O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Jue 11 Abr 2013, 7:03 pm

AAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHHH!!

NOOOOOOOOOOOOOOO

TIENES QUE
SUBIR!!!

MORIRE

Reus
Reus

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por prettygirl Jue 11 Abr 2013, 7:57 pm

hola linda esta super tu novela !!!!!descuidad sube cuando puedas y tengas el tiempo.cuidate kisss bye
prettygirl
prettygirl

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 11 Abr 2013, 10:03 pm

siguela
me encanto el minimaraton
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por owl. Vie 12 Abr 2013, 2:35 pm

marilu! lopez escribió:

AAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHHH!!

NOOOOOOOOOOOOOOO

TIENES QUE
SUBIR!!!

MORIRE

:C Lo lamento!
hoy a la noche subo otro!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 12 Abr 2013, 2:35 pm

prettygirl escribió:hola linda esta super tu novela !!!!!descuidad sube cuando puedas y tengas el tiempo.cuidate kisss bye

Wiii, gracias por entenderme
subo en la noche
owl.
owl.

Mensaje por Reus Vie 12 Abr 2013, 2:39 pm

Ok preciosa no te preocupes te espero!!
Reus
Reus

Mensaje por pinkfloyd. Vie 12 Abr 2013, 2:43 pm

No te preocupes, a mi me pasa igual. Lloremos juntas ._.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Vie 12 Abr 2013, 7:35 pm

Ahh!! hoy traume al primo de un chico
como estabamos haciendo el proyecto
abrimos facebook para poder hablar con un chico que falto
pero lo que paso fue que le escribimos un mensaje
ya saben... raro... como nos hablamos nosotros
y el chico responde diciendo que era su primo
nosotros no le creímos, asi que le pusimos cosas
aún más... por decir así... no aptas para menores
y el seguía diciendo que no era el sino su primo
pero estaba en su cuenta de facebook asi que seguimos
al final abrio videollamada y vimos que en verdad no era el
jajaja, pobre, tenía 11, creo que lo traumamos con todo

Bueno eso, jugar con un perro
aprender canciones de eminem
y hablar en doble sentido
fue tooodo lo que hice hoy
jajaja bueno eso y avanzamos un pocito
aun nos falta un monton
eso demuestra que cuando te juntes
no te debes juntar con tus amigos que
hacen chacota cada vez que estamos juntos

Y pensar que cuando los conocí
pense que eran personas normales
y sanas (bueno... de mente)
y que ahora al hablar solo lo hacemos
en doble sentido y cosas pervertidas
ellos me cambiaron, pensar que era una santa

Jajaja bueno creo que ya las aburrí bastante con
todo lo que hice en un día
bueno hoy les subo un capítulo, si?
pero espero comentarios
y esta ve no hay siestas

owl.
owl.

Mensaje por Reus Vie 12 Abr 2013, 7:52 pm

Hahahahaha traumaste a un nino de 11 años hahahahaha que mala!!! No podea dormir esta noche pensando en todas las cosas que le dijiste hahahahaha!!!

Mi dia fue aburrido!! Solo di clases de manejo a una amiga es todo aunque me diverti como loca!! Amo a esa chica como mas que a mi novio pero shhh no se lo digas hahahahahahaha nah no es cierto!!

Besotes y sube capitulo
Reus
Reus

Mensaje por owl. Vie 12 Abr 2013, 8:48 pm

Capitulo 21

Me ubique detrás de ella mientras masajeaba sus hombros relajándola, creí que ese seria el momento apropiado para hablar sobre mi futuro.

- Marilú hoy presento otra prueba de admisión en otra universidad- comencé
- Que bien, me alegro por Lu
- Y Melissa esta averiguando las universidades donde dan arquitectura- proseguí
- Esa carrera le va bien, esa chica hace excelentes planos- murmuro mama relajada
- Por eso estuve pensando- trague- que tal vez es el momento de evaluar la posibilidad de que yo… viaje a Francia a estudiar artes- concluí, sentí como se tensaba y todo se quedaba en silencio

Ese silencio estuvo por lo menos durante cinco minutos que se me hicieron eternos, mama respiraba hondo…

- Cariño, no comparto tu opinión- empezó- en primer lugar tu sabes que te apoyo en todo, pero la idea de que estudies arte no es que me agrade mucho, yo siempre soñé con que fueras una abogada, doctora o arquitecta hasta científica pero no que estudiaras arte, esa carrera aquí en Londres no funciona, terminaras vendiendo retratos y dibujos en el Hyde Park.
- Mama- dije riendo nerviosa- por eso quiero ir a Francia, allá esa carrera es apreciada
- Pero irte a Francia es alejarte de tu familia y no estoy de acuerdo con eso- comento de manera firme
- ¡mama!- exclame alzando la voz y poniéndome frente a ella- ¿no crees que es hora de que el pájaro deje el nido?
- No eres ningún pájaro ____________, eres mi hija, y esto no es un nido es tu hogar- me informo
- El hecho es que no soy una niña, tengo 18 años
- Que cumpliste hace 4 semanas.- Me replico
- Entiende que el arte es lo mío, dibujar es mi pasión, y solo en Francia poder ser lo que soy- murmure
- Siempre te apoyo y lo sabes, te compre tus block y lápices porque suponía que eso seria un hobbies no una carrera a futuro, no te apoyare en esto, mucho menos dejare que vayas a Francia, entiéndelo eres mi única hija, mi tesoro- comento maternal
- Entiende tu que tu hija creció, no podrás retenerme toda la vida, en cualquier momento iré a Francia y estudiare artes te guste o no.

La puerta se abrió y mi papa sonriente entro, su sonrisa se borro al notar la tensión en nuestro hogar…

- Ok… ¿Qué sucede?- pregunto
- Pregúntale a la dueña del nido- respondí subiendo a mi habitación

Sabia que no debía molestarme con mama, no era su culpa que sus aspiraciones para su hija fueran tan grandes cuando yo simplemente quería dedicarme al arte, sabia desde que comencé a dibujar por primera vez que el arte en Londres no me serbia, por lo que Francia siempre fue mi primera opción, es por ello que me dedique desde los 14 años a aprender el Francés, por lo que ahora se el español, ingles y Francés.

Entendía también que yo era hija única y que alejarse de mi no era una opción para ella ¿pero es que acaso ella no me entendía a mi?, yo quería tomar mis decisiones, yo quería dibujar un mundo mejor, yo quería capturar la esencia y el alma de las personas atreves de un lápiz ¿era eso tan difícil de entender?, tal vez ella debía ponerse en mi posición y yo en la suya
owl.
owl.

Mensaje por owl. Vie 12 Abr 2013, 9:00 pm

marilu! lopez escribió:Hahahahaha traumaste a un nino de 11 años hahahahaha que mala!!! No podea dormir esta noche pensando en todas las cosas que le dijiste hahahahaha!!!

Mi dia fue aburrido!! Solo di clases de manejo a una amiga es todo aunque me diverti como loca!! Amo a esa chica como mas que a mi novio pero shhh no se lo digas hahahahahahaha nah no es cierto!!

Besotes y sube capitulo

Nah... es culpa compartida... no duele tanto, pero la cosa es que fue gracioso.... bueno, lo era antes de darnos cuenta de que en verdad era su primo, porque le pusimos videollamada, y si el no aceptaba era porque en verdad era el chico, y si aceptaba, le veiamos la cara, pero despues vimos a un niño, todavía en la etapa de "inocencia" que creo yo todas ya pasamos y juro que casi nos queríamos matar, la cosa es que toda la conversación esta en la cuenta de el chico al que realmente le queríamos hablar, y tal vez nos mate por ponerle todo a su primo... osea el ponia "oye, que acaso no entiendes que el esta ocupado, soy su primo" y nosotros le poníamos "ya, claro, bien que estaba ocupado con la mano" y el ponía "¿la mano?" y nosotros "Ya sabes, la que se sube y se baja, no te hgs el que no sabes" y de ahí le pusimos cosas más fuertes.

Y oh!!!!!!!! no sabía que tenías novio, tres semanas y recién me entero... uhm... creo que voy a actualizar mi base de datos y de ratreo en este mismo instante, y clases de manejo... yo quiero ser mayor, quiero manejar y necesito una camioneta Hyundai blanca, amo, pero juro que amo esas camionetas, y pues, ya lo subi

Y ahora estoy comiendo un super paquete de papitas, y dos paquetes de galletas, hoy a dormir temprano porque ayer me quede hasta las dos y media de la madrugada haciendo las tareas, y me caigo en sueño, solo dormi tres horas y media, entiendes TRES HORAS Y MEDIA es demasiado poco para todo lo que hice hoy.

Bueno creo que esto se está poniendo aburrido
pero no te salvas de contarme acerca de tu novio
uhm... pobre Zayn, el no merece esto
jajaja, ok nos vemos luego, o mejor dicho nos escribimos luego
Chau Lu!!!!
owl.
owl.

Mensaje por prettygirl Vie 12 Abr 2013, 9:11 pm

Naaa q malota traumaste a un niño jajaj,pero bueno tarde o temprano tenia q aprender.yo en canbio mi dia fue normal hasta hace rato q vino mi mejor amiga con su novio y se antojaron d q les abriera cuentas en twitter,pero m diverti un monton fue como enseñarle a un niño manejar bicicleta todo un desastre,bueno pero me jor dejo d aburrirte con mi vida y vamos a lo importante la novela.como q la mama d la rayis y mi mama son hermanas xq estoy en la misma situacion mi madre no quiere q deje el nido pero yo quiero irme he independizarrme.bueno You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 650393068cuidate kisss
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Reus Vie 12 Abr 2013, 9:30 pm

¿POR QUE NO LA APOYA?

DIGO, ESTA CLARO QUE LA RAYUELA TIENE UN SUEÑO Y EL DEBER DE SU MADRE ES APOYARLA EN TODO, PERO NOOOOO, ELLA SOLO QUIERE QUE LA NIÑA ESTE CON ELLA HASTA QUE DE LECHE EN POLVO!!!! OSEA.....
ENTIENDO PERFECTO A LA RAYIS PORQUE MI MADRE ES IGUAL, ELLA QUIERE QUE ESTUDIE MEDICINA COMO ELLA, PERO YO NO QUIERO, ES UNA CARRERA QUE ME PARECE MUY PESADA, TODO LO QUE TIENES QUE ESTUDIAR ME PARECE ABSURDO, ADEMAS CUANDO TIENES TU CARRERA TE LA PASAS METIDA EN EL HOSPITAL Y NO PASAS TIEMPO CON TUS HIJOS O TU FAMILIA.....DIMELO A MI!!! ELLA NUNCA ESTA PERO BUENO NO TE AGOBIARE CON MIS PROBLEMAS....

SIII, TENGO UN HERMOSO NOVIO DESDE HACE POCO MAS DE 2 AÑOS You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 3823813359 Y LO AMO CON TODO MI CORAZONCITO!! ES PERFECTO You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 3148198460 OKNO!! HAHA BUENO PARA MI LO ES.....
Y SI, SOY LA MAESTRA DE CASI TODOS MIS AMIGOS!! MUAJAJA, MANEJO DESDE LOS 11 AÑITOS...OH SHI!!! ORGULLOSA DE ESO. MI PAPA ME REGALO UN MINI COOPER EN MI CUMPLE NUMERO 18, PERO NO ME GUSTA PORQUE ES MUY PEQUEÑO HAHAHA, Y MI HERMANO TIENE UNA CAMIONETA Y YO USA LA CAMIONETA Y EL USA MI CHOCHE!! SOMOS RAROS....

Y TU YA CALMATE POBRE NIÑO ME IMAGINO QUE HA DE ESTAR AHORITA JUGANDO CON LA MANUELA HAHAHAHAHAHAHA You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 3051058166 OKNO!!!!

SIGUELA PRONTO, YA SABES SI NO TE COMENTO EL FIN DE SEMANA ES PORQUE NO ESTOY, YA SABES VISITAS A MI PADRESITO SANTO!!
MUACK MUACK, BESOTES PRECIOSA LOVE U
Reus
Reus

Mensaje por owl. Sáb 13 Abr 2013, 6:04 pm

prettygirl escribió:Naaa q malota traumaste a un niño jajaj,pero bueno tarde o temprano tenia q aprender.yo en canbio mi dia fue normal hasta hace rato q vino mi mejor amiga con su novio y se antojaron d q les abriera cuentas en twitter,pero m diverti un monton fue como enseñarle a un niño manejar bicicleta todo un desastre,bueno pero me jor dejo d aburrirte con mi vida y vamos a lo importante la novela.como q la mama d la rayis y mi mama son hermanas xq estoy en la misma situacion mi madre no quiere q deje el nido pero yo quiero irme he independizarrme.bueno You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 650393068cuidate kisss

Sii, soy muy malota, jajajaja... si lo mismo dijimos nosotros, la cosa es que hoy su primo, que aparte de estudiar en clases conmigo tambien va al icpna pues me dijo "¿ayer hablaron con mi primo?, me dijo cosas raras, y yo le dije, no fue choz (es que asi le decimos al otro tipo) mira si quieres lee la conversación y asi y hasta ahorita me sigue reclamando, la cosa es que me debe como quince soles asi que estoy feliz, jajajja apuesta por los peores equipos
owl.
owl.

Mensaje por owl. Sáb 13 Abr 2013, 9:16 pm

marilu! lopez escribió:
¿POR QUE NO LA APOYA?

DIGO, ESTA CLARO QUE LA RAYUELA TIENE UN SUEÑO Y EL DEBER DE SU MADRE ES APOYARLA EN TODO, PERO NOOOOO, ELLA SOLO QUIERE QUE LA NIÑA ESTE CON ELLA HASTA QUE DE LECHE EN POLVO!!!! OSEA.....
ENTIENDO PERFECTO A LA RAYIS PORQUE MI MADRE ES IGUAL, ELLA QUIERE QUE ESTUDIE MEDICINA COMO ELLA, PERO YO NO QUIERO, ES UNA CARRERA QUE ME PARECE MUY PESADA, TODO LO QUE TIENES QUE ESTUDIAR ME PARECE ABSURDO, ADEMAS CUANDO TIENES TU CARRERA TE LA PASAS METIDA EN EL HOSPITAL Y NO PASAS TIEMPO CON TUS HIJOS O TU FAMILIA.....DIMELO A MI!!! ELLA NUNCA ESTA PERO BUENO NO TE AGOBIARE CON MIS PROBLEMAS....

SIII, TENGO UN HERMOSO NOVIO DESDE HACE POCO MAS DE 2 AÑOS You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 3823813359 Y LO AMO CON TODO MI CORAZONCITO!! ES PERFECTO You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 3148198460 OKNO!! HAHA BUENO PARA MI LO ES.....
Y SI, SOY LA MAESTRA DE CASI TODOS MIS AMIGOS!! MUAJAJA, MANEJO DESDE LOS 11 AÑITOS...OH SHI!!! ORGULLOSA DE ESO. MI PAPA ME REGALO UN MINI COOPER EN MI CUMPLE NUMERO 18, PERO NO ME GUSTA PORQUE ES MUY PEQUEÑO HAHAHA, Y MI HERMANO TIENE UNA CAMIONETA Y YO USA LA CAMIONETA Y EL USA MI CHOCHE!! SOMOS RAROS....

Y TU YA CALMATE POBRE NIÑO ME IMAGINO QUE HA DE ESTAR AHORITA JUGANDO CON LA MANUELA HAHAHAHAHAHAHA You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 20 3051058166 OKNO!!!!

SIGUELA PRONTO, YA SABES SI NO TE COMENTO EL FIN DE SEMANA ES PORQUE NO ESTOY, YA SABES VISITAS A MI PADRESITO SANTO!!
MUACK MUACK, BESOTES PRECIOSA LOVE U

En serio, a mi me pasa algo parecido, porque yo quiero estudiar arquitectura y arquitectura de interiores, pero mi mamá hasta ahora no entiende que son cosas separadas y cree que solo voy a ser arquitecta de interiores y me dice que eso no tiene futuro, y que es una carrera mediocre.... y ya le explique creo que 257648743874 veces que las voy a estudiar por separado pero no entiende y me dice, porque no estudis otra cosa y lkjsdhfksjdh y me harta en serio, hoy dicuti por eso con ella

Wow, dos años, eso si que es bastante, yo estoy soltera, y muy feliz por ello, prefiero tener amigos y amigas y para mi todo esta bien, porque se que si tengo novio muero, mi tiempo se va a acortar más y mis notas van a bajar más y voy a morir, pero me alegro por ti!!

Si creo que se nos paso la mano diciendo eso, pero es que asi nos hablamos siempre y pensamos que se estaba haciendo el que era su primo.

Y claro que la sigo, aunque triste porque no vas a estar
Chau Lu!!
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba