Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 59. • Comparte
Página 18 de 59. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
Eeh, si quizás, algo... Mi vida no es una mierda, es estresante, son los lugares y el colegio una mierda, ah y claro, las niñas de mi edad. 'Niñas' pues, permiso, son unas pendejas de mierda que creen que con mover el pelo tienen a los hombres en la palma de la mano. Uff, el mismo proceso, pero claro, como yo llego una o dos de la mañana a mi casa, casi nunca los hago, así que solo me queda prestar atención en clase y estudiar en la madrugada... bueno, ahora que lo veo, mi vida es muy diferente a la tuya y la de todos en general. ¿Faceta de niña buena? Yo nunca fui así, yo normalmente estoy castigada en el colegio los sábados, por que, me encantan los problemas... ¡Troublemaker forever! Con diecisietes años... pff. Chao, ¡vamos cariño que se puede!Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:Me gustado mucho el capitulo, no importa si es corto, vale la pena. Yo también estoy completamente acumulada de cosas, trabajo de camarera, estudio, cocino y todas esas cosas que hago ahora en mi vida. Pero ya sabes, para mi, así es la vida. Con el Daniel tenemos que trabajar todas las noches, ya sabes bares de mierda, clubes de mierda, cafeterías de mierda, mierda, mierda y más mierda. Y si, lo se, es mucha mierda. Pero buano, nada que hacer. Yo he elegido esta vida, estoy contándote mi vida en un comentario, okya. Síguela, eres una muy buena escritora... C:
Hey tu vida es muy parecida a la mía, todo es mierda!!, los profesores me tienen hasta el cien con sus malditas tareas, te recargan y recargan y recargan y no saben que existen otros cursos, con otros profesores que nos dejan aun mas tarea... y asi repites el mismo estupido proceso 10 veces, y yo tengo que quedarme con mi faceta niña buena que respeta a todos porque si cambio me critican, por eso amo este foro, puedo decir lo que quiera y como quiera y nadie me va a decir que estoy mal, y con las novelas me desestreso, pero claaaro, el estres vuelve a venir cuando son las 8 de la noche y tienes que entregar cuatro trabajos para mañana, cosa que me pasa en este mismo instante, razón por la que me voy!!! chau
PD. ¿Que edad tienes? C:
pinkfloyd.
AAAGGGGGGGHHHHHH
LIAM ESTA ANSIOSO POR VOLVER A VERLA!!!
OH MI DIOS!!
CADA VEZ ESTA MEJOOOOR!!!
Y NO TE PREOCUPES POR LO CORTO!!!!
PERO ESPERO LOS DOS DE MAÑANA HEEEEE!!!!!
Y DILES A TUS MAESTROS QUE MARILU LU LU LOS ODIA!!
BESOTES HERMOSA
OH MI DIOS!!
BESOTES HERMOSA
Reus
nueva lectora me encantaaaaaa seguilaaaa
vale y faby
Only The Children Cry escribió:Eeh, si quizás, algo... Mi vida no es una mierda, es estresante, son los lugares y el colegio una mierda, ah y claro, las niñas de mi edad. 'Niñas' pues, permiso, son unas pendejas de mierda que creen que con mover el pelo tienen a los hombres en la palma de la mano. Uff, el mismo proceso, pero claro, como yo llego una o dos de la mañana a mi casa, casi nunca los hago, así que solo me queda prestar atención en clase y estudiar en la madrugada... bueno, ahora que lo veo, mi vida es muy diferente a la tuya y la de todos en general. ¿Faceta de niña buena? Yo nunca fui así, yo normalmente estoy castigada en el colegio los sábados, por que, me encantan los problemas... ¡Troublemaker forever! Con diecisietes años... pff. Chao, ¡vamos cariño que se puede!Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:Me gustado mucho el capitulo, no importa si es corto, vale la pena. Yo también estoy completamente acumulada de cosas, trabajo de camarera, estudio, cocino y todas esas cosas que hago ahora en mi vida. Pero ya sabes, para mi, así es la vida. Con el Daniel tenemos que trabajar todas las noches, ya sabes bares de mierda, clubes de mierda, cafeterías de mierda, mierda, mierda y más mierda. Y si, lo se, es mucha mierda. Pero buano, nada que hacer. Yo he elegido esta vida, estoy contándote mi vida en un comentario, okya. Síguela, eres una muy buena escritora... C:
Hey tu vida es muy parecida a la mía, todo es mierda!!, los profesores me tienen hasta el cien con sus malditas tareas, te recargan y recargan y recargan y no saben que existen otros cursos, con otros profesores que nos dejan aun mas tarea... y asi repites el mismo estupido proceso 10 veces, y yo tengo que quedarme con mi faceta niña buena que respeta a todos porque si cambio me critican, por eso amo este foro, puedo decir lo que quiera y como quiera y nadie me va a decir que estoy mal, y con las novelas me desestreso, pero claaaro, el estres vuelve a venir cuando son las 8 de la noche y tienes que entregar cuatro trabajos para mañana, cosa que me pasa en este mismo instante, razón por la que me voy!!! chau
PD. ¿Que edad tienes? C:
Alkjdfhjskdfsd me siento enana cuando digo mi edad
es que yo soy l menor de la promo
todos me llevan como uno o dos años :´C
ksfdjhlsdkjf ya bueno tengo 13
jajaja de todas maneras soy mas inteligente que ellos xD
ademas creo que la mayoria si es que no son todas
las que leen la novela son mayores que yo
me siento como una pulguita en un mundo de elefantes
Ya anda dime ¿en serio tienes 13?
nah... ya estoy acostumbrada
me siento enana :C
owl.
melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
Wiiiiiiii gracias
la sigo mañana con dos capítulos
bueno, si es que los ***** profes no me dejan mas tarea
owl.
marilu! lopez escribió:AAAGGGGGGGHHHHHH
OH MI DIOS!!
BESOTES HERMOSA
Siiiiiiiiiiiiiiii
y pues voy a hacer lo mayor posible
para subirles dos mañana
hasta ahora no tengo mucha tarea para el jueves
solo de mate y cta
pero si es que los *** profes me dejan mucho
pues creo que solo sera uno
aunque solo me toca comunicacion y educacion física aparte
asi que no creo
asi que... espera tus dos capítulos
Chau Lu!!
owl.
vale y faby escribió:nueva lectora me encantaaaaaa seguilaaaa
Hola y bienvenida!!!
Gracias por pasarte, y me alegro que te guste
uhm... duda, te llamas vale o faby
y si son dos personas... ¿cual eres tú?
es que me gusta saber los nombres de todas
y lsdfhsld nombres asi me marean
owl.
¿Enana? ¡Por fin alguien que me entiende! ¡Oh, te adoro! Yo también soy la menor, todos tienen diecisiete... Yo he madurado demasiado pronto, y bueno, encuentro unos pendejos a los de diecisiete, por eso, con el Dani nos llevamos bien. Pues jugamos como niños y cuando hay que ponerse serio somo como adultos, claro, en temas muy fuertes. De todas formas, seguiré siendo su enana por siempre. ._.Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:Eeh, si quizás, algo... Mi vida no es una mierda, es estresante, son los lugares y el colegio una mierda, ah y claro, las niñas de mi edad. 'Niñas' pues, permiso, son unas pendejas de mierda que creen que con mover el pelo tienen a los hombres en la palma de la mano. Uff, el mismo proceso, pero claro, como yo llego una o dos de la mañana a mi casa, casi nunca los hago, así que solo me queda prestar atención en clase y estudiar en la madrugada... bueno, ahora que lo veo, mi vida es muy diferente a la tuya y la de todos en general. ¿Faceta de niña buena? Yo nunca fui así, yo normalmente estoy castigada en el colegio los sábados, por que, me encantan los problemas... ¡Troublemaker forever! Con diecisietes años... pff. Chao, ¡vamos cariño que se puede!Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:Me gustado mucho el capitulo, no importa si es corto, vale la pena. Yo también estoy completamente acumulada de cosas, trabajo de camarera, estudio, cocino y todas esas cosas que hago ahora en mi vida. Pero ya sabes, para mi, así es la vida. Con el Daniel tenemos que trabajar todas las noches, ya sabes bares de mierda, clubes de mierda, cafeterías de mierda, mierda, mierda y más mierda. Y si, lo se, es mucha mierda. Pero buano, nada que hacer. Yo he elegido esta vida, estoy contándote mi vida en un comentario, okya. Síguela, eres una muy buena escritora... C:
PD. ¿Que edad tienes? C:
Alkjdfhjskdfsd me siento enana cuando digo mi edad
es que yo soy l menor de la promo
todos me llevan como uno o dos años :´C
ksfdjhlsdkjf ya bueno tengo 13
jajaja de todas maneras soy mas inteligente que ellos xD
ademas creo que la mayoria si es que no son todas
las que leen la novela son mayores que yo
me siento como una pulguita en un mundo de elefantes
Ya anda dime ¿en serio tienes 13?
nah... ya estoy acostumbrada
me siento enana :C
pinkfloyd.
Empiezo la minimaratón
luego de dos comentarios
asi que todo depende de ustedes
luego de dos comentarios
asi que todo depende de ustedes
owl.
Falta uno más.... jijiji soy tan malota :P
owl.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! esta demasiado sensual y Liam loquillo ajjajaja
siguela...
siguela...
Jime_15_lol
Página 18 de 59. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 59