O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 4:33 pm

Keila Styles escribió:Se acabó la espera, ya puedes estar subiendo! :D

Sí, se acabó, ya colgué el primer capitulo de l mratón, en serio lo siento por demorarme tanto :/
owl.
owl.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 34 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 4:40 pm

alevale19 escribió:
Ale_TMH escribió:
alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaa soy TU NUEVA Y FIEL LECTORAA en serio me encanto tu nove me parecio tan linda pporq tu nove tiene una chispa q la hace tan jakksnjsaklaaddkfla bueno siguelaaaaa prontooooooooo porq toy en examenes bimestrales y no podre entrar.
-Ale

Hoola!! y Bienvenida!! dskfjhsdklfjhsdkfjh gracias!! aww.. en serio crees eso, eres un amor... en serio! tu también, yo entro a examenes a partir del 6, aunque es Inglés así que no me preocupo, está fácil, en serio no sé que de avanzado le ven a adjetivos calificativos y presente perfecto... bueno, ah!! cual es tu nombre completo... Alexandra, Alejandra, Alessandra o no sé Alexa (? es que hay mil combinaciones para Ale, así que bueno, en serio espero que seas fiel lectora, ya me paso con dos chicas que me pusieron lo mismo y fue el unico comentario que hicieron :C... bueno mejor regreso a mi lado optimista, ahorita subo otro capítulo dfjdfhsdjkfh Bieber entra mucho aquí

Holaaaaa de nuevo bueno me llamo Alexssa pro me gusta mas q me digan Ale :aah: y bueno yo si soy fiel lectora no te voy a dejar solo q como te dije estoy en examenes y para colmo empiezo con los que son mas difíciles q son historia y matemática(para mi esos son dificiles) pero hoy es feriado asi q voy estar conectada bueno siguelaaaaaaa

Nunca había escuchado ese nombre, pero claro, te voy a decir Ale, fjlhfjssdjh es raro decirte Ale, osea yo soy Ale, tu eres Ale, dfjkhsdfks también tengo a dos Melissas, dfjdfkhj raro... bueno, ahh si que está dificil, bueno para mí historia es más complicado, soy buena con los nombres, pero con las fechas estoy hasta el cien, y más ahora que estoy en todo lo que fueron las monarquías europeas y el absolutismo... dssdmnfsd yo también estoy en feriado!! y también sigo conectada, ya subí el primer capítulo de la maratón y ya se viene el otro!!
owl.
owl.

Mensaje por Keila Styles Miér 01 Mayo 2013, 4:43 pm

Awww me encantó el cap
ahora no puedo comentar largo
porque es casi la una de la madrugada
y tengo que ir a dormir, mañana tengo que viajar
y si no no voy a estar decente para conducir
imaginame conduciendo con sueño
no no, podría ser desastroso!
Así que mañana cuando tenga un rato te comento muuuuuy largo :D
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 4:45 pm

Keila Styles escribió:Awww me encantó el cap
ahora no puedo comentar largo
porque es casi la una de la madrugada
y tengo que ir a dormir, mañana tengo que viajar
y si no no voy a estar decente para conducir
imaginame conduciendo con sueño
no no, podría ser desastroso!
Así que mañana cuando tenga un rato te comento muuuuuy largo :D

Eres de España?? oh si! eres mi primera lectora de otro continente!! jajaj, bueno claro, ve a dormir que quiero tenerte sana y no en un hospital dfjsdlfhjsdfh me da cosa hasta pensarlo, pero bueno, espero tu comentario largote mañana, Chau!!
owl.
owl.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:11 pm

AWWW me encantaa!! jaja re tierno re todoo.
ta no se que ponerte me encanta!!
Despues te escribo algo mas lindo y mas mejor ;)

LOVE U!! :ilusion:
Invitado

Invitado

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 5:54 pm

Mis carrots!! no puedo seguir la maratón si no hay más comentarios... así que si quieren más capitulos, todo depende de ustedes...

Ahora, me acabo de dar cuenta de que este es el comentario 500!! gracias chicas, en serio, nunca pense llegar a tantos ni a tantas págins, las amo a todas.

Y por ser el comentario 500 creo que debo saber un poco más de ustedes, así que quisiera que respondan esta pregunta: ¿De qué país eres?, ya se que se de donde vienen algunas, pero otras son nuevas y realmente me gustaría saber.
owl.
owl.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 01 Mayo 2013, 5:57 pm

¡Dios mio! ¡Por favor! Síguela que me estas matando ¡FRUTA! Por favor, es que enserio es tan FRUTISTICO, y no se por que digo que es es tan FRUTAL DE LA FRUTA FRUTISTICA DE LOS FRUTEROS MÁS FRUTERINOS QUE EXISTEN EN TODO ESTE MUNDO FRUSTISTICO Y FRUTAL. Bueno, mejor me callo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 6:04 pm

Only The Children Cry escribió:
¡Dios mio! ¡Por favor! Síguela que me estas matando ¡FRUTA! Por favor, es que enserio es tan FRUTISTICO, y no se por que digo que es es tan FRUTAL DE LA FRUTA FRUTISTICA DE LOS FRUTEROS MÁS FRUTERINOS QUE EXISTEN EN TODO ESTE MUNDO FRUSTISTICO Y FRUTAL. Bueno, mejor me callo.

Ajhsfsdjh ok, ahora la sigo, ja, FRUTAL DE LA FRUTA FRUTISTICA DE LOS FRUTEROS MÁS FRUTERINOS QUE EXISTEN EN TODO ESTE MUNDO FRUSTISTICO Y FRUTAL, bueno, no se que sea, pero lo tomare como un cumplido hjfjksd amo tu firma, porfas no la cambies, está demasiado dhfsdjgdkfgsdfjg la amo
owl.
owl.

Mensaje por Reus Miér 01 Mayo 2013, 6:12 pm

ay ale.....ya siguela mujer!! te dejare este comentario chiquito y ya que acabe el maraton te publicare uno como los que suelo hacerte ¿vale?...

yo... yo vivo en México.....
Reus
Reus

Mensaje por pinkfloyd. Miér 01 Mayo 2013, 6:22 pm

Ale_TMH escribió:
Only The Children Cry escribió:

Ajhsfsdjh ok, ahora la sigo, ja, FRUTAL DE LA FRUTA FRUTISTICA DE LOS FRUTEROS MÁS FRUTERINOS QUE EXISTEN EN TODO ESTE MUNDO FRUSTISTICO Y FRUTAL, bueno, no se que sea, pero lo tomare como un cumplido hjfjksd amo tu firma, porfas no la cambies, está demasiado dhfsdjgdkfgsdfjg la amo
Si, es un cumplido. FRUTAL DE LA FRUTA FRUTISTICA DE LOS FRUTEROS MÁS FRUTERINOS QUE EXISTEN EN TODO ESTE MUNDO FRUSTISTICO Y FRUTAL. N la voy a cambiar. ( ;
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 01 Mayo 2013, 6:24 pm

alee siguela u-u !
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por Jime_15_lol Miér 01 Mayo 2013, 6:32 pm

LO SIENTO OTRA VEZ!!!

es que mi "genial" hermana (mega sarcasmo) le cambio la contraseña a mi laptop y me demore demasiado en adivinarla... :s

bueno respecto a la nove...ESTA GENIAL!!!!! muajajaj muerte rayita cuando leas el mensaje de Liam mujajaja okno

siguela!
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:42 pm

Holaa soy yo otra vez... yo se que me queres y ta okno yo si me quiero...

Hay una cancion de un grupo uruguayo que se llama Me amo que esta genial la verdad la tenes que escuchar. Te dejo el video abajo para que si tenes ganas y estas aburrida y queres escuchar una banda linda de rock medio rarito porque no es genial como otros osea es uruguayo no es conocido ni mucho menos pero ta es tan linda la amo jaja.

"soy mi pareja perfecta y si yo soy asi.. por eso brindo por mi"
(ok llámame loca)

Ok escribi mucho sobre esa cancion. Ya te dije que amo esta novela?? quiero saber que pasa con el mensajillo de liamm!! ahh ta me re gusta y todo.... quier saber quiero quiero QUIEROO.

Por si no te diste cuenta este SEXI CUERPO LATINO es de Uruguay!! jeje
Por cierto el video es este que viene ahora jeej

Invitado

Invitado

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 6:50 pm

marilu! lopez escribió:ay ale.....ya siguela mujer!! te dejare este comentario chiquito y ya que acabe el maraton te publicare uno como los que suelo hacerte ¿vale?...

yo... yo vivo en México.....

Ok, me conformo, es que en serio ahora se me ha venido la inspiración para una nueva novela que pienso abrir dentro de poco, y estoy escribiendo todas las ideas que se me vienen a la mente, pero ahorita pongo el cap, tan solo dejame responder los otros comentarios
owl.
owl.

Mensaje por owl. Miér 01 Mayo 2013, 6:50 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:alee siguela u-u !
Ahorita!!!
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba