O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 27 Mar 2013, 6:31 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto
sube mas
Ya subo los que faltan
owl.
owl.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 27 Mar 2013, 6:32 pm

marilu! lopez escribió:
VAMOS, VAMOS!! OTRO!!!!!!! EL QUE SIGUEE!! DANOS MAS!! PER FAVORE!!!

Per ordinare il mio capitane
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 27 Mar 2013, 6:33 pm

¡Yey! Otro, otro, otro. :ñomñom: ¿Como que te quedo mal? Esta muy bueno, ya síguela.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Reus Miér 27 Mar 2013, 6:35 pm

Ale_TMH escribió:
marilu! lopez escribió:

ok spero! hahahahaha!
Reus
Reus

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 27 Mar 2013, 6:42 pm

siguela
me encanto el capi
siguelaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por owl. Miér 27 Mar 2013, 6:45 pm

Capítulo 11
Maratón 4/5

- no es justo, tu tienes mi trabajo soñado- dijo Marilú cruzándose de brazos
- Lu te recuerdo que este trabajo lo obtuve cuando tu viajaste el verano pasado- le recordé
- Y sigo envidiándote- murmuro Marilúriendo
- ¿puedo tocarlo?- pregunto Melissa refiriéndose al delfín
- Vale, hazlo, pero no te acerques mucho, son muy juguetones y puedes terminar en el agua- le informe

Melissa con una sonrisa acaricio al delfín, trabajo en un acuario, con todo tipo de animal marino, esa es la razón por la que Marilú viene cada vez que puede a mi trabajo, la verdad amaba mi trabajo no era tan malo, pero al fin y al cabo era un trabajo, Lu por su afición lo veía como una diversión, yo como un trabajo.

Meli acariciaba a los delfines mientras Lu les daba de comer…

- ¿Qué tal va la fiesta de la tal Debbie?- pregunto Marilu
- esa chica es fatal, ¿recuerdas cuando me fui de la cafetería?- pregunte
- si, cuando Marilú me dejo sola en la mesa- comento Meli viendo mal a su prima
- y te pedí disculpas- se excuso Marilú
- bueno, debía ayudar a mama con unos preparativos, la chica es insoportable, la típica barbie, vive quejándose que el novio no va, supongo que es que el novio no la soporta- comento yo
- algo bueno debe salir de todo aquello- comento Lu sonriéndome de manera picara
- de hecho…- comente- conocí a su primo, que es totalmente distinta a ella
- ¿Cómo es?- /b] pregunto Meli de manera tímida
[b]- Es bastante divertido y ocurrente, solo lo he visto dos veces y como me hace reír
- dije riendo mientras recordaba a Zayn
- ¿y es guapo?- pregunto sin importancia Marilú
- De hecho creo que tu lo catalogarías como “perfecto”- comente riendo
- Ha de ser muy adorable- murmuro Luriendo
- Si quieres buscas en mi block, lo dibuje el día que lo conocí pero el se quedo con el dibujo, pero lo volví a dibujar la segunda vez que lo vi y el dibujo se encuentra ahí- le informe

Inmediatamente Marilú se puso de pie en busca de mi block en mi bolso…

- Eso si Lu, procura cercar tus manos- le advertí- es el chico moreno

Marilú se seco las manos y abrió el block en busca del chico de tez morena, sus labios se curvaron en una sonrisa deteniéndose en la que supuse seria el retrato de Zayn…
__________________________________________________________________________________________________________________

Algo repetitivo, pero creo que mejor que el anterior, disculpen chicas, hoy estoy que me caigo de sueño, apenas si dormi cuatro horas por las malditas tareas, pero no se preocupen ahora les subo el úitimo cap... ya se acaba :C
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 27 Mar 2013, 6:46 pm

marilu! lopez escribió:
Ale_TMH escribió:
marilu! lopez escribió:

ok spero! hahahahaha!

Jajaja ok, amo el italiano!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 27 Mar 2013, 6:47 pm

me encanto el capi
siguelaa

Claro, falta pocito para el último
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 27 Mar 2013, 6:48 pm

Only The Children Cry escribió:¡Yey! Otro, otro, otro. :ñomñom: ¿Como que te quedo mal? Esta muy bueno, ya síguela.

Fiuh... me quito un peso, pense que... no se lo veo medio rarito, pero me alegro que te hall gustado
owl.
owl.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 27 Mar 2013, 7:15 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por owl. Miér 27 Mar 2013, 7:56 pm

Capítulo 12
Maratón 5/5

- Que chico mas hermoso- murmuro cohibida Marilú- ¿es así de hermoso o tu lo exageraste todo con tus lápices?- pregunto incrédula
- Es así,, bueno mucho mas guapo- admití- se llama Zayn, Zayn Malik
- Interesante- murmuro Lu- espero algún día conocerlo
- Lo mismo dijo el de ti- informe, Marilú me vio confundida- es que le comente eso de “un dibujo no es un dibujo sin una firma” y le pareciste interesante, espera conocerte un día, también hay un rubio bonito que tal vez te guste Meli- bromee viéndola sonrojar
- No busco ningún chico- me informo Meli sonriéndome
- Bueno chicas, debo ir a alimentar a las focas- dije tomando el alimento- ¿se quedaran?
- Si, me quedare un rato- respondió Lu viendo mi block- ¿este no es el chico de la cafetería?

Me detuve y sentí la sangre concentrarse en mis mejillas, luego de dibujarlo hace una semana su rostro no había salido de mi cabeza, era como si me pidiera a gritos que lo dibujara, su imagen estaba nítida en mi cabeza, como una imagen fotográfica, mis sentidos capturaron su esencia y belleza y se han dedicado a hacer que mis manos lo plasmen dibujándolo.

- Si es el- respondí un tanto avergonzada
- ¿y porque tienes 3 dibujos de el?- pregunto de manera pícara Marilú
- Es que me provoco dibujarlo- comente- no tiene nada de malo
- Nunca dije que tuviera nada de malo- dijo Marilú riendo
- Ludéjala- me salvo Meli- debe alimentar las focas
- Si, nos vemos en un rato- murmure, escuche la risa de Marilú a mis espaldas- y guarda mi block- le grite riendo

Fui a alimentar a las focas mientras reía, la verdad era divertido trabajar con animales, eran tan adorables, fruncí el seño al ver a una chica delgada, castaña y de piel bronceada dando de comer dulces a Princesa Lía mi foca favorita…

- ¡hey!- le grite acercándome- no puedes alimentar a los animales, el cartel lo dice- señale el cartel
- oh lo siento, eso no fue lo que dijo Louis- se disculpo la chica buscando a alguien con la mirada, sus ojos eran color verdes
- Pues dile a ese Louis, que no de indicaciones que no son ciertas- indique un tanto molesta
- De verdad lo siento, matare a mi primo- decía ella un poco avergonzada
- Vale, tranquila, lamento haberme alterado, pero es que esos dulces podrían hacerle daño, mi nombre es ____________- le informe sonriendo
- Ximena, ese es mi nombre- dijo ofreciéndome su mano la cual acepte- lo lamento nuevamente, es solo que yo quería darle de comer…/b]
[b]- ¿a Princesa Lía?
- pregunte, Ximena me vio confundida- me refiero a la foca, ese es su nombre
- A, si a Princesa Lía, es muy hermosa- dijo observándola
- ¿Quieres ayudarme a alimentarla a ella y sus amigas?- pregunte sonriendo
- Desde luego que si- grito ella emocionada

Al principio Ximena se mostro un poco tímida pero con los minutos establecimos una corta conversación en la que se mostro tierna y encantadora, era muy hermosa, esperaba algún día poder dibujarla…

- ¡Ximena!- grito una voz varonil
- Mira, ahí viene Louis- comento Ximena mirando mal a su primo

No me lo pensé dos veces antes de ir a reclamarle al propietario de nombre “Louis” por recomendar dar dulces a princesa Lía.

- ¿Estas loco?- pregunte frente a el- Princesa Lía no debe comer dulces
- ¿Quién es princesa Lía?- pregunto el tal Louis confundido
- ¡la foca!- exclame molesta, se me hiso conocido, el también me analizo con la mirada, hasta que esbozo una sonrisa burlona- ¿Qué?- pregunte
- ¿Tu no eres la chica que dibujo a mi amigo?- pregunto con la misma tonta sonrisa burlona que lo hacia lucir hermoso

Trata de analizar sus palabras, y lo vi fijamente entonces recordé al chico de jeans rojos en al cafetería, el era, era el chico jeans apretados que acompañaba al chico que últimamente se reflejaba en mis dibujos…

- ¿A cual amigo?- me hice al desentendida
- En la cafetería- respondió aun sonriendo

Entonces la misma chica de aquella vez, la alta y de cabello castaño rojizo tomo su brazo mientras sonreía, entonces una esperanza apareció, si ellos dos estaban aquí, de seguro el chico también había venido ¿verdad?

- Ah ya lo recuerdo- dije un poco decepcionada al no ver al chico
- Louis eres un tonto- comento Ximena- me has hecho quedar como una mata focas
- ¿yo?- pregunto fingiendo inocencia Louis
- ¿Qué hiciste amor?- pregunto la chica de cabello castaño besando la mejilla de Louis cariñosamente
- Nada Hylari, solo que Ximena no entiendo el sarcasmo, fui sarcástico cuando te dije que le dieras de comer- dijo viendo incrédulo a su prima
- Pues tu sarcasmo sonó muy real- se defendió Ximena

Entonces Louis y Ximena comenzaron una disputa de quien tenia la culpa, mientras yo los observaba, al parecer se habían olvidado de que estaban en un sitio publico, aunque parecía que discutir los divertía pues poco a poco fueron riendo mientras se culpaban, la otra chica me tendió su mano.

- Soy Hylari- me informo- ¿y tu_________? ¿verdad?
- ¿Cómo lo sabes?- pregunte estrechado su mano
- Firmaste el dibujo o retrato de mi amigo- me informo Hylari- tiene el dibujo enmarcado en su cuarto
- No bromees- dije sonriendo
- Es en serio, quedo fascinado- me indico Hylari sonriendo

Por mis adentros solté un gritito ¿tenia el dibujo enmarcado?, me sentía halagada y estúpidamente emocionada y no se porque, entonces recordé que mi trabajo me esperaba….

- Debo irme- comente- saludos a tu amigo- murmure dándome la vuelta
- Se los daré- escuche la voz de Hylari gritar a mis espalda
_________________________________________________________________________________
Y este es el fin de la maratón, si ya se que no es tan interesante, pero como regreso el domingo a la noche tengo que hacer todas las tareas del lunes, es decir definir como 35 propidades con ejemplo cada una para CTA, entregar el examen de PFRH y para colmo estudiar para los examenes mensuales, empieo con Mate, ugh... odio mi vida apocalipticamente estresante, pero les compenso con un cap largo
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 27 Mar 2013, 7:57 pm

me encanto el capi
Jiji gracias!!
owl.
owl.

Mensaje por Reus Miér 27 Mar 2013, 9:13 pm

OK.....¿LISTA PARA EL COMENTARIO DE LU?....
BUENOOOOOO OH MI DIOS!!!!!! ESTOY QUE MUERO!!!!

1- NO SABES ESTOY COMO EN SHOCK!! TE LO JURO!! SOY EXACTAMENTE COMO ME PONES EN LA NOVE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! SI TE CONTARA TODAS LA VECES QUE HE BALCONEADO A MIS AMIGOS CON LA PERSONA QUE LES GUSTA! UFF!! INFINIDADES!! HAHAHAHAHAHAHA. DE VERDAD NO LO PUEDO CREER...ESA LU DEFINITIVAMENTE SOY YO.....You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 3974120512
2-BIEN POR FIN SE CONOCIERON ES COMO JFJBSDJFHJADJFJDHJGJN, NO SE COMO EXPLICARLO HAHAHA ME IMAGINO QUE HA DE HABER PENSADO LIAM!! ¿ESTA LOCA QUE?!! HAHAHAHA, PERO BUENO, FUE AMOR A PRIMERA VISTA POR PARTE DE LA RAYUELA..... AAAAAWWW EL AMORSSYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 3823813359
3- COMO YA TE LO HABIA DICHO, ESTOY 100% SEGURA QUE LIAM ES NOVIO DE LA IDIOTA DE DEBBIE!! A MI NADIE ME ENGAÑA!! AAAAAGGGGGHHHHHH COMO LA ODIOOOOO........You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 2511115047
4-YEEEEEEEIIIIIII, LO CONOCI, BUENO LITERALMENTE YA QUE SOLO FUE POR UN DIBUJO PERO DIGO!! QUEDE FLECHADA HAHAHAHAHA, ESPERO Y PRONTO PODER CONOCERLO EN PERSONA!! QUEDARA ENAMORADO INSTANTANEAMENTE!! SUELO CAUSAR ESE EFECTO!!! BAH YO Y MI EGOCENTRISMOYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 1455425949
5-HAHAHA LOUIS ES UN AMOOOOOR!!! Y LA PRIMA TONTA CON TODO EL RESPETO.... PERO OSEA, POR DIOS ¿COMO LE VAS A DAR DE COMER DULCES? EXPLICAMEEEE!!!......You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 2278276204
6- ¿TIENE EL RETRATO ENMARCADA EN SU RECAMARA? WOW!! ESO NO ME LO ESPERABA HAHAHAHAHA!!! PERO QUE BIEN, RAYUELA, VAS POR BUEN CAMINO.You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 206647112
7-ESPERO QUE LIAM ESTE AHI MISMO PARA QUE SE ENCUENTREN YEII TE IMAGINAS!! SERIA HERMOSOOOO!!You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 1329417463
BUENO CODAZON, ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO!! ¿SERA EL LUNES?!! BUENO ESO ESPERO!!!!
AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHH AMO TU NOVE You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 3148198460!!!!!
AHORA ME VOY!! CREO QUE YA TE ABURRI CON MI SUPER COMENTARIO!! PERO BUENO, UN SUPER MARATON, MERECE UN SUPER COMENTARIO ¿NO CREES?You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 3209671710

TE AMA ESTA SENSUALONA LOCA!!! You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 2000130356
Reus
Reus

Mensaje por »Tributo. Jue 28 Mar 2013, 3:46 am

Oh Gosh Hace cuantas páginas no comento? 3:
Bueno mil disculpas.
Aww's mi Leeyum dejó su dibujo. Lalalalal, que amor :3
Siguela, bombón (?
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por owl. Sáb 30 Mar 2013, 7:39 pm

marilu! lopez escribió:
OK.....¿LISTA PARA EL COMENTARIO DE LU?....
BUENOOOOOO OH MI DIOS!!!!!! ESTOY QUE MUERO!!!!

1- NO SABES ESTOY COMO EN SHOCK!! TE LO JURO!! SOY EXACTAMENTE COMO ME PONES EN LA NOVE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! SI TE CONTARA TODAS LA VECES QUE HE BALCONEADO A MIS AMIGOS CON LA PERSONA QUE LES GUSTA! UFF!! INFINIDADES!! HAHAHAHAHAHAHA. DE VERDAD NO LO PUEDO CREER...ESA LU DEFINITIVAMENTE SOY YO.....You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 3974120512
2-BIEN POR FIN SE CONOCIERON ES COMO JFJBSDJFHJADJFJDHJGJN, NO SE COMO EXPLICARLO HAHAHA ME IMAGINO QUE HA DE HABER PENSADO LIAM!! ¿ESTA LOCA QUE?!! HAHAHAHA, PERO BUENO, FUE AMOR A PRIMERA VISTA POR PARTE DE LA RAYUELA..... AAAAAWWW EL AMORSSYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 3823813359
3- COMO YA TE LO HABIA DICHO, ESTOY 100% SEGURA QUE LIAM ES NOVIO DE LA IDIOTA DE DEBBIE!! A MI NADIE ME ENGAÑA!! AAAAAGGGGGHHHHHH COMO LA ODIOOOOO........You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 2511115047
4-YEEEEEEEIIIIIII, LO CONOCI, BUENO LITERALMENTE YA QUE SOLO FUE POR UN DIBUJO PERO DIGO!! QUEDE FLECHADA HAHAHAHAHA, ESPERO Y PRONTO PODER CONOCERLO EN PERSONA!! QUEDARA ENAMORADO INSTANTANEAMENTE!! SUELO CAUSAR ESE EFECTO!!! BAH YO Y MI EGOCENTRISMOYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 1455425949
5-HAHAHA LOUIS ES UN AMOOOOOR!!! Y LA PRIMA TONTA CON TODO EL RESPETO.... PERO OSEA, POR DIOS ¿COMO LE VAS A DAR DE COMER DULCES? EXPLICAMEEEE!!!......You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 2278276204
6- ¿TIENE EL RETRATO ENMARCADA EN SU RECAMARA? WOW!! ESO NO ME LO ESPERABA HAHAHAHAHA!!! PERO QUE BIEN, RAYUELA, VAS POR BUEN CAMINO.You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 206647112
7-ESPERO QUE LIAM ESTE AHI MISMO PARA QUE SE ENCUENTREN YEII TE IMAGINAS!! SERIA HERMOSOOOO!!You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 1329417463
BUENO CODAZON, ESPERO ANSIOSA EL PROXIMO!! ¿SERA EL LUNES?!! BUENO ESO ESPERO!!!!
AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHH AMO TU NOVE You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 3148198460!!!!!
AHORA ME VOY!! CREO QUE YA TE ABURRI CON MI SUPER COMENTARIO!! PERO BUENO, UN SUPER MARATON, MERECE UN SUPER COMENTARIO ¿NO CREES?You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 3209671710

TE AMA ESTA SENSUALONA LOCA!!! You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 11 2000130356

Nah... tu que me vas a aburrir
de hecho tus comentarios y el de todas
por mas chiquitito o minusculo que sean
hacen que quiera seguirla
aunque tus supercomentarios son de los mejores
y acerca de lo de debbie y liam
pues *moviendolasmanitascomogollum*
eso ya lo sabras... ya lo sabras
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba