O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 10 Abr 2013, 7:48 pm

Disculpen chicas
me quede dormida
por fin un día sin tarea
y pues a aprovecharlo no?
pero en 20´ empiezo
owl.
owl.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 10 Abr 2013, 7:59 pm

Capítulo 19

-Esta ansioso por volver a verte- me dijo guiñándome un ojo
- No creo que la Barbie lo deje- murmure
- ¿Quién es la barbie?
- Debbie, es tan plástica- dije
- Debbie es un dolor de cabeza, una piedra en el zapato, es peor que la misma droga- exagero Eddie. no pude evitar reír
- ¿Qué haces por aquí?- pregunte curiosa
- Soy una chica de calle- me respondió, yo la vi confundida- no es que viva en la calle, ¿Cómo te explico?- se pregunto pensativa- soy una chica que le gusta explorar mucho las culturas callejeras, con idea liberales, no ando con eso de clases sociales, tengo amigos de muchos estilos, es solo que esos cinco tontos son mis mejores amigos, lo son desde que Hylari ¿recuerdas? Es la novia de Louis, bueno ella es mi mejor amiga y desde que es amiga de Louis y luego novia me hice amiga de esos cinco chicos, o cuatro creo que no incluiré a Harry- bromeo
- ¿Por qué no te agrada Harry? Me parece un chico bastante sociable- comente
- Ese es el problema, es un chico bastante sociable con las chicas- dijo refunfuñando
- ¿y eso a ti te molesta?- pregunte divertida
- Me molesta porque no es lindo que juegue con las chicas- dijo de manera nerviosa
- Pero Zayn también es bastante coqueto y con el te llevas de maravilla- le informe
- Es diferente- contesto Eddie
- Es diferente porque Zayn no te gusta y Harry si- afirme
- No me gusta- dijo ella rápidamente
- Esta bien, no te gusta, supongo que no te importara que salga con el ¿verdad?- pregunte
- ¡no!- casi grito- el es muy juguetón, no quiere nada serio
- Solo bromeo, Harry es todo tuyo- le dije riendo, ella rodo los ojos

Reí, era evidente que Harry le gustaba, mire mi reloj y me di cuenta de la hora por lo que me despedí de ella antes de dirigirme al acuario, a mi trabajo.

- Espera- me llamo la voz de Eddie
- ¿dime?- pregunte acerándome a ella
- Este, tu… podrías- parcia nerviosa- ¿regalarme el dibujo de Harry?

Yo enarque mis cejas mientras ella se ponía aun más nerviosa, mientras buscaba excusas.

- ¿para que?- pregunte divertida
- Es que te quedo muy bien, y quiero tener un recuerdo de…ti- dijo

Solté una carcajada ¿era tan difícil decir “¿quiero el dibujo porque es del chico que me gusta”?, saque mi block y con cuidado despegue el dibujo para luego firmarlo y catalogarlo como “el chico Sexy de Eddie”, ella sonrió antes de darme las gracias y ahora si partí a mi trabajo.
Aquí esta el capítulo 1/2, un poco tarde lo sé, pero en serio me vino un sueño tremendo y me dije, ah que va! diez minutos no le hacen daño a nadie, bueno esos diez minutos se convirtieron en más de una hora, pero wiiii ya no tengo sueño
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 10 Abr 2013, 8:04 pm

Only The Children Cry escribió:¡Ya, ya, empieza! c:

skdjsdkghs ya subi el primer capítulo, dentro de un rato subo el otro
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 10 Abr 2013, 8:05 pm

melissa payne escribió:Empieza ahoraaa!!!

En serio lo lamento por la tardanza, ahora subo el que falta
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 10 Abr 2013, 8:06 pm

marilu! lopez escribió:Yaaaaaaaaa empieza!! Por favor
Ya subi el primero
dentro de un rato subo el otro
prometido no dormir mas!! jajajajja
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 10 Abr 2013, 8:08 pm

Jime_15_lol escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! esta demasiado sensual y Liam loquillo ajjajaja

siguela...

Jajajaja siempre me mato de risa
cuando alguien dice loquillo
es tan lksjdfhsldjkfa jajaja
ya subi el primer capítulo
ahora subo el otro!!
owl.
owl.

Mensaje por Reus Miér 10 Abr 2013, 8:27 pm

SUBEEEEEEEEE!!
Reus
Reus

Mensaje por pinkfloyd. Miér 10 Abr 2013, 8:34 pm

¡Oh, Dios mio! Yo soy igualita, simplemente, que con las chicas de las calles me llevo mal. Muuy mal. Hasta golpes, a veces. Pero buaaano síguela. C:
:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Miér 10 Abr 2013, 9:06 pm

Capítulo 20

Luego de alimentar a las focas volví al área de los delfines mientras sumergía mis piernas en el agua al sentarme en la orilla del estanque, pronto un chico de cabello castaño claro se sentó a mi lado, sus ojos mieles me miraban de manera suspicaz mientras sus carnosos labios rosa pálido me mostraban una sonrisa.

- ¿pensando?- me pregunto
- Eso es correcto- respondí sonriendo- ¿a que debo tu compañía Justin?

- ¡hey! Recuerda que yo también trabajo aquí- dijo sonriendo
- No, tu trabajas en el área de los reptiles, esta es mi área podría sacarte- bromee
- Podrías pero no lo harías- dijo guiñándome un ojo

Yo reí, Justin era un chico estupendo, un chico de 18 años proveniente de Canadá, eso justifica su belleza, su cabello es castaño claro, con unos cuantos reflejos rubios naturales y sus ojos de un miel tan destellante que desbordan confianza, su sonrisa encantadora, estatura 1.70, buenos brazos, un buen partido, digamos que vivíamos coqueteándonos pero nunca llegábamos a nada, el se encargaba de el área de reptiles que quedaba al otro lado del acuario.

- Nadie me cree pero yo misma ando narrando lo que digo en mi cabeza- le informe riendo
- ¿a si? ¿y que te dice tu yo interna de mi?- pregunto sonriendo
- Que no entiendo para que nos coqueteamos si no llegamos a nada- dije de manera directa

Esa era una cualidad mía, no le daba vueltas al asunto, era directa y concisa y por demás sincera al momento de decir lo que pensaba, nada de censuras, simplemente decía lo que pensaba sin pelos en la lengua.

- No sabia que querías que llegáramos a algo- dijo Justin con una sonrisa de lado
- No sabia que tu querías saber que yo quería que llegáramos a algo- replique, el rio
- Has usado todo un juego de palabras- comento riendo- te propongo algo, mañana es mi día libre pero el tuyo no…
- ¿me vigilas?- pregunte interrumpiéndolo
- No, ¿Qué te parece si el jueves que es mi turno planeamos una salida?- me pregunto entusiasta
- ¿tienes mañana martes y el miércoles libre?- pregunte, el asintió con la cabeza- que injusticia, yo solo tengo los Lunes libres
- Preferencias- dijo riendo poniéndose de pie- me voy, mis serpientes han de tener hambre
- Entonces ve, chico reptil- dije riendo
- Claro chica acuática- dijo guiñándome un ojo antes de irse

El resto de la tarde transcurrió de manera normal, por lo que alrededor de las siete ya me encontraba en casa platicando con mama sobre su próximo evento: una boda. Es ahí cuando la misma rutina vuelve a empezar, la rutina de estrés por las noches pero felicidad por las mañanas.

- ¿no han pensado tu y papa en tomarse unas vacaciones?- pregunte a mama
- La verdad es que- admitió- tengo unos cuantos eventos que organizar
- Se merecen un descanso
- Ya lo creo- dijo flexionando su cuello
- ¿quieres que te de un masaje?- pregunte, ella asintió con la cabeza

Me ubique detrás de ella mientras masajeaba sus hombros relajándola, creí que ese seria el momento apropiado para hablar sobre mi futuro.

_________________________________________________________________________________
Lo siento si me demore un pocito, peeero el profesor de matemática de mi hermana vino y mi mamá me dijo: "ve a practicar tú también", y yo le dije "pero es su profesor, no el mío", y despues ella me dijo "Eso no importa, baja tu también" y yo "pero no tengo tarea", y ella "no me importa, tu examen esta bajo, estás mal niña, debi quitarte la computadora hace tiempo", bueno entonces me la pase como media hora repasando, jajajaj pero no se preocupen la compu está en mi cuarto y con algo llamado modo incógnito se hacen maravillas, jajajaja
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 10 Abr 2013, 9:09 pm

marilu! lopez escribió:

SUBEEEEEEEEE!!

Wiii, ya lo subiiii
ahi abajo dice porque me demore tanto
y osea ni que en el examen haya salido baja
solo que para mi mama 16 y 17
son notas demasiado bajas para una niña como yo
ugh.... a veces llega, osea es como si solo viera lo malo
me saco 18 y 18 en CTA, y ella, esta como que
bueno por lo menos es una nota aceptable
pero si es menos de 16 pone su cara enojona
y no grita pero me mira feo y no se es raro
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 10 Abr 2013, 9:14 pm

Only The Children Cry escribió:¡Oh, Dios mio! Yo soy igualita, simplemente, que con las chicas de las calles me llevo mal. Muuy mal. Hasta golpes, a veces. Pero buaaano síguela. C:
:

Jajaja, creo que yo no
yo suelo encerrarme en mi cuarto
con musica a todo volumen
televisor computadora y todo lo que sea prendido
(lo siento cuenta de luz)
pero es que mis papas me acostumbraron a no salir
y ahora que quieren que salga a comprar o algo sola
no se me da cosa, hay policía y camaras de seguridad
que han puesto, pero no es un lugar 100% seguro
a veces hasta me da miedo ir a la esquina a comprar
siempre siento que me quieren robar
si lo se soy rara en eso, cualquiera dice
mis papas no me dejan salir
pero yo soy como que, no no quiero salir
prefiero quedarme en mi chiquito calientito y seguro C:
owl.
owl.

Mensaje por Reus Miér 10 Abr 2013, 9:20 pm

NO RAYUELA CONCENTRATE!! LIAM, SI LIAM, TIENES QUE PENSAR SOLO EN LIAM, NADA MAS EN ÉL, PUEDE QUE TENGA NOVIA Y SEA UNA BRUJA Y TODO LO QUE QUIERAS PERO TU NO PUEDES SALIR CON JUSTIN!!!!!!!!
TARDE O TEMPRANO ESTARAN JUNTOS Y PACHARAN TODA LA NOCHE!!!!!
BUUUUENO!! ¿QUE TE PUEDO DECIR?, ME ENCANTA ESTA NOVE, ES TAN ADICTIVA!!!!You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 1857533193You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 1857533193You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 1857533193You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 1857533193You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 2841648573You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 2841648573You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 2841648573You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 2841648573

NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTE ES QUE LO SUBISTE YEEEIII!!You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 19 59467727

SIGUELA PRONTO Y PERDON POR MI COMENTARIO TODO FEO PERO HOY NO FUE MI DIA!!!

BESOTES HERMOSA Y ESPERO CAPITULO MAÑANA
Reus
Reus

Mensaje por shofy :3 Jue 11 Abr 2013, 1:52 pm

nueva lectora! añkjiakla esta muy buena tu novela<3 ojala la sigas pronto :))
shofy :3
shofy :3

Mensaje por pinkfloyd. Jue 11 Abr 2013, 3:38 pm

Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:¡Oh, Dios mio! Yo soy igualita, simplemente, que con las chicas de las calles me llevo mal. Muuy mal. Hasta golpes, a veces. Pero buaaano síguela. C:
:

Jajaja, creo que yo no
yo suelo encerrarme en mi cuarto
con musica a todo volumen
televisor computadora y todo lo que sea prendido
(lo siento cuenta de luz)
pero es que mis papas me acostumbraron a no salir
y ahora que quieren que salga a comprar o algo sola
no se me da cosa, hay policía y camaras de seguridad
que han puesto, pero no es un lugar 100% seguro
a veces hasta me da miedo ir a la esquina a comprar
siempre siento que me quieren robar
si lo se soy rara en eso, cualquiera dice
mis papas no me dejan salir
pero yo soy como que, no no quiero salir
prefiero quedarme en mi chiquito calientito y seguro C:
Creo, yo tampoco salía en mi casa, con mi mamá. Pero, ahora con el Daniel, solo salimos los viernes hasta los domingos.
¿Crees que Santiago es seguro? ¡No, cariño! Pero bueno, con el paso del tiempo me he ido sabiendo defender. No debes pensar en eso, pues, los malos pensamientos atraen malas situaciones... Bueno, síguela pronto. C:
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Jue 11 Abr 2013, 6:49 pm

Uhm... no se si hoy suba capítulo
es que tengo que escribir tooodo lo que habia hecho
de un folder a un cuaderno
porque a la profesora se le ocurrió
"cambiar de opinión"
asi que tengo aqui para rato
pero mañana no voy a poder subir
porque tengo que hacer un trabajo
y me voy a la casa de una amiga a terminarlo
asi que lo mas probable es que no lo suba
o lo suba tarde
tratare de que sea la segunda
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba