Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 59. • Comparte
Página 38 de 59. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
Sabes quee. si no la seguis voy a llorar :lloro:
Y no queremos que eso pase o si?
vas a dejar que llore?? verdad que no que no que no QUE NOO!
porfiss plis porfisss dalee porque sino la voy a leer mas tarde ya son las 2 de la mañana chii plis porfi
porfiss plis porfisss dalee porque sino la voy a leer mas tarde ya son las 2 de la mañana chii plis porfi
Invitado
Invitado
Ohhh pase la pagina me siento very importantee!!
Invitado
Invitado
Jime_15_lol escribió:OH MY FUCK GOD!!!! queria ser el!!!! el que besara a rayita!!!! oh por dios!
ese liam es todo un loquillo...
siguela tu novela cada ves se pone mas jaofhekwf.wjnz y me siento tan asasdadssad okey...espero que me hayas entendido :D
Si!! Liam quiere ser el que bese a rayita, es tan indirectamente directo, y tierno, aww... juro que me lo como ahora mismo, es demasiado dulce... jaja no se porque siempre me da un ataque cuando leo "loquillo" jjajaja, uhm... creo que la sigo mañana, digo ya es practicamente media noche y mis ojitos se me cierran.... ni siquiera se como estoy escribiendo esto ahora, pero hdfsjhsdf creo que si te entendí y obvio gracias!!
owl.
marilu! lopez escribió:Suuuuuubeeeeee
Lamento decirte que por hoy no podré subir, tengo mucho mucho sueño, pero subo un capítulo a eso de las tres de la tarde hora peruana, que creo que es la misma que la de mexico, pero no sé ahorita son las 11:51, tal ve eso te de una idea de que hora es allá... pero eso sí, necesitaré comentarios.. así que estate alerta!!
Última edición por Ale_TMH el Jue 02 Mayo 2013, 10:55 pm, editado 1 vez
owl.
Only The Children Cry escribió:Primero: ¡Sube capitulo me estas matando, mujer!
Segundo: Aquí va mi comentario de la maratón:
¡OOOOOOH DIOOOOOS!
Esos celulares, siempre queriendo arruinar todo.
¡Estúpida batería!
¡Liam es todo un loquillo!
¡Fue demasiado tierno!
¿Como hace para ser así?
Asdfghjklñ, ¿como?
Te juro que lo que único que quiero es que Rayita se enfoque en Liam.
¡Por favor!
¡Por favor síguela!
Bueno, no es un graaan comentario, pero es que no me gusta exagerar, y el Daniel ya volvió arrastrándose para pedir perdón. ( ;
Ouch.... lo lamento pero ahora estoy con muuucho sueño y si estoy aqui es para por lo menos responderles sus mensajes, pero eso sí, mañana tengo clase de computo, esperemos que el internet no esté lento, si está rápido, voy y les cuelgo un nuevo capítulo, a eso de las 3 hora peruana, no se cuanto me llevo con Chile pero creo que son como dos horas o una.
Ah!! ya ves, te dije que no iba a pasar mucho tiempo... de hecho, algo precido me paso hoy, es que estaba tranquila en mi asiento y de la nada un amigo que ya no era tan amigo mío porque hizo algo que me molesto pues fue a mi asiento y me dijo que lo disculpara y otras cosas, la cosa es que hizo cara de perrito, y es de lo peor porque sabe que es como carita de Niall, no le puedes decir que no... aún así me alegra de que seamos amigos otra vez, porque, no sé era raro tenerlo cerca pero ya ni dirijirle la palabra, jhfdjhsdfjhd y nah.. no te preocupes, no necesito comentarios de diez páginas para saber que te gustó el capítulo.
Bueno, ya sabes como a que hora voy a subir, claro si el internet de la escuela me da, a eso de las tres hora peruana, hare todo lo posible por colgarlo a tiempo, lo prometo
owl.
cecilita93 escribió:Sabes quee. si no la seguis voy a llorar :lloro:
Noo, no llores, pero es que en serio tengo mucho mucho sueño, y apenas si puedo comentar con lo poco de conciencia que me queda ahora... pero no llores, ¿sí?, sabes que no quiero que mis lectoras estén tristes por nada del mundo, pero mañana la movilidad viene más temprano para safarnos del embotellamiento que se nos arma en una calle, ¡demoramos veinte minutos en pasar dos cuadras! nos faltaban seis minutos para llegar al colegio y aún ni siquiera estabamos en el distrito!! ocuh... en serio lo lamento pero prometo que a eso de las tres aquí, que deben ser las 5 allá subo cap, si?, pero eso si necesitare comentarios, así que estate alerta!!
owl.
cecilita93 escribió:Ohhh pase la pagina me siento very importantee!!
Wiiii!!! Página 38!! Gracias Ceci!!
owl.
holaaa ale perdon por no comentar es que tenia examenes ya aprobe tres materias me falta 9 mas y termino mi 1er trimestre bueno estuvo buenisimo el capitulo espero que la sigas TKM meli...
ingrid melissa
Ale_TMH escribió:Keila Styles escribió:Ya volví de mi viajecito!
Fue bien, sigo sana y salva!
Respondiendo a la pregunta:
Soy de España, de Barcelona concretamente :)
Primer capitulo:
Pobre Justin que se esperaba otra respuesta
pero la rayis es un espíritu libre!
Aparte está que se muere por Liam!
Maldito teléfono, tenía que descargarse precisamente
en ese justo momento, inoportuno!
Liam es tan sweet *_* Me encanta en esta nove!
Segundo capitulo:
Menudo pillín está echo este Liam
A saber cual es el código que ha escogido!
Con lo pícaro que es no me extrañaría
que fuera algo relacionado con el mensaje xD
Me encantaron los capis hermosa
si si, no importa si los haces cortos
así durará mas esta perfecta novela! *_*
Aquí está mi comentario laaaaaaaargo como prometí! :D
Ahora voy yo a escribir un poco
de una novela que empecé ayer
sobre los locos de los Janoskians xD
Besos linda! :(L):
Woohoo!! si!! regresaste sjfgskjsdfj ok no se porque puse lo primero pero kdsjfsj igual.... España!! Arriba Barça!! amo ese país, en especial la comida, es tan sdjfhsdkf... en verdad, sí, me dio hasta un poco de penita ponerle que no, pero así la es y ya no la puedo cambiar, eso!! maldito teléfono!!... uhm.. con lo del mensaje, puede ser, puede ser, ya que suba los capítulos siguientes te vas a enterar... sdfjhsdfjh si se que le molesta a algunas que sean tan cortos, pero como que me encariñé un pocito con esta novel y con tooodas las lectoras y cuando se acabe va a ser como que :C, así que quiero hacerla durar lo más que pueda..... oh si!! comentarios largotes, vas a empezar una novela, jhsdfjh yo también, es como que muy parecida a mi vida, pero a la vez totalmente diferente.... creo que la voy a empezar a colgar cuando acabe esta, estoy escribiendo y desde ayer se me vino toda la inspiración y sdfhskdjsdfj he escrito como siete páginas de una... oh Janoskians!! no es que sea fan, fan de ellos, pero son tan fkjfssdfsdf, me encantan todos. A ti también Kei!! y ya subo, solo espero comentarios
Vamos vamos sube cap ya, que estoy ansiosa! :D
Yo tampoco soy fan fan de los Janoskians
pero ultimamente estoy pocito obsesionada con ellos xD
Es que Beau es taaaaaan guapo *_*
Y están tan locos que me doy buenos hartones de reír! xD
Venga venga siguela por mi si? *carita de perrito mojado*
Keila Styles
ingrid melissa escribió:holaaa ale perdon por no comentar es que tenia examenes ya aprobe tres materias me falta 9 mas y termino mi 1er trimestre bueno estuvo buenisimo el capitulo espero que la sigas TKM meli...
Asdjfhasjgh yo entro a examenes el lunes, aunque empiezo con Inglés así que está fácil.. bueno yo solo tengo 11 cursos, y tengo bimestres, así que son 4, y acabo como en dos semanas, uhm... ahorita estoy en la sala de cómputo del colegio, pero tengo el cap en mi Usb, así que si veo comentarios subo el cap
owl.
Keila Styles escribió:Ale_TMH escribió:Keila Styles escribió:Ya volví de mi viajecito!
Fue bien, sigo sana y salva!
Respondiendo a la pregunta:
Soy de España, de Barcelona concretamente :)
Primer capitulo:
Pobre Justin que se esperaba otra respuesta
pero la rayis es un espíritu libre!
Aparte está que se muere por Liam!
Maldito teléfono, tenía que descargarse precisamente
en ese justo momento, inoportuno!
Liam es tan sweet *_* Me encanta en esta nove!
Segundo capitulo:
Menudo pillín está echo este Liam
A saber cual es el código que ha escogido!
Con lo pícaro que es no me extrañaría
que fuera algo relacionado con el mensaje xD
Me encantaron los capis hermosa
si si, no importa si los haces cortos
así durará mas esta perfecta novela! *_*
Aquí está mi comentario laaaaaaaargo como prometí! :D
Ahora voy yo a escribir un poco
de una novela que empecé ayer
sobre los locos de los Janoskians xD
Besos linda! :(L):
Woohoo!! si!! regresaste sjfgskjsdfj ok no se porque puse lo primero pero kdsjfsj igual.... España!! Arriba Barça!! amo ese país, en especial la comida, es tan sdjfhsdkf... en verdad, sí, me dio hasta un poco de penita ponerle que no, pero así la es y ya no la puedo cambiar, eso!! maldito teléfono!!... uhm.. con lo del mensaje, puede ser, puede ser, ya que suba los capítulos siguientes te vas a enterar... sdfjhsdfjh si se que le molesta a algunas que sean tan cortos, pero como que me encariñé un pocito con esta novel y con tooodas las lectoras y cuando se acabe va a ser como que :C, así que quiero hacerla durar lo más que pueda..... oh si!! comentarios largotes, vas a empezar una novela, jhsdfjh yo también, es como que muy parecida a mi vida, pero a la vez totalmente diferente.... creo que la voy a empezar a colgar cuando acabe esta, estoy escribiendo y desde ayer se me vino toda la inspiración y sdfhskdjsdfj he escrito como siete páginas de una... oh Janoskians!! no es que sea fan, fan de ellos, pero son tan fkjfssdfsdf, me encantan todos. A ti también Kei!! y ya subo, solo espero comentarios
Vamos vamos sube cap ya, que estoy ansiosa! :D
Yo tampoco soy fan fan de los Janoskians
pero ultimamente estoy pocito obsesionada con ellos xD
Es que Beau es taaaaaan guapo *_*
Y están tan locos que me doy buenos hartones de reír! xD
Venga venga siguela por mi si? *carita de perrito mojado*
Si, a mi también me gusta Beau! es tan sdfjshdfjkh y subo un nuevo capítulo cuando vea comentarios, estoy en la sala de cómputo del colegio y tengo el capítulo en mi Usb, así que si quieres un nuevo capítulo, pues solo necesito unas cuantas letritas ahí abajo
owl.
Carrots!! siento decirles que el capítulo no va a estar hasta la noche, me quedan solo 15 minutos y es practicamente imposible editar y hacer todo en este tiempo... aparte no hubieron comentarios :C
owl.
Como cuantas letritas?
Aw te dejo las que quieras!
Yo quiero cap BUAAAA BUAAAAA BUAAAAAA
Me pongo como Beau llorando como un bebe
en medio de un burguer! xDDD
Vamos no seas mala :(
Aw te dejo las que quieras!
Yo quiero cap BUAAAA BUAAAAA BUAAAAAA
Me pongo como Beau llorando como un bebe
en medio de un burguer! xDDD
Vamos no seas mala :(
Keila Styles
hola nueva lectora, debo decir que me gusto demasiado tu novela espero que la sigas lo mas pronto posible me dejas con la intriga besos y abrazos Dariana :bye:
Super D...!
Mi gata y yo queremos un capitulo!! mi gatita hermosa Menphis queremoss!! estamos las dos esperando a ver que pasa...
Te pongo una foto de ella de hace un par de dias es tan sexii!!
Ok me voy y mi pobre gata no tiene nada que ver.
Te pongo una foto de ella de hace un par de dias es tan sexii!!
Ok me voy y mi pobre gata no tiene nada que ver.
Invitado
Invitado
Página 38 de 59. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59