Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 59. • Comparte
Página 9 de 59. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
Danos la mala!!! pd: Siguelaaaaaaaa!
rayita99
Ya ya, la cosa es que me voy a ir de viaje por semana santa
me voy a primera hora el jueves
y no regreso hasta el domingo a la noche
y me voy a acampar a una playa
en otra provincia
asi que no creo que tenga internet
y sin internet no hay foro
y sin foro no hay novela
en serio lo siento :C
me voy a primera hora el jueves
y no regreso hasta el domingo a la noche
y me voy a acampar a una playa
en otra provincia
asi que no creo que tenga internet
y sin internet no hay foro
y sin foro no hay novela
en serio lo siento :C
owl.
Oh. ¡No, me haces llorar! ¿y la buena?
pinkfloyd.
Ok, como ya saben
es un capitulo por dia
entonces si me voy cuatro días
les debo cuatro capitulos
por eso mañana hago
MARATON DE 5 CAPS
es un capitulo por dia
entonces si me voy cuatro días
les debo cuatro capitulos
por eso mañana hago
MARATON DE 5 CAPS
owl.
¡Yey! Gracias, besos y abrazos psicológicos apretados rompe costillas!
pinkfloyd.
Yeiiii *****baile de 10 segundos**** maraton, maraton tendremos maraton ton ton, maraton ton ton tendremos maraton!! Okno me emocioneee sensualona!!!!!!!!
Ahora sube el capi del dia xq en la noche no estare :(
Por cierto que te diviertas mucho en tus vacaciones!!!
Besotes
Besotes
Reus
Only The Children Cry escribió:¡Yey! Gracias, besos y abrazos psicológicos apretados rompe costillas!
Jajaja gracias, ahora empiezo a editar el cap de hoy
owl.
marilu! lopez escribió:Yeiiii *****baile de 10 segundos**** maraton, maraton tendremos maraton ton ton, maraton ton ton tendremos maraton!! Okno me emocioneee sensualona!!!!!!!!
Besotes
Gracias Lu!! subo en unos minutos, en unos 20´ ya debe estar
owl.
Capítulo 7
Estaba en a cafetería esperando que Marilu hiciera acto de presencia, un par de chicos pasaron a mi lado y se sentaron en la mesa de al frente, solo pude observar el rostro de uno, su cabello iba en corte moderno y era como de un castaño un tanto oscuro, sus labios eran color rosa, sus ojos eran entre verde y celestes y llevaba puesto un par de jeans rojos apretados, el otro simplemente no lo pude ver porque Lu apareció…
- ¿te das tu tiempo no?- pregunte cruzándome de brazos
- Algo, pase por mi prima- me respondió Lu sonriendo
Entonces me di cuenta de la presencia de la prima de Marilú como olvidarla.
Era una chica con mucha personalidad y carisma, su cabellera café largo con ondas en las puntas, sus ojos son grandes color café y con un brillo en particular que llama la atención, de estatura alta,y delgada
¿Cómo podría olvidar a esa chica de nombre Melissa? En un principio había sido un poco tímida pero luego cuando agarro confianza fue distinto, es cariñosa y podría jurar que todo el tiempo esta sonriendo, una excelente amiga, podía contarle las cosas y confiar en ella, cuando Marilu o yo estábamos tristes y llorábamos ella nos subía el animo pues odia ver a las personas llorar y algo que es muy admirable es que es muy madura para su edad, 17 años.
Me puse de pie y la abrase, llevaba un año y medio sin verla…
- ¡Melissa!- grite emocionada mientras la estrujaba
- ___________- respondió ella riendo
Cerré los ojos riendo, entonces cuando abrí los ojos logre ver al otro chico, fue como si un imán me atrajera mis ojos se quedaron prendados a ese chico, cabello castaño claro, ojos cafés avellanados, su nariz adornaba su rostro y tenia un corte de cabello bastante favorable para su rostro, creo que se sintió observado porque dirigió su mirada a mi, y una sonrisa apareció en su rostro mientras me dirigía un asentimiento de cabeza a modo de saludo, luego me di cuenta que no era para mi ese saludo si no para una chica muy bonita que llegaba a su mesa
La chica era alta, de cabello castaño rojizo, brilloso y lacio, su piel era blanca y por lo que se veía suave, su contextura era normal, su ropa se veía que era sencilla, pero de todas maneras muy bonita, me pareció muy atractiva, la chica beso su mejilla pero luego beso los labios del otro chico, el ojiverde, no se porque pero sentí un alivio
- Amm, emm __________ ¿me sueltas?- Pregunto Meli riendo, me di cuenta que aun la abrazaba
- Claro, claro- dije torpemente mientras tomaba asiento, de manera que esta vez si pudiera observarlo
- ¿no te mencione que Melissa volvía de España?- me pregunto Marilú
- No, no lo mencionaste Lu- dije viendo al chico que reía
Hicimos nuestros pedidos y yo todavía seguía prendada a aquel chico, me pareció hermoso, transmitía muchas cosas, es como si sus sentimientos fueran transparentes, como si fuera un libro abierto que yo debía leer, no pude evitarlo, saque mi block y mi lápiz 4B…
_________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno chicas, aqui el capitulo de hoy, y recuerden mañn maraton de cinco capitulos.
Estaba en a cafetería esperando que Marilu hiciera acto de presencia, un par de chicos pasaron a mi lado y se sentaron en la mesa de al frente, solo pude observar el rostro de uno, su cabello iba en corte moderno y era como de un castaño un tanto oscuro, sus labios eran color rosa, sus ojos eran entre verde y celestes y llevaba puesto un par de jeans rojos apretados, el otro simplemente no lo pude ver porque Lu apareció…
- ¿te das tu tiempo no?- pregunte cruzándome de brazos
- Algo, pase por mi prima- me respondió Lu sonriendo
Entonces me di cuenta de la presencia de la prima de Marilú como olvidarla.
Era una chica con mucha personalidad y carisma, su cabellera café largo con ondas en las puntas, sus ojos son grandes color café y con un brillo en particular que llama la atención, de estatura alta,y delgada
¿Cómo podría olvidar a esa chica de nombre Melissa? En un principio había sido un poco tímida pero luego cuando agarro confianza fue distinto, es cariñosa y podría jurar que todo el tiempo esta sonriendo, una excelente amiga, podía contarle las cosas y confiar en ella, cuando Marilu o yo estábamos tristes y llorábamos ella nos subía el animo pues odia ver a las personas llorar y algo que es muy admirable es que es muy madura para su edad, 17 años.
Me puse de pie y la abrase, llevaba un año y medio sin verla…
- ¡Melissa!- grite emocionada mientras la estrujaba
- ___________- respondió ella riendo
Cerré los ojos riendo, entonces cuando abrí los ojos logre ver al otro chico, fue como si un imán me atrajera mis ojos se quedaron prendados a ese chico, cabello castaño claro, ojos cafés avellanados, su nariz adornaba su rostro y tenia un corte de cabello bastante favorable para su rostro, creo que se sintió observado porque dirigió su mirada a mi, y una sonrisa apareció en su rostro mientras me dirigía un asentimiento de cabeza a modo de saludo, luego me di cuenta que no era para mi ese saludo si no para una chica muy bonita que llegaba a su mesa
La chica era alta, de cabello castaño rojizo, brilloso y lacio, su piel era blanca y por lo que se veía suave, su contextura era normal, su ropa se veía que era sencilla, pero de todas maneras muy bonita, me pareció muy atractiva, la chica beso su mejilla pero luego beso los labios del otro chico, el ojiverde, no se porque pero sentí un alivio
- Amm, emm __________ ¿me sueltas?- Pregunto Meli riendo, me di cuenta que aun la abrazaba
- Claro, claro- dije torpemente mientras tomaba asiento, de manera que esta vez si pudiera observarlo
- ¿no te mencione que Melissa volvía de España?- me pregunto Marilú
- No, no lo mencionaste Lu- dije viendo al chico que reía
Hicimos nuestros pedidos y yo todavía seguía prendada a aquel chico, me pareció hermoso, transmitía muchas cosas, es como si sus sentimientos fueran transparentes, como si fuera un libro abierto que yo debía leer, no pude evitarlo, saque mi block y mi lápiz 4B…
_________________________________________________________________________________________________________________________
Bueno chicas, aqui el capitulo de hoy, y recuerden mañn maraton de cinco capitulos.
owl.
Aaaaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhh lo conocio!! Bueno de vista pero lo conocio!!!!! Oooooohhhhhhhhh my gosh
Hola prima Melissa \^^/!!!!! Hahahahahaha
Sensualon estuvo de lujoooooo!!! No puedo esperar para leer el maraton!!! Que emocion tan mas emocionante!!! Yeah!!!
Bueno ya sabes que aqui tienes a esta loca para comentar y amar tu noveeeee!!! Mañana espera un super comentario de mi parte!!!!
Besotes muack muack
Sensualon estuvo de lujoooooo!!! No puedo esperar para leer el maraton!!! Que emocion tan mas emocionante!!! Yeah!!!
Bueno ya sabes que aqui tienes a esta loca para comentar y amar tu noveeeee!!! Mañana espera un super comentario de mi parte!!!!
Besotes muack muack
Reus
marilu! lopez escribió:Aaaaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhh lo conocio!! Bueno de vista pero lo conocio!!!!! Oooooohhhhhhhhh my gosh
Besotes muack muack
Siiii, ya se conocieron *bailedecincosegundos*
y claro que espero tus comentarios
no creo que pueda aguantar cinco dias
osea, son cinco dias sin internet
sin luz, pasandomela en una carpa
en una playa que esta a 30 min de
la civilizacion, pero sobretodo
no se como voy a estar cinco dias
sin ti y las demás Lu :C
owl.
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! ¡Ahora si! ¡Ya lo vio, wiiii! -rodando en la silla- No, quiero maratón ahora, maldita sea, bueno espero. C:
pinkfloyd.
Only The Children Cry escribió:¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! ¡Ahora si! ¡Ya lo vio, wiiii! -rodando en la silla- No, quiero maratón ahora, maldita sea, bueno espero. C:
Sip, vas a tener que esperar un pocito más. :hug:
owl.
Estubo corto pero eso no le quito lo interesante! me encanto enserio estoy esperando que sea mañana! y espero que te la pases bien de vacaciones besos:*
rayita99
rayita99 escribió:Estubo corto pero eso no le quito lo interesante! me encanto enserio estoy esperando que sea mañana! y espero que te la pases bien de vacaciones besos:*
Gracias!! yo tambien quiero que sea mañana, quiero dejarles el maraton yaaa!!!
owl.
Página 9 de 59. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59