Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 59. • Comparte
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
Mmm.. quiero subir un capítulo
pero no hay comentarios desde ayer
asi que si veo dos comentarios
hoy subo capítulo
pero no hay comentarios desde ayer
asi que si veo dos comentarios
hoy subo capítulo
owl.
SUBE SOLO PORQUE ESTOY SI!!!! MAÑANA NO ESTARE!! POR FA, POR FA!!!!
Reus
¡Hooola! Lo siento por no comentar, pero ya sabes, trabajo. Bueno espero la sigas, ¿y por la mamá de Rayis no quiere que Rayis estudie lo que le gusta? MmM... no guta. Bueno, siguela. C:
pinkfloyd.
marilu! lopez escribió:SUBE SOLO PORQUE ESTOY SI!!!! MAÑANA NO ESTARE!! POR FA, POR FA!!!!
Uhm... lo siento por no subir ayer, pero mi mamá empezó otra vez con el cuentito de que solo me estoy malogrando el cerebro y blah blah blah, después, de la nada me llevo a ver todo lo de la remodelación del baño y me trato como si estuviera a cargo... estoy pensando que en verdad mi mama si es bipolar... bueno, pero si subo es hoy a la noche
owl.
Only The Children Cry escribió:¡Hooola! Lo siento por no comentar, pero ya sabes, trabajo. Bueno espero la sigas, ¿y por la mamá de Rayis no quiere que Rayis estudie lo que le gusta? MmM... no guta. Bueno, siguela. C:
Nah... no importa, trabajo es trabajo... aunque mi lado pervertido me dice que también fue por algo más, y claro que la sigo.... y pues así está la historia, y después verán... a alexandra no guta tampoco, y claro hoy a la noche
owl.
Si, mucho trabajo. No, no fue por algo más. Con Daniel, ya no, no pasa nada. El se ha conseguido a alguien, se ríe con ella todo el tiempo, me ha dejado de lado y se la pasa besándola y dándole regalitos de mierda. ¡Ahora tengo que dormir en otra habitación, por que uso nuestra cama el muy hijodeputa! Pero bueno, así es la vida, ¿no? Yo no seguiré luchando por alguien que prefiere a alguien más. Uh, te debo haber llenado con mi historia, ¿no? ¡Síguela, no puedo más!Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:¡Hooola! Lo siento por no comentar, pero ya sabes, trabajo. Bueno espero la sigas, ¿y por la mamá de Rayis no quiere que Rayis estudie lo que le gusta? MmM... no guta. Bueno, siguela. C:
Nah... no importa, trabajo es trabajo... aunque mi lado pervertido me dice que también fue por algo más, y claro que la sigo.... y pues así está la historia, y después verán... a alexandra no guta tampoco, y claro hoy a la noche
pinkfloyd.
siguela
me encanto
lo siento por no comentar antes
me encanto
MeliiCrazyMofo
Only The Children Cry escribió:Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:¡Hooola! Lo siento por no comentar, pero ya sabes, trabajo. Bueno espero la sigas, ¿y por la mamá de Rayis no quiere que Rayis estudie lo que le gusta? MmM... no guta. Bueno, siguela. C:
Si, mucho trabajo. No, no fue por algo más. Con Daniel, ya no, no pasa nada. El se ha conseguido a alguien, se ríe con ella todo el tiempo, me ha dejado de lado y se la pasa besándola y dándole regalitos de mierda. ¡Ahora tengo que dormir en otra habitación, por que uso nuestra cama el muy hijodeputa! Pero bueno, así es la vida, ¿no? Yo no seguiré luchando por alguien que prefiere a alguien más. Uh, te debo haber llenado con mi historia, ¿no? ¡Síguela, no puedo más!
Uhm... pues, no se que decirte, no soy muy buena que digamos en los consejos, pero si en los insultos!! que etsa huevón o que? osea ese hdp se atreve a hacer eso, en Tu cama, y a mi que me estaba empezando a caer bien (si ya se que no lo conozco pero igual) pero ahora, malnacido, lo voy a odiar hasta que... uhm... *pensando* sdfskd no se, pero bueno tienes razón, hay miles de millones de chicos en este planeta, no te hagas lios por un idiota como él.
Y discuuuuulpa por no subir hoy, estuve un poco ocupada
bueno en verdad muy ocupada
mira la hora y todavía me falta tarea de cta y mate
:C estoy estresada!!
owl.
No importa, yo tampoco soy buena en los consejos, en realidad soy un desastre. ¡La mejor insultando! Es weon hijo de mil putas, conmigo no se mete, es una perra, digo es hombre, entonces... perro. ¡JÁ JÁAAAA! Malnacido, no, no me voy a liar por alguien como el.Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:Ale_TMH escribió:Only The Children Cry escribió:¡Hooola! Lo siento por no comentar, pero ya sabes, trabajo. Bueno espero la sigas, ¿y por la mamá de Rayis no quiere que Rayis estudie lo que le gusta? MmM... no guta. Bueno, siguela. C:
Si, mucho trabajo. No, no fue por algo más. Con Daniel, ya no, no pasa nada. El se ha conseguido a alguien, se ríe con ella todo el tiempo, me ha dejado de lado y se la pasa besándola y dándole regalitos de mierda. ¡Ahora tengo que dormir en otra habitación, por que uso nuestra cama el muy hijodeputa! Pero bueno, así es la vida, ¿no? Yo no seguiré luchando por alguien que prefiere a alguien más. Uh, te debo haber llenado con mi historia, ¿no? ¡Síguela, no puedo más!
Uhm... pues, no se que decirte, no soy muy buena que digamos en los consejos, pero si en los insultos!! que etsa huevón o que? osea ese hdp se atreve a hacer eso, en Tu cama, y a mi que me estaba empezando a caer bien (si ya se que no lo conozco pero igual) pero ahora, malnacido, lo voy a odiar hasta que... uhm... *pensando* sdfskd no se, pero bueno tienes razón, hay miles de millones de chicos en este planeta, no te hagas lios por un idiota como él.
Y discuuuuulpa por no subir hoy, estuve un poco ocupada
bueno en verdad muy ocupada
mira la hora y todavía me falta tarea de cta y mate
:C estoy estresada!!
Oh, no importa, las tarea y el colegio son una cosa y luego el resto.
Cuídate, y ojala tengas un tiempo... ¡malditos malnacidos profesores!
pinkfloyd.
Mi mamá me castigó hasta que me
"gane su confianza nuevamente"
osea, no le muestro un examen porque me olvido donde esta
(eso es cierto)
y de ahi ella lo encuentra en el cuaderno de cta
y mis notas estaban aprobadas, pero tenia 12-13
y pues a mi mama no le gusto y me castigó
y tengo que tener todas las tareas hechas antes de que venga
Pero luego su lado bipolar volvió, y paso de gritarme a decirme
ya cuando acabes puedes entrar a la computadora, si?
osea o mi mamá es bipolar o ya le viene la menopausia
Jajajajaja, bueno, me pongo a hacer las tareas asi les subo cap C:
"gane su confianza nuevamente"
osea, no le muestro un examen porque me olvido donde esta
(eso es cierto)
y de ahi ella lo encuentra en el cuaderno de cta
y mis notas estaban aprobadas, pero tenia 12-13
y pues a mi mama no le gusto y me castigó
y tengo que tener todas las tareas hechas antes de que venga
Pero luego su lado bipolar volvió, y paso de gritarme a decirme
ya cuando acabes puedes entrar a la computadora, si?
osea o mi mamá es bipolar o ya le viene la menopausia
Jajajajaja, bueno, me pongo a hacer las tareas asi les subo cap C:
owl.
Hahajahahajha creo que le viene la menopausia hahaha mi madre esta igual hahahaha
No te preocupes hermosa pero sube vale!!
Besotes y ya subi capitulo!!
Reus
melissa payne escribió:siguela
me encanto
Nah... no te preocupes, el hecho de que te pases esta bien,
y.... gracias!!!
owl.
marilu! lopez escribió:Hahajahahajha creo que le viene la menopausia hahaha mi madre esta igual hahahaha
Seeee.... creo que es eso
y pues ya acabe mi tarea de inglés y ya les subo un cap!!
owl.
Capítulo 22
Durante el día de ayer, martes, mama y yo nos hablamos por compromiso, ambas estábamos molestas, papa trataba de bromear pero solo se ganaba una mirada de reprobación de ambas, yo quería que me apoyara y mama también, no podíamos dividirlos en dos, no podía darnos la razón a ambas, no podía tomar una decisión.
Sin embargo hoy Miércoles por la mañana ambas nos habíamos disculpado, sin embargo yo sentía esa espinita de reproche y estoy segura de que ella también la sentía, después de todo somos madre e hija.
Ahora camino hacia mi trabajo mientras le mando un mensaje a Marilú quien me acaba de informar que va junto con Melissa en unas horas a mi trabajo, suspire al llegar a mi trabajo y esboce una sonrisa, sentía que hoy seria un buen día…
Al llegar a el acuario recogí mi cabello en una coleta, hoy el turno solo era mío, como todos los miércoles el acuario era toda mi responsabilidad cosa que a mi me gustaba, pues era yo la que daba las ordenes a los internos, digamos que el echo de que mi tía fuera la prometida del dueño influía un poco, no mucho, pero algo es algo.
Comencé por limpiar los acuarios y estanques, los delfines me recibieron roseándome un poco de agua que me hiso reír, hoy había una excursión de niños de 6 a 8 años por lo que me encontraba dándole las instrucciones…
- No deben meter los pies, manos o cualquier parte del cuerpo en los estanques- informe con dulzura
- ¿no podemos tocarlos?- pregunto una pequeña niña rubia
- No sin preguntar, por eso Tammy y Max serán sus internos, le tendrán que informa a Tammy o Max para que ellos les de la seguridad- le respondí haciéndola sonreír- no deben alimentar a los animales, porque podrían lastimarlos ¿entendido?
Todos gritaron un enérgico “si” entonces le hice señas a Tammy para que comenzara con la mitad del grupo y Max con el otro.
Los internos eran chicos y chicas de 16 años que venían por diversión por afición, eran muy útiles y encantadores, y tenían bastante energía, al igual que yo disfrutaban de su trabajo.
Luego de alimentar por primera vez en el día a los animales me senté frente los delfines con mis pies en el agua, al borde del estanque, sabía que ellos eran juguetones por lo que estuve atenta a que no me hicieran caer, tome con cuidado mi block de dibujo y un par de mis lápices, y me fije en Lisie un delfín femenino muy hermoso y decidí dibujarla, y se que ustedes dirán “es un delfín como cualquier otro” pues para mi, cada delfín es diferente y especial.
Comencé a dibujarla y al cabo de una hora comencé dibujar a Otty un delfín encantador y juguetón, de vez en cuando me salpicaban por lo que yo reía y movía mis pies en el agua, entonces una pequeña de rulos castaños claro corría y casi cae en el estanque pero fui lo suficiente rápida como para tomarla de un brazo, ella se puso pálida del susto.
- ¿estas bien?- le pregunte un poco asustada
- Si, yo solo jugaba- dijo comenzando a llorar
- ¿Qué le hiciste?- me pregunto una voz molesta a mis espaldas
- ¿Qué, que le hice? Nada mas salvarla de que callera en el estanque por venir corriendo- respondí burlona
La mano del chico, porque eran manos de chico, arrebato de mi agarre a la pequeña de rulos, yo solo gire los ojos mientras tomaba mi block y proseguía con mis dibujos…
Durante el día de ayer, martes, mama y yo nos hablamos por compromiso, ambas estábamos molestas, papa trataba de bromear pero solo se ganaba una mirada de reprobación de ambas, yo quería que me apoyara y mama también, no podíamos dividirlos en dos, no podía darnos la razón a ambas, no podía tomar una decisión.
Sin embargo hoy Miércoles por la mañana ambas nos habíamos disculpado, sin embargo yo sentía esa espinita de reproche y estoy segura de que ella también la sentía, después de todo somos madre e hija.
Ahora camino hacia mi trabajo mientras le mando un mensaje a Marilú quien me acaba de informar que va junto con Melissa en unas horas a mi trabajo, suspire al llegar a mi trabajo y esboce una sonrisa, sentía que hoy seria un buen día…
Al llegar a el acuario recogí mi cabello en una coleta, hoy el turno solo era mío, como todos los miércoles el acuario era toda mi responsabilidad cosa que a mi me gustaba, pues era yo la que daba las ordenes a los internos, digamos que el echo de que mi tía fuera la prometida del dueño influía un poco, no mucho, pero algo es algo.
Comencé por limpiar los acuarios y estanques, los delfines me recibieron roseándome un poco de agua que me hiso reír, hoy había una excursión de niños de 6 a 8 años por lo que me encontraba dándole las instrucciones…
- No deben meter los pies, manos o cualquier parte del cuerpo en los estanques- informe con dulzura
- ¿no podemos tocarlos?- pregunto una pequeña niña rubia
- No sin preguntar, por eso Tammy y Max serán sus internos, le tendrán que informa a Tammy o Max para que ellos les de la seguridad- le respondí haciéndola sonreír- no deben alimentar a los animales, porque podrían lastimarlos ¿entendido?
Todos gritaron un enérgico “si” entonces le hice señas a Tammy para que comenzara con la mitad del grupo y Max con el otro.
Los internos eran chicos y chicas de 16 años que venían por diversión por afición, eran muy útiles y encantadores, y tenían bastante energía, al igual que yo disfrutaban de su trabajo.
Luego de alimentar por primera vez en el día a los animales me senté frente los delfines con mis pies en el agua, al borde del estanque, sabía que ellos eran juguetones por lo que estuve atenta a que no me hicieran caer, tome con cuidado mi block de dibujo y un par de mis lápices, y me fije en Lisie un delfín femenino muy hermoso y decidí dibujarla, y se que ustedes dirán “es un delfín como cualquier otro” pues para mi, cada delfín es diferente y especial.
Comencé a dibujarla y al cabo de una hora comencé dibujar a Otty un delfín encantador y juguetón, de vez en cuando me salpicaban por lo que yo reía y movía mis pies en el agua, entonces una pequeña de rulos castaños claro corría y casi cae en el estanque pero fui lo suficiente rápida como para tomarla de un brazo, ella se puso pálida del susto.
- ¿estas bien?- le pregunte un poco asustada
- Si, yo solo jugaba- dijo comenzando a llorar
- ¿Qué le hiciste?- me pregunto una voz molesta a mis espaldas
- ¿Qué, que le hice? Nada mas salvarla de que callera en el estanque por venir corriendo- respondí burlona
La mano del chico, porque eran manos de chico, arrebato de mi agarre a la pequeña de rulos, yo solo gire los ojos mientras tomaba mi block y proseguía con mis dibujos…
owl.
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59