Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 59. • Comparte
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
que bueno que ya regresasteeeee!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiii! MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh por dios, que emocion!!!! van a venir esos demonios tan sensuales!!!!
no es justo, en Brasil van a hacer dos conciertos :c yo quiero!!!!! (para ir a los dos) bueno con uno, me conforno...
te juro ale que llore, estaba sentada en mi cama con mi hermana viendo noticias de america espectaculos y de pronto dicen "One Direction" me tiro encima de mi hermana y empiezo a escuchar que vendran, te juro por 1D , que cuando dijieron que darian un concierto me puse a LLORAR!!!!
estaba y estoy tan feliz :')
mi papa me dijo que puedo ir con una de mis amigas y que el solo me va a pagar s/.700 soles, si cuesta mas yo se lo tendre que reponer...
asi que ni modo, a conseguir chamba no mas :D
siguela pronto!!!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiii! MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh por dios, que emocion!!!! van a venir esos demonios tan sensuales!!!!
no es justo, en Brasil van a hacer dos conciertos :c yo quiero!!!!! (para ir a los dos) bueno con uno, me conforno...
te juro ale que llore, estaba sentada en mi cama con mi hermana viendo noticias de america espectaculos y de pronto dicen "One Direction" me tiro encima de mi hermana y empiezo a escuchar que vendran, te juro por 1D , que cuando dijieron que darian un concierto me puse a LLORAR!!!!
estaba y estoy tan feliz :')
mi papa me dijo que puedo ir con una de mis amigas y que el solo me va a pagar s/.700 soles, si cuesta mas yo se lo tendre que reponer...
asi que ni modo, a conseguir chamba no mas :D
siguela pronto!!!!!!!!!!
Jime_15_lol
oh genial! amame!!!!!!!!
pase de pagina por primera vez!!!!!!!!!!
pase de pagina por primera vez!!!!!!!!!!
Jime_15_lol
marilu! lopez escribió:Wow!!!! Me encanto el capitulo..... Y mas porque fue largoooo,
Bueno en mi cel se ve largo hahahaha......
Esa bestia que liam llama novia me cae en la punta del higado, solo espero que se deshaga pronto de ella!!
Siguela pronto Ale y perdon por mi comentario cortito pero esq como te mencione estoy desde el celular y no puedo dejar mis comentarios como me gusta.
Siguela pronto hermosA!! Love u!
Mucksassss
Sí. lo hice largo justo porque sabía que no iba a estar todo este tiempo, en serio serio serio, lo siento mucho. Ugh, si, creo que he hecho que todas mis lectoras odien a Debbie... pero ¡y quien no! osea es un asco de persona, digo, yo siempre he odiado a los engreídos, y a las mimaditas que creen que son las personas más bonitas de este planeta cuando tienen cara de aborto de mono... ugh, me llega esa gente. Igual, no te preocupes, de hecho ya se por lo que uno sufre haciendo eso, así que te entiendo, Y la sigo.. A ti también te amo. Chau!
owl.
Jime_15_lol escribió:Estuvo genial!!!!!!!! excepto en la parte en la que Liam dice que Debbie es su novia... me dio ganas de extrangular a Liam!!!!!
quee??? yo queria que me dedicaras un capitulo el miercoles ya que es mi cumpleaños :c pero si no se puede fue pues que te diviertas en tu viaje :s
siguela!!!
Sí, en esa parte no sabía si matar a la antipática de Debbie por tener a Liam para el, o matar al mismo Liam por haber dicho eso... :C en serio lo siento, lo siento, lo siento, mil veces... pero, al final no era decisión mía, mis papás dicen que lo habín planeado desde antes y que no podían hacer nada :C... ¡OOOOHHH! ¡Feliz cumpleaños! En serio... no se cuantos cumples pero lo de que me mandas torta sigue en pie, eh... Claro que la sigo... solo dejame responder a los otros comentarios
owl.
Keila Styles escribió:afsdadahasgfhafs
Me encanta la pareja que hacen
Son tan y tan tiernos
Aún con esa estúpida Debbie de por medio ¬.¬
Yaaaaaaaay le caigo bien!
Si es que soy un amor de persona xDDD
Owww no puede ser, será muchos días sin cap T^T
Pero bueno, aquí esperaremos pacientes
y El sábado te cuento como me fue al ver a Conor *_*
Besitos mi lindura, te quiero muuuchi :)
Aww... a mi también pero si que ODIO a Debbie, es que es tan.... no se metiche y antipática, es el prototipo perfecto de la persona a la que odio... ugh. Buano, dime ¿a quien en su sano juicio no le caerías bien? osea eres tan sdklfjhsdkjfh y kdjfhsdjklfh que buah... no se que como escribirlo, solo que eres djkfhsdjkfh :C en serio, no fue cosa mía, de hecho me entere creo que días antes de que iba a viajar... todo por el bendito "cumpleaños de mi hermana" ugh... ¿lo ves? otra razón para odiarla.. bueno.. ahhh, me tiro al piso, convulsiono, muero y resucito.... dfhsjfdhsf Conor!! Aww.. yo también te quiero.. Ahora la sigo!
owl.
ingrid melissa escribió:holisss ale respecto a lo del concierto tenlo por seguro que voy a tratar de ir lo de liam y danielle:( te juro que no me entere porq terminaron si asian una hermosa pareja ojala vuelvan a estar juntos...y bueno seguila`porfis y lo de tu viaje disfrutalo diviertete y no te preocupes que tu fieles lectoras estaremos siempre esperando el proximo capitulo ansiosas pero trata de subir te cuidas besos y abrazos tkm meli...
¡Hoooola Meli! Sí, es que es el sueño de toda directioner, así que tenemos que ir, Si o Si. :C yo tampoco, pero lo más seguro es que fue por eso de lo de que ninguno tiene mucho tiempo de ver al otro... igual espero que se arreglen yo amaba Payzer, y pues, sí, estuvo bien porque el paisaje era bonito y todo, pero ¡Aaah! la altura me cayó de los mil horrores, ¿sabes cuantas graditas de piedra tuve que subir en lluvia? casi me caigo creo que de 100 metros de altura como 413867 veces... me sentía tan mal los primeros días que ¡no quería comer! sabes que tan trágico es eso para mí... bueno eso espero, de todas maneras ahora que subo el capítulo les mando un MP a todas para avisarles. Besos y apapachos a ti también, ya ahorita subo C:
owl.
CamileishonWeishon :3 escribió:me gusto el capitulo jiji:3 siguela<3
Wiii... ¡Gracias! jeje... ya ahorita subo el capítulo, tan solo espero no me maten, ja... bueno, mejor me voy C:
owl.
Dariana_DJ* escribió:ella lo beso y el la beso asi que..... se besaron !!!!! okno ._. , lamento mucho no haberme pasado antes porque la verdad pues ayer fue mi cumple y no me dio tiempo :amor: pero ahora he vuelto y renovada (?) ok estoy en mis momentos desubicados XD pero la verdad es que te queria decir es que LA SIGAS !!!! porque me dejas con la intriga sobre que pasara entre ellos dos, si seran amigos o.... algo mas? todo esto lo sabremos en el proximo capitulo por el mismo foro pero diferente hora (?) ok como te dije soy una desubicada pero ESTA desubicada ama tu novela y te mando muchos besos y apapachos asfixiantes D.... :muack: :hug: :bye: :corre:
Sí, ambos se besaron, fue tan dkfjhsdkfhsdkfj... Nah, no te preocupes, ¡Cumpleaños! ¡Quiero torta! Nah,,, mentira, Feliz Cumpleaños, aunque ya te lo puse antes... aún así el plan de la torta sigue en pie, eh... mira que el de mi hermana ya se acabó y quiero más, jaja.... bueno, yo también tengo esos momentos, aunque yo les digo momentos bipolares, ddshfsdjh si, así soy yo, jaja... ok, eso no tuvo tanto sentido pero dejame decirte que fjksdjsjsdf, okok la dejo... mmm...no lo sé. Nah, si lo sé solo que no quiero decirlo. Muajajaja soy taaan malota -okno. Bu-a-no tu amas mi novela y yo te amo a ti... Besotes y abrazos rompecostillas para tí también. Chau!
owl.
melissa payne escribió:Síguela
Oh! Yeah! Baby! Se besaron
¡Eso! ¡Se besaron! Seeh... ya la sigo Meli
owl.
marilu! lopez escribió:Ale....sube please...per favore...por favor, s'il vous plaît, RV, proszę, παρακαλώ.....
anda ya te lo deje en 8 idiomas....diras ¿ocho?....Lu son siete...pero no porque por favor...cuenta como en español y portugues.....:P.......
muackssssss
Si, ya me decía yo.. es que en portugues dejame decirte estoy más perdida que aguja en un pajar, igual, ya la sigo Lu, Yawn... aunque ya tengo sueñito
Última edición por Ale_TMH el Lun 20 Mayo 2013, 9:42 pm, editado 1 vez
owl.
Only The Children Cry escribió:
Estoy horriblemente enferma. ¡Pero tengo un doctor! Asdfghjklñ, ta' sexy.
¡Es todo un loquillo! La gente loquilla la lleva.
¡Ven ahora mismo! ¡¡Viva la nutella!!
Seh, es que como hablamos toda la noche por Facebook, que dice que le estoy dejando solo. Lo que me da pena es que solo me quiere para satisfacer sus necesidades y aumentar su ego de hombre. ¡Ves! Me contó que te había puesto lo de amiga de juegos sexuales.
¿Enserio te cayo bien?
Que bueno ._.
PD. Ahora dejo el comentario de el capitulo. ( ;
Bueno, espero que ahora que han pasado ya algunos días estés mejor :). Pfff, pero si te fuiste al campo con Daniel, se supone que ya estas bien, ¿no? Jajaja, seeh... es todo un loquillo y si que la llevan, jajaj. Uhm... lo haría pero creo que con lo viciosa que estoy con el chocolate me gastaría todo lo que llevo ahorrado para el concierto, así que la Nutella tendrá que esperar.
Adghfdf no toda la noche.. bueno sí, o no... bueno un pocito. Nah, ni te creas, es más un rato empezó a hablar así solo acerca de cosas que creo que ya te dije y que no se porque pero prefiero no ponerlas aquí sabes, digo, no me refiero a "eso" si no a otras cosas, ya sabes... ¿o no? dfgjfsdfs creo que ya te maree... pero ¡Conectate! me tienes abandonada por casi tres días!. Ja, sí me cayó bien es jfhsdjkfhsdf, bueno, ya lo leo
owl.
Dariana_DJ* escribió:hdfius9pofg09so gracias ale y no importa si es atrasado la intención es lo que cuenta, y si puedes trata de convencer a tu papi de llevar la tablet porque sino creo que no aguantare y estaré: :imdead: bueno la verdad te habras dado cuenta que soy una desubicada so....... seguila y suerte en tu viaje y ya sabes lo mas importante (redoble de tambores) BESOS Y APAPACHOS ASFIXIANTES !!!! D..... :hug: :muack: :corre: :bye:
Ok, aunque igual quiero torta, eh... nah, mentira. Y bueno al final si llegue a convencerlo y la llevé, pero es que con esa cosa me estaba muriendo del stress... osea, quería ya ir por lo menos respondiendo a los comentarios para que apenas llegaba ya subía pero noooo, esta porquería me botaba del sitio cada ve que me movía.. ugh... bueno, gracias por eso... A ti también. Chau!
owl.
Only The Children Cry escribió:Okey. Ahora el Capitulo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JÁ JÁAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liam es todo un loquillo.
Y la gente loquilla la lleva.
Como estoy enferma no será EL COMENTARIO.
Pero, algo será.
"- Por cierto la fiera ha estado llamándote a mi celular- le informo Harry"
Eso, no lo entiendo. ¿Por que le llama al celular de Harry? ¿Son amigos, o que? Es que supongo que si odias o no soportas a alguien no tienes su número. Supongo. ¿O ella es algo de el? Es que no entiendo.
"- Mi novia, Debbie es mi novia- dijo la voz de Liam a mis espaldas
Sentí tanta rabia escucharlo de él que el lápiz 2H que se encontraba en mis manos lo partí mientras apretaba mis labios."
Que malota Rayita, muy malota. Muy malota.
"- Creo que deberás usar bufanda- me informo- me temo que mis labios han dejado mi marca en tu cuello"
¡Eso! ¡Eso me ha recordado de como conocí a Daniel!
Cuando me cambie por cuarta vez de colegio -por que las veces que me han echado son varias- Yo estaba sola. Muuuy sola. Encontré a unos chicos, bastante amigables. Yo no era la tímida, nerd y que solo tiene mejores amigas. Pero tampoco soy la popular rubia que intenta tener la atención de todo el mundo.
No. Ni lo soy.
Era un grupito de seis chicas y otros siete chicos. Entre ellos el Daniel. Eramos bastantes. Les agarre cariño. Pero nunca me cayeron muy bien las chicas, eran muy envidiosas entre si. Hablaban a las espaldas de la otra, pero que va, eran divertidas.
Los viernes nos juntábamos en diferentes casas, y hacíamos tonterías. Unos de nuestros rituales era "El Chupeton" A veces algunos extras entraban en el juego. Nos sentábamos en un circulo. En el centro habían de estos vasitos chiquititos con Coca-Cola. Algunos vasos tenían jugo de limón, naranja y la Coca-Cola.
Entonces, la persona que tenías a un lado, que si eras mujer TENÍA QUE SER HOMBRE. Y una vez que estábamos sentados, uno tomaba un vaso, y rociaba un poco en el cuello del otro, la gota no podía bajar de los hombros, así que había que lamer para que no cayera y luego chupar el cuello del otro. Así que cuando yo llegaba a casa, tenía un chupeton del tamaño de España en mi cuello.
Sep. De España. Asdfghjklñ.
Una vez, me toco con el Daniel. Eramos casi los mejores amigos, osea no tanto, pero algo era. El Daniel se sobrepaso con el tiempo en mi cuello, entonces, me beso. Simplemente el resto del grupo se puso a reír y a gritar el típico: ¡UUUUUUH!Y yo, claro, le seguí el juego. Cuando me soltó, me estaba muriendo de la risa.
Esa es mi historia.
Se suponía que iba a ser un comentario pequeño...
Nah.
Igual.
Sabes, te agarre cariño.
Un abrazo psicológico con todo el flow latino y con la ansiedad de saber el anuncio de los chicos. ( ;
Jajaja, seeh... Liam es todo un loquillo. Mmm... a ver. Primero con lo de Harry y Debbie es porque jfgjsfsdjkfsdf no lo sé, solo lo puse para rellenar un poco, pero en verdad nada pasa entre ellos, aunque digo, ahora todos tienen el número de todos creo que para tener más contactos porque en verdad siempre llamas a los mismos, ¿no? es como que me caes, tengo tu número; no me caes, nah, me da igual lo tengo también, osea no es nada de que preocuparse que Haroldo es todo tuyo... Y con lo de Daniel... sfgsfvsdfsd que historia, bueno creo que yo ni muerta haría ese tipo de cosas, osea primero porque no es que salga muuucho de la casa, y segundo es porque bueno, amigos hombres tengo, pero ni que fueran muchos, osea tengo tres, aunque podría considerar hasta 4 o 5, pero de ahí no paso... además sería raro que me vieran a mi haciendo eso... ahora, hoy que tuve que ir al colegio (si, en vacaciones, que pesados, ugh..buano) la cosa es que siempre están los que entrenan y todo eso, y ahí estaba Cacho... osea Joaquín Mejía Cacho, pero le decimos Cacho, jsdfhkjsdfh porque sí, entiendes... bueno la cosa es que estaba vagando con engendro 1 porque nos dieron mal la hora y estaba como que lalalalala hasta que me topo con él y de la nada me dice ¡Oye te gane, quedaste quinta! osea yo no recibi mi libreta porque estaba de viaje y mis papás tienen que ir a recibirla mañana pero jkfhsdfhsdhf me vana matar, osea he bajado demasiado, ¡5°! ¡Por dios 5°! Ahhh, voy a morir, bueno, en verdad me van a matar, osea siempre sacaba 1° una vez que saqué 2° pero 5°... creo que me voy despidiendo de mis entradas al concierto... de todas maneras si las entradas no cuestan tanto, pues tengo para comprarlas con mi propia plata, así que no me pueden decir nada, tengo ahorrados 400 y con 100 que mi hermana dice que me puede prestar pues ya completo, tan solo espero que tengn compasión de mi :C igual voy a morir... osea se que tal ve tu dirás ¡Pero eres 5° estás bien! y de hecho yo también lo creo, en verdad no me importa mucho se que estoy bien y que no jalé nada pero mis papás... se que voy a morir.. por lo menos se que mi hermana también ha bajado de puesto así que no me va a caer tan duro... bueno en verdad no me va a caer nada, total mis papás no me castigan por nada, pero igual me van a tener todo el día con la cara de "De decepción en decepción Alexandra, de decepción en decepcion" y lo peor es que les funciona, me hacen sentir mal.... Ouch.. creo que me pase un pocito, pero no estabas conectada así que me desahogo aquí... Igual, yo también te agarré cariño y obvio que te quiero... Ya la sigo, Chau!
owl.
alevale19 escribió:yeeee la rayita y liam se besaron nuevamente oh si! fiesta de un micro segundo ah y en esta parte: Sentí tanta rabia escucharlo de él que el lápiz 2H que se encontraba en mis manos lo partí mientras apretaba mis labios. me acorde de que estaba en clase de lo mas normal y entonces una amiga me empezó a fregarme y a fregarme bueno lo que paso es que me molesto tanto que me enoje y agarre su lapiz y se lo rompi, yo me empece a reir y ella también y asi bueno lo que te queria decir es que siguela cada vez se pone mas y mas interesante a si que mas vale que la sigas o te mato *risa malvada* byeeeeee :bye:
-Ale
¡Oh shi! Se besaron, ja, a mi nunca me ha pasado eso, creo que porque dskfjskdjf no sé porque, jaja, buano, ya la sigo ahora, y si que se pone interesante la cosa entre Liam y la raya... ¡que! no, no puedo morir tan joven... tengo mucho por vivir, y necesito conocer a 1D así que antes de que tu me mates yo te volteo la pistola y le punto a tu cama... ok, no se porque puse eso, creo que porque tengo sueño. Igual, ya la sigo
owl.
Jime_15_lol escribió:
http://www.recetassimples.com/wp-content/uploads/2009/10/Torta_cumple_gi.JPG
espero que te guste el chocolate o si no te dare otra :D
Wiii ¡Torta! Ja, a mi no gustarme el chocolate, ja jaaaaa... estás hablando con la persona más adicta al chocolate en la tierra... así que espero ese pastelito con ansias....
owl.
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59