O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 21 Mar 2013, 7:06 pm

hay si hay ya que soi tuya soy de zayn jodete drew muajaha ya volvi sorri soi tu sexy y linda lectora cecy jimenez la loca q casi muere si no subes cap
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por ShiiniTadeTommo Vie 22 Mar 2013, 8:08 pm

Síguela!
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Luli Bieber Sáb 23 Mar 2013, 8:09 am

Volvi! Perdón por no haber comentado antes pero aquí estoy
Me encanto siguela!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Z A Y N. Mar 26 Mar 2013, 1:27 pm

Aaaaahh!!!! Me encanta síguela, me presento me llamo Valentina pero dime Val, volviendo a la nove esta GENIALL (dice NIALL eso fue FAVOLOUIS y aquí LOUIS) como sea seguila, si no te molesta te pasarías por mis no es están en mi firma XD.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por DirectionerCO Mar 26 Mar 2013, 7:59 pm

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! TENES QUE SEGUIRLA MUJERRRRR!!! ME ENCANTA :enamorado: AAAAAHHHHHHH!!!!
DirectionerCO
DirectionerCO


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Elizabeth pedraza Jue 28 Mar 2013, 8:25 am

HOLALAL jejeje new reader here!! .dejame decirte que tu novela esta genial.. y amm (nose que mas decir) solo seguila pliss!!! muero si el tonot de drew le llega ha hacer dano a rayita ashh!! odio que los hombres crean que uno es de su pertenencia...bueno ya creo que me excedi pero tu nove estagenial!!
Elizabeth pedraza
Elizabeth pedraza


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Vie 29 Mar 2013, 7:20 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:hay si hay ya que soi tuya soy de zayn jodete drew muajaha ya volvi sorri soi tu sexy y linda lectora cecy jimenez la loca q casi muere si no subes cap
Si,Drew es raro xD,bue me pondré a escribir :D
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Vie 29 Mar 2013, 7:21 pm

ShiiniTadeTommo escribió:Síguela!
Me pondré a escribir :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Vie 29 Mar 2013, 7:22 pm

Cilome escribió:Volvi! Perdón por no haber comentado antes pero aquí estoy
Me encanto siguela!
No te disculpes!mejor tarde que nunca!me pondré a escribir Baby :D
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Vie 29 Mar 2013, 7:24 pm

Valentina&QkePss escribió:Aaaaahh!!!! Me encanta síguela, me presento me llamo Valentina pero dime Val, volviendo a la nove esta GENIALL (dice NIALL eso fue FAVOLOUIS y aquí LOUIS) como sea seguila, si no te molesta te pasarías por mis no es están en mi firma XD.
Hi Val!Welcome!xD!Me pondré a escribir y luego me paso por tus noves :D
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Vie 29 Mar 2013, 7:24 pm

DirectionerCO escribió:AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! TENES QUE SEGUIRLA MUJERRRRR!!! ME ENCANTA :enamorado: AAAAAHHHHHHH!!!!
Me pondré a escribir!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Dulce De Leche. Vie 29 Mar 2013, 7:27 pm

NUEVA Y SENSUAL READER:333 :ilusion: SIGUELAAAAAAAA!!!! TE HAGO ESTE BAILECITO BIEN SENSUALO PARA QUE LO HAGAS(?): 🍌
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Vie 29 Mar 2013, 7:30 pm

Elizabeth pedraza escribió:HOLALAL jejeje new reader here!! .dejame decirte que tu novela esta genial.. y amm (nose que mas decir) solo seguila pliss!!! muero si el tonot de drew le llega ha hacer dano a rayita ashh!! odio que los hombres crean que uno es de su pertenencia...bueno ya creo que me excedi pero tu nove estagenial!!
Bienvenida!Que bien que te guste!me pondré a escribir!Se medio posesivo Drew :D!Se yo también,aunque debo admitir que me gusta que se pongan celosos!no te excediste está bien,todos tenemos el libre derecho de opinión (? ok,ya me pongo a escribir
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por fromfinner. Vie 29 Mar 2013, 7:32 pm

Dulce De Leche. escribió:NUEVA Y SENSUAL READER:333 :ilusion: SIGUELAAAAAAAA!!!! TE HAGO ESTE BAILECITO BIEN SENSUALO PARA QUE LO HAGAS(?): 🍌
Welcome!Me pondré a escribir :D,sensual baile,al parecer funcionó ya que me pondré a escribir :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada| - Página 3 Empty Re: The Sexy Bad Boy (Zayn Malik y Tu) |Cancelada|

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 29 Mar 2013, 7:39 pm

nuev lectoraaaaa siguela prontoooo me encanta hola me llamo Abi y soy de Chile siguela porfavoooorrr
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.