Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 59. • Comparte
Página 47 de 59. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
Jime_15_lol escribió:CHICAS COMENTANDO PARA QUE LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO (creo que esta mas que obvio que eres tu) SUBA CAPITULOS...EN 3...2...1...YA!!!!!!
Aww... ¿en serio crees eso? te adoro Jime, eres de lo mejor... y sí subo un capítulo en 20' ahora, sí veo que entre lo que copio las cosas de word hay más comentarios les dejo un pequeño adelanto del siguiente.
owl.
Que bien me alegro por ti aparte de excelente escritora,una chica inteligente!!!!Ale_TMH escribió:prettygirl escribió:jaja que malota eres dejandonos con la duda de si la rayis y Liam se besan !!!
para mi que no,pero bueno veremos !!!
Sí... soy muuy malota, jajaja... nah, ahorita subo capítulo...mmm, tienes algo de acertado y algo que no, ya tu lo verás por ti sola. Y ¡oh yeah! me saqué 37/40 y 18/20 en mi examen de ciencia, así que estoy más que feliz, tal ve les suba una largo, bueno no lo sé, ahora decido
prettygirl
Only The Children Cry escribió:Perdóname Ale.
Se que debía haber comentado como el capitulo merecía.
Pero supongo, creo que, no, mejor no lo diré.
Olvídalo.
Ese día me la pase tocando la guitarra y comiendo galletas oreo.
Solo que..., eh, mejor me callo.
Comentare como se debe, por el gran capitulo, con el cual nos estas dejando llenas de intriga.
¡Ooooooh My Gee!
Por favor, te lo ruego, sube capitulo, ¡ahora!
Liam y Rayis, Liam Y Rayis, Lia...
¡Woo Hoo!
Nah, no te preocupes, en verdad no me preocupaba un suuper comentario, sino más bien que pasaba, es que, no sé, no sueles estar así y pensé que algo te había pasado, y no te preocupes, ni que fuera quien para exigirte que me digas todo lo que pasa en tu vida, si quieres contarmelo, bienvenida eres, sino, descuida.
¡Ahhh! Oreos, mi galleta preferida en tooodo el mundo, las Oreos son como que mi vida, no puedo vivir sin ellas... literalmente, me comí unos cuatro paquetes hoy (si soy tragona), ¡guitarra! ayer que estuve un poco feeling como que se me dio por tocar, pero tenía tanta tarea que preferí dejarlo para hoy, y como también tengo cosas hoy, la dejo para mañana.. sí creo que tengo un problema ordenando mi tiempo.
Pero buah... Liam, rayita... ¿beso o no beso? jeje, ahorita vas a saber que sucedió, solo esperame unos 10' o 15'
owl.
prettygirl escribió:Que bien me alegro por ti aparte de excelente escritora,una chica inteligente!!!!Ale_TMH escribió:prettygirl escribió:jaja que malota eres dejandonos con la duda de si la rayis y Liam se besan !!!
para mi que no,pero bueno veremos !!!
Sí... soy muuy malota, jajaja... nah, ahorita subo capítulo...mmm, tienes algo de acertado y algo que no, ya tu lo verás por ti sola. Y ¡oh yeah! me saqué 37/40 y 18/20 en mi examen de ciencia, así que estoy más que feliz, tal ve les suba una largo, bueno no lo sé, ahora decido
Adjfhsdjf, bueno si, un pocito, aunque antes era mejor, ahora como que me he ido relajando un poco en lo que es Comunicación y ugh, en serio estoy baja... pero ya, ahora sí, hay varios comentarios así que subo capítulo largo
owl.
melissa payne escribió:Síguela
Me encaro el capi
¡Ahoritaaaaa!
owl.
Ale_TMH escribió:Jime_15_lol escribió:CHICAS COMENTANDO PARA QUE LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO (creo que esta mas que obvio que eres tu) SUBA CAPITULOS...EN 3...2...1...YA!!!!!!
Aww... ¿en serio crees eso? te adoro Jime, eres de lo mejor... y sí subo un capítulo en 20' ahora, sí veo que entre lo que copio las cosas de word hay más comentarios les dejo un pequeño adelanto del siguiente.
OBVIO!!!! mis amigas tambien leen tu nove y en ves de prestar atencion en comunicacion hablabamos de tu nove (por cierto no comentan porque no tienen cuenta :s)
Jime_15_lol
Holuuuuuuuu soy nueva lectora deja te digo que tu nove me encanta es tan genialosa :aah: y eso quiere decir que no dejare de leerla hasta que la termines :jojojo:
Asi que te pido por favor por la qilue mas quieras siguela shiiiiii :ilusion: :corre: :happuy:
Saludos desde México :bye:
Por cierto de donde eres???
Asi que te pido por favor por la qilue mas quieras siguela shiiiiii :ilusion: :corre: :happuy:
Saludos desde México :bye:
Por cierto de donde eres???
Grisel.
Capítulo 35
Los vellos de mi nuca se erizaron ante la sensación de sentir sus labios próximo a mi rostro, mordí mi labio inferior con algo de impaciencia, lo vi sonreír antes de dirigir sus labios a los míos, o eso creí, supuse que mis labios serian su destino pero para mi sorpresa sus labios fueron a parar a la punta de mi nariz, haciéndome sonreír, lo sentí reír y yo solo me limite a darle un empujón amistoso.
- ¿Ese es el código?- pregunte sonriendo con burla
- No, pero digamos que por hoy lo será, yo tengo mi código especial- dijo guiñándome un ojo
- Espero algún día ser digna de saber el código
- Créeme en mis planes esta que conozcas el código
Reí un poco mientras caminaba hacia el auto, abrí la puerta buscando mi bolso, lo sentí dar pasos hacia a mi…
- ¿Piensas irte?- pregunto su voz en mi oído tomándome de sorpresa
- No, solo busco mi bolso, tranquilo no pienso abandonarte- respondí tomando mi bolso
Escuche su risa, cerré la puerta del auto, y cuando di la vuelta el estaba demasiado cerca, su mirada estaba concentrada en mis labios, alargo una de sus manos reposándola en el auto y haciéndome prisionera, sentí su respiración pausada colarse por mis labios entre abiertos, mi respiración se hizo lenta y mis movimiento estaban precavidos, inclino un poco mas su cabeza, logrando que nuestros labios compartieran un pequeño rose, rose que despertó todas mis hormonas, con un poco de autocontrol voltee mi rostro a un lado por lo que el beso que el iba a darme fue a parar a mi mejilla, pensé que se alejaría pero en cambio lo sentí sonreír mientras comenzaba a besar mi mejilla de manera coqueta y sensual, fue bajando sus besos hasta un costado de mi cuello, donde lo sentí dejar pequeños besos húmedos, algo me decía que eso me dejaría una marca, mis ojos se cerraron, eso sentía increíblemente bien, luego dirigió sus besos a mi barbilla, causándome un cosquilleo que me hizo reír un poco, el también rió mientras concluía con un beso en mi nariz.
- Vamos- me dijo dándose la vuelta
Me quede paralizada, sacudí mi cabeza tratando de recuperar mis fuerzas, y camine tras de él, aun no me había besado y ya estaba derretida ante los encantos de sus labios.
Al entrar observamos que todos hablaban animadamente, mientras una Kate sonriente les ofrecía galletas, salude con la mano, caminando detrás de Liam hacia el jardín donde me apetecía dibujarlo hoy, el me sonrió mientras se sentaba en la grama y dirigía su nariz hacia un flor respirando su aroma.
- Esa pose me gusta, te dibujare así- le informe sentándome frente a el y sacándole punta a mi lápiz
- Siempre agarras las poses en la que estoy distraído- me informo
- Es que esas son los dibujos que transmiten- dije sonriéndole
Liam me sonrió mientras se quedaba quieto mientras yo lo dibujaba, la verdad es que me extrañaba que el no fuera un modelo, tenia rasgos suaves y marcados, era un chico por demás atractivo, simplemente deje de mover mis manos para dedicarme a observarlo, como si se tratase de un imán, mis ojos estaban puestos en el, y puedo jurar que mi mirada era de admiración ¿Cómo Debbie podía tener un chico así?, deseaba tener su suerte, deseaba tener a Liam Payne, eso estaba claro.
- ¿Por qué paraste de dibujar?- pregunto Liam volteando su mirada a mi
- Estaba mirándote- admití viendo directamente a sus ojos avellana
- ¿Y que es lo que me miras?- pregunto ahora girando su cuerpo hasta poder observarme mejor
- Eres muy lindo Liam, ¿no has considerado ser modelo?- cuestione, el rió negando con la cabeza
- Eso no es lo mío- me dijo riendo- en cambio tu tienes una belleza tan tropical, ¿no eres de acá de Londres verdad?
- No, tengo descendencia hispana y Latina- le dije retomando el dibujo- puedes moverte, solo necesito que me mires fijamente, dibujare solo tus ojos
El pareció complacido con la idea de de mirarme fijamente, y a eso se dedico una hora y media, de vez en cuando soltaba uno de esos comentarios que me hacían reír, su sonrisa era cautivadora y su mirada hoy tenia un toque risueño, el podía ser un niño, pero también me había demostrado que podía ser un hombre, la clase de chico que cuando era pequeña yo describía como: “príncipe azul”
________________________________________________________________________________________________________
Ok, aquí está el capítulo de hoy, está mucho más largo de lo común porque me pusieron bastantes comentarios y prometí que lo haría... y creo que aclaré la duda ¿no? sí, tal vez fue distinto a todo lo que pensaron pero, bueno, espero más comentarios y tal vez subo mañana
Los vellos de mi nuca se erizaron ante la sensación de sentir sus labios próximo a mi rostro, mordí mi labio inferior con algo de impaciencia, lo vi sonreír antes de dirigir sus labios a los míos, o eso creí, supuse que mis labios serian su destino pero para mi sorpresa sus labios fueron a parar a la punta de mi nariz, haciéndome sonreír, lo sentí reír y yo solo me limite a darle un empujón amistoso.
- ¿Ese es el código?- pregunte sonriendo con burla
- No, pero digamos que por hoy lo será, yo tengo mi código especial- dijo guiñándome un ojo
- Espero algún día ser digna de saber el código
- Créeme en mis planes esta que conozcas el código
Reí un poco mientras caminaba hacia el auto, abrí la puerta buscando mi bolso, lo sentí dar pasos hacia a mi…
- ¿Piensas irte?- pregunto su voz en mi oído tomándome de sorpresa
- No, solo busco mi bolso, tranquilo no pienso abandonarte- respondí tomando mi bolso
Escuche su risa, cerré la puerta del auto, y cuando di la vuelta el estaba demasiado cerca, su mirada estaba concentrada en mis labios, alargo una de sus manos reposándola en el auto y haciéndome prisionera, sentí su respiración pausada colarse por mis labios entre abiertos, mi respiración se hizo lenta y mis movimiento estaban precavidos, inclino un poco mas su cabeza, logrando que nuestros labios compartieran un pequeño rose, rose que despertó todas mis hormonas, con un poco de autocontrol voltee mi rostro a un lado por lo que el beso que el iba a darme fue a parar a mi mejilla, pensé que se alejaría pero en cambio lo sentí sonreír mientras comenzaba a besar mi mejilla de manera coqueta y sensual, fue bajando sus besos hasta un costado de mi cuello, donde lo sentí dejar pequeños besos húmedos, algo me decía que eso me dejaría una marca, mis ojos se cerraron, eso sentía increíblemente bien, luego dirigió sus besos a mi barbilla, causándome un cosquilleo que me hizo reír un poco, el también rió mientras concluía con un beso en mi nariz.
- Vamos- me dijo dándose la vuelta
Me quede paralizada, sacudí mi cabeza tratando de recuperar mis fuerzas, y camine tras de él, aun no me había besado y ya estaba derretida ante los encantos de sus labios.
Al entrar observamos que todos hablaban animadamente, mientras una Kate sonriente les ofrecía galletas, salude con la mano, caminando detrás de Liam hacia el jardín donde me apetecía dibujarlo hoy, el me sonrió mientras se sentaba en la grama y dirigía su nariz hacia un flor respirando su aroma.
- Esa pose me gusta, te dibujare así- le informe sentándome frente a el y sacándole punta a mi lápiz
- Siempre agarras las poses en la que estoy distraído- me informo
- Es que esas son los dibujos que transmiten- dije sonriéndole
Liam me sonrió mientras se quedaba quieto mientras yo lo dibujaba, la verdad es que me extrañaba que el no fuera un modelo, tenia rasgos suaves y marcados, era un chico por demás atractivo, simplemente deje de mover mis manos para dedicarme a observarlo, como si se tratase de un imán, mis ojos estaban puestos en el, y puedo jurar que mi mirada era de admiración ¿Cómo Debbie podía tener un chico así?, deseaba tener su suerte, deseaba tener a Liam Payne, eso estaba claro.
- ¿Por qué paraste de dibujar?- pregunto Liam volteando su mirada a mi
- Estaba mirándote- admití viendo directamente a sus ojos avellana
- ¿Y que es lo que me miras?- pregunto ahora girando su cuerpo hasta poder observarme mejor
- Eres muy lindo Liam, ¿no has considerado ser modelo?- cuestione, el rió negando con la cabeza
- Eso no es lo mío- me dijo riendo- en cambio tu tienes una belleza tan tropical, ¿no eres de acá de Londres verdad?
- No, tengo descendencia hispana y Latina- le dije retomando el dibujo- puedes moverte, solo necesito que me mires fijamente, dibujare solo tus ojos
El pareció complacido con la idea de de mirarme fijamente, y a eso se dedico una hora y media, de vez en cuando soltaba uno de esos comentarios que me hacían reír, su sonrisa era cautivadora y su mirada hoy tenia un toque risueño, el podía ser un niño, pero también me había demostrado que podía ser un hombre, la clase de chico que cuando era pequeña yo describía como: “príncipe azul”
________________________________________________________________________________________________________
Ok, aquí está el capítulo de hoy, está mucho más largo de lo común porque me pusieron bastantes comentarios y prometí que lo haría... y creo que aclaré la duda ¿no? sí, tal vez fue distinto a todo lo que pensaron pero, bueno, espero más comentarios y tal vez subo mañana
owl.
Jime_15_lol escribió:Ale_TMH escribió:Jime_15_lol escribió:CHICAS COMENTANDO PARA QUE LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO (creo que esta mas que obvio que eres tu) SUBA CAPITULOS...EN 3...2...1...YA!!!!!!
OBVIO!!!! mis amigas tambien leen tu nove y en ves de prestar atencion en comunicacion hablabamos de tu nove (por cierto no comentan porque no tienen cuenta :s)
Uhm.. así que tengo más lectoras... interesante, interesante... y ¿así que conversando en clase de Comunicación, eh? muy mal, muy mal, me decepcionas... nah, mentira, yo hago lo mismo con la Miss Beltita, jaja me mato cuando le dicen así es que como la profesora tiene los ojos achinados y se llama Bertha, así que ¿que sale cuando pones Bertha en un seudo japones? Miss Beltita, jaja, deberías escuchar como lo dicen, así con todo el dejo medio chino, ja... bueno decía que bueno, en su clase uno puede hacer absolutamente todo, sacas el celular, comes, te sales sin permiso, te cambias de sitio en su cara, y es como si ni cuenta se diera, es más ella fue la que nos tomo el examen de Comunicación y de Cta, ¡se quedó dormida! osea aún así no plagee, porque, no sé, me dio miedito, aun así aprobé bien.. bueno aparte ella nos enseña Comunicación así que estamos iguales
owl.
AHHHHHHHHH MUERO DE LA TERNURAAAAA!! ME ENCANTAA!! LO AMO LOS AMO TE AMO REPARTO AMOR LO SE LO SE!!! AHH LINDOOSS! TA ME ENCANTOO....
[b]
[b]
Invitado
Invitado
Ale_TMH escribió:Jime_15_lol escribió:Ale_TMH escribió:Jime_15_lol escribió:CHICAS COMENTANDO PARA QUE LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO (creo que esta mas que obvio que eres tu) SUBA CAPITULOS...EN 3...2...1...YA!!!!!!
Uhm.. así que tengo más lectoras... interesante, interesante... y ¿así que conversando en clase de Comunicación, eh? muy mal, muy mal, me decepcionas... nah, mentira, yo hago lo mismo con la Miss Beltita, jaja me mato cuando le dicen así es que como la profesora tiene los ojos achinados y se llama Bertha, así que ¿que sale cuando pones Bertha en un seudo japones? Miss Beltita, jaja, deberías escuchar como lo dicen, así con todo el dejo medio chino, ja... bueno decía que bueno, en su clase uno puede hacer absolutamente todo, sacas el celular, comes, te sales sin permiso, te cambias de sitio en su cara, y es como si ni cuenta se diera, es más ella fue la que nos tomo el examen de Comunicación y de Cta, ¡se quedó dormida! osea aún así no plagee, porque, no sé, me dio miedito, aun así aprobé bien.. bueno aparte ella nos enseña Comunicación así que estamos iguales
Si son tres amigas mas, una que si tiene una cuenta pero no le comenta a nadie, dice que se siente rara y yo como que: buaaaaano...
jaajajjaja que suerte, mi profe es toda una bruja y como nos trata como se le pega la gana, nosotras hacemos lo que queremos en su clase y ya sabe que no puede apuntarnos porque nos quejamos con la Directora (esa profe ya tiene como siete quejas en un bimestre)...
tengo una profe asi en manualidades, pucha esa profe es una loca! tenemos dos horas con ella, una vez cuando se paso la segunda hora ella ni pu.. cuenta de que ya habia sonado la campana y ella seguia con su clase hasta que sono la tercera hora y ella dijo: "uy que rapido se pasaron las dos horas" todas nos matabamos de risa jajajajaja que chostoso...
Jime_15_lol
Mother of god!
Sensualidad en estado puro!
Este Liam es mas sensual *_*
Me encantó el cap hermosura de mi corazón!
Me decepcionó un poco que
el beso fuera en la nariz
pero luego se compensó con lo otro *_*
Maldita Debbie, suelta a Liam
Él es de la rayiiis!
Ah perdona mi efusividas pero estoy
con la cuenta atrás de los conciertos y me muero
8 DÍAS PARA CONOR, 13 PARA 1D
shjaGDfhdgdadcghfdcgf *Heart Attack*
Sensualidad en estado puro!
Este Liam es mas sensual *_*
Me encantó el cap hermosura de mi corazón!
Me decepcionó un poco que
el beso fuera en la nariz
pero luego se compensó con lo otro *_*
Maldita Debbie, suelta a Liam
Él es de la rayiiis!
Ah perdona mi efusividas pero estoy
con la cuenta atrás de los conciertos y me muero
8 DÍAS PARA CONOR, 13 PARA 1D
shjaGDfhdgdadcghfdcgf *Heart Attack*
Keila Styles
ohh my.... estoy que me hago chocolate derretido con tanta ternura :aah: !!! tenes que seguirla porque definitivamente me enganchaste con tu novela XD por favor hermosisima y queridisima escritora, y te mando muchos besos y apapachos D..... :hug: :muack: :omg: :bye:
Super D...!
Página 47 de 59. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59