Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 59. • Comparte
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
Ale_TMH escribió:alevale19 escribió:Ale_TMH escribió:alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los caps en serio te quedaron hermosos y odio el maldito celular que no me dejo leer el mensaje de mi querido Liam y me encanto la parte q le puso en el auto de Liam un auto tan guapo como su dueño, mi modelo y bueno yo soy de Peru. siguelaaaaaaa hermosaaaaaa bueno :bye: besosss
-Ale
Aww... gracias, si! celular maldito!! ja, a mi también, aunque yo nunca me atrevería a poner eso, nsdfmnbsdnfb también eres de Perú!! fdjdjdsjdjhgdsfjh yo también!! djfhsdfhsdjh estamos cerca!! ¿de qué parte?
no yo tampoco y soy de Arequipa espero q seas de aqui :ilusion: besos :bye:
-Ale
:C Yo no soy de Arequipa, yo soy de Lima... pero mi abuela materna si es de ahí, sabes creo que tengo mil ciudades, osea, mis abuela es de Arequipa, mi abuelo es de Trujillo, mi bisabuela es de Cusco, mis papás son Limeños pero yo nací en Bogotá, fjshdfksjf raro no? bueno aún así, yo viajé a Arequipa solo una vez, como en Septiembre u Octubre del año pasado, djfsdsdhsdfh simplemente estoy enamorada del chocolate de la Ibérica, te juro que cada vez que a mi mamá le traen encargos de allá (porque no se que hay en su empresa que le traen cosas) pues yo me pido como mil cajas de las pastillas de chocolates, pero a mi me gusta más el de la cajita azul, sjkfhsd son más que un vicio para mí.... ah! y también está el queso helado, creo que me hicieron comer como 576871874 allá, pero el que más me gustó fue uno que venden en una tienda en la Plaza de Armas, Da Vinci creo que se llama, bueno dfjkhsdfjkds cuando fuimos terminamos trayendo 4 envases de litro y shdbfjsddf me los acabé creo que en una semana dshsjd si soy tragona, jajaja, afortunadamente la vida me ama y no engordo sgjsdfhsdf ahora si, solo espero unos cuantos comentarios y subo un cpitulo
Oh en serio! yo la verdad no conozco Lima bueno si pro solo el aeropuerto jeje y creo q para octubre de este año me voy para Lima y si te apoyo a mi también me encanta el chocolate de la Ibérica y para mi buena suerte hay una tienda de la Ibérica frente a mi casa, pero a mi me encanta el milk, el queso helado es delicioso, la verdad yo no eh visto esa tienda y eso q voy muy seguido a la Plaza de Armas o es que estoy ciega o te has equivocado jajajaja yo tmb soy tragona y tampoco engordo y bueno tu ves Esto Es Guerra?? yo si a veces cuando me da tiempo jijiji y si ves de q equipo eres??, bueno siguelaaaaa ya pero ya, te estaré esperando.... :bye:
-Ale
alevale19
A que hora la sigues??' esta demasiado sensual manyas! osea yo como que estoy asdssas por saber si el pillin de Liam le dira algo a rayita por lo del mensaje o no? Buaaaano quizas puedas dar un adelanto!!!!
siguela!!!! tu sabes que amo tu novela esta bien sensual y bien chula y bien coqueta y eso ajjajaja okey...soy mega extraña...
besos :D
siguela!!!! tu sabes que amo tu novela esta bien sensual y bien chula y bien coqueta y eso ajjajaja okey...soy mega extraña...
Jime_15_lol
Keila Styles escribió:Como cuantas letritas?
Aw te dejo las que quieras!
Yo quiero cap BUAAAA BUAAAAA BUAAAAAA
Me pongo como Beau llorando como un bebe
en medio de un burguer! xDDD
Vamos no seas mala :(
Oww... lo siento si te hice esperar, lo que pasa es que como yo estaba conectada al foro desde la sala de cómputo del colegio, pues creo que me quedaban como 10 minutos, y en ese tiempo no me daba para acabarlo así quisiera, con todo lo que le tengo que poner de los retoques de último minuto y todo sabía que era imposible acabar... ya eso fue creo que a las 3:45, luego estuve esperando hasta las 4:50 que la movilidad llegó porque el carro se había malogrado... osea, siempre esperamos todos como hasta las 4:10 o 4:20 máximo, y como no venía ya nos íbamos a tomar un taxi entre todos, see... no somos demasiados, y con un carro grande y cargandonos entre nosotros si entramos, la prueba, y lo hicimos un vez, pero en la mañana, fue tan dfjkhsdfjks, oww... lo siento otra vez, noo no llores que yo voy y lloro contigo, haha Beau, oh! ano sus ojos, son tan kjsdhfjs y ahora si la sigo... s
owl.
Dariana_DJ* escribió:hola nueva lectora, debo decir que me gusto demasiado tu novela espero que la sigas lo mas pronto posible me dejas con la intriga besos y abrazos Dariana :bye:
¡Hola Dariana! ¡Bienvenida!, ¿puedo llamarte Dari? bueno no se tu dime, tu nombre me gusta, es poco común, de hecho nunca antes había escuchado ese nombre... aww.. ¿en serio piensas eso? gracias hermosa... y claro que la sigo, jiji las deje todas con intriga, soy taan malota -okno... pero igual besos para tí también, espero que si me sigas hasta el final, te lo agradecería un montón
owl.
¡Síguela! ¡Por favor,es que es demasiada la intriga, curiosidad o como quieras decirle!
pinkfloyd.
cecilita93 escribió:Mi gata y yo queremos un capitulo!! mi gatita hermosa Menphis queremoss!! estamos las dos esperando a ver que pasa...
Te pongo una foto de ella de hace un par de dias es tan sexii!!
Ok me voy y mi pobre gata no tiene nada que ver.
¡Una gatita! aww... Menphis, ese nombre es tan rara y misteriosamente hermoso... hehe, ya les subo un capítulo, y no se desesperen, no falta mucho, solo termino de responder los comentarios y tendrán su nuevo capítulo listo... y si se que les dije que iba a ser más temprano, pero el tiempo me ganó y para colmo la movilidad llegó super tarde y yo llegue super tarde y cuando entre al foro me dio sueño y me quedé dormida aquí mismo y ahora que me levanto me acuerdo y pues ahora la sigo... aww... amo a Menphis
owl.
Ale_TMH escribió:cecilita93 escribió:Mi gata y yo queremos un capitulo!! mi gatita hermosa Menphis queremoss!! estamos las dos esperando a ver que pasa...
Te pongo una foto de ella de hace un par de dias es tan sexii!!
Ok me voy y mi pobre gata no tiene nada que ver.
¡Una gatita! aww... Menphis, ese nombre es tan rara y misteriosamente hermoso... hehe, ya les subo un capítulo, y no se desesperen, no falta mucho, solo termino de responder los comentarios y tendrán su nuevo capítulo listo... y si se que les dije que iba a ser más temprano, pero el tiempo me ganó y para colmo la movilidad llegó super tarde y yo llegue super tarde y cuando entre al foro me dio sueño y me quedé dormida aquí mismo y ahora que me levanto me acuerdo y pues ahora la sigo... aww... amo a Menphis
viste que hermosa que es. es mas la sacamos de un contenedor de basura que hay cerca de casa. no entiendo como la gente puede tirar un animalito asi de lindo a la calle pero ta. ahora ella se jue a dormir con mi perro y no ta.... :lloro: mañana se lo muestro ajje tenes dos fieles lec
toras aca... Invitado
Invitado
alevale19 escribió:Ale_TMH escribió:alevale19 escribió:Ale_TMH escribió:alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los caps en serio te quedaron hermosos y odio el maldito celular que no me dejo leer el mensaje de mi querido Liam y me encanto la parte q le puso en el auto de Liam un auto tan guapo como su dueño, mi modelo y bueno yo soy de Peru. siguelaaaaaaa hermosaaaaaa bueno :bye: besosss
-Ale
Aww... gracias, si! celular maldito!! ja, a mi también, aunque yo nunca me atrevería a poner eso, nsdfmnbsdnfb también eres de Perú!! fdjdjdsjdjhgdsfjh yo también!! djfhsdfhsdjh estamos cerca!! ¿de qué parte?
no yo tampoco y soy de Arequipa espero q seas de aqui :ilusion: besos :bye:
-Ale
:C Yo no soy de Arequipa, yo soy de Lima... pero mi abuela materna si es de ahí, sabes creo que tengo mil ciudades, osea, mis abuela es de Arequipa, mi abuelo es de Trujillo, mi bisabuela es de Cusco, mis papás son Limeños pero yo nací en Bogotá, fjshdfksjf raro no? bueno aún así, yo viajé a Arequipa solo una vez, como en Septiembre u Octubre del año pasado, djfsdsdhsdfh simplemente estoy enamorada del chocolate de la Ibérica, te juro que cada vez que a mi mamá le traen encargos de allá (porque no se que hay en su empresa que le traen cosas) pues yo me pido como mil cajas de las pastillas de chocolates, pero a mi me gusta más el de la cajita azul, sjkfhsd son más que un vicio para mí.... ah! y también está el queso helado, creo que me hicieron comer como 576871874 allá, pero el que más me gustó fue uno que venden en una tienda en la Plaza de Armas, Da Vinci creo que se llama, bueno dfjkhsdfjkds cuando fuimos terminamos trayendo 4 envases de litro y shdbfjsddf me los acabé creo que en una semana dshsjd si soy tragona, jajaja, afortunadamente la vida me ama y no engordo sgjsdfhsdf ahora si, solo espero unos cuantos comentarios y subo un cpitulo
Oh en serio! yo la verdad no conozco Lima bueno si pro solo el aeropuerto jeje y creo q para octubre de este año me voy para Lima y si te apoyo a mi también me encanta el chocolate de la Ibérica y para mi buena suerte hay una tienda de la Ibérica frente a mi casa, pero a mi me encanta el milk, el queso helado es delicioso, la verdad yo no eh visto esa tienda y eso q voy muy seguido a la Plaza de Armas o es que estoy ciega o te has equivocado jajajaja yo tmb soy tragona y tampoco engordo y bueno tu ves Esto Es Guerra?? yo si a veces cuando me da tiempo jijiji y si ves de q equipo eres??, bueno siguelaaaaa ya pero ya, te estaré esperando.... :bye:
-Ale
Buah... yo tampoco salgo mucho de Lima, a decir verdad apenas si he viajado a unos cuantos lugares aquí no más y a Bogotá y Cartagena en Colombia... ¡Eso! ¡Arriba el chocolate de la Ibérica! Suertuda... tienes una al frente de tu casa, lo que mataría yo por vivir ahí... jaja aunque si fuera así ya hubiera mandado a la quiebra a mi familia hace rato... y si, también, de hecho ni siquiera me acuerdo si así era el nombre, solo sé que estaba por una recta en donde vendían alfajores o jsfhsjdfh yo no me acuerdo, solo es lo que mi #"$!#%#$% hermana me dice, pero da igual... uhm... de hecho yo no suelo ver mucho de esos programas, la que está pegada a la tele todos los días por eso es mi hermana, y no es que no me guste, de hecho hace tiempo solía ver, pero ahora que estoy a full con las tareas apenas si prendo la tele en mi cuarto... solo cuando almuerzo o el noticiero en la mañana... creo que soy un vaga y prefiero quedarme aquí en la compu.
owl.
Only The Children Cry escribió:¡Síguela! ¡Por favor,es que es demasiada la intriga, curiosidad o como quieras decirle!
Ahorita, solo dejame terminar de contestar el último comentario... jeje, soy taan malota que las deje con la intriga todo el día... ya, me salio feo... pero no import, igual, ahorita subo un cap, solo espera que creo que mis papas y llegaron... ah no era el profesor de mi hermana.. ok, ahorita!
owl.
cecilita93 escribió:viste que hermosa que es. es mas la sacamos de un contenedor de basura que hay cerca de casa. no entiendo como la gente puede tirar un animalito asi de lindo a la calle pero ta. ahora ella se jue a dormir con mi perro y no ta.... :lloro: mañana se lo muestro ajje tenes dos fieles lectoras aca...
¿En serio?... cada día odio más a la gente... como pueden tirar a un animalito así por así, yo tengo un perro... jaja le puse Clifford, así como el perro rojo grandote... es que me acorde de la serie que veia cuando era enana y mi grandiosa e inspirada mente decidio ponerle así... aww... amo a este cachorro con toda mi alma, es tan skjhdsjhsd, haha si! mi primera lectora no humana! hahaha, claro que la sigo, solo termino de responder y ya.
owl.
Jime_15_lol escribió:A que hora la sigues??' esta demasiado sensual manyas! osea yo como que estoy asdssas por saber si el pillin de Liam le dira algo a rayita por lo del mensaje o no? Buaaaano quizas puedas dar un adelanto!!!!
¡Ahorita! Solo que mis papás acaban de llegar (¡Oh maravilla llegaron temprano!) y tenía que bajar a saludar y blah, blah, blah... bueno, eso Liam puede ser lo más tierno y hermoso que quieras, pero no se escapa de que se tan jdfhsjd, uhm? quien lo sabe? (jaja solo yo xD) bueno, en vez de un adelanto mejor un capítulo completo, no crees?
owl.
Siguelaaaaaaa waaaaaaa ya no aguanto, si no la sigues me ire a la esquina :misery: de mi cuarto y llorare :lloro: asi q siguelaaaaaaaaaaa pleasssseeeeeeeeeeee
alevale19
Capítulo 32:
- No es justo- me queje- apuesto que a ti Kate no te pidió ninguna clave
- El privilegio de ser puntual- dijo guiñándome un ojo
- Yo no llegue tarde- me defendí- tu llegaste muy temprano, ¿es que acaso tenias muchas ganas de verme?- pregunte sonriendo
- La verdad es que si, y apuesto que tu tenias ganas de verme a mi
Aquella respuesta yo no me la esperaba por lo que lo vi con intensidad, aquel juego de miradas podría haber durado horas pero una Kate sonriendo salió tras de Liam…
- _________, cariño ¿Por qué no has pasado?- me pregunto Kate besando mi mejilla
- Fácil, porque Liam quiere que le de un código que no se- dije pasando al lado de el tras de Kate
Liam me tomo por un brazo acercándose nuevamente a mi oído…
- Para la próxima, necesitaras del código para entrar- susurro en mi oído, me acerque al suyo
- ¿y que pasa si yo llego primero?- susurre en su oído de la misma forma que el lo hizo conmigo
- En ese caso, ten por segura que yo si sabré cual es el código- me respondió
- ¿y como sabré yo que es el código correcto?- pregunte
- Porque una vez te lo muestre tu no tendrás duda de que es el código correcto- respondió guiñándome un ojo
Y paso por mi lado dejándome ahí parada absorta por aquella cercanía que habíamos tenido, se volteo viéndome con una sonrisa ladeada…
- ¿te quedaras ahí o vendrás a dibujarme?- me pregunto
Mordí mi labio inferior mientras sacudía mi cabeza y caminaba hasta el y Kate.
Y ahí estaba yo con un lápiz 4B dibujando los tentativos labios de Liam, su pose era muy natural de hecho lo tome de sorpresa, puesto que se encontraba observando absorto un cuadro bastante abstracto en una de las paredes, y puedo apostar que aun seguía buscándole alguna forma al dibujo abstracto.
- No te muevas- le pedí cuando lo vi con intenciones moverse- si te mueves lo arruinas- le advertí
- ¿si lo arruino nos quedaremos mas tiempo aquí?- pregunto el sin moverse
Yo solo reí mientras lo veía sonreír, que sonriera no era ningún problema puesto que el área de sus labios y ojos ya las había dibujado, ahora me dedicaba a dibujar su cabellera…
- ¿Dibujas desde hace mucho?- me pregunto
- Digamos que la mitad de mi vida la he pasado dibujando
- ¿Y cuanto es al mitad de tu vida?- pregunto lleno de curiosidad
- 9 años- respondí bebiendo un poco de agua
- Lo que indica que tienes 18 años- dijo
- Valla Liam, sabes contar- me burle retomando el dibujo
- Yo tengo 19 años, soy mas sabio que tu…
- Eso lo pongo en duda- replique sonriendo
Y así poco a poco nos íbamos conociendo, era un chico bastante carismático y divertido, tenia un aura de diversión y gracia que me hacia reír a cada minuto, también tenia una extraña fobia por las cucharas, de hecho me hizo prometerle que haría un dibujo de odio a las cucharas especialmente para el, Kate entro al salón regalándonos una sonrisa mientras ponía en la pequeña mesita una bandeja con galletas con chispa de chocolates, le sonreí…
_______________________________________________________________________________________________________________
Chicas, se que el capítulo no es la gran cosa, de hecho a mí no me gustó como quedó, pero bueno, lo prometido era deuda, así que ahí tienen su capítulo, intentaré subir otro mañana o el domingo, ya que la proxima semana tengo examenes y va a ser casi imposible que entre, bueno, tal ve el miércoles, porque el jueves me toca historia, o el martes, porque me toca Cta, emm... no creo que el martes no, bueno no se si es martes o lunes pero el 7 es el cumpleaños de mi hermana, así que ese día también va a estar difícil... bueno eso ya lo resuelvo con ustedes después... Espero que por lo menos esté aceptable
- No es justo- me queje- apuesto que a ti Kate no te pidió ninguna clave
- El privilegio de ser puntual- dijo guiñándome un ojo
- Yo no llegue tarde- me defendí- tu llegaste muy temprano, ¿es que acaso tenias muchas ganas de verme?- pregunte sonriendo
- La verdad es que si, y apuesto que tu tenias ganas de verme a mi
Aquella respuesta yo no me la esperaba por lo que lo vi con intensidad, aquel juego de miradas podría haber durado horas pero una Kate sonriendo salió tras de Liam…
- _________, cariño ¿Por qué no has pasado?- me pregunto Kate besando mi mejilla
- Fácil, porque Liam quiere que le de un código que no se- dije pasando al lado de el tras de Kate
Liam me tomo por un brazo acercándose nuevamente a mi oído…
- Para la próxima, necesitaras del código para entrar- susurro en mi oído, me acerque al suyo
- ¿y que pasa si yo llego primero?- susurre en su oído de la misma forma que el lo hizo conmigo
- En ese caso, ten por segura que yo si sabré cual es el código- me respondió
- ¿y como sabré yo que es el código correcto?- pregunte
- Porque una vez te lo muestre tu no tendrás duda de que es el código correcto- respondió guiñándome un ojo
Y paso por mi lado dejándome ahí parada absorta por aquella cercanía que habíamos tenido, se volteo viéndome con una sonrisa ladeada…
- ¿te quedaras ahí o vendrás a dibujarme?- me pregunto
Mordí mi labio inferior mientras sacudía mi cabeza y caminaba hasta el y Kate.
Y ahí estaba yo con un lápiz 4B dibujando los tentativos labios de Liam, su pose era muy natural de hecho lo tome de sorpresa, puesto que se encontraba observando absorto un cuadro bastante abstracto en una de las paredes, y puedo apostar que aun seguía buscándole alguna forma al dibujo abstracto.
- No te muevas- le pedí cuando lo vi con intenciones moverse- si te mueves lo arruinas- le advertí
- ¿si lo arruino nos quedaremos mas tiempo aquí?- pregunto el sin moverse
Yo solo reí mientras lo veía sonreír, que sonriera no era ningún problema puesto que el área de sus labios y ojos ya las había dibujado, ahora me dedicaba a dibujar su cabellera…
- ¿Dibujas desde hace mucho?- me pregunto
- Digamos que la mitad de mi vida la he pasado dibujando
- ¿Y cuanto es al mitad de tu vida?- pregunto lleno de curiosidad
- 9 años- respondí bebiendo un poco de agua
- Lo que indica que tienes 18 años- dijo
- Valla Liam, sabes contar- me burle retomando el dibujo
- Yo tengo 19 años, soy mas sabio que tu…
- Eso lo pongo en duda- replique sonriendo
Y así poco a poco nos íbamos conociendo, era un chico bastante carismático y divertido, tenia un aura de diversión y gracia que me hacia reír a cada minuto, también tenia una extraña fobia por las cucharas, de hecho me hizo prometerle que haría un dibujo de odio a las cucharas especialmente para el, Kate entro al salón regalándonos una sonrisa mientras ponía en la pequeña mesita una bandeja con galletas con chispa de chocolates, le sonreí…
_______________________________________________________________________________________________________________
Chicas, se que el capítulo no es la gran cosa, de hecho a mí no me gustó como quedó, pero bueno, lo prometido era deuda, así que ahí tienen su capítulo, intentaré subir otro mañana o el domingo, ya que la proxima semana tengo examenes y va a ser casi imposible que entre, bueno, tal ve el miércoles, porque el jueves me toca historia, o el martes, porque me toca Cta, emm... no creo que el martes no, bueno no se si es martes o lunes pero el 7 es el cumpleaños de mi hermana, así que ese día también va a estar difícil... bueno eso ya lo resuelvo con ustedes después... Espero que por lo menos esté aceptable
owl.
alevale19 escribió:Siguelaaaaaaa waaaaaaa ya no aguanto, si no la sigues me ire a la esquina :misery: de mi cuarto y llorare :lloro: asi q siguelaaaaaaaaaaa pleasssseeeeeeeeeeee
¡Ya lo subí! y no llores porque si tu lloras yo lloro, y no me gusta llorar... la esquina de mi cuarto.... eso para mí está dificil, en una tengo un mueble, en la otra está la puerta, en la otra mi cama, y en la otra mi super escritoro, literalmente es un super escritorio, mide como 1.80 de alto y 1.20 de ancho, y ¡pesa! uff... demsiado... pero ¿qué hago contandote de mi escritorio? ahora que sabes donde vivo y como es mi cuarto puedes venir a secuestrarme, nooo no quiero morir tan joven...see... disculpame creo que estoy sufriendo por un estado bipolar en este instante... sdhsdjfhsdf, ah! estoy loca
owl.
No es solo aceptable. me encanoo!!!! ajjj
siempre me encantan tus capitulos ta ya lo dije
aparte liam se le re insinúa a rayita!! que desubicado como
va a hacer eso. pero igual lindo lindo lindo!!!! ahh me encantann!!
Aparte quiere la clave (yo hacia eso de niña) y no es cualquier clave opaaa yo se cual es creo opa opa opa!!
Lindos elloss!!
siempre me encantan tus capitulos ta ya lo dije
aparte liam se le re insinúa a rayita!! que desubicado como
va a hacer eso. pero igual lindo lindo lindo!!!! ahh me encantann!!
Aparte quiere la clave (yo hacia eso de niña) y no es cualquier clave opaaa yo se cual es creo opa opa opa!!
Lindos elloss!!
Invitado
Invitado
Página 39 de 59. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59