O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Feer' Vie 19 Abr 2013, 10:00 pm

SIGUELA
ESTA GENIAL
AUNQUE ESTOY EMPEZANDO
A DUDAR DE DREW
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Dulce De Leche. Dom 28 Abr 2013, 10:53 am

SIGUELAAAA!!
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:49 pm

Hola!!
Nueva lectora!!!
me encanto tu nove!!
siguela!!!!


Necesito a Cuatro chicas para novela de One Direction


Última edición por CrisJonaSchmidt el Sáb 18 Mayo 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Lun 13 Mayo 2013, 3:25 pm

fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Lun 13 Mayo 2013, 3:25 pm

Feer' escribió:SIGUELA
ESTA GENIAL
AUNQUE ESTOY EMPEZANDO
A DUDAR DE DREW

Ya me pongo a escribir :)
Gracias :D
Yo también :/
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Lun 13 Mayo 2013, 3:26 pm

Dulce De Leche. escribió:SIGUELAAAA!!
Me pondré a escribir :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Lun 13 Mayo 2013, 3:27 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!! Nueva lectora!!! me encanto tu nove!! sigula!!!!
Hola!Bienvenida babe!Gracias :)!Me pondré a escribir :D
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Lun 13 Mayo 2013, 4:12 pm

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Christofer-drew--large-msg-132949587165
Capítulo 5:
¿¡Qué rayos!?

Mis lágrimas empezaron a caer,¿acaso podía ser más insensible?,tal vez mudarse a Bradford no fue tan buena idea.
-¡Te odio Drew!-Dije golpeando mi puño contra la pared,odiaba de todo corazón pelear con el.
Mi mano comenzó a sangrar debido a los inumerables golpes que le di contra la pared.Fui hasta el baño y curé mi mano.
Volví al living y me senté a mirar televisión.
Estaba mirando Dr.House hasta que siento que alguien entra por la ventana de la cocina,¿¡Qué diablos era eso!?,agarré un paraguas que había cerca y entré a la cocina.
Estaba todo oscuro así que no veía nada,no sabía si prender la luz.
Luego de toda esa incertidumbre prendí la luz para encontrarme con...nada,¡absolutamente nada!,debió ser una rama.
Estaba saliendo de la cocina cuando siento que alguien me agarra de lo cintura y me tapa la boca,¿¡Qué diablos!?.
-Te callas o te apuñalo-Dijo con una navaja en mi cuello.
¡Mierda que estaba asustada!¡como para no estarlo con un tipo que está por matarme!.
-Quitaré la mano si no gritas-Dijo suave.
Yo solo asentí con cuidado de no incarme la navaja en el cuello.
-Promete que no gritarás.
-Lo prometo-Dije,aunque casi no se entendió por que el tenía la mano sobre mi boca.
Sacó su mano lentamente y me giró.¡Yo conocía esa cara!¡Por esa cara había peleado con Drew!,bueno no solo por eso,pero el fue parte de la pelea.
-Er..er..ere...eres ¡Zayn!-Dije temblando.
-Shh,¡no grites!-Dijo serio.
-¿Por qué entraste a mi casa?-Dije bajito.
-Me están persiguiendo,no puedo dejar que me maten.
-¿Por qué lo harían?.
-Problemas ____,problemas.
-¿Puedo ayudarte en algo?.
-Solamente déjame quedarme aquí a dormir y no te molestaré,ni volveré a entrar a tu casa.
-¿Y cómo se que no eres un asesino,violador,terrorista,ladrón o algo de eso?-
-¿Parezco uno?.
-Tenías una navaja,entraste a mi casa por la ventana,y casi me apuñalas,no,no pareces nada de eso-Dije con notable sarcasmo.
-Bueno si,tal vez parezco uno,pero te aseguro que no lo soy,haré lo que sea,pero solamente déjame quedarme esta noche aquí,ellos me deben estar buscando,y aquí no sospecharán.
-Ok,pero debes dormir en el sillón.
-Sin problema alguno,muchísimas gracias,te adoro-Dijo sonriendo.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 13 Mayo 2013, 6:53 pm

Holo soy nueva lectora tu novela me encanto eres una gran escritora siguela me quede con las ansias
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Feer' Lun 13 Mayo 2013, 7:12 pm

ME ASUSTE CON LO DE LA
NAVAJA ENSERIO POR DIOS COMO
PUEDE HACER ESO Y PORQUE
LO QUIEREN MATAR AHIII
SIGUELA PLEASE ESTA
GENIAL ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:38 am

Seguila!! :lloro: :muere: me mato lo de la navaja!! :imdead: pobre rayis casi se le sale el corazón!!! :gasp: :wut: :evil:

:roll: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 167695056 Estoy muy intrigada por saber que ha hecho Zayn!! :twisted: :scratch:





:bye: :bye: :bye: :bye:


Última edición por CrisJonaSchmidt el Sáb 18 Mayo 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por joselen2 Sáb 18 Mayo 2013, 2:15 pm

siguelaaaaa
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 5 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 18 Mayo 2013, 5:23 pm

holaaaaa!! NUEVA Y FIEL LECTORAAAA
Me llamo Julieta , pero dime Juli.Soy al igual que tu de Uruguay , (y muy orgullosa de serlo)
Nosotras ya nos conosemos!!!!
RECUERDAS????

ME ENCANTO TU NOVEEEE, ENSERIIIOOOO!!!!!
debes seguirla!!!!!!!!

mmmmm.......... que pasaria si en la mañana viene Drew y se encuentra con Zayn en el sillón???mmmm.......... que pensara??????
me dejas decirle algo a Drew??

Drew:
Mira niño, para tener novia, tenes que saber amar no todo en la relacion siempre va a ser se.xo niño!!!!!.

okay creo qe estoy algo enojada con Drew es que es tan aaaaaaaaaaahh!! frustranteee!
Y a Zayn lo querian matar?? :(
QUE HICISTE ZAYN MALIK??

okay, hermosa siguela.POR QUE ESTO DE ESPERAR ME ESTA MATANDOOO!!
BESITOS Y CUIDATE LINDA!! :(L):
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.