Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 59. • Comparte
Página 33 de 59. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
Lilo Payne Tomlinson escribió:Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube Sube
Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo
Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor Por Favor
Pobre de ti si me pasa eso me doy un tiro :wut:
Ouch... lo lamento... pero ahorita mi mamá me está diciendo... después de lo que hiciste te dormiras temprano, no?... además a mi hermana se le perdio el cuaderno de algebra y vino a buscar... y vio que sigo en el foro, pero estoy en la página de mi novela, osea una tranquila, una normal y pacífica, y viene y me dice sigues es esas porquerías!! y yo mamá es otra cosa... mira si quieres lee, y ella me dijo: ya, sabes que ve a dormir... ahorita estoy desde el celular porque mi mamá ya se llevó la compu... si merezco un tiro, pero ten por seguro de que mañana subo dos, las cosas se ponen interesantes con Bieber... ya viene otra vez, sabes es dificil escribir comentarios así... por suerte mis dedos son delgados, aunque no le puedo poner color :C Chau y ya sabes porqie no la seguí, no es mi culpa aunque si quieres matame, lo merezco
owl.
Holaaaaaaaaaaa soy TU NUEVA Y FIEL LECTORAA en serio me encanto tu nove me parecio tan linda pporq tu nove tiene una chispa q la hace tan jakksnjsaklaaddkfla bueno siguelaaaaa prontooooooooo porq toy en examenes bimestrales y no podre entrar.
-Ale
-Ale
alevale19
Oh, gracias, gracias!! ¡Síguela mujer!Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:Ale, ¿te pasarias por mi novela? Pliiiis ¿si? ¿Por favor? Bueno, de todas formas te lo dejo: Azura Luna.
Akdjksdjff me da miedito entrar por lo que acaba de pasar pero jfhdfs no importa, ahora voy
pinkfloyd.
alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaa soy TU NUEVA Y FIEL LECTORAA en serio me encanto tu nove me parecio tan linda pporq tu nove tiene una chispa q la hace tan jakksnjsaklaaddkfla bueno siguelaaaaa prontooooooooo porq toy en examenes bimestrales y no podre entrar.
-Ale
Hoola!! y Bienvenida!! dskfjhsdklfjhsdkfjh gracias!! aww.. en serio crees eso, eres un amor... en serio! tu también, yo entro a examenes a partir del 6, aunque es Inglés así que no me preocupo, está fácil, en serio no sé que de avanzado le ven a adjetivos calificativos y presente perfecto... bueno, ah!! cual es tu nombre completo... Alexandra, Alejandra, Alessandra o no sé Alexa (? es que hay mil combinaciones para Ale, así que bueno, en serio espero que seas fiel lectora, ya me paso con dos chicas que me pusieron lo mismo y fue el unico comentario que hicieron :C... bueno mejor regreso a mi lado optimista, ahorita subo otro capítulo dfjdfhsdjkfh Bieber entra mucho aquí
owl.
Only The Children Cry escribió:Oh, gracias, gracias!! ¡Síguela mujer!Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:Ale, ¿te pasarias por mi novela? Pliiiis ¿si? ¿Por favor? Bueno, de todas formas te lo dejo: Azura Luna.
Akdjksdjff me da miedito entrar por lo que acaba de pasar pero jfhdfs no importa, ahora voy
No te preocupes... y ya la sigo, se que es temprano y no muchas entran a esta hora pero es que estoy en feriado así que nada de escuela por hoy, y me voy a dedicar a ponerme al día en toodo lo que me faltba en las otras novelas, solo espero un rato y empiezo, sí?
owl.
Hi my little carrots (and apple)!! solo les quería decir que como no pude subir capítulos estos días voy a hacer una maratón, cuantos capítulos? aun no lo sé eso depende de ustedes y cuantos comentarios tenga... por ahora espero tres comentarios y subo el primer capítulo
owl.
Asdfghjklñ, ¡Little Apple reportándose! Siii, ya, yo tampoco tengo nada que hacer, solo cuidar a la Maria José mientras mi papá sale con su polola. ¡Wiii! ¡Ya sube!
pinkfloyd.
aggghh sube!! y que el maraton sea minimo 5!! digo nomas!!
subeee
subeee
Reus
Se acabó la espera, ya puedes estar subiendo! :D
Keila Styles
Ale_TMH escribió:alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaa soy TU NUEVA Y FIEL LECTORAA en serio me encanto tu nove me parecio tan linda pporq tu nove tiene una chispa q la hace tan jakksnjsaklaaddkfla bueno siguelaaaaa prontooooooooo porq toy en examenes bimestrales y no podre entrar.
-Ale
Hoola!! y Bienvenida!! dskfjhsdklfjhsdkfjh gracias!! aww.. en serio crees eso, eres un amor... en serio! tu también, yo entro a examenes a partir del 6, aunque es Inglés así que no me preocupo, está fácil, en serio no sé que de avanzado le ven a adjetivos calificativos y presente perfecto... bueno, ah!! cual es tu nombre completo... Alexandra, Alejandra, Alessandra o no sé Alexa (? es que hay mil combinaciones para Ale, así que bueno, en serio espero que seas fiel lectora, ya me paso con dos chicas que me pusieron lo mismo y fue el unico comentario que hicieron :C... bueno mejor regreso a mi lado optimista, ahorita subo otro capítulo dfjdfhsdjkfh Bieber entra mucho aquí
Holaaaaa de nuevo bueno me llamo Alexssa pro me gusta mas q me digan Ale :aah: y bueno yo si soy fiel lectora no te voy a dejar solo q como te dije estoy en examenes y para colmo empiezo con los que son mas difíciles q son historia y matemática(para mi esos son dificiles) pero hoy es feriado asi q voy estar conectada bueno siguelaaaaaaa
alevale19
Disculpa, disculpa, disculpa, en serio, solo que me cortaron la luz dos veces porque están haciendo remodelación a mi baño y entonces querían trabajar sin riesgo y lo cortaron una vez... luego cuando me dijeron ya volvió la luz, prendi mi computadora y entre al foro y me dijeron, apaga todo que vamos a cortar la luz una vez más, y después volví a entrar y me dijeron, apaga la computadora, ya trajeron el almuerzo (wii amo el KFC así que valió la pena) y entonces ya regresé, disculpen en serio, ahora empiezo
owl.
Capítulo 29:
Con delicadeza esparcí el perfume por mi cuerpo, para luego verme nuevamente en el espejo, llevaba una falda con volados de color fucsia que llegaba a mitad de mis muslos, unos zapatos cerrados en punta con tacones de cinco centímetro color negros cubrían mis pies haciéndome lucir mas alta, llevaba una camisa de mangas larga de cuello cerrado color negra ceñida a mi cuerpo con un pequeño escote en mi espalda, si hay algo que yo sabia era lucir sexy sin parecer barata, es decir, si muestras arriba no debes mostrar abajo, reglas básicas de la sensualidad a la hora de vestir.
Puse mascarilla en mis pestañas para alargarlas un poco más, y un brillo labial para que mis labios no lucieran resecos, maquillarme no era mi pasatiempo, de hecho en cuanto a maquillaje se refiere, me gusta mas el estilo natural, aunque complacida con el resultado le sonreía al reflejo en el espejo.
Tome mi pequeña cartera de color negro y baje las escaleras de mi casa al escuchar el timbre sonar, lógicamente yo debía abrirlo, teniendo en cuenta que mama y papa salieron a casa de los padres de Marilú.
Con una sonrisa abrí la puerta, sonrisa que se acentuó al ver aquel precioso chico de cabello castaño, ojos mieles y cuerpo menudo regalarme una sonrisa, Justin lucia mucho más atractivo de lo que era.
- Parece que veo una modelo- me halago el besando las comisuras de mis labios
- Yo en cambio veo a un chico bastante atractivo- comente sonriendo cerrando la puerta tras de mi
- Luces preciosa- me informo
Le sonreí mientras subía a su auto con una radiante sonrisa, después de todo mi sábado no seria tan aburrido.
La verdad es que no lograba entender la razón por la que Justin trabajaba, era hijo único de unos adinerados padres que le daban amor y cariño, y aun así el prefería trabajar, ganarse las cosas, algo que me encantaba de el.
Tomados de la mano entramos a aquel lujoso restaurante, la verdad es que no se que critico, si mis padres estaban bastante bien económicamente y de igual forma yo trabajaba.
Justin pregunto por nuestra reservación y la mesera comenzó a guiarnos, al dirigirnos hacia nuestra mesas note unos ojos bastante conocidos posados en mi: Liam, frunció ligeramente el ceño pero luego me regalo una sonrisa la cual devolví, lastimosamente no se encontraba solo, Debbie estaba ahí, Debbie al verme me detallo pero yo bastante orgullosa pase de largo junto a mi acompañante.
No se si la vida jugaba conmigo pero mi mesa estaba justo atrás de la de Liam, por lo que al sentarme yo quede frente a el, mientras Debbie me daba su espalda y Justin se la daba a Liam, como si el destino jugara a nuestro favor.
- ¿y esa sonrisa?- pregunto Justin sonriendo
- Nada, solo que la vida a veces puede llegar a ser muy caprichosa- dije riendo levemente
- Ya lo creo, ¿ordenamos?- me pregunto
- Desde luego, estoy muriendo de hambre- comente haciéndolo reír
- Eso es algo que me gusta de ti- comento guiñándome un ojo
Conversamos un poco mientras nuestra comida llegaba en ningún momento dirigí mi vista a Liam, aunque muriera por hacerlo, sin embargo podía sentir su mirada puesta en mi.
Unos minutos mas tarde nuestra comida llego, sonreí al ver mi platillo, era cierto, tenia hambre, pero antes de que pudiera llevar un bocado a mis labios, mi celular, el cual se encontraba en el pequeño bolsillo de mi falda vibro anunciando la llegada de un nuevo mensaje, en el cual en la pantalla se leía: “Liam”
__________________________________________________________________________________________________________
Si, se que está corto, de hecho a mí no me gustó mucho, y otra vez, disculpen por demorar pero en serio me hicieron apagar la compu como tres veces y para colmo ahora debo ayudar a mi hermana con su tarea de mate porque no entiende que la ley de los signos, es muy terca ya se enfrasco con que -11-4 es 15 porque - y - es +, y ahora yo tengo que convencerla de que así no es... ugh... es muy difícil y aun más con lo terca que es
Con delicadeza esparcí el perfume por mi cuerpo, para luego verme nuevamente en el espejo, llevaba una falda con volados de color fucsia que llegaba a mitad de mis muslos, unos zapatos cerrados en punta con tacones de cinco centímetro color negros cubrían mis pies haciéndome lucir mas alta, llevaba una camisa de mangas larga de cuello cerrado color negra ceñida a mi cuerpo con un pequeño escote en mi espalda, si hay algo que yo sabia era lucir sexy sin parecer barata, es decir, si muestras arriba no debes mostrar abajo, reglas básicas de la sensualidad a la hora de vestir.
Puse mascarilla en mis pestañas para alargarlas un poco más, y un brillo labial para que mis labios no lucieran resecos, maquillarme no era mi pasatiempo, de hecho en cuanto a maquillaje se refiere, me gusta mas el estilo natural, aunque complacida con el resultado le sonreía al reflejo en el espejo.
Tome mi pequeña cartera de color negro y baje las escaleras de mi casa al escuchar el timbre sonar, lógicamente yo debía abrirlo, teniendo en cuenta que mama y papa salieron a casa de los padres de Marilú.
Con una sonrisa abrí la puerta, sonrisa que se acentuó al ver aquel precioso chico de cabello castaño, ojos mieles y cuerpo menudo regalarme una sonrisa, Justin lucia mucho más atractivo de lo que era.
- Parece que veo una modelo- me halago el besando las comisuras de mis labios
- Yo en cambio veo a un chico bastante atractivo- comente sonriendo cerrando la puerta tras de mi
- Luces preciosa- me informo
Le sonreí mientras subía a su auto con una radiante sonrisa, después de todo mi sábado no seria tan aburrido.
La verdad es que no lograba entender la razón por la que Justin trabajaba, era hijo único de unos adinerados padres que le daban amor y cariño, y aun así el prefería trabajar, ganarse las cosas, algo que me encantaba de el.
Tomados de la mano entramos a aquel lujoso restaurante, la verdad es que no se que critico, si mis padres estaban bastante bien económicamente y de igual forma yo trabajaba.
Justin pregunto por nuestra reservación y la mesera comenzó a guiarnos, al dirigirnos hacia nuestra mesas note unos ojos bastante conocidos posados en mi: Liam, frunció ligeramente el ceño pero luego me regalo una sonrisa la cual devolví, lastimosamente no se encontraba solo, Debbie estaba ahí, Debbie al verme me detallo pero yo bastante orgullosa pase de largo junto a mi acompañante.
No se si la vida jugaba conmigo pero mi mesa estaba justo atrás de la de Liam, por lo que al sentarme yo quede frente a el, mientras Debbie me daba su espalda y Justin se la daba a Liam, como si el destino jugara a nuestro favor.
- ¿y esa sonrisa?- pregunto Justin sonriendo
- Nada, solo que la vida a veces puede llegar a ser muy caprichosa- dije riendo levemente
- Ya lo creo, ¿ordenamos?- me pregunto
- Desde luego, estoy muriendo de hambre- comente haciéndolo reír
- Eso es algo que me gusta de ti- comento guiñándome un ojo
Conversamos un poco mientras nuestra comida llegaba en ningún momento dirigí mi vista a Liam, aunque muriera por hacerlo, sin embargo podía sentir su mirada puesta en mi.
Unos minutos mas tarde nuestra comida llego, sonreí al ver mi platillo, era cierto, tenia hambre, pero antes de que pudiera llevar un bocado a mis labios, mi celular, el cual se encontraba en el pequeño bolsillo de mi falda vibro anunciando la llegada de un nuevo mensaje, en el cual en la pantalla se leía: “Liam”
__________________________________________________________________________________________________________
Si, se que está corto, de hecho a mí no me gustó mucho, y otra vez, disculpen por demorar pero en serio me hicieron apagar la compu como tres veces y para colmo ahora debo ayudar a mi hermana con su tarea de mate porque no entiende que la ley de los signos, es muy terca ya se enfrasco con que -11-4 es 15 porque - y - es +, y ahora yo tengo que convencerla de que así no es... ugh... es muy difícil y aun más con lo terca que es
owl.
Only The Children Cry escribió:Asdfghjklñ, ¡Little Apple reportándose! Siii, ya, yo tampoco tengo nada que hacer, solo cuidar a la Maria José mientras mi papá sale con su polola. ¡Wiii! ¡Ya sube!
Disculpa, en serio, no quise demorarme tanto pero ya está el primer cap, es cortito pero aún así..
owl.
marilu! lopez escribió:aggghh sube!! y que el maraton sea minimo 5!! digo nomas!!
subeee
Dsfsjkfgksdj no sé si sean tantos, pero mínimo van a ser tres eso si se los prometo, y tu!!! me mentiste!! o mejor dicho, nos mentiste!! sabes que tan alterada estaba!! :x :x :x eso no se hace Marilú, eso no se hace
owl.
Página 33 de 59. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59