O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 12 Mayo 2011, 7:59 pm

—Lo que quieres decir es que el diario no estaba allí —indagó Costas Venduras mientras entornaba una mirada penetrante hacia su secuaz. Como miembros de la sociedad Atlantikoinonia (una sociedad fundada para servir a la diosa Artemisa) era su deber sagrado proteger cualquier cosa relativa a la Atlántida.
George tragó nerviosamente antes de contestar:
—Cogimos todos los objetos que el hombre tenía con él, pero el diario no estaba entre ellos.
—Sabes lo que nos dijo el oráculo. La Atlántida nunca puede ser revelada. Usa todos los medios que sean necesarios para asegurar que todos los objetos son devueltos al mar o destruidos.
George asintió con la cabeza.
—Sí, señor. Tal como la diosa desea, será hecho —comenzó a marcharse, entonces vaciló—. A propósito, creemos que la joven profesora podría tener el diario con ella en Nueva Orleáns.
Costas sintió que su estado de ánimo se elevaba ante la mera mención de aquella pequeña entrometida insignificante, la cual había sido una fuente de exasperación para él durante más de una década.
—Entonces envía un equipo para recuperarlo. De hecho, nuestra pequeña profesora se ha convertido en un estorbo excesivo para nosotros y nuestra causa. Estoy harto de los enfrentamientos con ella. Comunica a los demás un CDI para la doctora Kafieri.
—Cese De Inmediato. Sí, señor. Será hecho.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 12 Mayo 2011, 8:01 pm

CAPÍTULO CINCO


Nick aún estaba en la cama, no del todo despierto, pero tampoco dormido cuando su teléfono sonó. Asumiendo que era otro Dark-Hunter necesitando algo estúpido, respondió sin siquiera mirar el número.
—Eh, Nick, soy _________. Estoy en el supermercado. ¿Qué quieres para esta noche?
A ti en una fuente… Se obligó a apartarse de esa inusitada línea de pensamiento.
—En realidad no como mucho, _________. No hay nada que necesite.
—Oh vamos. No creciste hasta la altura de una montaña sin comer algo fuera de casa y en casa.
De hecho sí.
—Tiene que haber algo de lo que te alimentes además de cerveza y si dices vino, te haré daño.
Sonrió a pesar de sí mismo.
—Te lo juro, no hay nada que quiera.
—Quieres frustrarme ¿verdad? Bien, haré falafel y humus , eres griego. Vivirás con ello, te gustará, y vas a comer algo quieras o no. Te veré esta noche.
¿Qué pasaba con _________ y la comida? Era casi tan mala como Simi. ¿Cómo podía una mujer tan flacucha comer todo el tiempo? Colgó el teléfono, luego rodó sobre su espalda y se cubrió los ojos con el brazo, sin querer levantarse aún. Había estado fuera hasta tarde la noche anterior cazando Daimons después de haber dejado la casa de _________. Algo se estaba cociendo aquí en Nueva Orleáns, pero no podía averiguarlo.
Stryker estaba tramando algo. Podía sentirlo.
Pero no quería pensar en Stryker ahora mismo. Dejando que sus pensamientos vagaran, volvieron a un par de bellos ojos marrones circundados por pequeñas gafas y puestos en la cara del ser humano más frustrante del planeta.
_________.
Antes de que pudiera detenerse, la imaginó desnuda en la cama con él. Su pelo cayendo sobre la cara mientras se inclinaba sobre él para besarle… Su pene se endureció instantáneamente.
Incapaz de soportarlo, estiró la mano hacia abajo para colocarlo de modo que no le doliera.
—¿Quieres que te eche una mano con eso?
Moviendo el brazo, sus ojos se abrieron de golpe para encontrar a Artemisa en la cama con él, lo cual mató instantáneamente su pacífico humor.
—No.
Ella hizo un mohín.
—Oh vamos, Nicholas. De verdad no vas a dejar que todo eso se desaproveche ¿verdad?
Se giró para darle la espalda.
—Prefiero masturbarme.
Le dio un puñetazo en el hombro.
—Estás de ése ánimo otra vez, ¿verdad? Odio cuando te pones tan huraño conmigo.
¿Entonces por qué seguía a su alrededor cuando era su estado natural en presencia de ella? Bien, eso y severamente enfadado.
—¿Qué quieres, Artie? No es propio de ti aparecer en mi cama y no eres tan tonta como para venir a Katoteros. De todos modos, ¿cómo demonios conseguiste dejar atrás a Alexion?
—Está demasiado pendiente de su mujer para darse cuenta de mí en estos días.
Nota para mí mismo, matar otra vez a Alexion más tarde. Al menos hacer que el bastardo vague por las orillas de la Isla de la Muerte durante un rato.
—Así que, ¿para qué estás aquí, Artie?
—Me quieres aquí.
Sí, tanto como un extraterrestre metiéndome un dedo por el culo.
—¿Cómo lo has averiguado?
—Ya que no puedes verlo porque afectaría a tu futuro, me dijiste que te hiciera saber siempre cualquier cosa que pasara que involucrara los restos Atlantes.
Y ya había fallado en contarle sobre el diario que podía haber sido desastroso para él si hubiera sido uno de los de Ryssa cuando estaba en la veintena.
—¿Y?
—Bueno, hice detener a aquella gente en Grecia por excavar sin licencia. Di gracias, Artemisa.
Nick giró la cabeza para mirarla. Estaba literalmente sonriendo tontamente de orgullo por lo que había hecho.
—¿Qué gente?
—Ya sabes, ¿esa arqueóloga con pinta patética que vimos? Su gente. Habían descubierto la localización y estaban sacando cosas del agua ayer a manos llenas. Encontraron toda clase de cosas. Sé lo molesto que te pones cuando la gente hace eso, así que hice que las autoridades fueran a arrestarlos y confiscaran los artefactos.
—¿Y no se te ocurrió también que les dieran una paliza para verlo?
—¿Por qué haría eso?
Se burló mientras se frotaba la frente.
—Pareces tener un orgasmo viendo como golpean a la gente.
Entrecerró aquellos malignos ojos verdes.
—Estás de un humor nauseabundo. No me gusta verte herido.
Había visto el brillo de la satisfacción sexual demasiadas veces en sus ojos mientras estaba siendo castigado para creerlo. Amaba hacerle sangrar. Era el único momento en que se sentía más poderosa que él y la ponía más caliente de lo que lo estaba ahora mismo.
—Lo que tú digas, Artie.
—Entonces gírate y satisfáceme.
—Tengo dolor de cabeza.
Pasó la manó por el pelo negro, volviéndolo rubio.
—No puedes tener dolor de cabeza.
—Seguro que sí. Tengo uno de cincuenta y cuatro kilos frotándose contra mí incluso mientras hablo.
Le abofeteó la espalda desnuda.
—Eres un gilipollas —le mordió fuerte en el brazo antes de desaparecer.
Haciendo una mueca, Nick se frotó el lugar. Al menos no le había arrancado la piel. Esta vez.
“Hice que los arrestaran”.
Suspiró cuando se dio cuenta de que serían amigos de _________. Sería mejor que se levantara y tratara con ello. _________ estaría furiosa y asustada.

—Enhorabuena, hermano.
Stryker levantó la vista para ver a su media hermana, Satara, de pie en la puerta de su oficina. A causa de que habían tenido diferentes madres Satara se había librado de la maldición de muerte Apólita con la que Stryker cargaba, pero luego, desde que su padre la había dado a Artemisa para ser una criada permanente de la puta, no estaba seguro de cuál de ellos tenía la peor vida.
Hoy, el pelo de Satara era negro carbón como el suyo y llevaba un apretado vestido de cuero rojo que se pegaba a cada marcada curva de su cuerpo.
—¿Qué te trae por aquí, hermana?
—La tiíta Artemisa, por supuesto. Dijiste que siempre te contara cuando estuviera excitada por algo. Salió por algo grande la pasada noche.
—¿Por qué?
—Parece que un equipo de arqueólogos encontraron la Atlántida. La de verdad. Y algunos de los artefactos, incluido un inmaculado diario, fueron recuperados.
Stryker se sentó hacia atrás en la silla.
—¿Uno de los diarios de Ryssa?
—Dada la reacción de Artemisa, supongo que sí.
Oh, esto era bueno. Los humanos no tenían ni idea de que los Apólitas y los Daimon vivían entre ellos y habían hecho bastantes esfuerzos para que permaneciera de ese modo. Pero si uno de los diarios de Ryssa era descubierto…
Podía contarlo todo sobre ellos.
Ya era bastante malo que él y sus hermanos Daimon tuvieran a los Dark-Hunter tras ellos. La última cosa que necesitaban de su fuente de alimentación era que se asustaran y comenzaran a cazarlos por la noche. Sólo tenían unas pocas horas cada noche para cazar o morir. Esto podía ser malo.
—Necesito que encuentres ese diario.
Satara caminó hacia delante apoyándose en el escritorio.
—Artemisa ya va un paso por delante de ti.
Ponderó eso. Artemisa rara vez se molestaba en hacer por sí misma, nada más que perseguir a Nicholas.
—¿Por qué lo querrá tanto?
Satara se encogió de hombros.
—Supongo que tiene miedo de que alguien pueda saber que no fue Apolo el que hundió la Atlántida. O tal vez Ryssa sabía de la relación de Artemisa con Nicholas y escribió sobre ello.
La mente de Stryker giró con otras posibilidades.
—O tal vez hay algo en ese libro que cuente el punto débil de Nicholas. Tal vez incluso un modo de matarle a él o a Apolo y la tiíta Artemisa también.
Los ojos de Satara brillaron con renovado interés.
—Encontraré ese libro.
—Hazlo. Y si alguien se interpone en tu camino…
—Son comida.

—Olvida a Jake Gyllenhaal y Shia LaBeouf, ¿has visto alguna vez un hombre mejor parecido en tu vida?
_________ frunció el ceño mientras caminaba pasando a un grupo de estudiantes femeninas que estaban riendo tontamente y muertas de curiosidad por quién sabía qué.
—No creo que vaya ahí. Nunca le he visto antes, pero mataría por tenerle al menos en una clase.
—¡Mataría por tenerle debajo de mi!
—Yo le he visto por aquí. Ha estado en el bar El Santuario de Ursulinas un par de veces cuando estaba de fiesta con amigos. Creo que está enrollado con esa camarera alta y rubia que tiene una actitud desagradable.
—¿Lo dices en serio? ¿Cómo demonios me perdí eso? Debo haber estado bien colocada y borracha.
Sus comentarios se apagaron mientras _________ se dirigía a su oficina. Pero mientras se acercaba, el recuento del cuerpo estudiantil femenino iba en ascenso, más y más hasta el punto de ser más y más denso. Realmente tuvo que empujar para abrirse camino entre ellas.
Sí… esto no estaba bien. Nunca había visto tanta gente con este interés en el departamento de Antropología antes.
No fue hasta que estuvo cerca de su puerta que se dio cuenta de por qué.
Nick estaba allí. Vestido con un largo abrigo negro que le hacía preguntarse cuantos tenía, se inclinó contra la pared con los brazos cruzados sobre el pecho. Su actitud era tan poderosamente indiferente que resultaba fascinante. Miró hacia abajo y sonrió ante sus pies cruzados enfundados en botas y la siempre presente mochila negra descansando tras ellos.
Las gafas de sol oscuras estaban en su lugar y su pelo largo estaba echado hacia atrás en una coleta. Y el pendiente plateado de su nariz había sido cambiado por uno que parecía un pequeño rubí rojo.
—¿Qué estás haciendo aquí? —le preguntó, alcanzando la puerta.
—Esperándote.
Echó un vistazo alrededor del embotellamiento que había causado.
—De verdad, deberías haber llamado. Creo que el Jefe de Bomberos habría tenido problemas con esto.
Una lenta sonrisa atravesó su cara.
—Lo siento.
Abrió la puerta y se echó hacia atrás.
—Mejor pasa dentro mientras las mantengo a raya.
Cogiendo su mochila, se rió antes de acceder.
_________ se giró hacia la colección de estudiantes.
—¿Veis lo excitante que es la Antropología? Es un destacado experto en la Grecia Antigua. Ahora deberíais cambiar todas vuestras especialidades de modo que podáis comeros con los ojos hombres como él durante todo el día. O aún mejor, descubrir estatuas de hombres desnudos.
Cerró la puerta para encontrar a Nick sonriéndole con complicidad.
—¿Era necesario?
—Eh, vivo para reclutar estudiantes para el departamento. Si puedo hacerte bueno para algo, entonces por los dioses que voy a hacerlo.
—¿Por los dioses?
Se encogió de hombros mientras dejaba la brazada de libros en el escritorio.
—Sí, como si no dijeras cosas raras también. Así que, ¿qué puedo hacer por ti?
—Quiero volver a esa frase de “hacerte bueno para algo” durante un minuto… ¿Por qué me odias tanto?
_________ se retorció un poco bajo su oculto escrutinio y la cuestión señalada.
—No diría que te odio. El odio ha descendido hasta un leve desagrado.
—¿Por qué?
Suspiró mientras devolvía algunos de los libros a las estanterías tras el escritorio.
—Porque todo parece demasiado fácil para ti. ¿Has tenido alguna vez en tu vida un día en que la gente no estuviera haciendo cola para prestarte atención?
—Sí, _________. Lo he tenido. Te lo aseguro, mi vida nunca ha sido fácil y deberías estar agradecida cada día que vivas de que no puedas imaginar la clase de niñez que tuve.
_________ se detuvo ante el tono de su voz y la mortal sinceridad de sus palabras.
—Lo siento, Nick. No lo sabía.
Puso la mochila en el suelo.
—Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es sólo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. Y la mayoría de las veces, está marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma.
Tenía razón y la hizo sentir culpable por ser tan rápida evaluando a la gente. Siempre había sido un defecto suyo en el que había intentado no caer.
—Eres asombrosamente astuto para alguien de tu edad.
Resopló.
—Te lo dije, soy más viejo de lo que parezco y nunca he tenido nada en mi vida por lo que no haya pagado de un modo u otro.
Revolvió una pila de papeles de la bandeja de entrada.
—Ahora que lo pienso, has tenido que ser de los que les va la marcha para seguir acercándote a mi dada mi severa personalidad en lo que a ti concierne.
Nick le tendió la mano.
—¿Tregua?
—Paz, mi hermano —dijo estrechándosela—. Ahora, ¿por qué estás aquí?
Suspirando, dio un paso atrás y cruzó los brazos sobre el pecho.
—Bueno, oí de un amigo que algunos arqueólogos en Grecia han sido arrestados por excavar sin un permiso. Quería ver si por casualidad resultaban ser tu equipo.
Ondeó la mano desdeñosamente.
—¿Por qué sería mi equipo?
—Estaban excavando en un lugar que afirmaban que era la Atlántida. Me sonó como a tus chicos.
—Pero nosotros tenemos todos nuestros papeles.
—Si estás segura… —dejó que su voz se desvaneciera de modo significativo.
Arrugó el rostro como si se diera cuenta de que su suerte podría haberles metido en problemas.
—Espera. Déjame llamar.
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Jue 12 Mayo 2011, 8:03 pm

Nick se sentó en la silla frente al escritorio y estiró las piernas mientras ella sacaba el teléfono del bolso.
_________ frunció el ceño ante su mochila, que estaba en el suelo, y el modo en que la mantenía a su alcance.
—¿Qué hay en esa mochila, por cierto? Siempre la estás protegiendo como si contuviera secretos de seguridad nacional o algo así.
—Ropa interior sucia.
Puso los ojos en blanco.
—Muchas gracias por esa imagen.
—Tú preguntaste.
Sacudiendo la cabeza, marcó el número de David. Cuando no contestó, llamó a Justina. De nuevo, no hubo respuesta. El pánico la sacudió mientras lo intentaba con Bruce.
—¿_________?
Respiró aliviada cuando respondió.
—Eh, cariño, no puedo…
—Han sido todos arrestados.
Disgustada y temerosa, echó una mirada a Nick cuya bella cara estaba completamente estoica.
—¿Qué?
—Al equipo entero. Yo permanecí en tierra para esperar y firmar para el nuevo equipo de buceo que estaba llegando y lo siguiente que supe era que el barco estaba incautado y todo el mundo puesto en custodia.
_________ dejó escapar un suspiro frustrado.
—¿Cómo es posible?
—Dijeron que nuestros papeles estaban falsificados.
—¡Mierda! No están falsificados. Solin nos ayudó a conseguir la renovación la primavera pasada.
—Sí y como de costumbre, Solin ha volado de escena. Tampoco podemos encontrarle. Por todo lo que sé, está en la cárcel junto a ellos.
—Oh, cielo santo. Está bien, no te muevas y veré lo que puedo hacer —colgando, miró a Nick, el cual se sentaba quieto como una estatua—. Tenías razón. Mi equipo entero. Desaparecido. Arrestado. Perfecto. Dispárame ahora y ahórrame el gasto de una bala más tarde.
Dejó escapar el aire cansado mientras frotaba una enorme mano contra su muslo.
—No te preocupes. Haré una llamada y los sacaré fuera.
—¿Puedes hacer eso?
—Puedo hacerlo —sacó su móvil y lo abrió con un brusco giro de su muñeca.
Esperando que no estuviera mintiendo, _________ se sentó tras su escritorio y contuvo el aliento mientras apoyaba la cabeza entre las manos. ¿Cómo había ocurrido? Su pobre equipo. Tenían que haber estado aterrados.
Nick habló con en un griego tan profunda y rítmicamente impecable que envió un escalofrío por su columna vertebral.
—Hola Gus, soy Nicholas Parthenopaeus. Necesito que me hagas un favor. Hay un grupo de antropólogos que fueron arrestados por excavar en el Egeo, esta mañana, creo. ¿Puedes sacarlos y librarlos de todos los cargos?
Rió.
—Sé que creen que es la Atlántida. Todo el mundo quiere encontrar un tesoro. Pero no quiero verles heridos por una quimera. Son amigos inocentes de una amiga si sabes lo que quiero decir. Sácalos de este problema por mí.
Se dio golpecitos con el pulgar en el muslo mientras escuchaba.
—No… no creo que necesiten una lección. Estoy seguro de que ya están lo bastante nerviosos. Deséale lo mejor a Olympia y hazme saber cuando nazca el bebé. Os veré a los dos la próxima vez que esté en Grecia.
Se enderezó cuando él cerró el teléfono.
—¿Bien?
—Puede sacarlos sin problema, pero los artefactos están confiscados y no hay nada que podamos hacer. Si vosotros chicos vais a bucear allí abajo de nuevo, van a ejecutaros.
—Estás bromeando.
—En realidad no. Las autoridades son extremadamente intransigentes sobre esto.
—Pero tenemos los permisos correctos.
Nick sostuvo el teléfono cerrado contra la barbilla.
—De acuerdo con ellos no y están a un paso de expedir una orden de arresto contra ti porque te llevaste parte de su herencia nacional fuera del país sin permiso.
—Lo que tengo no es griego, es atlante.
—El diario es griego y no son estúpidos. Incluso si fuera atlante, lo reclamarían ya que salió del Egeo, lo cual es su territorio.
_________ hundió la cabeza entre las manos.
—No puedo creerlo. Iba a entregárselo una vez que tuviera una traducción. Siempre les doy lo que encontramos… sólo que no necesariamente tan pronto como lo encontramos.
—Bueno, Gus puede conseguir restarle importancia. Tus chicos estarán fuera de la cárcel dentro de poco y probablemente iría en tu mejor interés si devolvieras ese libro al gobierno antes de que reconsideren su decisión y expidan una orden para ti.
Le miró.
—Gracias por toda tu ayuda, Nick. De verdad. Gracias. No sé lo que habría hecho si no hubieras oído sobre esto y hubieras venido aquí.
—Diría que no hay problema pero realmente lo hay, así que no lo hagas otra vez. Pedir favores es algo que realmente trato de no hacer. Por lo general, me muerde el culo de alguna manera.
_________ le dio una triste sonrisa, sabiendo que le había puesto en una mala posición.
—¿Me dirás que puedo hacer para compensártelo?
—Sólo mantente fuera de problemas.
—Es lo que planeo —le gruñó antes de apartarse del escritorio—. Está bien, basta de autocompasión, yo… —sus palabras fueron interrumpidas por su teléfono sonando—. Mantengo esa idea —descolgó el teléfono—. ¿Sí? No, no estoy en casa. Sí, por favor envía a la policía. Estoy en camino.
Nick frunció el ceño.
—¿Qué pasa?
—Es la compañía de la alarma. Hubo un robo de grado tres en mi casa —cogió las llaves y el bolso.
—Yo conduciré.
—¿Qué?
—Estás demasiado nerviosa para conducir y no necesitas ir sola a enfrentar ladrones. Iré contigo.
_________ le estaba tan agradecida en ese momento. Le tendió las llaves y le siguió mientras salía del edificio hacia el aparcamiento donde había dejado su Mustang.
—Qué día… —exhaló mientras se metía dentro—. No, me mierda de semana. Casi tengo miedo de levantarme mañana.
Nick encendió el motor.
—Lo sé, la primera vez que nos conocimos, Dios nos libre, tu equipo fue atacado. Ahora tú casa. ¿Dónde hay un martillo cuando lo necesitas?
Sonrió a pesar de sí misma.
—Todo estará bien —le aseguró.
Así lo esperaba. Pero en el fondo de su mente, se estaba diciendo que era una falsa alarma. Que no había nada malo en su casa.
Por favor no dejes que haya nada malo en mi casa. No podía soportar la idea de un extraño tocando sus cosas. De su vida siendo revuelta.
En el momento en que Nicholas aparcó delante, lo supo. La puerta frontal estaba abierta de par en par y no había señal de la policía. Comenzó a abrir la puerta del coche, pero Nick la detuvo.
—Espera a la policía.
—¿Por qué?
—No quieres contaminar la evidencia antes de que entren ahí.
Estaba en lo cierto, pero lo odiaba.
Pasaron otros quince minutos antes de que la policía llegara. Entraron primero y luego hicieron señas para dejarles saber que era seguro.
_________ sintió las lágrimas comenzando incluso antes de que entrara en la salita. Su casa entera había sido registrada.
—Oh, Dios mío… —su TOC estaba horrorizado por lo que habían hecho. Todo estaba fuera de lugar.
Los policías, un hombre y una mujer oficiales, la miraron con compasión.
—Necesitamos una lista de todo lo que falta.
_________ apenas entendió lo que estaban diciendo. Cubriéndose la boca con la mano, miró fijamente las fotografías de sus padres y su familia que habían sido tiradas al suelo. Los cajones habían sido abiertos y su contenido volcado en el suelo. No había visto tanto daño desde que había ayudado a amigos a limpiar después del Katrina.
—No creo que un ser humano pueda hacer esto a otro.
De repente, Nick estaba allí, sosteniéndola contra su pecho.
—Todo está bien, _________. Solo respira.
Se aferró a él, agradecida porque estuviera con ella. Agradecida porque la estuviera sosteniendo mientras su mundo entero se volvía del revés. Primero el ataque de Nikolas, luego su equipo arrestado y su material confiscado, ahora esto…
La oficial frunció el ceño mientras escudriñaba el daño.
—¿Soy yo o parece como si estuvieran buscando algo?
_________ se echó hacia atrás ante su pregunta.
—¿Qué quiere decir?
El oficial señaló los cajones en el suelo.
—En la mayoría de los robos, especialmente cuando tienes casas así de cerca y es de día, normalmente se llevan algunos artículos caros y huyen —dirigió el flNick hacia el televisor, aún sobre su lugar en la esquina frente a las altas ventanas—. Ni siquiera se llevaron su televisor.
La oficial asintió de acuerdo.
—Por no mencionar, que parece que la alarma fue activada al salir de aquí. Como si estuvieran intentando atraerla o algo.
_________ les frunció el ceño.
—¿Por qué querrían atraerme? No tiene ningún sentido.
—No, no lo tiene —dijo la oficial, apagando su linterna y devolviéndola a su cinturón—. A menos que estuvieran buscando algo.
La mujer le ofreció una sonrisa amable.
—Tenemos a la unidad de la policía científica viniendo para tomar huellas. En realidad, no hay nada más que podamos hacer. Haga una lista con cualquier cosa que falte, lo pondremos en su archivo y lo pasaremos por las casas de empeño locales. Aparte de eso, tendrá que presentar un informe a su compañía de seguros.
El oficial coincidió.
—Y podría querer hacer que su novio se quede con usted esta noche.
Una oleada de miedo la recorrió.
—¿Cree que volverán?
El oficial negó con la cabeza.
—No lo sabemos. Además la mayoría de las víctimas de robo tienen problemas para dormir durante una noche o dos tras la intrusión.
_________ se sentó en el brazo de su sofá mientras inspeccionaba la destrucción a su alrededor. Estaba agradecida por mantener sus preciosos artefactos con ella o guardados en una cámara de seguridad en el campus.
—No puedo creer esto —Nick le cogió la mano y no habló mientras la policía preguntaba sobre posibles sospechosos y su gente entraba para empolvar varias zonas y objetos buscando huellas.
No encontraron nada. Ni una sola mancha. O los ladrones habían usado guantes o eran mutantes.
Personalmente, votaba por los mutantes. Prefería pensar eso que tratar con el hecho de que una persona normal y corriente podía hacer algo así a otra.
Cuando finalmente la policía se fue, se giró hacia Nick.
—Estoy segura de que tienes algo mejor que hacer que hacerme de niñera.
—Cierto. No importa. Hay algunas cosas por las que no deberías pasar sola.
Había una ligera nota en su tono que la hizo pensar que había pasado solo por muchas de ellas.
Se detuvo a recoger las fotografías de sus padres antes de devolverlas a su mantel. No dijo por qué, pero por el modo en que las trató hizo que su corazón se apretara con ternura ante su consideración por ella.
—¿Tienes alguna familia, Nick?
Puso las fotografías de vuelta donde habían estado, como si recordara el lugar exacto de su visita anterior.
—Todos tenemos gente que amamos.
No se perdió el hecho de que evitaba responder a su pregunta. Sin mirarla, fue hacia los objetos que habían sido tirados de su mesita auxiliar.
Arrodillándose en el suelo, Nick frunció el ceño cuando recogió una caja de los recuerdos que tenía una pequeña roca negra dentro. En una minúscula placa de bronce en la parte de atrás se leía “PRIMERA EXCAVACIÓN DE _________. 1985”
—¿Qué es esto?
Sus ojos se empañaron mientras se movía para cogerlo de su mano.
—Es de la primera vez que mis padres me permitieron excavar con ellos. Estaba tan orgullosa cuando encontré esto. Pensé que había descubierto una rara punta de lanza. Mi padre no tuvo corazón para decirme que solo era una piedra. Así que lo enmarcaron para mí y lo pusieron en mi habitación junto a mi cama con una luz que solía brillar sobre ella —sollozó mientras una lágrima escapaba de su control—. ¡Esos bastardos tocaron las pertenencias de mis padres!
Nick se puso en pie para sostenerla mientras lloraba. Se aferró a él como si su mundo entero se hubiera roto en pedazos. Él había aprendido a enterrar las lágrimas tan profundamente en su interior que no podía entender la pasión y el dolor que le suponía para llorar así. Todo lo que sabía era que las pocas veces en su vida en que había llorado de esa forma, la única cosa que había ansiado era consuelo.
Y ni una sola vez había lo habido.
Así que le ofreció lo que nadie le había dado nunca. La dejo sollozar hasta que se agotó y la camisa sobre su pecho estuvo húmeda por las lágrimas.
_________ se echó hacia atrás, limpiando la húmeda mancha que había hecho.
—Lo siento tanto, Nick. No soy una persona emocional. No lo soy —se aclaró la garganta y le echó la mirada más decidida que hubiera visto nunca—. No voy a dejar me que hagan esto. Soy más fuerte.
—Todo el mundo llora alguna vez, _________. Hay algunos dolores que corren demasiado profundamente como para que el más fuerte los acepte sin romperse. No pienso menos de ti por ello.
Rió nerviosamente.
—¿En realidad no eres el gilipollas que pensé que eras, verdad?
Le ofreció una sonrisa amable.
—En realidad, tengo momentos de gran gilipollez. Desafortunadamente, pareces haber sido testigo de uno de los más recientes.
_________ le dio unas palmaditas en el musculoso brazo en agradecimiento por su comprensión. A veces era tan fácil hablar con él. Sorbiendo las lágrimas, miró a su alrededor el desorden.
—Nunca conseguiré limpiar todo esto.
El teléfono de la casa sonó. Dejó a Nick en la salita mientras iba hacia la cocina para responder.
Nick volvió a recoger las fotografías mientras intentaba entender que había pasado aquí. Debería ser capaz de repetir la escena completa en su cabeza, pero cuando intentaba ver el futuro de _________, estaba en blanco. Eso no era normal para él.
Era un dios del destino…
Echando una mirada por encima del hombro, la observó mientras volvía a su lado y recogía uno de los cajones que había sido tirado boca arriba cerca del sofá.
—Era mi amiga Pam. Se asustó cuando no contesté al móvil y llamó a casa. Ella y Kim van a venir y ayudarme a limpiar.
—Entonces, ¿quieres que me vaya?
Dudó.
—Sólo si quieres. Es realmente reconfortante tenerte aquí conmigo —apartó la mirada de él como si admitiera que eso la avergonzaba y colocó el cajón de vuelta en su lugar. Dio un paso atrás y se estremeció—. Qué raro.
—¿Qué?
—Tampoco robaron mi equipo estéreo —movió un jersey que había sido tirado sobre él por los ladrones para mostrarle su equipo de música blanco Bose.
Era algo extraño que un ladrón lo olvidara.
—Tal vez no lo vieron.
—Tal vez —lo colocó en la estantería, entonces lo encendió.
Nick frunció el ceño cuando los Bee Gees atronaron.
—¿Night Fever? —Se estremeció—. ¿Música disco?
—Chitón —le dijo, haciéndole señas antes de coger otro cajón—. Me consuela cuando me siento mal.
—¿Cómo demonios puede consolarte la música disco?
Cogió una fotografía de sus padres y la giró hacia él. Su madre, que se parecía mucho a _________, llevaba un top de escote halter con el pelo castaño suelto mientras su padre llevaba una camiseta de poliéster amarilla con estampado de cachemira y un traje marrón con el pelo negro rizado y bigote. Estaban apoyados el uno en el otro frente a lo que parecía ser un club disco de Nueva York que Nick recordaba vagamente de los últimos años setenta.
_________ acarició la foto amorosamente.
—La mejor amiga de mi madre, Sheri, que es una importante fotógrafa aficionada, tomó ésta la noche que mis padres se conocieron por primera vez. Mi padre pensó que mi madre era la mujer más bella que había visto nunca. Así que tímidamente fue y le pidió bailar, esperando que le dijera que no. No lo hizo. Pensó que su tímida indecisión era tan dulce que le dijo que sí. Salieron a la pista de baile justo cuando la canción “Last Dance” de Donna Summer comenzaba a sonar. La versión extendida. Para cuando acabó, mi padre se puso de rodillas allí mismo en el club y se le declaró. Se casaron un año después y nunca más se separaron hasta el día en que mi madre murió.
Tragó con dificultad como si los recuerdos le fueran difíciles de tratar. Su labio inferior tembló mientras se balanceaba con la canción.
—Cuando era pequeña, mis padres solían sacar sus álbumes disco y bailábamos hasta que estábamos demasiado cansados para movernos. Oír música disco es como tenerlos conmigo de nuevo. Juro que cada vez que oigo la canción de Thelma Houston “Don’t Leave Me This Way”, oigo la voz de mi madre cantándome mientras me sostiene en sus brazos y bailamos alrededor de la habitación conmigo riéndome.
Envidió aquellos recuerdos de ser amada y apreciada. Deseó por su bien que sus padres estuvieran aquí para consolarla.
—¿Qué edad tenías cuando murieron?
—Tenía siete cuando murió mi madre y diez cuando murió mi padre. Nunca fue el mismo después de que ella nos dejara.
—No os dejó por su gusto.
—Lo sé —_________ colocó la foto en las estanterías en lo alto de una vieja y usada copia de “La Odisea” de Homero—. Es más fácil decir que nos dejó que decir que murió —le miró—. ¿Y tú? ¿Tienes algunos recuerdos como esos?
Intentó no pensar en eso.
—En realidad, no. Crecí sin mis padres.
—¿Murieron?
Se giró y se concentró en limpiar el desastre del suelo.
—Es más complicado que eso, por lo que no hablo de ello.
_________ frunció el ceño ante la frialdad de su voz que le hizo estar segura de que sólo lo estaba usando para protegerse.
—Lo siento, Nick. ¿Los conociste siquiera?
No contestó, pero pudo sentir su tristeza lo que la llevó a creer que en realidad no había sabido nada de ellos en absoluto.
Le observó mientras ordenaba el caos que los ladrones habían dejado. Había un aire del Viejo Mundo en él. En realidad, un alma vieja atrapada en un cuerpo joven. Más que eso, había algo tranquilizador. Como si estar con él la calmara en su interior de un modo en que nada más lo había hecho nunca. Era casi como estar en casa… No tenía ningún sentido, pero no había rechazo en lo que sentía cuando estaba a su alrededor.
De repente, hubo un golpe brusco en la puerta.
Se fue para encontrar a Pam y a Kim de pie fuera con dos cajas de pizza extra grande y un pack de doce cervezas. Ambas se parecían mucho de varias maneras. Pam era más alta y tenía el pelo teñido de rubio en las puntas por delante y teñido de negro por detrás. El pelo de Kim era del el mismo estilo pero los colores exactamente al contrario. De punta en blanco con su estilo gótico único, parecían encajar con Nick mucho más que _________.
Pam señaló la calle tras ella con el pulgar.
—Eh, ¿hay un policía en el coche del otro lado de la calle?
_________ miró el sedan marrón.
—No lo creo. ¿Por qué?
—Porque los dos tipos en él tenían un par de prismáticos enfocados hacia este lugar cuando nos acercamos.
Nick estaba en la puerta antes de que _________ pudiera siquiera parpadear. La rozó al pasar, pero antes de que pudiera dar el primer paso el coche se marchó a toda velocidad.
Nick casi convocó a Simi para que siguiera al coche, pero se contuvo en el momento en que las palabras se amontonaron en su lengua. Maldición, había estado tan cerca. Las mujeres habrían estado conmocionadas por encontrar a un demonio viniendo a la vida de su brazo…
—¿Por qué estarían vigilando la casa? —preguntó _________.
Nick se giró para enfrentarla.
—Creo que necesitas decirme todo lo que encontraste en esa excavación.
—¿Qué quieres decir?
—Creo que fue descubierto algo en lo que mucha gente está repentinamente interesada.
_________ se burló.
—Son piezas de museo. Nada de valor real para nadie más que un coleccionista.
Sí y la pequeña esfora del collar que Nick le había dado a su hija también tenía las capacidades de acabar con el mundo entero. El problema con los amuletos más poderosos y los talismanes era que los mortales no podían identificar su importancia.
Pero en buenas o malas manos, más bien, podían tener consecuencias cataclísmicas.
—Sígueme la corriente y enséñame lo que has encontrado.

Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por ama-jonatik Vie 13 Mayo 2011, 3:06 pm

por dios siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta super buenaaaaaaaaaaaa
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Vie 13 Mayo 2011, 4:20 pm

Siguela pronto!:D
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 13 Mayo 2011, 4:31 pm

please mas que pasa no estaban ahi por el diariooo??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por JijiMalfoyPotter Sáb 14 Mayo 2011, 6:22 am

Puedes seguirlaa sii???

Estoy enfermitaaa y quiero cap ( no encerio si estoy enferma) andale pon cap o si quieres maraton de muchos cas :)
JijiMalfoyPotter
JijiMalfoyPotter


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por paurivera Sáb 14 Mayo 2011, 8:04 am

Me encantooo diooss ya qierroo q pasee algoo conn nicholas y _______.
Y tmb qiero saber pq nicholas no puede leerle la mente o ver su futuro
Heje cuiidateee y siiguelaa prontoo porfavorr :)
paurivera
paurivera


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 14 Mayo 2011, 12:17 pm

pleasee daisy siguela por lo que mas quierasss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Sáb 14 Mayo 2011, 7:09 pm

Oh! como te fue en examen , espero q bien.
porq a mi me va mal bueno no tanto, pero no muy bien como quisiera en ingles..XD
bueno ahora con la nove...
siguela, q va a hacer nick??
q es lo q tendra la rayiss q encontro??
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Sáb 14 Mayo 2011, 7:24 pm

graciasporloscomentarios
chicas
les juro que mañana subo caps
aun no se cuantos :yonofui:
y perdon por no subir ningun cap
pero tuve mucha tarea :¬¬:
no entiendo porque les encanta a los maestros enviar tarea :caliente:
deben buscarse otro hoby :zz:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Femme Fatale Sáb 14 Mayo 2011, 7:32 pm

angie- d jonas escribió:Oh! como te fue en examen , espero q bien.
porq a mi me va mal bueno no tanto, pero no muy bien como quisiera en ingles..XD
bueno ahora con la nove...
siguela, q va a hacer nick??
q es lo q tendra la rayiss q encontro??

si creo que me fue bien en el examen.......y espero , ha ti tambien te vaya mucho mejor en ingles.. :D
y bue lo que va a pasar en la nove no lo puedo decir :zz:
No puedo revelar los secretos de Nick......asi que se enteraran de los acontecimientos con el transcurso de la nove :jeje:
gracias por comentar,,,
ya me tengo que ir......es el cumple de mi gato :cumple:
hahaha y ya se que es raro :suspect: ........pero es una tradicion q siempre cumplo :love:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por angie- d jonas Sáb 14 Mayo 2011, 8:23 pm

si verdad?? los maestros necesitan urgentemente otra cosa q hacer ...
y q ya no nos manden tanta tarea XD
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 14 Mayo 2011, 9:00 pm

Femme Fatale escribió:
angie- d jonas escribió:Oh! como te fue en examen , espero q bien.
porq a mi me va mal bueno no tanto, pero no muy bien como quisiera en ingles..XD
bueno ahora con la nove...
siguela, q va a hacer nick??
q es lo q tendra la rayiss q encontro??

si creo que me fue bien en el examen.......y espero , ha ti tambien te vaya mucho mejor en ingles.. :D
y bue lo que va a pasar en la nove no lo puedo decir :zz:
No puedo revelar los secretos de Nick......asi que se enteraran de los acontecimientos con el transcurso de la nove :jeje:
gracias por comentar,,,
ya me tengo que ir......es el cumple de mi gato :cumple:
hahaha y ya se que es raro :suspect: ........pero es una tradicion q siempre cumplo :love:


espero que te haya ido re bien!! ok no reveles pero sube nove jeje
eehh felis cumple para tu gatoooo :P
besoos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 15 Mayo 2011, 10:34 am

siguela ,o prometisteee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?"  ( nick y tu) ADAPTACION . - Página 29 Empty Re: "NICHOLAS una historia que no quiere ser revelada o SI?" ( nick y tu) ADAPTACION .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.