O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Dom 12 Dic 2010, 2:58 pm

gracias por poner cap estubo genial siguela
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por danfix Dom 12 Dic 2010, 8:55 pm

Nicholas regresará con ella? Ojalá así sea, para que deje de sufrir u.u
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 13 Dic 2010, 9:25 pm

plis siguela cada vez la amo mas!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Mar 14 Dic 2010, 1:20 pm

siguela plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por danfix Mar 14 Dic 2010, 1:59 pm

Siguela porfavor :/
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Mar 14 Dic 2010, 2:15 pm

18 de Mayo, 9529 AC


La mañana era tan fría. Sola, me escabullí del palacio a través de la ciudad.
Como había predicho, no había nadie alrededor.
Me dirigí rápidamente a través de la casa a una habitación en lo más alejado de la parte de atrás. Mantuve la cabeza y la cara bien cubiertas e hice todo lo posible por no mirar a las pobres almas que pasaban.
Abrió una puerta.
Di un paso vacilante al interior, esperando ver a Nicholas. No estaba allí. Sin embargo, oí el agua chapoteando en la habitación situada al otro lado y supe que debía estar bañándose.
No podía imaginarme la degradación que Nicholas debía sufrir cada día. El dolor.
Entró en la habitación completamente desnudo, secándose el pelo con una toalla. Se quedó parado brevemente cuando captó mi presencia justo al lado del umbral.
—Perdonadme, Mi Señora —dijo con esa sensual y suave voz suya.—. Pensé que pasaría la noche.
Bajé la capucha.
Reconociéndome instantáneamente, entrecerró su mirada.
—Bueno, si es mi hermana Ryssa. Dime, ¿estás aquí para salvarme o para joderme? Oh espera, lo olvidé. Cuándo me salvaste, me jodiste, ¿no es cierto?
Las lágrimas picaron mis ojos ante su hostil desdén. Pero, ¿quién podía culparlo?
—No tienes que ser tan crudo.
—Discúlpame si mis maneras son deficientes. Siendo una puta, no estoy muy versado en cómo hablar con la gente decente.
Ignorándome, se sentó y abrió una caja sobre la mesa. Observé en silencio mientras colocaba varias hierbas extrañas y flores en un frasco. Las encendió, entonces cerró la tapa. Cogiendo un pequeño bol de arcilla, lo sostuvo frente a su rostro, cubriéndose la boca y la nariz, e inhaló.
—¿Qué estás haciendo?
Hizo varias inspiraciones antes de alejar el bol de arcilla de su boca.
—Estoy usando Xechnobia —ante mi ceño fruncido, me lo explicó—. Es una droga, Ryssa.
—¿Estás enfermo?
Se rió de eso, entonces inhaló más.
—Es cuestión de opiniones —hizo una pequeña pausa. Un tic empezó en su mandíbula cuando la miró de cerca—. Lo uso de modo que pueda olvidar cuantos pares de manos he tenido sobre mí en un solo día. Me permite dormir en paz.
Había oído tales cosas, pero en mi mundo no existían.
—Así que, ¿por qué estás aquí, Princesa? —preguntó.
—Quería verte.
—¿Por qué?
—Por que estaba preocupada por ti. Hoy te vi en el mercado y quería ver como te estaba yendo.
Nicholas añadió más hierbas a la olla, entonces sopló para dispersar las ascuas alrededor.
—Estoy bien. Ahora puedes volver a casa y dormir hasta tarde y con la conciencia tranquila —el sarcasmo que ridiculizaba su tono me aguijoneó profundamente en el alma.
Sacudí la cabeza cuando las lágrimas se acumularon en mis ojos.
—¿Cómo puedes hacerte esto?
Arqueó una ceja de modo burlón.
—Soy un perro entrenado, Ryssa. Sólo estoy haciendo lo que me entrenaron para hacer.
—Es tan degradante. ¿Cómo puedes haber vuelto a eso?
En sus tempestuosos ojos vi la rabia que me taladraba.
—¿Volver a esto? Por qué, hermana mayor, hablas como si fuese algo malo. Para mí es el paraíso. Sólo tengo que follar a diez o doce personas en una noche, generalmente sólo una a la vez. Por fin se me permite comer en una mesa, Nadie me hace rogar por comida o me castiga algunos días al año cuando estoy enfermo y no puedo echar un polvo. Si alguien me hiere o me pega Catera les prohíbe su burdel, Incluso me paga por mi trabajo y tengo un día libre una vez a la semana. Lo mejor de todo, cuando me voy a dormir, me voy solo a la cama. Nunca he estado mejor.
Quería gritar ante el horror que describía.
—¿Y estás contento de vivir de esa manera?
Dejó la olla de arcilla sobre la mesa y me perforó con su mercurial mirada.
—¿Honestamente, que piensas, Princesa?
—Pienso que vales más que eso.
—Bueno, ¿no eres especial por ser capaz de verme como algo más que una puta? Deja que te instruya sobre lo que ve el resto del mundo. Dejé la Atlántida y estuve enfermo durante semanas por las drogas que Estes me había obligado a tragar.
Recordaba bien lo enfermo que había estado cuando lo había secuestrado.
—No tenía nada excepto el himation que me diste. Ni dinero, ni ropa. Nada.
—¿Así que volviste a prostituirte?
—¿Qué elección tenía? Viajé por todas partes intentando encontrar trabajo haciendo otra cosa, pero nadie me daba trabajo. Cuando las personas me ven, sólo quieren una cosa de mí y da la casualidad que soy muy bueno en ello. Dime, Princesa, si Padre te echara mañana, desnuda a las calles, ¿qué harías? ¿Qué sabes hacer?
Alcé la barbilla.
—Podría encontrar algo.
—Te desafío a que lo intentes, Princesa. —indicó hacia la puerta detrás de él—. Adelante.—¿De verdad?
La rabia en su cara se intensificó hasta el punto que pensé que quizás me golpeara.
—Márchate.
Cubriéndome la cabeza, me giré y me marché.
Esperé que me detuviera. No lo hizo.
Y con cada paso que daba, lloraba con más intensidad por lo que había descubierto esta mañana. Mi precioso Nicholas se había ido y en su lugar estaba un hombre que no quería tener nada que ver conmigo.
La peor parte era que no podía culparle por ello.
En vez de eso estaba encerrado en una pesadilla de la cual ninguno de nosotros podría liberarle.
¿Más cómo podía negar lo que había visto? Tenía razón. La gente sólo quería una cosa de él.
Mi hermano pequeño era una puta. Era hora de que me diese cuenta de la realidad.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Mar 14 Dic 2010, 2:22 pm

23 de Agosto, 9529 AC


El día había amanecido con la más despreciable de las reuniones. Se me había informado que mi padre y sus senadores habían decidido intentar aplacar al dios Apolo con un sacrificio humano.
Yo.
los reyes griegos habían estado pensando en alguna manera de evitarla. Pero los Apolitas que gobernaban la Atlántida nos odiaban y estaban decididos a hacer de Grecia nada más que otra provincia atlante.
Apolo favorecía a los Atlantes y a los Apolitas que había creado y que compartían la Atlántida con ellos. Hasta el punto de que siempre que lucharan a la luz del día, eran invencibles.
Los Reyes griegos estaban acabados.
—El dios sólo puede ser distraído y tentado por la más hermosa de todas las princesas —había proclamado ante todos el oráculo de Delphi.
Algunos lunáticos me habían nombrado entonces a mí como dicha princesa.
—Por favor, padre —le rogué, yendo tras él y Styxx.
—Suficiente, Ryssa —dijo con severidad—. La decisión está tomada.
Me golpeó en la cara el que fuera a ser cambiada y vendida sin más como…
Me quedé de piedra cuando pensé en Nicholas. Finalmente entendía como se sentía.
Entendía que era no tener ni voz ni voto en lo que se hiciera con mi cuerpo.
Era un sentimiento terriblemente enfermizo.
Sin embargo, no estaba de acuerdo con ellos.

Mi padre y Styxx también se detuvieron cuando oyeron algo.
—¿Qué dices? —preguntó otra voz.
—Es cierto —dijo el primer senador—.La única diferencia es el color de sus ojos.
—Sus ojos son extraños
—¿Y es tan hábil como dices?
—Sí —dijo el segundo—. Te lo dije, Krontes, tienes que visitarle. Imaginarse que es Styxx me ha ayudado inmensamente a tratar con el real gilipollas. Pasa una hora con Nicholas de rodillas y la próxima vez que veas a Styxx, tendrás una perspectiva completamente nueva.
Ellos se rieron.

Sentí la sangre drenándose de mi rostro cuando Padre y Styxx se volvieron con roja furia.
—Deberías haber estado anoche en nuestro banquete —dijo el primer hombre—. Lo vestimos con túnicas reales y lo paseamos igual que una ramera caliente.
Me sentí repentinamente enferma.
Padre se dirigió directo hacia el grupo, llamando a los guardias para que los arrestaran por difamar a Styxx de tal manera.
Styxx difamado.
Una histérica risa surgió de mi interior mientras me doblaba de dolor. Que Zeus prohibiera que Styxx fuera insultado
Nicholas nunca importaba.
Al menos no a nadie excepto a mí.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por danfix Mar 14 Dic 2010, 3:00 pm

¿Ryssa? No puedo creerlo, dime que Nicholas la va a salvar 8-) okno, dios mio tienes que seguirla YA ... bueno cuando quieras, pero entre mas pronto mejor :'D
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Mar 14 Dic 2010, 3:09 pm


:D
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 14 Dic 2010, 5:03 pm

new ready siguela estoy llorando
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Mar 14 Dic 2010, 5:07 pm

lisset benavides escribió:new ready siguela estoy llorando

BIENVENIDA!!!!!!!!

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Y yo tambien llore :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 14 Dic 2010, 7:28 pm

siiiguela
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por danfix Miér 15 Dic 2010, 2:49 pm

siguela D;
danfix
danfix


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Miér 15 Dic 2010, 3:02 pm

cap plis me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por lovely last Vie 17 Dic 2010, 2:07 pm

que te pasa andas como desaparecida vuelve porfis :(
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 12 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.