O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Dom 28 Abr 2013, 5:22 pm

Jime_15_lol escribió:primero quiero disculparme por no comentar es que se me perdio la nove y no la encontraba (ya sabras lo tranca que es encontrar algo cuando hay tantas novelas en este foro :s)

y segundo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! esta mas genial que nunca, ojala que esa bitch de Debbie muera lentamente muajajaja si lo se soy demasiado malota...okno

siguela :D

Ohh see!!! regresaste!! si ya te extrañaba... pense que me habías abandonado :C pero, si, ya me paso eso, con dos novelas, y para colmo ni siquiera me acordaba el nombre y estuve busca y busca como por dos días cuando le cabezita funcionó, le di click a la personita que esta debajo de mi foto de usuario, después click a estadísticas y puff apareció temas en los que participe, y ahi busque y jgskdjfgskd encontre la novela.. creo que un pocito más y me pongo a hacer un Harlem Shake de la emoción... wiii gracias!!! see.. donde hacemos la junta del club Matemos A Debbie -okno seee... todas somos unas malotas jajaja

La sigo mañana... ahora estoy haciendo mil y un tareas
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Dom 28 Abr 2013, 5:34 pm

Keila Styles escribió:
Ale_TMH escribió:
Keila Styles escribió:Wiiii linda ya terminé de leer
todos y cada uno de los capítulos
y déjame decirte que los AMÉ!
Awww Boo Bear te encariñaste conmigo *_*
Estos dos tienen un futuro claro
Si ella dice que lo hay entre Eddie y Harry hay futuro
yo lo digo entre ellos dos, tiempo al tiempo!
Síguela pronto *___*

Wiii gracias!! oww... si, si lo hizo y dejame decirte que al comezanahorias lo tienes encantado... aunque estaba viendo con la otra chica que no quedó... y pues tal vez... pero solo tal vez, ella sea algo así como l mala que te quiere quitar a louis, aunque eso todavía lo estoy viendo, ya tengo casi todo hecho y sería dificil cambiarlo.... see... si rayita dice que entre Harry y Eddie hay algo, es porque lo hay, tarde o temprano ellos dos van a andar juntos.... la sigo mañana que ahorita estoy demasiado atareada, Adiós!!

La verdad estaría interesante
así rollo celos y una chica mala
que intenta robar a mi amor xD
Pero ah, solo si se queda en intento
y al final mi Lou-Lou se queda conmigo! jajaja
Nah, sea como sea que hagas la historia
la voy a amar hasta niveles super elevados!
AMO tu nove, eso ya es un hecho ;)

Seee... justo de eso se trata, ella trata de quitarte a Lushoo y a ti como que ksjdfhskdf mejor no te digo sino creo que mata la emoción de todo... jfhksjdfhksdj gracias... creo que ya te agarre cariño, así que preparate Keyla, que cada vez que comentes recibirás un testamento de mis problemas como respuesta... jaja eso es lo que hago... te agarro confianza y te digo mis problemas, tu me dices los tuyos, yo me desahogo, tu igual... así funciona esto... sdfjkjkgfksdf aparte eres germanista!! así que un punto a tu favor... viste el Harlem Shake de Germán, estuvo tan sdagksdjfsdjf setsii, jajajaja, ok la sigo mañana que ahora estoy empezando una exposición para mañana de la que he hecho practicamente, nada... estoy demasiado estresada :C
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Dom 28 Abr 2013, 5:46 pm

Chicas, solo quería decirles que se me ha ocurrido una idea como para empezar una nueva novela, aún no voy a abrir un nuevo tema... de hecho lo que tengo simplemente es una idea general... aunque... tal vez si me dejan unos cuantos comentarios les diga de que se trataría... y me dicen si es algo descente como para hacer una novela
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Dom 28 Abr 2013, 6:27 pm

Chicas, necesito que respondan la pregunta de arriba... su opinión me importa mucho y necesito saber si están de acuerdo, no importa si son fantasmas, solo voten!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Dom 28 Abr 2013, 6:41 pm

Ahh!! sigo viendo más y más vistos pero nadie vota :C miren que me estoy haciendo un tiempo entre que hago mi tarea y no reponden :C, vamos porfas, voteeen!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Dom 28 Abr 2013, 6:44 pm

Ale_TMH escribió:

Si, a veces a mi también me pasa eso y cuando comento o alguien me gano o ya salió otro cap... Eso!! se me ha juntado todo para mañana!! jaja si lo mismo pense, demasiado americano.. si eso es lo bueno de tener buenas notas, en mi colegio hay un tipo que está con condicional desde hace 4 años por conducta pero no lo sacn porque es bueno... wii me alegro!! jsfsjakfshj dimelo a mí, he estado haciendo la supertarea de historia de más de 40 preguntas y ahora voy en l parte del ensayo de "¿Por qué la Edad Moderna se llama así? llevo escribiendo toda la mañana porque "tiene que ser manual" y para colmo toodo el día de ayer he esado en la acividad obligatoria del colegio, llegué más de media noche!! buah... sería tonta al decir que molestas, Adiós!!
Siii, eso me mata. Si, realmente no saben que hacer conmigo. Ay, soy tan malota.

¿Te dije que el Daniel estaba acaramelado?
Ust, es un poco bipolar.
Me quiere.
No me quiere.
Sexo. --> Pero no salvaje.
Amor.

¡Me estoy volviendo loca!
Además tengo que leerme tres libros, una trilogía, y redactar cada libro. No pueden ser menos de 50 páginas, por que, según el profesor "No se entiende, es muy corto y es de flojos no hacerlo. SI, Y TAMBIÉN ES MANUAL.

Pero bueno, en referencia a tu hermosa novela. Que ahora que me doy cuenta nunca comento sobre ella, ahora lo haré más seguido.
¡¡¡¡¡¿¿¿¿Por que Leeyum, por que????!!!! ¿Por que Debbie? Le pego, te juro que el pego. ¡¡¡¡¿¿¿Por que tiene que ser tan caballeroso????!!! Si la tipa no tiene sentimientos. ¡Que importa si la deja! Uh, Lou ya tiene a otra compinche--> andante, no-novia, en mi país. Ah, y ese loquillo de Harry, ¿cree que me tendrá tan fácil? No, no, no señor.
Bueno, si no molesto, de todas formas, me voy.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Dom 28 Abr 2013, 6:46 pm

Ale_TMH escribió:
Chicas, solo quería decirles que se me ha ocurrido una idea como para empezar una nueva novela, aún no voy a abrir un nuevo tema... de hecho lo que tengo simplemente es una idea general... aunque... tal vez si me dejan unos cuantos comentarios les diga de que se trataría... y me dicen si es algo descente como para hacer una novela
¿Me cuentas por MP?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por pinkfloyd. Dom 28 Abr 2013, 6:47 pm

Ale_TMH escribió:
Ahh!! sigo viendo más y más vistos pero nadie vota :C miren que me estoy haciendo un tiempo entre que hago mi tarea y no reponden :C, vamos porfas, voteeen!!
Mi amor, ya vote, y ya sabes, soy media pervertida, así que... ;)
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Dom 28 Abr 2013, 6:52 pm

Only The Children Cry escribió:
Ale_TMH escribió:
Chicas, solo quería decirles que se me ha ocurrido una idea como para empezar una nueva novela, aún no voy a abrir un nuevo tema... de hecho lo que tengo simplemente es una idea general... aunque... tal vez si me dejan unos cuantos comentarios les diga de que se trataría... y me dicen si es algo descente como para hacer una novela
¿Me cuentas por MP?
Ok, ahorita, que todavía tengo una exposición en grupo para mañana y practicamente no he hecho nada
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Reus Dom 28 Abr 2013, 6:56 pm

LUU HA VOTADO!!!
OBVIO SIIII SOY UNA PERVERTIDA DE LO PEOR!! You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 779977
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Dom 28 Abr 2013, 8:26 pm

marilu! lopez escribió:LUU HA VOTADO!!!
OBVIO SIIII SOY UNA PERVERTIDA DE LO PEOR!! You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 779977

Jajajaja, see... supuse que ibas a votar por eso, es que todas mis lectoras son taaaan sanas *sarcasm-mode-on* jajaja nah... pero lo que me molesta es que yo veo los vistos, y mira antes de que puse el sondeo tenía aprox 4.950 y ahora tengo 5.068 y solo hay dos votos!! :C le hacen bullyng a mi sondeo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Dom 28 Abr 2013, 11:07 pm

A ver, tú, si tú!! yo sé que eres fantasma... y en realidad no importa si lo eres... de hecho yo solia ser fantasma, pero solo te pido que porfas respondas a mi preguntosa pregunta de ahi arriba, aparte de saber que es lo que quieres leer, me ayuda a saber cuantas lectoras tengo en total... vamos estoy estresada y esto sube un pocito mis ánimos... lo harías? nadie sabra que eres tú, solo vota!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por owl. Lun 29 Abr 2013, 12:48 am

Ah!!! son cuarto para las dos de la madrugada y aún me falta la exposición, voy a morir de sueño en este mismo instante!! dsfkjhsdkfh mi cerebro me quiere matar y me ha dado una ola de miedo horrible, la unica luz prendida es la de mi cuarto y en serio mi casa da miedo
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 1:23 am

YA ESTA AMO ESTA NOVELA!!
JAJA RE TIERNO RE TODOOOO!! LINDOOOSSS!:aah:
LO QUE DARÍA YO POR PODER DIBUJAR ALGO RELATIVAMENTE BIEN.
YO SIGO DIBUJANDO LOS FAMOSOS FOSFORITOS COMO PERSONAS RE LINDOS ME QUEDAN!!....

Bueno me retiro Besitosss!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Keila Styles Lun 29 Abr 2013, 6:40 am

Ale_TMH escribió:
Keila Styles escribió:
Ale_TMH escribió:
Keila Styles escribió:Wiiii linda ya terminé de leer
todos y cada uno de los capítulos
y déjame decirte que los AMÉ!
Awww Boo Bear te encariñaste conmigo *_*
Estos dos tienen un futuro claro
Si ella dice que lo hay entre Eddie y Harry hay futuro
yo lo digo entre ellos dos, tiempo al tiempo!
Síguela pronto *___*

Wiii gracias!! oww... si, si lo hizo y dejame decirte que al comezanahorias lo tienes encantado... aunque estaba viendo con la otra chica que no quedó... y pues tal vez... pero solo tal vez, ella sea algo así como l mala que te quiere quitar a louis, aunque eso todavía lo estoy viendo, ya tengo casi todo hecho y sería dificil cambiarlo.... see... si rayita dice que entre Harry y Eddie hay algo, es porque lo hay, tarde o temprano ellos dos van a andar juntos.... la sigo mañana que ahorita estoy demasiado atareada, Adiós!!

La verdad estaría interesante
así rollo celos y una chica mala
que intenta robar a mi amor xD
Pero ah, solo si se queda en intento
y al final mi Lou-Lou se queda conmigo! jajaja
Nah, sea como sea que hagas la historia
la voy a amar hasta niveles super elevados!
AMO tu nove, eso ya es un hecho ;)

Seee... justo de eso se trata, ella trata de quitarte a Lushoo y a ti como que ksjdfhskdf mejor no te digo sino creo que mata la emoción de todo... jfhksjdfhksdj gracias... creo que ya te agarre cariño, así que preparate Keyla, que cada vez que comentes recibirás un testamento de mis problemas como respuesta... jaja eso es lo que hago... te agarro confianza y te digo mis problemas, tu me dices los tuyos, yo me desahogo, tu igual... así funciona esto... sdfjkjkgfksdf aparte eres germanista!! así que un punto a tu favor... viste el Harlem Shake de Germán, estuvo tan sdagksdjfsdjf setsii, jajajaja, ok la sigo mañana que ahora estoy empezando una exposición para mañana de la que he hecho practicamente, nada... estoy demasiado estresada :C

Mala, me quieren quitar a mi Lou-Lou!
Pero yo lucharé por nuestro amor!
Porque nuestro amor puede con todos los obstaculos! :canto:
OKYA, se me va un poco xD
Me tomaste cariño *____*
Por mi no hay problema! A mi me gusta hacer eso xD
Y cuando responden corto es como que decepción!
Así que estaré esperando tus super comentarios! :D
Germán sexy Garmendia *¬*
Que vaya bien con la exposición!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 30 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.