Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 59. • Comparte
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59
Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?
Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |
Ufaa sos mala sabias?? naa mentira ahh yo quiero capitulo newww
cortito cortito cuando viene toda la emocio CHANN
me lo cortas ufa lloro lloro lloro na mentira aparte estoy
concentrada en mi novela que es
media deprimente y no puedo llorar porque sino es mas deprimente de lo que
quiero que sea bueno ta espero que la sigas mañana chiii!!
bue me voy a mirar CSI y terminar de escribir besitoss.
Invitado
Invitado
marilu! lopez escribió:oh dios mio!!! ame el maraton!!
wow!! es que es tan,......perfecto.....sigo insistiendo en que la rayis no debe de salir con Justin, no tengo nada en contra de él pero es que......Liam es perfecto para mi mejor amiga.....snif, snif...si ya se me meto mucho en mi personaje.....
MALDITO CELULAR HIJO DE SU.......eso amiga mia es tener mala suerte.....no quiero ni pensar lo que Liam penso cuando no le contesto el mensaje pero vamos Leyuum, no fue porque no quisiera si no porque el maldito celular se quedo sin bateria, porque estoy segura que si el maldito aparato no hubiese muerto....la rayuela te hubiese escrito "y a mi me gustaria que fueras tu" hasbdhahbdbdhsbhdhandjsnhdjhsjhjk......
maldito y sensual Liam......
siguela pronto hermosa.....y acerca de tu nueva nove me avisas si necesitas chicas vale.....ya sabes que soy fiel lectora eso lo puedes juzgar tu......
PD: hahaha, perdon por la mentirita pero es que, como te dije siento que ese bebé sera como mi hijo....amo a los bebés y estoy segura que lo cuidare mas que su madre hahahaha....perdon de nuevo, se que no debi de haberlo hecho pero me gusta asustar a mis lectoras muajaja, soy una malota :twisted:
Ajdhfsjfsjd yeih!! los super comentarios de Lu otra vez!! uhm... de hecho, yo tampoco tengo nada en contra de Bieber pero, es la verdad, Liam y Rayita together forever ok, por algo me senti rara poniendo ese corazón, pero jfbhssdfhj no importa, eso!! celular maldito!! exaaacto!! me imagino a Liam y lloro, debio sentirse horrible, y si, exactamente eso pensaba en ponerle pero puff... idea salvaje del celular cruzó mi cabeza y esto es lo que obtenemos Lu, un odio infinito por parte de mis lectoras al celular!... claro, de hecho pienso empezarla cuando esta termine, ya que el tiempo me va a matar si las hago las dos juntas y claro que sí, eres una lectora super super fiel y por eso te amo! aunque si, mala!! me asustaste feo!! wiii, a mi también me gustan los niños, son tan chiquitos y apachurrables, por eso a veces cuando mi hermana se iba a trabajar yo iba a su departamento y cuidaba a Dani, mi sobrina, aww... en serio la amo, es como una cosita chiquita con rulitos, amo su cabello, es castaño con muchos rulos, como su papá son practicamente iguales, aunque sacó el color canela claro de mi hermana dsgksdjgsdjh creo que estoy dando muchos detalles de ella, pero es que la amodoro con todo mi corazón.
owl.
cecilita93 escribió:Ufaa sos mala sabias?? naa mentira ahh yo quiero capitulo newww
Yo? mala? nah... tal vez un pocito... mañana!! aunque si fue todo cortito, pero es que no quiero avanzarla muy rápido sino se me acaba en un dos por tres, y quiero que dure... oh, si, es Miradas del Corazón, exijo mi capítulo mañana, eh! esta demasiado triste, si soy masoquista quiero ver las cosas que me rompen el alma en mil pedacitos, djfhsdfjsdklfj CSI!! amo esa serie!! bueno, no tanto como amar, porque nadie ama las muertes excepto... bueno no conozco a nadie que le guste la muerte, pero bueno, tu acaba de escribir que yo me voy a dormir. Chau!!
owl.
Ale_TMH escribió:cecilita93 escribió:Ufaa sos mala sabias?? naa mentira ahh yo quiero capitulo newww
Yo? mala? nah... tal vez un pocito... mañana!! aunque si fue todo cortito, pero es que no quiero avanzarla muy rápido sino se me acaba en un dos por tres, y quiero que dure... oh, si, es Miradas del Corazón, exijo mi capítulo mañana, eh! esta demasiado triste, si soy masoquista quiero ver las cosas que me rompen el alma en mil pedacitos, djfhsdfjsdklfj CSI!! amo esa serie!! bueno, no tanto como amar, porque nadie ama las muertes excepto... bueno no conozco a nadie que le guste la muerte, pero bueno, tu acaba de escribir que yo me voy a dormir. Chau!!
OHH No miradas del corazón ya la termine de escribir toda es otra que se llama desde mi cielo y es triste triste jeje te prometo mañana un capitulo. a mi también me encanta CSI pero por como resuelven los casos y esas cosas aparte los actores son re gwshdfas.
Bue te dejo. que sueñes bonito! :) besitos
Invitado
Invitado
Ya volví de mi viajecito!
Fue bien, sigo sana y salva!
Respondiendo a la pregunta:
Soy de España, de Barcelona concretamente :)
Primer capitulo:
Pobre Justin que se esperaba otra respuesta
pero la rayis es un espíritu libre!
Aparte está que se muere por Liam!
Maldito teléfono, tenía que descargarse precisamente
en ese justo momento, inoportuno!
Liam es tan sweet *_* Me encanta en esta nove!
Secundo capitulo:
Menudo pillín está echo este Liam
A saber cual es el código que ha escogido!
Con lo pícaro que es no me extrañaría
que fuera algo relacionado con el mensaje xD
Me encantaron los capis hermosa
si si, no importa si los haces cortos
así durará mas esta perfecta novela! *_*
Aquí está mi comentario laaaaaaaargo como prometí! :D
Ahora voy yo a escribir un poco
de una novela que empecé ayer
sobre los locos de los Janoskians xD
Besos linda! :(L):
Primer capitulo:
Secundo capitulo:
Keila Styles
como es posible que me haya perdido dos capitulos :( muerte para mi x-x joaojuoajakñ :c me encanta tu nove<3 Siguela!
CamileishonWeishon :3
Ale_TMH escribió:alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los caps en serio te quedaron hermosos y odio el maldito celular que no me dejo leer el mensaje de mi querido Liam y me encanto la parte q le puso en el auto de Liam un auto tan guapo como su dueño, mi modelo y bueno yo soy de Peru. siguelaaaaaaa hermosaaaaaa bueno :bye: besosss
-Ale
Aww... gracias, si! celular maldito!! ja, a mi también, aunque yo nunca me atrevería a poner eso, nsdfmnbsdnfb también eres de Perú!! fdjdjdsjdjhgdsfjh yo también!! djfhsdfhsdjh estamos cerca!! ¿de qué parte?
no yo tampoco y soy de Arequipa espero q seas de aqui :ilusion: besos :bye:
-Ale
alevale19
Keila Styles escribió:Ya volví de mi viajecito!
Primer capitulo:
Segundo capitulo:
Woohoo!! si!! regresaste sjfgskjsdfj ok no se porque puse lo primero pero kdsjfsj igual.... España!! Arriba Barça!! amo ese país, en especial la comida, es tan sdjfhsdkf... en verdad, sí, me dio hasta un poco de penita ponerle que no, pero así la es y ya no la puedo cambiar, eso!! maldito teléfono!!... uhm.. con lo del mensaje, puede ser, puede ser, ya que suba los capítulos siguientes te vas a enterar... sdfjhsdfjh si se que le molesta a algunas que sean tan cortos, pero como que me encariñé un pocito con esta novel y con tooodas las lectoras y cuando se acabe va a ser como que :C, así que quiero hacerla durar lo más que pueda..... oh si!! comentarios largotes, vas a empezar una novela, jhsdfjh yo también, es como que muy parecida a mi vida, pero a la vez totalmente diferente.... creo que la voy a empezar a colgar cuando acabe esta, estoy escribiendo y desde ayer se me vino toda la inspiración y sdfhskdjsdfj he escrito como siete páginas de una... oh Janoskians!! no es que sea fan, fan de ellos, pero son tan fkjfssdfsdf, me encantan todos. A ti también Kei!! y ya subo, solo espero comentarios
owl.
CamileishonWeishon :3 escribió:como es posible que me haya perdido dos capitulos :( muerte para mi x-x joaojuoajakñ :c me encanta tu nove<3 Siguela!
Sí, casi voy y te pego un tiro por abandonarme!! -okno, pero en serio te fuiste u.u... bueno fgsjkdsd no importa, lo que importa es que estás aquí!! noooo no te mueras, no quiero lectoras del más allá... a menos que seas Buzz Light Year dfjsdhfjh lo escuche en mi cabeza como cuando en Toy Story un tipo dice eso en un comercial... aunque la escena fue triste, Buzz se enteró que era un muñeco....awww, en serio? gracias!!, y ya la sigo solo espero unos cuantos comentarios
owl.
alevale19 escribió:Ale_TMH escribió:alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los caps en serio te quedaron hermosos y odio el maldito celular que no me dejo leer el mensaje de mi querido Liam y me encanto la parte q le puso en el auto de Liam un auto tan guapo como su dueño, mi modelo y bueno yo soy de Peru. siguelaaaaaaa hermosaaaaaa bueno :bye: besosss
-Ale
Aww... gracias, si! celular maldito!! ja, a mi también, aunque yo nunca me atrevería a poner eso, nsdfmnbsdnfb también eres de Perú!! fdjdjdsjdjhgdsfjh yo también!! djfhsdfhsdjh estamos cerca!! ¿de qué parte?
no yo tampoco y soy de Arequipa espero q seas de aqui :ilusion: besos :bye:
-Ale
:C Yo no soy de Arequipa, yo soy de Lima... pero mi abuela materna si es de ahí, sabes creo que tengo mil ciudades, osea, mis abuela es de Arequipa, mi abuelo es de Trujillo, mi bisabuela es de Cusco, mis papás son Limeños pero yo nací en Bogotá, fjshdfksjf raro no? bueno aún así, yo viajé a Arequipa solo una vez, como en Septiembre u Octubre del año pasado, djfsdsdhsdfh simplemente estoy enamorada del chocolate de la Ibérica, te juro que cada vez que a mi mamá le traen encargos de allá (porque no se que hay en su empresa que le traen cosas) pues yo me pido como mil cajas de las pastillas de chocolates, pero a mi me gusta más el de la cajita azul, sjkfhsd son más que un vicio para mí.... ah! y también está el queso helado, creo que me hicieron comer como 576871874 allá, pero el que más me gustó fue uno que venden en una tienda en la Plaza de Armas, Da Vinci creo que se llama, bueno dfjkhsdfjkds cuando fuimos terminamos trayendo 4 envases de litro y shdbfjsddf me los acabé creo que en una semana dshsjd si soy tragona, jajaja, afortunadamente la vida me ama y no engordo sgjsdfhsdf ahora si, solo espero unos cuantos comentarios y subo un cpitulo
owl.
Ale_TMH escribió:CamileishonWeishon :3 escribió:como es posible que me haya perdido dos capitulos :( muerte para mi x-x joaojuoajakñ :c me encanta tu nove<3 Siguela!
Sí, casi voy y te pego un tiro por abandonarme!! -okno, pero en serio te fuiste u.u... bueno fgsjkdsd no importa, lo que importa es que estás aquí!! noooo no te mueras, no quiero lectoras del más allá... a menos que seas Buzz Light Year dfjsdhfjh lo escuche en mi cabeza como cuando en Toy Story un tipo dice eso en un comercial... aunque la escena fue triste, Buzz se enteró que era un muñeco....awww, en serio? gracias!!, y ya la sigo solo espero unos cuantos comentarios
nunca te abandonare<3 sere una fiel lectora aunque lea a ultimo minuto los capitulos jaja :(
CamileishonWeishon :3
OH MY FUCK GOD!!!! queria ser el!!!! el que besara a rayita!!!! oh por dios!
ese liam es todo un loquillo...
siguela tu novela cada ves se pone mas jaofhekwf.wjnz y me siento tan asasdadssad okey...espero que me hayas entendido :D
ese liam es todo un loquillo...
siguela tu novela cada ves se pone mas jaofhekwf.wjnz y me siento tan asasdadssad okey...espero que me hayas entendido :D
Jime_15_lol
Primero: ¡Sube capitulo me estas matando, mujer!
Segundo: Aquí va mi comentario de la maratón:
¡OOOOOOH DIOOOOOS!
Esos celulares, siempre queriendo arruinar todo.
¡Estúpida batería!
¡Liam es todo un loquillo!
¡Fue demasiado tierno!
¿Como hace para ser así?
Asdfghjklñ, ¿como?
Te juro que lo que único que quiero es que Rayita se enfoque en Liam.
¡Por favor!
¡Por favor síguela!
Bueno, no es un graaan comentario, pero es que no me gusta exagerar, y el Daniel ya volvió arrastrándose para pedir perdón. ( ;
Segundo: Aquí va mi comentario de la maratón:
¡OOOOOOH DIOOOOOS!
Esos celulares, siempre queriendo arruinar todo.
¡Estúpida batería!
¡Liam es todo un loquillo!
¡Fue demasiado tierno!
¿Como hace para ser así?
Asdfghjklñ, ¿como?
Te juro que lo que único que quiero es que Rayita se enfoque en Liam.
¡Por favor!
¡Por favor síguela!
Bueno, no es un graaan comentario, pero es que no me gusta exagerar, y el Daniel ya volvió arrastrándose para pedir perdón. ( ;
pinkfloyd.
CamileishonWeishon :3 escribió:Ale_TMH escribió:CamileishonWeishon :3 escribió:como es posible que me haya perdido dos capitulos :( muerte para mi x-x joaojuoajakñ :c me encanta tu nove<3 Siguela!
nunca te abandonare<3 sere una fiel lectora aunque lea a ultimo minuto los capitulos jaja :(
Si, ya me convenciste de que no lo harás... si, no te preocupes, osea, aparte de esto, todos tienen una vida, o no?
owl.
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59