O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por ingrid melissa Jue 09 Mayo 2013, 1:47 pm

awww me encanta ale eres emmm...... como decirlo tienes las mejores ideas para cada capitulo eres genial linda te cuidas muchoYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 2000130356tkm meli....pd:seguila prontito :star:siiiii
ingrid melissa
ingrid melissa

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Jue 09 Mayo 2013, 2:00 pm

owwww!!! que lindooo.......
maldito Liam, tenia que haber besado a la rayuela......
y la rayis toda emocionada porque penso que besaria esos apetitosos labios...pero nah
dijo Liam que siempre no hahahaahha....
aunque bueno, en pocas palabras Liam le dijo que estaba en sus planes probar sus labios.......
aaaaaawwwww te juro que cada dia estoy mas enamorada de tu nove.....es simplemente perfecta........

siguela pronto hermosa.....
besotes aplastantes
Reus
Reus

Mensaje por prettygirl Jue 09 Mayo 2013, 2:28 pm

Aja yo sabia que no la iva a besar !!!!
pero bueno la rayis no se puede quejar Liam le dejo un mar de besitos en la piel, ademas que no se preocupe tanto a puesto que a la proxima si la besa !!!
bye kisss.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por grecia Jue 09 Mayo 2013, 3:21 pm

es oficial esta novela me encanta estan adjshfs que me hace sonreir cada vez que la leo;)
grecia
grecia

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Jue 09 Mayo 2013, 4:35 pm

Aqui llego tu fiel lectora jiji Leeyum es tan lindo *-*
siguela :)) <3
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por alevale19 Jue 09 Mayo 2013, 6:21 pm

yo pensé q la iba a besar en los labios no en la nariz, siguelaaa prontoo muchos besoss
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por owl. Jue 09 Mayo 2013, 7:50 pm

cecilita93 escribió:AHHHHHHHHH MUERO DE LA TERNURAAAAA!! ME ENCANTAA!! LO AMO LOS AMO TE AMO REPARTO AMOR LO SE LO SE!!! AHH LINDOOSS! TA ME ENCANTOO....
[b]

Aww... yo también lo hice, aunque Liam está medio dsfjhdsfjk hoy día... a mi también me gustó, pero me gustó aún más que te halla gustado a tí... je, eres una maquina de amor, creo que yo lo estaba así ayer, estaba toda feeling y empece a escribir, me salieron bastaantes capítulos, aww.. sí, son adorables

Última edición por Ale_TMH el Jue 09 Mayo 2013, 8:35 pm, editado 2 veces
owl.
owl.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 09 Mayo 2013, 8:12 pm

Yo la leo
Y me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por owl. Jue 09 Mayo 2013, 8:36 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto

Uhm... ahorita tal vez no, aunque eso depende de sus comentarios
owl.
owl.

Mensaje por owl. Jue 09 Mayo 2013, 9:45 pm

Jime_15_lol escribió:Si son tres amigas mas, una que si tiene una cuenta pero no le comenta a nadie, dice que se siente rara y yo como que: buaaaaano...
jaajajjaja que suerte, mi profe es toda una bruja y como nos trata como se le pega la gana, nosotras hacemos lo que queremos en su clase y ya sabe que no puede apuntarnos porque nos quejamos con la Directora (esa profe ya tiene como siete quejas en un bimestre)...
tengo una profe asi en manualidades, pucha esa profe es una loca! tenemos dos horas con ella, una vez cuando se paso la segunda hora ella ni pu.. cuenta de que ya habia sonado la campana y ella seguia con su clase hasta que sono la tercera hora y ella dijo: "uy que rapido se pasaron las dos horas" todas nos matabamos de risa jajajajaja que chostoso...

Acabas de retratar a la Kishi, una vez estábamos en clase, sonó el timbre de termino de la hora y no se iba, le decíamos que el otro profesor estaba ahí y le llegó siguió con todo lo de Literatura renacentista y eso, y fue como que jkfhdjfhsdjh ¡no se iba! aunque en verdad mucha clase no estaba haciendo... o por lo menos para nosotros no, es que practicamente nadie la escuchaba... y ¡escribe en la pared con la tiza! osea, es una pizarra de como cuatro metros y un pocito más, y ¡se le da por escribir en la pared! ja, juro que me muero de risa con esa profesora
owl.
owl.

Mensaje por owl. Jue 09 Mayo 2013, 9:49 pm

Keila Styles escribió:Mother of god!
Sensualidad en estado puro!
Este Liam es mas sensual *_*
Me encantó el cap hermosura de mi corazón!
Me decepcionó un poco que
el beso fuera en la nariz
pero luego se compensó con lo otro *_*
Maldita Debbie, suelta a Liam
Él es de la rayiiis!
Ah perdona mi efusividas pero estoy
con la cuenta atrás de los conciertos y me muero
8 DÍAS PARA CONOR, 13 PARA 1D
shjaGDfhdgdadcghfdcgf *Heart Attack*

¡Eso! Liam está demasiado sensual y sexy estos últimos días con rayita.. ¡wiii! me alegro, nah, no te preocupes, lo que viene después es muuucho mejor, jaja, Y sí, ¡Maldita Debbie! osea, porque no la matan o salta de un abismo... bueno jlsfdhjdfhsdf aún sigo envidiandote, vas a ver a uno de mis cantantes favoritos, y a mi banda favorita en tooodo el mundo entero... y ¡solo falta como 1 semana! bueno... ya veré si puedo seguirla hoy, aunque no prometo nada
owl.
owl.

Mensaje por owl. Jue 09 Mayo 2013, 9:52 pm

Dariana_DJ* escribió:ohh my.... estoy que me hago chocolate derretido con tanta ternura :aah: !!! tenes que seguirla porque definitivamente me enganchaste con tu novela XD por favor hermosisima y queridisima escritora, y te mando muchos besos y apapachos D..... :hug: :muack: :omg: :bye:

Ahsdsdjhsdj ¡chocolate! noo, mejor no, bueno, a menos que quieras que te coma y no deje absolutamente nadita, creo que mejor te quedas así... jiji ahorita justo estoy comiendo chocolate... baba baba está demasiaaado rico... ¡Wiii! me alegro... y yo te mando abrasotes rompecostillas, ¡Adios!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Jue 09 Mayo 2013, 9:54 pm

ingrid melissa escribió:awww me encanta ale eres emmm...... como decirlo tienes las mejores ideas para cada capitulo eres genial linda te cuidas muchoYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 48 2000130356tkm meli....pd:seguila prontito :star:siiiii

Aww... amo cuando me ponen cosas así son tan dsjfhsfjs, las amo.. mmm... ¿las mejores ideas? no crei que fuera tan buena, aunque las amo mucho mucho mucho... y, pues, este.eh... no sé si pueda seguirla hoy, tal vez mañana, aunque si veo varios comentarios subo otro capítulo hoy mismo.
owl.
owl.

Mensaje por Super D...! Vie 10 Mayo 2013, 11:20 am

ohh sii capitulo de la sensualona Ale !!!! vas a ver te vas a hartar de este chocolatito sexy (?) ok mis amigas dicen que tengo mucho ego pero ME VALE MADRE LO QUE PIENSEN DE MI !!! ok no ._. ando re-felizzzz porque cada día que pasa amo cada vez mas tu novela y creo que ya te lo he dicho so.... seguila besos y apapachos asfixiantes D.... !!!!! :hug: :muack: :aah: :bye:
Super D...!
Super D...!

Mensaje por Florchus97 Vie 10 Mayo 2013, 2:23 pm

Como amo tu novela, sigue así :3 esperaré el prox. capítulo, besos!
Florchus97
Florchus97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba