moliera a golpes?!?! Tengo un muy buen gancho izquierdo!!! N XD

Pero es que es una zorra como decirle eso de que Liam nunca se fijara en ella!!!! Maldita la odio Cada vez mas!! Que estoy comenzando a pensar que un dia de estos me metere en la nove y la estrangulare!!! Okno!!!!

Deje sola a Meli!!! Perdon melissa no fue mi intencion!!!

Siguela pronto hermosa y perdo por mi comentario feo, sobrio!! Ya sabes como me gusta dejar mis hermosos comentarios pero estoy desde el celular ya que pronto me voy!!!

Te quiero hermosa y si nos escribimos hasta el lunes!!! Besotes

Y no lo dudo, pero solo quería un pequeño escarmiento
y creo que si dejaba que Lu actuara, pues ahorita estaríamos en camino al funeral
Debbie es la persona mas *cough cough zorra cough cough* adorable de este planeta
juro que yo tambien quiero entrar en la novela
y decirle su vida enterita, peor que lo que rayita le dijo
Yo se que te va a perdonar
Y nah... lo que vale es el comentario no crees??
Chau Lu!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Sáb 06 Abr 2013, 7:30 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capitulo
Tonta debbie!!!
Que lindo Liam!!!! Le dio el pañuelo!!! Y como recuerdo!!!! Que suerte tiene rayis,,l

Tonta?? creo que eso queda muy corto
pero no pongo cosas feas porque trato de controlarme
y siiiiii leeyum es super lindo, y el pañuelo oww
rayita es simplemente la persona mas suertuda en este mundo
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba