O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Mar 02 Abr 2013, 6:31 pm

VALE, VALE!! SIGUE FALTAN DOOOOOOOOOS!! OMG!! QUIERO LEER MAAAA!! ESTOY SEGURA DE LO QUE PASARA PERO NO LO ESCRIBIRE PARA NO CORTAR LA INSPIRACION HAHAHA!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEE!!
Reus
Reus

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Mar 02 Abr 2013, 6:32 pm

HEY PASE DE PAGINA ESO AMERITA OTROS 2 CAPITULOS BAH!!!
Reus
Reus

Mensaje por owl. Mar 02 Abr 2013, 6:37 pm

lsdkjhadfj ya ya ahorita subo
es que estaba estudiando un poco

owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 02 Abr 2013, 6:58 pm

Capítulo 14
Maratón 2/3

- ¿ocurre algo Marie?- pregunto papa
- ¡si!, mis dos ayudantes han cancelado, ¡no puedo estar sola en esa fiesta!- exclamo mi mama desesperada
- Calma, Marie, debe haber solución- dijo mi papa
- Ya todo esta listo, camareros, reposteros, solo necesito a mis ayudantes, que me ayuden a supervisar todo
- Vale no tendrás dos ayudantes si no que tres- le informe, mi mama volteo a verme
- ¿tres?- pregunto confundida
- Así es, Lu, Meli y yo ¿no es genial?- pregunte viendo a mis dos amigas, ambas sonrieron, aunque Melisa se notaba insegura
- ¿lo harían por mi?- pregunto mama con el inicio de una sonrisa
- Desde luego que si- respondí

Iba de copiloto, atrás iban Marilú y Melisa con una sonrisa observando todo, al detenernos frente a la mansión de Debbie mis dos amigas abrieron la boca con asombro…

- ¿es sorpréndete verdad?- les pregunte
- Se ve enorme- murmuro Marilú- ¿segura que no es una fiesta de Gala Marie?
- No seas tonta Lu, solo es una fiesta- respondí yo por mi mamá riendo bajando del auto

La fiesta según los cálculos de mi madre comenzarían en una hora y media, por lo que entramos a toda prisa a la mansión, por suerte nos recibió la ama de llaves y no la pesada de Debbie, la fiesta se realizaría en el jardín de atrás, el cual contaba con una decoración dorada y rosa una combinación bastante rara, pero es que Debbie no puede vivir sin el color rosa en su vida.

- ¿estamos vestidas bien?- pregunto Meli nerviosa

Las observe, Melissa llevaba unas medias pantys color moradas con un short que llegaba a mitad de muslo color negro y una bonita camisa de vestir color blanco que caí suelta, su maquillaje consistía en delineador negro cubriendo sus ojos y un poco de rojo en sus labios que iban combinado con su castaña cabellera.

En el caso de Marilu, ella llevaba un vestido de mangas cortas color gris, que llegaba tres dedos por encima de las rodillas, llevaba una cinta negra debajo de su busto y su cabello iba recogido en una coleta alta con unos mechones sueltos, su maquillaje era sutil y pronunciado, con unos zapatos de tacones color negro.

Y de ultima estaba yo, con una falta color blanca de talle alto color blanca que llegaba a mitad de muslo, una blusa de tirantes color negra que iba por dentro de la falda, mi cabello iba tejido en una elaborada clineja tejida por mi mama de medio lado dejando uno que otro mechón rebelde por fuera, en cuanto maquillaje solo había usado delineador para resalta mis ojos y un brillo labial color rosa, llevaba unos tacones color negro bastante bonitos.

- Nos vemos estupendas-
comente sonriendo

Observábamos todos los arreglos, la verdad mama se había lucido, todo lucia espectacular, no acostumbraba a ir a los eventos que mama organizaba, pero sin embargo había ido a varios, por lo que este no seria mas especial, pero sin embargo sentía nervios.
owl.
owl.

Mensaje por Reus Mar 02 Abr 2013, 7:55 pm

SIGUELA FALTA UNO!!
Reus
Reus

Mensaje por owl. Mar 02 Abr 2013, 9:05 pm

Lo lamento chicas,
pero hoy solo dormi tres horas y media
por la noche y juro que me caigo en sueño
tal vez mañana suba cap
pero no prometo nada :C
owl.
owl.

Mensaje por prettygirl Mar 02 Abr 2013, 9:12 pm

Hola soy nueva lectora !!!! me encanta tu novela ceo q me enamoreYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 3823813359no mentira,pero si esta super buena y original.aparte escribes muy bien You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 59467727 y me super encanta xq es con Liam q es mi debilidad en 1D !por cierto me llamo Ismary soy d venezuela tengo 17bueno te dejo xq despues te aburro.cuidate kiss You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 2000130356siguela
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Reus Mar 02 Abr 2013, 9:21 pm

AAAAGGGGGGGHHHHHHH NO, NO Y NO You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 2511115047, ¿SABES? TODO ESTA EN MI CONTRA Y ESO LO HE COMPROBADO!!!! TODO ME HA SALIDO MAL, TODOOOOO!! SIENTO QUE EL MUNDO CONSPIRA EN MI CONTRA!!You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 2462874702 ¿QUE HICE YO PARA MERECER TODO LO QUE ME PASA? EXPLICAME!!!!
MI MAMA NO ME HABLA, ESTA SUPER ENOJADA PORQUE ME HICE UN TATUAJE, DICE QUE ERA LO UNICO QUE ME FALTABA PARA PARECER UNA COMPLETA VAGA, (YA QUE ME VISTO SIEMRPE DE NEGRO, PERO NO ME VISTO ASI COMO EMO O DARKS!! ES SOLO QUE AMO EL COLOR NEGRO) Y ME DIJO QUE MIENTRAS VIVA BAJO SU TECHO NO TENGO PERMITIDO HACERME TATUAJES Y ¿QUE CREES? QUE ME LARGARE!!! ESTOY HARTA TE LO JURO NO SOPORTO MAS VIVIR ESTA VIDA DE MIERDA!!!!
DESPUES ESTABA SUPER MEGA HIPER FELIZ PORQUE UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS SUBIRIA MARATON!! PERO ¿QUE CREES? LA CHAVA A LA CUAL YO A MO MUCHO SOLO SUBIO 2 Y ME DEJO CON LA MALDITA DUDA DE QUE PASARA EN EL PROXIMO ¿LO PUEDES CREER?....DESPUES ABRI UN TEMA DE AUDICIONES Y NADIE PUBLICA SUS FICHAS!! ESO ME BAJONEO CAÑON PERO BUENO...CREO QUE YA TENGO LA MAYORIA DE LOS PAPELES!!!!!

AGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!! ESTOY QUE MUEROOOOOOOOOO!!!!!!

PERDON POR DESCARGAR MI IRA PERO ESQUE TE LO JURO QUE TENIA QUE HACERLO!!!!

TE AMO MUCHO ALE!! Y SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME AME!!! :( ES LO UNICO QUE PIDO!!
Reus
Reus

Mensaje por owl. Mar 02 Abr 2013, 9:30 pm

prettygirl escribió:Hola soy nueva lectora !!!! me encanta tu novela ceo q me enamoreYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 3823813359no mentira,pero si esta super buena y original.aparte escribes muy bien You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 59467727 y me super encanta xq es con Liam q es mi debilidad en 1D !por cierto me llamo Ismary soy d venezuela tengo 17bueno te dejo xq despues te aburro.cuidate kiss You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 2000130356siguela

Hola!! bienvenida y gracias, y si Liam también es mi debilidad, aunque Niall también, bueno creo que todos, no se son tan lhsdflsdlkjf, wiii otra lectora de otro país!! amo el dejo que tienen en venezuela.
owl.
owl.

Mensaje por owl. Mar 02 Abr 2013, 9:31 pm

marilu! lopez escribió:
AAAAGGGGGGGHHHHHHH NO, NO Y NO You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 2511115047, ¿SABES? TODO ESTA EN MI CONTRA Y ESO LO HE COMPROBADO!!!! TODO ME HA SALIDO MAL, TODOOOOO!! SIENTO QUE EL MUNDO CONSPIRA EN MI CONTRA!!You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 2462874702 ¿QUE HICE YO PARA MERECER TODO LO QUE ME PASA? EXPLICAME!!!!
MI MAMA NO ME HABLA, ESTA SUPER ENOJADA PORQUE ME HICE UN TATUAJE, DICE QUE ERA LO UNICO QUE ME FALTABA PARA PARECER UNA COMPLETA VAGA, (YA QUE ME VISTO SIEMRPE DE NEGRO, PERO NO ME VISTO ASI COMO EMO O DARKS!! ES SOLO QUE AMO EL COLOR NEGRO) Y ME DIJO QUE MIENTRAS VIVA BAJO SU TECHO NO TENGO PERMITIDO HACERME TATUAJES Y ¿QUE CREES? QUE ME LARGARE!!! ESTOY HARTA TE LO JURO NO SOPORTO MAS VIVIR ESTA VIDA DE MIERDA!!!!
DESPUES ESTABA SUPER MEGA HIPER FELIZ PORQUE UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS SUBIRIA MARATON!! PERO ¿QUE CREES? LA CHAVA A LA CUAL YO A MO MUCHO SOLO SUBIO 2 Y ME DEJO CON LA MALDITA DUDA DE QUE PASARA EN EL PROXIMO ¿LO PUEDES CREER?....DESPUES ABRI UN TEMA DE AUDICIONES Y NADIE PUBLICA SUS FICHAS!! ESO ME BAJONEO CAÑON PERO BUENO...CREO QUE YA TENGO LA MAYORIA DE LOS PAPELES!!!!!

TE AMO MUCHO ALE!! Y SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME AME!!! :( ES LO UNICO QUE PIDO!!

Ouch... eso debio ser feo
bueno y para que veas que soy la persona mas buena en el universo
y que te amo mucho mucho mucho
voy a subir otro capitulo aunque me voy a demorar un pocito si
algo de 15 minutos o por ahi
y ademas, como que no hay fichas en tu novela
mira quien aparecio por ahi!!! jajaja
owl.
owl.

Mensaje por Reus Mar 02 Abr 2013, 9:35 pm

Ale_TMH escribió:
marilu! lopez escribió:

Ouch... eso debio ser feo
bueno y para que veas que soy la persona mas buena en el universo
y que te amo mucho mucho mucho
voy a subir otro capitulo aunque me voy a demorar un pocito si
algo de 15 minutos o por ahi
y ademas, como que no hay fichas en tu novela
mira quien aparecio por ahi!!! jajaja

HORRIBLE PERO NO QUIERO NI RECORDARLO!! ES MUY FEO NO HABLARLE A TU MADRE!! PERO BUENO!!
AAGGGGGGGH ¿EN SERIO LO SUBIRAS? AAAAAAWWWWW TE AMO CODAZON!!!A JDJJFJHASJNJJFKAJJNFJKJS
TE ESPERO, SIRVE QUE VOY A TOMAR UNA DUCHA!!!
Y SI, YA SE QUE APARECISTE Y TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE CREO QUE ESTAS SEGURA DEL RESULTADO ¿CIERTO?!!

TE AMO MUCHO MAS
Reus
Reus

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 02 Abr 2013, 9:42 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por owl. Mar 02 Abr 2013, 9:48 pm

Capítulo 15
Maratón 3/3

A los pocos minutos mi mama apareció para darnos indicaciones…
No me agradaba ver así a mama, me gustaba verla sonreír, esta fiesta era importante para ella, cada una de las fiesta que organizaba eran especiales, pero esta lo era mas y no se porque, ni me apetecía saber solo me apetecía ayudarla y hacerla sonreír.

Observábamos todos los arreglos, la verdad mama se había lucido, todo lucia espectacular, no acostumbraba a ir a los eventos que mama organizaba, pero sin embargo había ido a varios, por lo que este no seria mas especial, pero sin embargo sentía nervios.

A los pocos minutos mi mama apareció para darnos indicaciones…

- Básicamente, ustedes solo deben encargarse de que nada se salga de control, de lo que Debbie exija, y de que nada este fuera de lugar, de lo demás me encargo yo, eso si creo problemas ¿ok?- concluyo mama
- Esta bien- respondí yo

Dicho eso mi mama desapareció, mientras nosotras comenzábamos una aburrida conversación.

Una hora después me veía rodeada de por lo menos 60 adolescentes, de mi edad, menores o incluso mayores, me sentía un poco cohibida, Marilú había decidido que nos dividiéramos por unos minutos, sin embargo ella fue la única que se dividió porque Melissa y yo optamos por quedarnos juntas, la música sonaba suave puesto que aun la cumpleañera no salía, es decir la barbie.

Sin embargo las personas parecían estar disfrutando, yo simplemente observaba que todo estuviera en orden…

- _____________- escuche una voz masculina llamarme

- _____________, un chico te llama-
me informo Melissa un poco nerviosa

Voltee y me encontré al chico de rulos, y de ojos verdes que conocí la primera vez que vine… llevaba unos blue jeans con una camisa de vestir color negra de botones, y unos zapatos color negros.

- Hola, Harry- dije sonriendo, por fin veía a alguien conocido
- ¿Qué haces aquí?- pregunto con una sonrisa
- Vine a ayudar a mama- respondí
- ¿así que no viniste por diversión?- pregunto, yo negué con la cabeza- interesante…

No continuo hablando puesto que sus ojos se posaron en algún sitio fijo, seguí su mirada y me encontré con lo que observaba, Eddie

La chica de cabello castaños y ojos cafes, Eddie, tenia un vestido color rojo de mangas largas que llegaba cinco dedos sobre la rodilla, y su cabellera ondulada iba la mitad recogida mostrando las bonitas facciones de su rostro, llevaba zapatillas negras de tacón que hacían juego con su combinada cartera, sus labios iban color rojo, se veía muy hermosa.

- ¡wow!- escuche susurrar a Harry mientras la observa

De verdad, cuando en un futuro sean novios acuérdense de mi, algo me dice que mas que atracción hay mas sentimientos en estos dos, Eddie se acerco sonriendo a mi, cuando llego me dio un cálido beso en la mejilla, a Harry lo vio de arriba abajo enarcando una de sus cejas para luego sonreír y darle un golpe amistoso.

- No te ves tan mal, Styles- comento Eddie refiriéndose a Harry- luces preciosa _________, no sabia que te encontraría aquí
- Yo tampoco sabia que me encontrarían aquí- bromee- oh por cierto ella es Melissa, una amiga y Meli ellos son Harry y Eddie
- Mucho gusto- dijeron ambos estrechando sus manos
- Bueno iré a mi mesa- comento Eddie sonriéndome- espero verlas luego
- Yo iré con ella... a saludar a los chicos- murmuro Harry yendo tras Eddie
- ¿son novios?- pregunto Meli viéndolos irse
- Según dicen ellos se odian- comente

Unos minutos después Marilú volvió a nuestro lado, mientras murmuraba cuantos chicos lindos había en aquella fiesta, la verdad me estaba cansando un poco que Debbie no saliera, hasta que ella no saliera la música no sonaría en volumen alto y nadie podía ingerir alimento sin acotar que tampoco bebida, ordenes de Debbie.

- Esto me esta aburriendo- dijo Marilú poniéndose frente a mi- no encuentro nada con que divertirme
- ¿Qué te parece si te diviertes conmigo?- susurro Zayn a sus espaldas

El rostro de Marilú fue todo un poema, sus mejillas adquirieron color, y al Zayn ubicarse frente a ella sus ojos me indicaron que estaba sorprendida, inmediatamente sonrió mientras Melissa reía al igual que yo, Zayn le guiño un ojo mientras presionaba sus labios en mi mejilla.

Zayn vestía unos pantalones color gris, con una camisa manga larga color blanca de botones, su cabello un poco menos empinado que lo normal, ahora estaba un poco más alborotado.

- Es bueno verte por aquí ___________, pensé que no vendrías- comento Zayn viendo a mis dos amigas- mi nombre es Zayn
- Lo se- comento Marilú sonriendo- vimos el retrato que ____________ te hizo.
- Yo no lo vi- murmuro Melissa frunciendo el ceño
- ¿y ustedes se llaman?- pregunto Zayn de forma encantadora
- Ella es Melissa- dije yo- y ella Marilú, dile Lú piensa que Marilú es para los regaños
- Así que tu eres Marilú- comento Zayn sonriendo- es bueno conocerte, iguala ti Melissa

Vale Zayn estaba coqueteando con mi amiga, y esto me causaba gracia, pues Marilú estaba colorada.

- ¿Cuándo llegaste?- le pregunte
- Justo ahora, sabia que Debbie se daría su tiempo, además de que yo venia acompañado de su novio, y sin el se que ella no saldría- comento riendo
- ¿así que el novio no logro huir?- pregunte riendo
- Ni siquiera lo intento, sabe que escapar seria peor- comento Zayn riendo

Frente a nosotros el chico del acento irlandés se acercaba, no recordaba lo hermoso que eran sus ojos azules ni lo hermosa cabellera rubia, llevaba unos pantalones color blanco con una camisa de botones en mangas corta color azul, unos converse grises cubrían sus pies, llevaba una sonrisa en su rostro.

- Hola a todos- saludo con la mano- soy Niall para las dos damas que no me conocen
- Yo soy Lú- murmuro la dueña del nombre
- Yo Melissa- comento sonriendo, Niall le devolvió la sonrisa, y un jueguito de miradas comenzó entre ellos
- ¿llegaste hace mucho?- pregunto Zayn a su amigo
- Hace unos quince minutos con Louis y su novia Hilary, y como olvidar a su prima Ximena- respondió Niall- estamos en la mesa, pero me canse de ver a Hilary y Lous compartir besos

¡Esperen! ¿El dijo Louis, Hilary y Ximena? Ok, mi corazón comenzó a latir rápido mientras por mi sangre brotaba la fe y nerviosismo, Ximena era la prima de Louis ¿verdad? Si, Louis y Hilary eran novios, ok, y estos dos eran amigos del chico que rondaba en mi cabeza ¿estaría el aquí?, no me dio tiempo de responderá mis preguntas.

- Miren ya va saliendo Debbie- murmuro Niall

Por la puerta entraba Debbie, su cabellera rubia iba en rulos, mientras su delgada pero esbelta figura era cubierta con un vestido color lila, que era ajustado hasta su cintura para luego caer suelto hasta sus rodillas, sandalias color plata, y una sonrisa adornaba su rostro.

- Y ahora el debe cumplir el papel del novio y tomar su mano- dijo de manera burlona Zayn refiriéndose al chico que se acercaba a ella

El chico llevaba unos pantalones color rojos, con una camisa de mangas largas color blanca que se ajustaba a su cuerpo, su cabello por un momento se me hiso conocido, entonces cuando el tomo la mano de Debbie y dio la vuelta lo reconocí, sentí que mi cara palidecía.

- ¿el es el novio?- pregunte sorprendida
- Así es ¿lo conoces?- me pregunto Niall

¿Qué si lo conocía? Desde luego que si, era el chico que no salía de mi cabeza, el chico que no paraba de dibujar y al parecer era el chico de… Debbie, ¡tierra trágame!

Ah!! mi papa me bota
Mira Lu esta super largo
espero que ya estes mejor. chau!!

Última edición por Ale_TMH el Miér 03 Abr 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
owl.
owl.

Mensaje por Reus Mar 02 Abr 2013, 10:03 pm

OK!! HE OFICIALMENTE MUERTO :imdead:
ESTE CAPITULO SIN DUDA HA SIDO EL MEJOR!! Y MIRA QUE LOS DEMAS ME HAN ENCANTADO BABE!!!!
AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH POR FIN LO CONOCI!!! GRACIAS DIOS ALABADO SEAS!!!You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 3148198460 YA ERA HORA CODAZON!!!! AAAAAAAWWWW!! Y ESTABA COQUETEANDO CONMIGO Y YO ME RUBORICE!!You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 3200217201 QUE MONITOOOOOO!!!!!!!!!

TE DIJE, LO SABIA, LO SABIA Y LO SABIA AAAAGGGGGHHYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 2883559249 ESA DEBBIE HIJA DE SU RETRUFA MADRE ¿ESA PALABRA EXISTE? :scratch:....BUENOOOOO!!! AAAAAAAAAAAAA ESTOY QUE ME ARRANCO LOS PELOOOOOOOS!!!!
QUIERO MAS, Y DESPUES MAS Y DESPUES MAS Y DESPUES MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS!!!!!

ASI DEBERIAN DE SER TODOS LARGOOOOOOOS!!!!!!!!!
Y PUES QUE TE PUEDO DECIR! ESTOY MEJOR AHORA QUE SUBISTE ESTE HERMOSO CAPITULO You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 1329417463
SIGUELA PRONTICO BABE!!!

LOVE YOU!!! BYEYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 13 2000130356
Reus
Reus

Mensaje por rayita99 Mar 02 Abr 2013, 10:06 pm

Wow! Que bueno que hiciste maraton te quedo muy bien.... siguela pronto! te quiero besos:*
HYLARI:)
rayita99
rayita99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba