O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Miér 01 Mayo 2013, 7:54 pm

Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:Oooooohhhh por favor, ¡síguela! No comento mucho por que tengo que cuidar a la Maria José.

Asdjhdfdsjh si debe ser un poco complicado cuidar a una niña, no te preocupes, el punto es que comentas, no? lksdfjsdfkj la sigo dentro de un rato, mi mamá quiere que baje y literalmente está viniendo con su mirada asesina ahora... así que mejor me voy
No, no es tan difícil, bueno, además tengo al Dani. Pero mi hermanita es tranquila, duerme mucho, es una de las cosas buenas que tiene ese pequeño renacuajo. Su mirada asesina, jaja.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 36 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Miér 01 Mayo 2013, 7:55 pm

Woo hoo, página 36!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 8:30 pm

Ya regresé!! y ahorita subo el último capítulo de la maratón
owl.
owl.

Mensaje por EmelyMC Miér 01 Mayo 2013, 8:42 pm

Nuevaaa lectora reportandoseee!

amo, esta novela, enserio esta super incre re genial, es una de las mejores me encanta! ahhhhhhhhhhhhh maldito celular como se descarga en el momento mas esperado! juro que casi muero cuando vi el mensaje de Liam! awww es un tierno!
no tengo nada contra Justin, pero raya tiene que estar con Liam son perfectisimos!

Por cierto me llamo Emely, pero dime Eme, soy de Mexico, tengo 15 años y mi inspiración se encuentra en One Direction y Selena Gomez, ahh y fan de Justin :)

Saludos :)
EmelyMC
EmelyMC

http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Mensaje por pinkfloyd. Miér 01 Mayo 2013, 8:45 pm

Eh, eh, eh oh eh! Sube ya!
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 9:13 pm

EmelyMC escribió:Nuevaaa lectora reportandoseee!

amo, esta novela, enserio esta super incre re genial, es una de las mejores me encanta! ahhhhhhhhhhhhh maldito celular como se descarga en el momento mas esperado! juro que casi muero cuando vi el mensaje de Liam! awww es un tierno!
no tengo nada contra Justin, pero raya tiene que estar con Liam son perfectisimos!

Por cierto me llamo Emely, pero dime Eme, soy de Mexico, tengo 15 años y mi inspiración se encuentra en One Direction y Selena Gomez, ahh y fan de Justin :)

Saludos :)

Hoola!! y obviamente Bienvenida!! aww... en serio crees eso, eres un amor... eso!! siempre me he quejado de que al maldito celular se le ocurre morirse cada vez que uno tiene que hacer algo importante, skdfjhsdkfj yo tampoco y no es que sea fan de él pero me gustan sus canciones, peero Liam & Rayita together forever!! dsjfjsd otra mexicana!! sdjkfhsdjkf una de mis mejores amigas es selenatica también, y bueno yo no lo soy pero ella se ha propuesto en convertirme en una para antes de fin de año, yo, yo ya la estoy convirtiendo en directioner, jaja..... y espero que en verdad seas una buena lectora, odio cuando vienen comentan una vez y me abandonan U.U es muy feo... de todas maneras, ya me estas cayendo bien así que espera el capitulo!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 9:13 pm

Only The Children Cry escribió:Eh, eh, eh oh eh! Sube ya!

Ahorita!!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 9:21 pm

Capítulo 31

Según el mensaje de Liam nos encontraríamos en casa de Kate, tal como habíamos quedado lo dibujaría los sábados y domingo, para tener los dos dibujos que debía entregar cada viernes, solo hablamos un poco mas desde el sábado pasado y es increíble como yo aun no borro aquel mensaje de mi celular, parece mentira tengo 18 años y sigo pensando como adolescente, supongo que para una chica que no quiere crecer y madurar eso esta bien.

Manejaba el corola negro de mi mama, la cual amablemente me había prestado su auto, fue placentero y reconfortante saber que le gustaba la idea de que entrara en ese concurso, con mi mirada buscaba la casa apuntada en la hoja, después de dar dos vueltas por el lugar finalmente encontré la casa de Kate.

Me vi en el retrovisor comprobando no veme tan mal, lucia unos jeans color rojo, si como lo ví por primera vez, con una camisa de tirantes color blanca cubierta por un suéter color crema debido al frio que se sentía en Londres el día de hoy, mi cabello iba en una trenza tejida hacia un lado, llevaba converse, me puse un poco de brillo labial para después salir del auto, justo adelante se encontraba aparcado otro auto que supuse seria de Liam, un carro bastante bonito, lamento admitir que yo de auto no se nada, suelo identificarlos por colores, con una sonrisa me acerque al auto para luego con mi dedo índice escribir en la ventanilla cubierta de polvo “un auto tan guapo como su dueño, mi modelo” solté una risita mientras jugaba con las llaves del auto en mis manos encaminándome a la entrada de aquella magnifica casa, presione el timbre mientras seguía jugando con las llaves.

Un minuto después ante mis ojos apareció la sonrisa de Liam, quien llevaba unos jeans color caoba con una camisa de mangas larga suelta color blanca, un gorro de color gris cubría su cabello dándole un aspecto bastante adorable, con una sonrisa bese su mejilla de manera lenta para luego regalarle una sonrisa que le me correspondió.

- ¿me dejaras pasar?- pregunte aun con una sonrisa
- Solo si dices el código- me dijo el cruzándose de brazos mientras se recostaba del umbral de la puerta
- ¿y como se supone que sepa el código?- pregunte enarcando una de mis cejas mientras me cruzaba de brazos

El sonrió mientras se acercaba a mi, sentí a mi corazón dar un vuelco, sus labios se dirigieron a mi oído, sentir su aliento me hizo cerrar los ojos…

- Adivina- susurro tan pícaramente en mi oído

Abrí los ojos en el momento que el volvía a su posición, lo vi con una pequeña sonrisa.

- No es justo- me queje- apuesto que a ti Kate no te pidió ninguna clave
- El privilegio de ser puntual- dijo guiñándome un ojo
- Yo no llegue tarde- me defendí- tu llegaste muy temprano, ¿es que acaso tenias muchas ganas de verme?- pregunte sonriendo
- La verdad es que si, y apuesto que tu tenias ganas de verme a mi
_____________________________________________________________________________________________________________

Y aquí acaba la maratón del día de hoy, si se que está corto el capítulo, demasiado para mi gusto, y tampoco creo que me salió tan bien... pero es que ahora me inspiré para una novela nueva que estoy pensando y ya llevo varias hojas... bueno espero que entiendan y si los hago cortos es para hacer durar la novela, no quiero que se acabe tan rápido.
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 01 Mayo 2013, 9:25 pm

Awn, Liam es tan tierno, ya sabes por que no comento tanto. ( ; Mañana dejo un graaan comentario, ¿si?
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por alevale19 Miér 01 Mayo 2013, 9:38 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los caps en serio te quedaron hermosos y odio el maldito celular que no me dejo leer el mensaje de mi querido Liam y me encanto la parte q le puso en el auto de Liam un auto tan guapo como su dueño, mi modelo y bueno yo soy de Peru. siguelaaaaaaa hermosaaaaaa bueno :bye: besosss
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 01 Mayo 2013, 9:43 pm

Ok..síguela
Me encanto el capitulo
Que le contestara rayita?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 9:46 pm

Only The Children Cry escribió:Awn, Liam es tan tierno, ya sabes por que no comento tanto. ( ; Mañana dejo un graaan comentario, ¿si?

Si, es demasiado tierno, aunque un poco pícaro también... si, por lo menos tienes a alguien que te ayude y es un ángel, no como yo cuando tengo que cuidar a mi hermana, lo hago yo sola y lo único que quiere es tragar y que practicamente le haga toda la tarea... y lo estaré esperando!!
owl.
owl.

Mensaje por Reus Miér 01 Mayo 2013, 9:46 pm

oh dios mio!!! ame el maraton!!
wow!! es que es tan,......perfecto.....sigo insistiendo en que la rayis no debe de salir con Justin, no tengo nada en contra de él pero es que......Liam es perfecto para mi mejor amiga.....snif, snif...si ya se me meto mucho en mi personaje.....
MALDITO CELULAR HIJO DE SU.......eso amiga mia es tener mala suerte.....no quiero ni pensar lo que Liam penso cuando no le contesto el mensaje pero vamos Leyuum, no fue porque no quisiera si no porque el maldito celular se quedo sin bateria, porque estoy segura que si el maldito aparato no hubiese muerto....la rayuela te hubiese escrito "y a mi me gustaria que fueras tu" hasbdhahbdbdhsbhdhandjsnhdjhsjhjk......

maldito y sensual Liam......

siguela pronto hermosa.....y acerca de tu nueva nove me avisas si necesitas chicas vale.....ya sabes que soy fiel lectora eso lo puedes juzgar tu......

PD: hahaha, perdon por la mentirita pero es que, como te dije siento que ese bebé sera como mi hijo....amo a los bebés y estoy segura que lo cuidare mas que su madre hahahaha....perdon de nuevo, se que no debi de haberlo hecho pero me gusta asustar a mis lectoras muajaja, soy una malota :twisted:
Reus
Reus

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 9:50 pm

alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa me encantaron los caps en serio te quedaron hermosos y odio el maldito celular que no me dejo leer el mensaje de mi querido Liam y me encanto la parte q le puso en el auto de Liam un auto tan guapo como su dueño, mi modelo y bueno yo soy de Peru. siguelaaaaaaa hermosaaaaaa bueno :bye: besosss
-Ale

Aww... gracias, si! celular maldito!! ja, a mi también, aunque yo nunca me atrevería a poner eso, nsdfmnbsdnfb también eres de Perú!! fdjdjdsjdjhgdsfjh yo también!! djfhsdfhsdjh estamos cerca!! ¿de qué parte?
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 9:51 pm

melissa payne escribió:Ok..síguela
Me encanto el capitulo
Que le contestara rayita?

Gracias!! dfdfhjsdfh misterio misterio, no lo sabrán hasta mañana... muajaja soy taaan malota
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba