O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy pensando en inclui un cap Hot, ustedes que dicen, lo pongo o no?

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 Vote_l1095%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 Vote_l10 95% 
[ 20 ]
You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 Vote_l105%You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 Vote_l10 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 21

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por ingrid melissa Lun 29 Abr 2013, 6:19 pm

holaaaa soy tu nueva lectoraYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 206647112 me llamo ingrid melissa pero dime meli bueno me gusta tu novela espero q la sigasYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 2000130356 tkm meli....
ingrid melissa
ingrid melissa

You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 Empty Re: You are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne |

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 29 Abr 2013, 7:29 pm

siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Reus Lun 29 Abr 2013, 7:34 pm

sigueeee
Reus
Reus

Mensaje por owl. Lun 29 Abr 2013, 8:27 pm

Chicas, antes de responder a sus comentarios pues les quería decir que me estoy pudriendo en sueño en este bendito instante... no dormí absolutamente NADA en la noche por acabar la tarea... dksjfskdjf y para colmo fue grupal , pero a una le habían quitado la compu y no podía más que enviarnos información y dkfjhdfjsdfsdjf no cerré los ojos en todo el día... lo raro es que en el colegio estaba como que hdfsdfdfjh ni siquiera tenía sueño!! pero llego a mi casa y bum!! después de almorzar me vine a tirar directito a mi cama, y dormi como tres horas y media pero jfksdklfjsd aun así tengo sueño y bastante, por suerte solo tengo tarea de religión y solo es un organizador gráfico y buscar 25 palabras... ahora si voy con los comentario
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 29 Abr 2013, 8:32 pm

cecilita93 escribió:YA ESTA AMO ESTA NOVELA!!
JAJA RE TIERNO RE TODOOOO!! LINDOOOSSS!:aah:
LO QUE DARÍA YO POR PODER DIBUJAR ALGO RELATIVAMENTE BIEN.
YO SIGO DIBUJANDO LOS FAMOSOS FOSFORITOS COMO PERSONAS RE LINDOS ME QUEDAN!!....

Bueno me retiro Besitosss!! :bye:

Wiiiiiii... gracias!! Oww sii, Leeyum es tan dksjfhsjkdlfhsdjkh ah el es tan el tan tierno, educado, atento, divertido.... djsdfsdf Dani tiene suerte :C (como siempre las latinas fuera) bueno jkhfsjkdfhsdfj bueno en verdad no es que yo dibuje excelentemente bien sabes... osea mis dibujos son aceptables... pero aun así no son del todo buenos, djfkhdkfj hahahah en serio? en verdad cuando yo estoy apurada me digo a mi misma: a la m todo yo quiero dormir!! y me pongo a dibujar mis bolitas con palitos, wiii chau!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 29 Abr 2013, 8:48 pm

Keila Styles escribió:
Ale_TMH escribió:
Keila Styles escribió:
Ale_TMH escribió:
Keila Styles escribió:Wiiii linda ya terminé de leer
todos y cada uno de los capítulos
y déjame decirte que los AMÉ!
Awww Boo Bear te encariñaste conmigo *_*
Estos dos tienen un futuro claro
Si ella dice que lo hay entre Eddie y Harry hay futuro
yo lo digo entre ellos dos, tiempo al tiempo!
Síguela pronto *___*

Wiii gracias!! oww... si, si lo hizo y dejame decirte que al comezanahorias lo tienes encantado... aunque estaba viendo con la otra chica que no quedó... y pues tal vez... pero solo tal vez, ella sea algo así como l mala que te quiere quitar a louis, aunque eso todavía lo estoy viendo, ya tengo casi todo hecho y sería dificil cambiarlo.... see... si rayita dice que entre Harry y Eddie hay algo, es porque lo hay, tarde o temprano ellos dos van a andar juntos.... la sigo mañana que ahorita estoy demasiado atareada, Adiós!!

La verdad estaría interesante
así rollo celos y una chica mala
que intenta robar a mi amor xD
Pero ah, solo si se queda en intento
y al final mi Lou-Lou se queda conmigo! jajaja
Nah, sea como sea que hagas la historia
la voy a amar hasta niveles super elevados!
AMO tu nove, eso ya es un hecho ;)

Seee... justo de eso se trata, ella trata de quitarte a Lushoo y a ti como que ksjdfhskdf mejor no te digo sino creo que mata la emoción de todo... jfhksjdfhksdj gracias... creo que ya te agarre cariño, así que preparate Keyla, que cada vez que comentes recibirás un testamento de mis problemas como respuesta... jaja eso es lo que hago... te agarro confianza y te digo mis problemas, tu me dices los tuyos, yo me desahogo, tu igual... así funciona esto... sdfjkjkgfksdf aparte eres germanista!! así que un punto a tu favor... viste el Harlem Shake de Germán, estuvo tan sdagksdjfsdjf setsii, jajajaja, ok la sigo mañana que ahora estoy empezando una exposición para mañana de la que he hecho practicamente, nada... estoy demasiado estresada :C

Mala, me quieren quitar a mi Lou-Lou!
Pero yo lucharé por nuestro amor!
Porque nuestro amor puede con todos los obstaculos! :canto:
OKYA, se me va un poco xD
Me tomaste cariño *____*
Por mi no hay problema! A mi me gusta hacer eso xD
Y cuando responden corto es como que decepción!
Así que estaré esperando tus super comentarios! :D
Germán sexy Garmendia *¬*
Que vaya bien con la exposición!

Yo? mala? neh.... tal vez un pocito... pero nah no creo.... hahaha claro, además y sabes como acabaría esto, no? haha nah, como crees... ok bueno solo un pocito... sii y te tome cariño!! haha see más te valia, de todas maneras te iba a mandar mis comentarios testamento, creo que más espacio uso en cosas de mi vida que en cosas de la nove, sabes? see.... aparte es por eso es como que tu te esmers en hacer un suuuper comentario todo bonito y buaj.... te responden de a dos líneas así: Gracias, ya la sigo.... osea creo que yo me pongo en sus zapatos... por lo menos yo odio que me respondan así.... OH!! Siempre Setsi Germán!! lsjfhsldjfhsdf la exposición, la exposición, la exposición!!! no dormi absolutamente NADA entiendes estaba con otro tipo sdjasdjkasjdk no voy a decir su nombre jojojo si soy taaan malota -okno pero jsdhaksjdh igual... estabamos haciendo el trabajo en Prezi... sabes que es? es como que algo para hacer Power Point, osea diapositivas pero te sale muucho más bonito... oww el mío quedó perfecto así que no me quejo, bueno entonces ahí hay una opción que es Prezi meeting, osea varias personas pueden modificar el archivo al mismo tiempo, y nos la pasamos tooda la noche así, raw raw raw por suerte y me tome una super siesta de tres horas cuando llegué, lo raro es que en el colegio estaba como que wiiiii soy feliz, mirenme todos!! osea ni se me notaba cansada pero llego a mi casa y puff el sueño viene y hgfjgfgf el otro chico si que se estaba cayendo, y bueno yo un rato en historia, es que pasaron cosas por el proyector y cuando pasan cosas por el proyector cierran todas las cortinas y la puerta, así que te ponen todo el ambiente oscurito y calientito y Yawn!! ahh me viene el sueño otra vez..... dsjfhsdjfkh ya vez te puse una suuuuper respuesta... aunque no se si pueda llegar a suber cap hoy :C... pero es serio ahor si me pudro en sueño, estoy que me caigo
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 29 Abr 2013, 8:52 pm

ingrid melissa escribió:holaaaa soy tu nueva lectoraYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 206647112 me llamo ingrid melissa pero dime meli bueno me gusta tu novela espero q la sigasYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 2000130356 tkm meli....

Hola Meli!! dfkhfskfksdsd ahora tengo a dos Melissas sdkjfhsdjfdsfkjshdf es raro... en serio?? gracias!! obviamente la sigo.. aunque no se si pueda hoy, aun me faltan tareas y tengo muuuucho sueño... y yo quiero mis puntos extras!! así que tengo que hacer tooooooooda la tarea... bueno, espero que en verdad seas una buena lectora y te quedes... es que hay muchas que te ponen "Oh! Nueva Lectora" y ese es el unico comentario que hacen .____. bueno espero que no seas así y que te quedes porque la novela en verdad está buena
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 29 Abr 2013, 8:55 pm

melissa payne escribió:siguela

Claro Meli!! aunque no se si hoy valla a subir un capitulo, tengo muucho sueño y también tengo muuucha hambre (TMH xD) y aparte tengo tarea, que por cierto no he empezado y que debería empezar ya... de hecho acabo las respuestas y regreso... Chau!!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Lun 29 Abr 2013, 8:57 pm

marilu! lopez escribió:sigueeee

Adhsagdjhsdfkjsd no sé, tal ve hoy no suba, en serio tengo muuucho sueño y tarea.... tl ve si acabo rápido puedo subirles un cap, cortito aunque sea pero.... no se todo depende de cuanto aguante... en total solo dormi tres horas para dos días!! ahh tengo sueño!![

Ah!!! acabo de leer lo que pusiste en tu novela y lo repito... Es enserio??!! sdlhsdfjhsdfjh aww... un niño (o niña) es tan ksdjfhsldfhsldkjfhsd ahh!! y también otra vez, espero que esto no sea una broma Marilú!! porque ya sabes, si lo es me tomo un avión hasta Mexico, hago mis investigaciones a lo CSI y encuentro tu casa, ya en tu casa trepo con esas sogas que se agarran al final con un gancho, subo, entro, llego a tu cuarto y te golpeo!! jhfsdhsdjhdh aunque si es verdad, (que tiene que ser porque no creo que nos mientas) oww... yo amaría un niño, no se creo que los varones me gustarían más kjsfhsdjkf aunque para que yo quede embarazada falta uuuuufff... mucho!! sjdkfhsjdfhsd aún no asimilo esto, es tan jkdhslkdjfsdf
owl.
owl.

Mensaje por Keila Styles Mar 30 Abr 2013, 8:03 am

Ale_TMH escribió:
Keila Styles escribió:
Ale_TMH escribió:
Keila Styles escribió:
Ale_TMH escribió:
Keila Styles escribió:Wiiii linda ya terminé de leer
todos y cada uno de los capítulos
y déjame decirte que los AMÉ!
Awww Boo Bear te encariñaste conmigo *_*
Estos dos tienen un futuro claro
Si ella dice que lo hay entre Eddie y Harry hay futuro
yo lo digo entre ellos dos, tiempo al tiempo!
Síguela pronto *___*

Wiii gracias!! oww... si, si lo hizo y dejame decirte que al comezanahorias lo tienes encantado... aunque estaba viendo con la otra chica que no quedó... y pues tal vez... pero solo tal vez, ella sea algo así como l mala que te quiere quitar a louis, aunque eso todavía lo estoy viendo, ya tengo casi todo hecho y sería dificil cambiarlo.... see... si rayita dice que entre Harry y Eddie hay algo, es porque lo hay, tarde o temprano ellos dos van a andar juntos.... la sigo mañana que ahorita estoy demasiado atareada, Adiós!!

La verdad estaría interesante
así rollo celos y una chica mala
que intenta robar a mi amor xD
Pero ah, solo si se queda en intento
y al final mi Lou-Lou se queda conmigo! jajaja
Nah, sea como sea que hagas la historia
la voy a amar hasta niveles super elevados!
AMO tu nove, eso ya es un hecho ;)

Seee... justo de eso se trata, ella trata de quitarte a Lushoo y a ti como que ksjdfhskdf mejor no te digo sino creo que mata la emoción de todo... jfhksjdfhksdj gracias... creo que ya te agarre cariño, así que preparate Keyla, que cada vez que comentes recibirás un testamento de mis problemas como respuesta... jaja eso es lo que hago... te agarro confianza y te digo mis problemas, tu me dices los tuyos, yo me desahogo, tu igual... así funciona esto... sdfjkjkgfksdf aparte eres germanista!! así que un punto a tu favor... viste el Harlem Shake de Germán, estuvo tan sdagksdjfsdjf setsii, jajajaja, ok la sigo mañana que ahora estoy empezando una exposición para mañana de la que he hecho practicamente, nada... estoy demasiado estresada :C

Mala, me quieren quitar a mi Lou-Lou!
Pero yo lucharé por nuestro amor!
Porque nuestro amor puede con todos los obstaculos! :canto:
OKYA, se me va un poco xD
Me tomaste cariño *____*
Por mi no hay problema! A mi me gusta hacer eso xD
Y cuando responden corto es como que decepción!
Así que estaré esperando tus super comentarios! :D
Germán sexy Garmendia *¬*
Que vaya bien con la exposición!

Yo? mala? neh.... tal vez un pocito... pero nah no creo.... hahaha claro, además y sabes como acabaría esto, no? haha nah, como crees... ok bueno solo un pocito... sii y te tome cariño!! haha see más te valia, de todas maneras te iba a mandar mis comentarios testamento, creo que más espacio uso en cosas de mi vida que en cosas de la nove, sabes? see.... aparte es por eso es como que tu te esmers en hacer un suuuper comentario todo bonito y buaj.... te responden de a dos líneas así: Gracias, ya la sigo.... osea creo que yo me pongo en sus zapatos... por lo menos yo odio que me respondan así.... OH!! Siempre Setsi Germán!! lsjfhsldjfhsdf la exposición, la exposición, la exposición!!! no dormi absolutamente NADA entiendes estaba con otro tipo sdjasdjkasjdk no voy a decir su nombre jojojo si soy taaan malota -okno pero jsdhaksjdh igual... estabamos haciendo el trabajo en Prezi... sabes que es? es como que algo para hacer Power Point, osea diapositivas pero te sale muucho más bonito... oww el mío quedó perfecto así que no me quejo, bueno entonces ahí hay una opción que es Prezi meeting, osea varias personas pueden modificar el archivo al mismo tiempo, y nos la pasamos tooda la noche así, raw raw raw por suerte y me tome una super siesta de tres horas cuando llegué, lo raro es que en el colegio estaba como que wiiiii soy feliz, mirenme todos!! osea ni se me notaba cansada pero llego a mi casa y puff el sueño viene y hgfjgfgf el otro chico si que se estaba cayendo, y bueno yo un rato en historia, es que pasaron cosas por el proyector y cuando pasan cosas por el proyector cierran todas las cortinas y la puerta, así que te ponen todo el ambiente oscurito y calientito y Yawn!! ahh me viene el sueño otra vez..... dsjfhsdjfkh ya vez te puse una suuuuper respuesta... aunque no se si pueda llegar a suber cap hoy :C... pero es serio ahor si me pudro en sueño, estoy que me caigo

Aw ue mal que no dormiste nada, aunque si es por trabajo de la escuela
no queda otra! No sabía que era Prezi, fijate ya me enseñaste algo! xD
Yo acabé mis estudios pues... hará dos años en Junio, si soy una abuelita xD
Nah pero ahora en septiembre lo mas seguro me ponga a estudiar de nuevo
solo que esta vez estudiaré en una escuela de Repostería! Keila pastelera yaaaay!
Adoro hacer postres así que por que no dedicarme profesionalmente? Así que decidí estudiar eso :3
Si, recuerdo cuando nos ponían peliculas para historia y apagaban las luces y las cortinas
y al ser peliculas sobre la guerra y esas cosas eran un aburrimiento
y me dormía siempre en esas clases, porque estaba al final de la clase xD Era toda una malota xD
Me encantó tu super respuesta! *_*
A ver cuando tienes tiempo para subir capitulo, que estoy ansiosa *_*
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por ingrid melissa Mar 30 Abr 2013, 1:18 pm

Ale_TMH escribió:
ingrid melissa escribió:holaaaa soy tu nueva lectoraYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 206647112 me llamo ingrid melissa pero dime meli bueno me gusta tu novela espero q la sigasYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 2000130356 tkm meli....

Hola Meli!! dfkhfskfksdsd ahora tengo a dos Melissas sdkjfhsdjfdsfkjshdf es raro... en serio?? gracias!! obviamente la sigo.. aunque no se si pueda hoy, aun me faltan tareas y tengo muuuucho sueño... y yo quiero mis puntos extras!! así que tengo que hacer tooooooooda la tarea... bueno, espero que en verdad seas una buena lectora y te quedes... es que hay muchas que te ponen "Oh! Nueva Lectora" y ese es el unico comentario que hacen .____. bueno espero que no seas así y que te quedes porque la novela en verdad está buena
no te procupes yo si voy a seguir comemtandoYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 59467727 por q enserio me gusta tu novelaYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 3823813359 y no te desepcionare bueno seguila cuando puedas ...... espero q sea prontito te cuidaas suerte con tus tareas undefinedundefinedYou are my inspiration | Liam Payne y _______ Dunne | - Página 31 2000130356 TKM meli...
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Mar 30 Abr 2013, 5:36 pm

Hola soy nueva lectora y leí TODA la novela en una rato y adivina que

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO

y eso es lo que pienso de tu novela :D

siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor :jajajaj:
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Mar 30 Abr 2013, 6:06 pm

oh shit! me perdi de harto :(( ñjaiaña SIGUELAAAAAAA<4
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por pinkfloyd. Mar 30 Abr 2013, 6:16 pm

¡Síguela! Se que me he comentado mucho ¡PERDÓNAME! ¡DISCULPA! Es mucho trabajo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Mar 30 Abr 2013, 8:42 pm

Me quiero morir en este bendito instante... lo deje abierto en una hot, me dormi y mi mamá vino, me levantó y lo vió y me dijo... y tu que haces leyendo esto, y yo estaba como que WTF!! me quiero morir viva ahora!! fksjhfksjdfh.... ahora subo capitulo
owl.
owl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba