Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 59. • Comparte
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
siii pase de pagina eso se merece un capitulo
MeliiCrazyMofo
¡Si, lo que dijo Melissa! C: Mmm.. no se que poner, ¡hola mamá! ¡Estoy en Only wn!
pinkfloyd.
AAAAGGGGHHHH MIRA COMO NOS TIENES......TODAS ANSIOSAS POR LEER MAS DE TU PERFECCION DE NOVELA!!!
SIGUEEEEEEEEELAAAAAAAAA!! PLEASE, PLEASE!!
HAZLO POR TUS SENSUALES LECTORAS!!! QUE TE PIDENY EXIGEN MAS!!
SIGUEEEEEEEEELAAAAAAAAA!! PLEASE, PLEASE!!
HAZLO POR TUS SENSUALES LECTORAS!!! QUE TE PIDENY EXIGEN MAS!!
Reus
Only The Children Cry escribió:¡Wii! C:
Jajaja, ahorita subo, es que me demore por las tareas
owl.
marilu! lopez escribió:SI, SI, CAPI, CAPI!!!!!! SUBE, SUBE, SUBE, SUBE, SUBE,SUBE,SUBE,SUBE,SUBE,SUBEEEEEEEEE.....
ESTOY DESESPERADA, QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NECESITO UN CAPITULO URGENTEMENTE!!!!
BESOTES
Y yo escribiendoooo
pero tengo mucha tarea
ahorita subo
owl.
Llailc: escribió:eSTO ES TAN BUENO ASKFLNASLFASLFHASLFH Ni pensar me fui un momento y ya estabas el 5to capitulo lkafjlasflkf Sigue asi esta muy buena :bye:
Gracias, ya la sigo
owl.
melissa payne escribió:siii pase de pagina eso se merece un capitulo
Jajaja, si si eso merece un cap
ahorita subo
owl.
Capítulo 6
Estreche la mano con Niall y Eddie, pero Harry por su parte beso mi mejilla y pude ver como Eddie fruncía el seño ¿eran ellos novios?
- No te preocupes Eddie, es todo tuyo- le informe antes de meterme en líos
- ¿Quién?- pregunto ella sorprendida
- Harry- conteste, todos rieron en el caso de ella se molesto
- Ese tonto jamás será mi novio, ni lo soporto- comento Eddie peinando su cabello
- Soy muy perfecto para ti- dijo Harry guiñándole un ojo
-En tus sueños Styles -le respondió, a mi ya se me hace raro
-Si, claro, como digas -dijo Harry con evidente sarcasmo
Vale algo me dice que ese rollo de “no te soporto” es mas de “me gusta y no se como decírtelo”, como se dan cuenta soy una persona muy analítica, si en un futuro estos dos se hacen novios acuérdense de mi…
- ¡__________!- grito mi madre- nos vamos
- Ha sido un placer- comente retirándome
- ___________- me llamo la voz de Zayn, voltee- gracias por el dibujo
-No te preocupes, es lo que me gusta hacer -respondi
-Pues, eres muy buena, no has pensado estudiar artes o algo asi- me dijo
Y en eso él me recordo el hecho de que tenía la oportunidad de irme a Francia, el lugar más que perfecto, soñado por mi desde que me interese en todo lo de los dibujos, solo le [quote]había contestado a Harry con un "a veces", pero me quede un rato pensando en eso, hasta que la bocina del auto de mamá me hio caer en cuenta de que me estaba esperando
Me despedí de ellos nuevamente y subí al auto, la única que me dio mala impresión fue Debbie pobre del novio, estoy segura que cuando los vea juntos, los besos y abrazos no apareceran mucho, no pude evitar reír…
- ¿De que ríes?- pregunto Mama
- Esa Debbie es bastante…- no termine de hablar porque reí, mi mama me sonrió.
Si hay algo que me gusta mucho de mi mamá es que, a pesar de vivir muy centrada en su trabajo, también se da tiempo para mí, y me entiende, como ahora, ni siquiera necesito decirle lo que pasa para que me entienda, al igual que yo, puede ver en los rostros los sentimientos y la energí de cada uno de nosotros, gracias a dios ese don me lo heredó a mí.
____________________________________________________________________________________
Bueno aqui está el cap que les prometí, no lo pude hacer más largo porque tengo que editar algunas cosas y eso, y todavía tengo que acabar la tarea, bueno chicas, espero sus comentarios y ya saben mañana sin falta subo capítulo.[i]
Estreche la mano con Niall y Eddie, pero Harry por su parte beso mi mejilla y pude ver como Eddie fruncía el seño ¿eran ellos novios?
- No te preocupes Eddie, es todo tuyo- le informe antes de meterme en líos
- ¿Quién?- pregunto ella sorprendida
- Harry- conteste, todos rieron en el caso de ella se molesto
- Ese tonto jamás será mi novio, ni lo soporto- comento Eddie peinando su cabello
- Soy muy perfecto para ti- dijo Harry guiñándole un ojo
-En tus sueños Styles -le respondió, a mi ya se me hace raro
-Si, claro, como digas -dijo Harry con evidente sarcasmo
Vale algo me dice que ese rollo de “no te soporto” es mas de “me gusta y no se como decírtelo”, como se dan cuenta soy una persona muy analítica, si en un futuro estos dos se hacen novios acuérdense de mi…
- ¡__________!- grito mi madre- nos vamos
- Ha sido un placer- comente retirándome
- ___________- me llamo la voz de Zayn, voltee- gracias por el dibujo
-No te preocupes, es lo que me gusta hacer -respondi
-Pues, eres muy buena, no has pensado estudiar artes o algo asi- me dijo
Y en eso él me recordo el hecho de que tenía la oportunidad de irme a Francia, el lugar más que perfecto, soñado por mi desde que me interese en todo lo de los dibujos, solo le [quote]había contestado a Harry con un "a veces", pero me quede un rato pensando en eso, hasta que la bocina del auto de mamá me hio caer en cuenta de que me estaba esperando
Me despedí de ellos nuevamente y subí al auto, la única que me dio mala impresión fue Debbie pobre del novio, estoy segura que cuando los vea juntos, los besos y abrazos no apareceran mucho, no pude evitar reír…
- ¿De que ríes?- pregunto Mama
- Esa Debbie es bastante…- no termine de hablar porque reí, mi mama me sonrió.
Si hay algo que me gusta mucho de mi mamá es que, a pesar de vivir muy centrada en su trabajo, también se da tiempo para mí, y me entiende, como ahora, ni siquiera necesito decirle lo que pasa para que me entienda, al igual que yo, puede ver en los rostros los sentimientos y la energí de cada uno de nosotros, gracias a dios ese don me lo heredó a mí.
____________________________________________________________________________________
Bueno aqui está el cap que les prometí, no lo pude hacer más largo porque tengo que editar algunas cosas y eso, y todavía tengo que acabar la tarea, bueno chicas, espero sus comentarios y ya saben mañana sin falta subo capítulo.[i]
owl.
PFFF!!! SIEMPRE PASA ESO "TE ODIO" PERO HAY UN "TE AMO" OCULTO JAHDSHFJDSHFJFHDKJJHFGJSJFJG ODIO QUE SEAN TAN CORTOS!!! LLORAREEEEEEEEEEEEEEEE!! ......NAAAAH! NO ES CIERTO"!!!!! AUNQUE SEAN CORTITOS SON AJFJHJJHDJJGD, QUIERO SEGUIR LEYENDO MAS Y MAS O YEAH.....SABES!! CREO QUE LIAM ES EL NOVIO DE LA DEBBIE ESA!! Y CUANDO LIAM CONOZCA A LA RAYUELA SE ENAMORARA DE ELLA Y LA DEBBIE HARA COSAS MALAS PARA SEPARARLOS!! PERO LU...OSEA YO....ENTRARE AL RESCATE Y LE DARE UNA BUENA GOLPIZA HASTA MANDARLA AL HOSPITAL :twisted:.....OKNO!!
SIGUELA OKIS!!
PD: MI CODAZON DE BOMBOM CHOCOLATADO, MALAS NOTICAS BUENO EN REALIDAD NO, PERO ME IRE A LA PLAYA**baile de 10 segundos** ASI QUE NO TE COMENTARE DE JUEVES A PROBABLEMENTE DOMINGO, BUENO LLEGO EL DOMINGO EN LA NOCHESITA, SI PUEDO ME METO Y TE COMENTO VALE?....ESPERO MUCHOS CAPITULOS!!!!
TE AMA ESTA SENSUALONA LOCA!!!! OSEA YO!! DIGO POR SI NO SABES QUIEN!! XD
SIGUELA OKIS!!
PD: MI CODAZON DE BOMBOM CHOCOLATADO, MALAS NOTICAS BUENO EN REALIDAD NO, PERO ME IRE A LA PLAYA**baile de 10 segundos** ASI QUE NO TE COMENTARE DE JUEVES A PROBABLEMENTE DOMINGO, BUENO LLEGO EL DOMINGO EN LA NOCHESITA, SI PUEDO ME METO Y TE COMENTO VALE?....ESPERO MUCHOS CAPITULOS!!!!
Reus
marilu! lopez escribió:PFFF!!! SIEMPRE PASA ESO "TE ODIO" PERO HAY UN "TE AMO" OCULTO JAHDSHFJDSHFJFHDKJJHFGJSJFJG ODIO QUE SEAN TAN CORTOS!!! LLORAREEEEEEEEEEEEEEEE!! ......NAAAAH! NO ES CIERTO"!!!!! AUNQUE SEAN CORTITOS SON AJFJHJJHDJJGD, QUIERO SEGUIR LEYENDO MAS Y MAS O YEAH.....SABES!! CREO QUE LIAM ES EL NOVIO DE LA DEBBIE ESA!! Y CUANDO LIAM CONOZCA A LA RAYUELA SE ENAMORARA DE ELLA Y LA DEBBIE HARA COSAS MALAS PARA SEPARARLOS!! PERO LU...OSEA YO....ENTRARE AL RESCATE Y LE DARE UNA BUENA GOLPIZA HASTA MANDARLA AL HOSPITAL :twisted:.....OKNO!!
SIGUELA OKIS!!
En serio, yo tambien, me voy a acampar a la playa
se los iba a decir mañana peeeero buano
me voy toda semana santa :C
pero como es un cap por día
voy a hacer maratón de cinco capitulos el miércoles
y no me culpes a mi
culpa a los profesores
que me matan con tareas
owl.
Les voy a dar una buena y una mala noticia