O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Mar 14 Mayo 2013, 9:39 pm

Carrots... en serio voy a hacer todo lo posible y voy a tratar de subir antes de irme, así que sería algo sí como un regalo de cumpleaños adelantado para Jime... por cierto, por si no llego ¡Feliz Cumpleaños adelantado! y pues, en serio voy a hacer todo por subir... ahora, me dicen que el hotel tiene Wi-Fi, así que si convenzo a mi papá de llevar la tablet, pues lo más probable es que pueda subirles un capítulo mientras esté allá. Aún así no prometo nada... Igual, las quiero y de a ratitos voy a ir respondiendo sus comentarios.

PD: Eddie no pienses que me he olvidado del tuyo, es más si subo voy a tratar de que sea el viernes... aparte tenemos el FbChat
PD2: ¡Dari! ¡Feliz cumpleaños! Así sea atrasado no importa, igual... pero ¿porque no me dijiste? te hubiera dedicado el capítulo... igual estuvo largote... suerte y otra vez ¡Feliz Cumpleaños!
PD3: Wiii, miren... tengo tres cumpleaños en una misma semana... ¡Merezco torta!
owl.
owl.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Mar 14 Mayo 2013, 9:53 pm

Only The Children Cry escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡Gosh!!!!!!!!
¿Harry será weon o le pegan en su casa?
No, es weon.
No puedo comentar por que el Dani quiere que vaya con el.
PD. Después te comento más.

Uhm... yo creo que un pocito de ambas... y nah, no te preocupes, además dices que estás un poco enferma así que no importa, y hablando de Daniel... jaja, es todo un loquillo, ahora, gracias a él se que debo tomar un avión a Chile y comer algo llamado Nutella... aunque exactamente no se que es.. pero da igual, jaja, y ¡Oye! Me está culpando de quitártelo, osea, me puso: Me estas quitando a mi mejor amiga. Malotaa!! y No, no, no. Me estas quitando a mi mejor amiga de juegos. y dejame decirte que me puso a que se refería con amiga de juegos, fue raramente traumante... Matalo, nah.. mentira, me cayo bien. Uhm... no se que más poner pero ¡Adiós! o ¡Hasta más tarde! tal vez.
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 15 Mayo 2013, 9:54 am

Ale_TMH escribió:
Uhm... yo creo que un pocito de ambas... y nah, no te preocupes, además dices que estás un poco enferma así que no importa, y hablando de Daniel... jaja, es todo un loquillo, ahora, gracias a él se que debo tomar un avión a Chile y comer algo llamado Nutella... aunque exactamente no se que es.. pero da igual, jaja, y ¡Oye! Me está culpando de quitártelo, osea, me puso: Me estas quitando a mi mejor amiga. Malotaa!! y No, no, no. Me estas quitando a mi mejor amiga de juegos. y dejame decirte que me puso a que se refería con amiga de juegos, fue raramente traumante... Matalo, nah.. mentira, me cayo bien. Uhm... no se que más poner pero ¡Adiós! o ¡Hasta más tarde! tal vez.
Estoy horriblemente enferma. ¡Pero tengo un doctor! Asdfghjklñ, ta' sexy.
¡Es todo un loquillo! La gente loquilla la lleva.
¡Ven ahora mismo! ¡¡Viva la nutella!!

Seh, es que como hablamos toda la noche por Facebook, que dice que le estoy dejando solo. Lo que me da pena es que solo me quiere para satisfacer sus necesidades y aumentar su ego de hombre. ¡Ves! Me contó que te había puesto lo de amiga de juegos sexuales.

¿Enserio te cayo bien?
Que bueno ._.

PD. Ahora dejo el comentario de el capitulo. ( ;
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Super D...! Miér 15 Mayo 2013, 11:42 am

hdfius9pofg09so gracias ale y no importa si es atrasado la intención es lo que cuenta, y si puedes trata de convencer a tu papi de llevar la tablet porque sino creo que no aguantare y estaré: :imdead: bueno la verdad te habras dado cuenta que soy una desubicada so....... seguila y suerte en tu viaje y ya sabes lo mas importante (redoble de tambores) BESOS Y APAPACHOS ASFIXIANTES !!!! D..... :hug: :muack: :corre: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 53 2841648573 :bye:
Super D...!
Super D...!

Mensaje por pinkfloyd. Miér 15 Mayo 2013, 1:19 pm

Okey. Ahora el Capitulo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JÁ JÁAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liam es todo un loquillo.
Y la gente loquilla la lleva.

Como estoy enferma no será EL COMENTARIO.
Pero, algo será.

"- Por cierto la fiera ha estado llamándote a mi celular- le informo Harry"
Eso, no lo entiendo. ¿Por que le llama al celular de Harry? ¿Son amigos, o que? Es que supongo que si odias o no soportas a alguien no tienes su número. Supongo. ¿O ella es algo de el? Es que no entiendo.

"- Mi novia, Debbie es mi novia- dijo la voz de Liam a mis espaldas

Sentí tanta rabia escucharlo de él que el lápiz 2H que se encontraba en mis manos lo partí mientras apretaba mis labios."

Que malota Rayita, muy malota. Muy malota.

"- Creo que deberás usar bufanda- me informo- me temo que mis labios han dejado mi marca en tu cuello"
¡Eso! ¡Eso me ha recordado de como conocí a Daniel!
Cuando me cambie por cuarta vez de colegio -por que las veces que me han echado son varias- Yo estaba sola. Muuuy sola. Encontré a unos chicos, bastante amigables. Yo no era la tímida, nerd y que solo tiene mejores amigas. Pero tampoco soy la popular rubia que intenta tener la atención de todo el mundo.

No. Ni lo soy.

Era un grupito de seis chicas y otros siete chicos. Entre ellos el Daniel. Eramos bastantes. Les agarre cariño. Pero nunca me cayeron muy bien las chicas, eran muy envidiosas entre si. Hablaban a las espaldas de la otra, pero que va, eran divertidas.

Los viernes nos juntábamos en diferentes casas, y hacíamos tonterías. Unos de nuestros rituales era "El Chupeton" A veces algunos extras entraban en el juego. Nos sentábamos en un circulo. En el centro habían de estos vasitos chiquititos con Coca-Cola. Algunos vasos tenían jugo de limón, naranja y la Coca-Cola.

Entonces, la persona que tenías a un lado, que si eras mujer TENÍA QUE SER HOMBRE. Y una vez que estábamos sentados, uno tomaba un vaso, y rociaba un poco en el cuello del otro, la gota no podía bajar de los hombros, así que había que lamer para que no cayera y luego chupar el cuello del otro. Así que cuando yo llegaba a casa, tenía un chupeton del tamaño de España en mi cuello.

Sep. De España. Asdfghjklñ.

Una vez, me toco con el Daniel. Eramos casi los mejores amigos, osea no tanto, pero algo era. El Daniel se sobrepaso con el tiempo en mi cuello, entonces, me beso. Simplemente el resto del grupo se puso a reír y a gritar el típico: ¡UUUUUUH!Y yo, claro, le seguí el juego. Cuando me soltó, me estaba muriendo de la risa.

Esa es mi historia.

Se suponía que iba a ser un comentario pequeño...
Nah.

Igual.
Sabes, te agarre cariño.

Un abrazo psicológico con todo el flow latino y con la ansiedad de saber el anuncio de los chicos. ( ;
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por alevale19 Miér 15 Mayo 2013, 6:46 pm

yeeee la rayita y liam se besaron nuevamente oh si! fiesta de un micro segundo 🍌 ah y en esta parte: Sentí tanta rabia escucharlo de él que el lápiz 2H que se encontraba en mis manos lo partí mientras apretaba mis labios. me acorde de que estaba en clase de lo mas normal y entonces una amiga me empezó a fregarme y a fregarme bueno lo que paso es que me molesto tanto que me enoje y agarre su lapiz y se lo rompi, yo me empece a reir y ella también y asi bueno lo que te queria decir es que siguela cada vez se pone mas y mas interesante a si que mas vale que la sigas o te mato *risa malvada* byeeeeee :bye:
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por Jime_15_lol Miér 15 Mayo 2013, 6:53 pm

Ale_TMH escribió:
Carrots... en serio voy a hacer todo lo posible y voy a tratar de subir antes de irme, así que sería algo sí como un regalo de cumpleaños adelantado para Jime... por cierto, por si no llego ¡Feliz Cumpleaños adelantado! y pues, en serio voy a hacer todo por subir... ahora, me dicen que el hotel tiene Wi-Fi, así que si convenzo a mi papá de llevar la tablet, pues lo más probable es que pueda subirles un capítulo mientras esté allá. Aún así no prometo nada... Igual, las quiero y de a ratitos voy a ir respondiendo sus comentarios.

PD: Eddie no pienses que me he olvidado del tuyo, es más si subo voy a tratar de que sea el viernes... aparte tenemos el FbChat
PD2: ¡Dari! ¡Feliz cumpleaños! Así sea atrasado no importa, igual... pero ¿porque no me dijiste? te hubiera dedicado el capítulo... igual estuvo largote... suerte y otra vez ¡Feliz Cumpleaños!
PD3: Wiii, miren... tengo tres cumpleaños en una misma semana... ¡Merezco torta!

http://www.recetassimples.com/wp-content/uploads/2009/10/Torta_cumple_gi.JPG

espero que te guste el chocolate o si no te dare otra :D
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por dharma1d<3 Jue 16 Mayo 2013, 12:45 am

nueva lectora !!!la ame <3 siguela!!
dharma1d<3
dharma1d<3

http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Mensaje por daecra Jue 16 Mayo 2013, 10:52 am

Nueva lectooooooooooooooooora! me encanta tu novela!
SIGUELA PRONTOOOOOOOOO :wut: creepygusta
daecra
daecra

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 17 Mayo 2013, 4:13 pm

SIGUELA:(
CamileishonWeishon :3

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 19 Mayo 2013, 3:11 pm

siguelaaa;(

Mensaje por owl. Lun 20 Mayo 2013, 12:37 pm

¡Pooor fin! después de taaantos días puedo entrar al foro... juro que estaba muriendo, allá hacia demasiado frío ¡un día hasta granizo cayó! (ok, solo fue por minuto y medio, ¡pero igual) tuve que subir mil millones de graderías (si porque alla me dijeron ¡esto no se llama escalera, lo hicieron los quechuas así que se llama gradería!) okok, bueno de todas maneras debió tener su lado bueno, ¿no? (la cosa es que hasta ahora no lo encuentro *plop) bueno de todas maneras si lleve la tablet, pero esa cosa me estresa demasiado, me declaro miembro oficial del club Odio Los Teclados Táctiles, osea escribia algo, aparecía, se me borraba y me botaba de la página, osea... ugh. estresaba. ¡Y mucho!.

Bueno, hoy en mas o menos dos horas tengo que salir porque estoy en un programa: Estudiantes 2.0 (¡que estúpido nombre!... buano) la cosa es que HOY, que empiezo "vacaciones" tengo que ir al colegio porque me van a llevar a un tal "Túnel de la Ciencia" oooh, que interesante *sarcasm.mode.on* buaano, la cosa es que hasta entonces voy a tratar de contestar a toodos los comentarios, espero y no me hallan dejado, si lo sé han de querer matarme en este preciso momento, pero para compensarlas ¡Voy a hacer maratón!. Exactamente no se cuantos capítulos serán, pero creo que serán 3, aun así no prometo nada porque regreso a eso de las 8 (lo ven, estúpido programa).

Finalmente, estoy convulsionando, tirándome al piso, bailando de la emoción ¡Mis sospechas eran verdaderas! ¡1D viene a Latinoamérica! ¡Ahhhh! Hasta ahora se me hace dificil asimilarlo, ahora que he vuelto he visto los 346345345 mensajes de mis amigas stalkeandome para decirme... ¡Ahhh! ¡Van a venir! ¡Van a venir!. Ahora tengo menos de un mes para conseguir plata.. ¡Dios! No se que coño voy a hacer pero yo los voy a ir a ver SI o SI.

Ahora... ¿alguna de ustedes sabe a cuánto están las entradas? digo, hay un sitio en el que aparece que las Platinium (osea adelantito) están a S/.896, pero he visto los oficiales de Argentina y Colombia y están mucho más baratos. Osea en Argentina está a 1200 pesos (osea S/.600) y en Colombia están a 350.000 pesos (osea S/. 500 soles) y no creo que en Perú lo casi dupliquen. Aún así ¡A prostituir a mis amigas en la esquina para conseguir plata para el Where We Are Tour 2014!

Ahora sí, empiezo a responder comentarios
owl.
owl.

Mensaje por Keila Styles Lun 20 Mayo 2013, 1:27 pm

Linda no te abandonamos!
Almenos yo aquí sigo como siempre! :D
Los teclados táctiles están cargado por el diablo!
Yo no comento nunca en el foro desde mi móvil por eso
es un fastidio y completamente irritante xD
Que bien que estés de vuelta, te echaba de menos :3
A que no sabes, el viernes estuve en primera fila viendo a Conor
Oh dios, fue tan alucinante! Incluso le toqué la mano!
No pude hacerme una foto con él por culpa de las chicas
que empezaron a gritar como locas y la seguridad vino corriendo
pero lo tuve a mi lado dos veces y en el concierto me dio la mano
Cantó Vengas Girl, Don't You Worry Child y Tourn Around
OMG Cuando empezó a cantar don't you worry child en serio creí que moría!
Creo que no lloré tantísimo en toda mi vida, fue inolvidable!
Y en solo dos días 1D, así que igual me muero y ya xD
Yo tengo el problema del dinero peor
por lo que tengo entendido las entradas
salen para España el 25 de este mes, es decir, la semana que viene
Aún no he ido al primer concierto que ya voy a tener que pagar el siguiente!
Encima ahora dicen que es posible que traigan a Olly para septiembre
así que o muero por no poder pagar todo o por la emoción xD
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por alevale19 Lun 20 Mayo 2013, 4:29 pm

Seeeeee vienen a Perú pero al próximo año y la entradas ya están a la venta en un MES, de donde voy a sacar la plata espero que la entrada este a si S/.600 o S/. 500 para poder verlos de cerca y la verdad no se como voy a hacer para comprar la entrada estoy en Arequipa y estoy segura que va a haber una cola mas larga y se van acabar los boletos para la primera fila tendré que viajar mucho mas antes del 17 de junio grr no se que voy a hacer creo que moriré tengo que comprar ya esa entrada, espero que sigas pronto la nove porque ya volví a entrar a clases, si que fantástico *sarcasmo* y me han dejado muchísimos proyectos como odio a l prof. de química y no se si podre comentar seguido bueeeeno te leo mas tarde byeeeeeeeeeeee cuídateeeeeeeeeeeeeeeee :bye:
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por Reus Lun 20 Mayo 2013, 6:40 pm

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
como te extrañe pequeña ratonsuela...:scratch: okno....
aagghh...¿por que tienes que ir a esa cosa de tunel de sabe que?....no vayas, se rebelde y hazte la pinta yeiii.....no te creas no escuches los malos consejos de Lu...
aaaaww como te extrañe...nada es lo mismo sin tu novela....siento que algo me falta cuando entro al foro todo el dia y no veia capitulos tuyos....pero buano....
ahora has vuelto....yeiii y tendremos maraton....super mega hiper yeiii!!! hahaha......
tengo tantas cosas que contarte!!!! ahora si....oficialmente...VIVO SOLA!!! yeiii....ya vivo sola en mi departamentito...bueno con mi hermano pero.....estoy enojada con el porque me insulto cañon...me dijo Zorra!! lo puedes creer!!! aparte mi ma anda bien sentimental por lo mismo que ya no estamos con ella....y para el colmo....mi novio esta enojado conmigo..ayer fue su cumple y nos enojamos aun mas......pero buenoo..
sube capitulos y mi estado de animo subira....de eso estoy segura....
y acerca de los boletos...pues la verda ni idea...como no ire.....hahaha.....lo que pasa es que...no se pero no creo que pueda asistir....este año el mes pasado fui a ver a The Killers y dios mio!!! fue fantastico pero la verdad todavia no me informo muy bien acerca de en que lugares estaran......so

MUACKS HERMOSA......
te quiere tu sensual y ardiente lectora super mega hiper fiel....Lu...
Reus
Reus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba