Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 59. • Comparte
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
OMG OMG OMG
QUE LA BESE QUE LA BESE!
Pero no se por que algo me dice que no lo hará
no se porque pero tengo esa sensación!
Yo quiero que la bese *_*
Me encantó el capitulo
y me alegra haberte podido ayudar
me sentí útil ^^
Síguela prontito *_*
Perdona si no comento largo, es que estoy que muero
9 dias para Conor, 15 para 1D... MUERO.
QUE LA BESE QUE LA BESE!
Pero no se por que algo me dice que no lo hará
no se porque pero tengo esa sensación!
Yo quiero que la bese *_*
Me encantó el capitulo
y me alegra haberte podido ayudar
me sentí útil ^^
Síguela prontito *_*
Perdona si no comento largo, es que estoy que muero
9 dias para Conor, 15 para 1D... MUERO.
Keila Styles
Ahorita estoy desde la sala de cómputo del colegio... supuestamente es un examen pero estoy lejos, así que.... Buuano, ya me sacan pero a eso de las tres vuelvo a entrar para responder a los comentarios, ¡hey! no sé que pasa que no me deja ponerle color o algo, así que de ahi a loa tarde lo cambio... ¿sí?
owl.
la pokemona 1# escribió:OH POR DIOS NO ME DEJES ASIIIIII !!!!!!!
PD: POR AQUI TU NUEVA LECTORA BESOS XXX :aah:
PASATE POR MIS NOVES ----------------------------------------------------------------------------------------------------------->>>
¡Hooooola! Bienvenida jaja, creo que Pokemona no es tu nombre ¿o sí? bueno, buah, no importa, y nooo, ya la seguí, y bueh, pues... no sé, tan solo espero que no me dejes :C ¿no lo harás, no?
owl.
holaaaa ALEEE¡¡¡¡:Pbuenoo que te digo me dejaste con ansias sera que la besara espero q siiii seguila prontoooo chauuu cuidate y abrazos tkm meli..
ingrid melissa
ohhh my goshhhh !!! se besan o no?! argggg me dejas con la intriga pero yo se que no eres malota como yo y la seguiras? okno ._. y bueno pues respondo a tu pregunta SI soy selenatica y con orgullo XD pero bueh... espero que la sigas Ale besos y apapachos asfixiantes D..... :hug: :bye:
Super D...!
ingrid melissa escribió:holaaaa ALEEE¡¡¡¡:Pbuenoo que te digo me dejaste con ansias sera que la besara espero q siiii seguila prontoooo chauuu cuidate y abrazos tkm meli..
Jijijijij soy taan malota... ¿Sabes que? me he dado cuenta de que he dejado a muchas con la duda, pero hasta ahora Nadie tiene la respuesta, *voz.dark.vader* muajajajaja.... de hecho mañana tengo examen de Historia, pero está fácil, solo Monarquías Europeas, wiii ¿porqué me gusta? simple, Inglaterra, España y Francia han sido mis países favorits desde siempre (buah, ahora también Irlanda) así que como que se me fue más fácil, aasí que, como está fácil ¡Voy a subir capítulo! claro, siempre y cuando hallan unos dos comentarios.
owl.
Dariana_DJ* escribió:ohhh my goshhhh !!! se besan o no?! argggg me dejas con la intriga pero yo se que no eres malota como yo y la seguiras? okno ._. y bueno pues respondo a tu pregunta SI soy selenatica y con orgullo XD pero bueh... espero que la sigas Ale besos y apapachos asfixiantes D..... :hug: :bye:
Mmm... ¿se besaran o no se besaran? Eso es un sí o un no... mmm... no estoy segura, ¡Ah! ¡Ahora no soy malota! Pero si soy la mala más malota de las malotas que existen en villa del mal -ok, no me salio... pero nah, de todas maneras tienes razón, no lo soy... bueno, casi nunca lo soy... y pues me he dicho a mí misma ¡Hoy subo capítulo! aunque hay una vocecita que me dice ¡Hey, tú... ahor mismo deberías estar estudiando! pero está fácil, así que... bu-a-no, todo depende de ustedes y de cuantos comentarios tenga
owl.
Si veo comentarios hoy mismo subo el capítulo 35, así que de ustedes depende si saben que pasó realmente con Liam y Rayita, se que muchas quieren saber que pasa y yo les digo ¡comentarios o nada! es que veo que los vistos aumentan y aumentan y no hay un solo comentario y me frustré un rato, así que...
owl.
jaja que malota eres dejandonos con la duda de si la rayis y Liam se besan !!!
para mi que no,pero bueno veremos !!!
prettygirl
CHICAS COMENTANDO PARA QUE LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO (creo que esta mas que obvio que eres tu) SUBA CAPITULOS...EN 3...2...1...YA!!!!!!
Jime_15_lol
prettygirl escribió:jaja que malota eres dejandonos con la duda de si la rayis y Liam se besan !!!
Sí... soy muuy malota, jajaja... nah, ahorita subo capítulo...mmm, tienes algo de acertado y algo que no, ya tu lo verás por ti sola. Y ¡oh yeah! me saqué 37/40 y 18/20 en mi examen de ciencia, así que estoy más que feliz, tal ve les suba una largo, bueno no lo sé, ahora decido
owl.
marilu! lopez escribió:Subeeeeeeeeeee
¡Ahoritaaa! y con lo del comentario anterior, no, no era de Louis era de Niall y en verdad solo tomé la idea, es que en verdad no me gusto mucho como narraba las cosas la otra chica, pero de todas maneras la idea del arte y el modelo me gustó así que la seguí leyendo, le pedí permiso y aquí me tienen... y puse Louis porque pasó algo que me puso feeling y todo relacionado a él y juro que mientras copiaba de mi archivito de word (porque no se que demonios le pasa a esto que no lo copia) me imaginaba todo con Louis en vez de con Liam por todo lo que pasó y sjkdfhsdkjf, aunque ya lo corregí
owl.
Perdóname Ale.
Se que debía haber comentado como el capitulo merecía.
Pero supongo, creo que, no, mejor no lo diré.
Olvídalo.
Ese día me la pase tocando la guitarra y comiendo galletas oreo.
Solo que..., eh, mejor me callo.
Comentare como se debe, por el gran capitulo, con el cual nos estas dejando llenas de intriga.
¡Ooooooh My Gee!
Por favor, te lo ruego, sube capitulo, ¡ahora!
Liam y Rayis, Liam Y Rayis, Lia...
¡Woo Hoo!
Se que debía haber comentado como el capitulo merecía.
Pero supongo, creo que, no, mejor no lo diré.
Olvídalo.
Ese día me la pase tocando la guitarra y comiendo galletas oreo.
Solo que..., eh, mejor me callo.
Comentare como se debe, por el gran capitulo, con el cual nos estas dejando llenas de intriga.
¡Ooooooh My Gee!
Por favor, te lo ruego, sube capitulo, ¡ahora!
Liam y Rayis, Liam Y Rayis, Lia...
¡Woo Hoo!
pinkfloyd.
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59